Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:33 am

Hola!
Acabo de escribir un reflexión que cada día me daña por dentro;

Alguien sabe recomponer un corazón roto en el tiempo
Alguien puede curar un alma a la deriva
Puede alguien olvidar el abrazo que ya nunca tendrá
Donde se van los sueños que nunca serán
El dolor de los años ¿Algún día se irá?
Volveré a enamorarme de ti ….. o sencillamente debo olvidar tu mirada
¿Quién me dará fuerzas para continuar?...

Pd. Para mi niño desde donde quieras que estés …..espero que tu alas me protejan.

Ojalá se pudiera volver al pasado ,pararlo y decir adios eternamente.TQ.


Última edición por Sonso Waylannd el Vie Mar 19, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:07 am

me encantaron tus palabras...
me llegaron bien hondo.....
yo se lo q se siente perder a alguien...
espero q te puedas recuperar....
bessoss
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:19 pm

Corto, pero profundo. Esas palabras llevan una pesada carga, dolorosa y trizte.
Perder a alguien que quieres es, quisas, lo peor que puede pasarte...
Pero te digo:
Si la vida te da mil razones para estar trizte, dale tu mil y una para estar contenta.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:00 pm

Hola!
Me elegra de que os gustará,me inspire en la perdida del primer chico del que me enamoré,fue algo duro pero la vida sigue siendo bella.Nunca me olvidaré de él y claro esta que me ha marcado.Besos.

Pd.Otro día pondre algo mas alegre xddd.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:14 pm

Dios, es precioso!!!! Es muy pronfundo, y, lo bueno, si breve, dos veces bueno^^
Besos!!!! Esperaré con ansia lo siguiente que subas xDxD
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:56 pm

Hola!
Os dejo algo nuevo!xdd.Besos.

Alegría por escuchar la música, mover el cuerpo hasta cansarnos de la vida que disfrutamos como niños, mirarnos a los ojos incrédulos de nuestro amor, por vivir experiencia s que serán irrepetibles…..como los veranos que desde niños hemos compartido y que ahora parece un recuerdo hermoso que ha florecido en un amor que no sabemos a dónde nos lleva pero nos hace volar alcanzar la felicidad que tanto ansiábamos. Ahora la vida es perfecta porque me haces ser fuerte ante el destino, sonreír antes de saborear las lagrimas saladas del mar de tus ojos que me evaporan a los sueños más cristalinos que tu boca y manos sellan en mi cuerpo …..solo tú puedes conocer y llevarme al cielo mas infinito del amor.
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:49 pm

Del primero decir que es precioso, muy profundo, y del segundo que la última frase "solo tú puedes conocer y llevarme al cielo mas infinito del amor" me ha encantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:19 pm

Es precioso!!! Lo adoro, ya tienes admiradora, querida^^
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:01 am

Lariita_need.a.Jace escribió:
Es precioso!!! Lo adoro, ya tienes admiradora, querida^^
Besos!

Hola!
Me alegro de que te gustará,gracias a todasss.xdddd.Besoss.

Os dejo algo nuevo aunq sea breve;
La noche es la inspiración más solitaria el día en cambio es abrasador como el sol que nos envuelve en vitalidad , alegría ,esperanzas, sueños …….oigo como pronuncias mi nombre, oigo tu voz en mi oído y sé que ya nada será igual, no importa lo lejos que estemos, nuestros corazones son torrentes de emoción, ansia por encontrarnos en cualquier lugar del mundo ….solo cierras los ojos escucha dentro de ti porque ahí estoy yo…..en tu corazón......
Pd.En ocasiones uno debe escuchar a su corazón sin más xq soló asi descubrirá lo que realmente quiere en la vida ,aunq sea en la adversidad...


Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:13 pm

Dios, me encanta, y con la última frase me has roto, es taaan hermoso!!!
Es corto pero encierra gran significado!!!
Querida, ya me tienes como admiradora al 150%!!! Ya estás apuntada en mi firma^^
Besos y sigue escribiendoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:38 pm

Realmente muy bonito, sabes como hacerme pensar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:58 am

Conocer a alguien es sencillo,amar es difícil xo olvidar es imposible....la vida te da motivos para olvidarte de tu corazón roto....ojalá pudiera volver a conocerte xo el destino fue más rápido...Siempre serás mi Muso xddd.

Y ahora viene cuando la vida es simple xo los sentimientos son más complejos de lo creemos y los miedos son la penumbra de nuestros sentimientos....


´´Hoy has parado la película de nuestra vergüenza a seguir tu corazón, yo inconsciente de ti hoy lo he descubierto cuando te vi esperando en la puerta, he sentido el roce de tu mirada, las palabras sordas de tu boca, tus gestos de timidez te delatan…pero no sé qué decirte, ahí estoy esperando a dar un paso… a conocer algo de ti que tal vez me guste...´´


Última edición por Sonso Waylannd el Jue Jun 10, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:13 am

wow!
me has dejado impresionada!!
todas cortitas pero llenas de sentimientos!!!!!!!
tienes otra fan!!!!!!
tq
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:12 pm

Que bonito, me has dejado rotaaaa... estoy deseando mas cosas^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!   ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» Amar o morir (Carta)
» Una galería solo de Jace =D
» Una vida milenaria...xD
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: