Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una vida milenaria...xD

Ir abajo 
+4
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:08 pm

Sí!! Carol, tú estás conmigo!! Síiiiii!!
Yo también me he leído Crónicas vampíricas, y ahora sigo la serie, pero es que Crepúsculo...
Comencé a leerlo ya harta de que me mirasen como a un bixo raro, pero la verdad es que (lo siento si hiero la sensibilidad de alguien con el libro), se me hace un poco peñazo. Sí, la historia de amor está bien y tal, pero es un pelín empalagoso y bueno, le falta mucha acción. En cuanto expresé eso en alto, me calificaron como la extraña...
¡¡Dios, me dan asco!!
Y luego la mitad del mundo es fanática, pero no se dan cuenta de que hasta los actores están hartos de ello.
El otro día ya leí una de las perlas que soltó Kristen Stewart: "El interés de la gente por mí me da ganas de vomitar"
Joder, bonita, pues si no fuese por el interés tú noserías ni famosa ni actriz!!
Y, tras esta reflexión, ya puedo tener la conciencia tranquila^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:19 pm

a mi es que me dan por als cosas por etemporadas..xD o eso creo...xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:20 pm

A mí también
Mis padres dicen que soy demasiado obsesiva...
Aunque nunca me dejaré de obsesionar con vuestras historias^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:22 pm

pue syo con las mías propias si...xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:24 pm

Dios, tía, me encanta la imagen de tu firma
Y la frase, oh, Dios, qué frase, de veras
Yo me entiendo xDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:26 pm

cual et gsta la de la nueva o la antigua? jiji ...
la imagne es perfecta... esque demi es demi....(intocable) jiji
la frase seme ocurrio a las tres de la mañana....
justamente cuando ayer escribí esta historia q hoy leeis...xD
y yo tbn te entiendo cielo!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:28 pm

La nueva, la nueva, esa es la que me E-N-C-A-N-T-A
Como tú!^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:29 pm

Estoy de acuerdo con vosotras, chicas. Aunque cuando yo empecé a leer Crepusculo, sí me gustaba porque era básicamente uno de los primeros libros que leía -ya que antes de eso solo leía cuentos-. Pero ahora ya.... la verdad es que odio a la gente por eso, porque si no fuese porque haya salido en la peli, entonces quiza no lo habría odiado, en fin.... y sí que le falta la acción, Dios, hasta lo ponen en la sección terror/romántica, ¡POR FAVOR!
Marcada.... me los he leido todos los libros menos el último, Burned, no sé si se ha salido en castellano pero bueno... los 6 primeros, para ser exactos.
Tambien esta Medianoche, y Vampire Academy..... que me gustan por los personajes -me encanta Rose de VA-. Y mi Damon, claro, esa es la UNICA excepción, jaja.

Por eso yo tambien decidí escribir uno de vampis para terminar, y asi NO compraría mas libros de vampiros.
Pero estabamos hablando del FIC de Aniela! Que es algo super distinto a lo que venden hoy en día xD. Sabes que lo adoro, querida, y que tienes que subir más xD.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:29 pm

jiji no me digas eso... eue me... :S jiji
q me da verguenza vmos....
tu a mi tbn me enctas mucho cielo!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:34 pm

esta es la de los vmpis no? no se nota...jajajaja me alegro q te gste cielo.
marcadamarcadamarcadmarcadamarcadamarcada...........................LO AMOOOOOOO!
ADICCIÓN TBNNN!! jiji
yo voy por el cuarto... que es ultimp q ha salido es español("indómita"=> menuda tnteria ya que la traduccion litaeral es salvaje y bueno si ponen salvaje nos enteramos antes... tyase q es lo mismo pero.....) bah tnterias mías...
LA CASA DE LANOCHE LO MEJOR.! APHRODITE...! JAJAJAJA ...

Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:35 pm

Es que uff me pone negra, además ni que la película fuese una buena adaptación, porque seamos sinceras es una adaptación pésima. La pelicula como pelicula pues si, es bonita y como pelicula me gusta, pero ¿cómo adaptación del libro? JAAAAAAAAAAAAAAAA! Como adaptación es UNA PUTA MIERDA (espero no herir a nadie que le guste, solo doy mi opinión Smile para que no creais que soy una loca anticrepúsculo diré que por ejemplo HP6 tampoco es una muy buena adaptación, pero me gustó mucho Smile repito, como película ). En serio, y encima todas esas fans que han salido como de la nada (que repito, no tengo nada encontra ) y dicen amarlos profundamente..... JAAAAAAAAAAA de nuevo, por favor si todas esas fans que yo conozco antes se cagaban en el libro y en sus protagonistas... de verdad es que me da hasta vergüenza...una compañera de clase, cuando yo me leía el libro, decía que seguro que era un mierda y cuando le dije como se llamaba el protagonista estubo tres días enteros riéndose de él, tres años después vino como una loca a decirme si el moría en el último libro y yo le dije que
Spoiler:
POR DIOS!!! Es que me da mucha rabia ¿se nota no? Y luego encima todas los libros que sacan ahora (o casi todos) son de vampiros, ahora es la moda, y no digo que sean malos libros, que seguramente serán buenos, pero me fastidia que por moda ahora todo dios lea y le gusten cosas de vampiros, cuando en realidad todas quieren al típico vampiro rollo edward que NO es realmente un vampiro, los vampiros reales mueren al sol y duermen en tumbas! de acuerdo que cada autor pone lo que quiere, pero un vampiro es un vampiro, y yo no quiero un pseudo vampiro que no quiere ser lo que es (si matas a gente hijo mio pues mira lo siento te jodes y matas a gente xD).
Bueno ya no me lio más, y no me mateis, solo opino Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:39 pm

vale carol creo q ahí me has ofendido.
losiento pero creo que me has ofendido.
no lo dgo por lo de edward ni nada dde eso pero bien como tu has dxo un vmpiro es un vampiro
y un vmpiro no es real no es real
asiq cada uno puede crear el suyo propio
poq sino no le veo futuro a esta historia.
gracias por comntar.
losineto peor es lo que pienso.
osquiero!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:44 pm

No veo en que te he ofendido, ya he dicho que solo es un opinión y que no quería ofender a nadie. De todos modos no quería hacerlo.
Cuando digo que un vampiro es un vampiro, me refiero a que es el vampiro creado antes, el vampiro de drácula, el vampiro que a mi me gusta, ya se que los vampiros no existen y que casa autor puede crear el suyo, es más eso lo he puesto en el comentario anterior, pero solo digo que me pone enferma que ahora con la moda todos hagan vampiros rollo edward, y repito de nuevo, a mi crepúsculo como libro me gusta y los de Medianoche también, pero lo que no me gusta es que TODOS los de ahora sean así. Solo es eso, y repito no sé en que te he ofendido.
EDITO: con todos me refiero a todos los libros, no a tu historia, y eso de que no tiene futuro lo dirás tu! A mi me gusta, te lo he dicho antes, solo que Lestats es Lestat (L) xD y que me pone nerviosa la gente fanática. tu no lo eres, tu leis crepúsculo antes y en mi mundo egoista los que lo leiamos antes tenemos más derechos xD (si, lo siento en mi mundo egoista, no os lo tomeis a mal jolines T_T)


Última edición por ..Lín.. el Jue Jul 01, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:48 pm

Bueno, en parte estoy contigo, Carol, y en parte con Ani
Cada autor crea el vampiro que le salga de las narices, pero que ahora todos sigan el rollo "vampiro vegetariano" o "vampiro bueno", es un tanto cansino
Yo, por mi parte, si escribiese un libro de vampis (aunque ya lo estoy haciendo xD) metería un vampiro rollo "vampiro bueno", pero aún con sus brotes sangrientos, y otro vampiro rollo Drácula, de los que no se cortan un pelo al incar el diente.
No sé si he aportado algo o he hecho mal en hablar, pero así opino yo.
Se os quiere^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:49 pm

vale. nosé ya q decirte. diferencia de opiniones .ok. no apsa nada.
rollo edward?que rollo es ese? porque nosé nosé si es el de sta historia depènde a lo q tu llames eso.
Vmpiro enamorado de humano?a eso te refieres?
vale.
a mi ni se me pasó eso por la cabeza.
tienes razón me ofscqué.Sin razon..yasta.
pero nosé que decrte.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:50 pm

.........................


Última edición por Elianella...!* el Jue Jul 01, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:51 pm

Es lo que dices tu Lari que es ya cansino, pero chicas leed bien yo he puesto que cada autor escribe lo que quiere en los dos comentarios, y eso esta claro, como si quiero hacer un vampiroshekunicornio, solo es eso, que ya lo veo excesivo, y en libros digo, porque debeis reconocer que han sacado copias de crepúsculo a montones...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:54 pm

y con eso te refieres a algunas de nosotras?
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:55 pm

Elianella...!* escribió:
vale. nosé ya q decirte. diferencia de opiniones .ok. no apsa nada.
rollo edward?que rollo es ese? porque nosé nosé si es el de sta historia depènde a lo q tu llames eso.
Vmpiro enamorado de humano?a eso te refieres?
vale.
a mi ni se me pasó eso por la cabeza.
tienes razón me ofscqué.Sin razon..yasta.
pero nosé que decrte.


Con vampiro rollo Edward no me refiero a que se enamore de humana, ni de que sea "bueno", ya que eso antes ya ha sido escrito, sino al típico vampiro sobreprotector que se niega a si mismo por verse un monstruo y que aparte de enamorarse de una humana y que se alimenta de animales y de que brilla al sol y de.... es la suma de todo, no se si me entendeis? Es como si de repente todos los vampiros sean así, es más todos los de los libros que he intentado leer después bueno casi todos, son clones, es exagerado, me refiero a eso.
Y de verdad no quería ofenderte, si lo hubiera sabido no habría puesto lo que he puesto, pero es lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:58 pm

me alegro de que lo hayas puesto..Sinceramnete ,mealegro.
PoRque me he dado cuenta de la imaginación que tengo.
MIs vampiros se acptan como son no rechazan nada de ellos.
Pero esta historia tiene un doble filo.
es realmnte una metafora.
y los vmpiros en si son una metafora.
y perdóname nio debería haberme puesto así.
te respeto.
Teqeuiero!!(LLL) losiento de vdd!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:59 pm

Elianella...!* escribió:
y con eso te refieres a algunas de nosotras?

Con què? Con lo de copias de crepúsculo? No, no he leido hasta ahora ningun fic de vampiros, además lo que he leido de este no se parece en nada.
No me malinterpreteis chicas, ni pretendo ni critico a nadie, solo opino, y si creeis que es mejor que deje de hacerlo aquí porque os sienta mal decidmelo y ya, de verdad podeis decidmelo, no me va a molestar Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:00 pm

carol amore has leido mi comatrio anterior? xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:02 pm

Lín: perdona, es cierto que ponías eso, lo pasé por alto, sorry. Y sí, han sacado mogollón de copias baratas camufladas de Crepúsculo, y esas son las primeras que descarto cuando quiero leer un libro sobre vampis, más que nada porque ya de por sí, Crespúsculo me parece muuuuy rollo (lo siento por aquellos a los que les guste) porque, hasta en la peli han tenido que inventarse cachos para darle acción, que para una vez que se peleaban con los vulturis, lo resolvían hablando. ¡Por el amor de Dios! ¿A eso le llamas tu acción? ¡Hasta los caracoles podrían ser dobles de escenas de acción!
Y bueno, por ejemplo en mi historia, los vampis pueden salir al sol, el agua bendita no les afecta, y las cruces tanpoco. Lo único que les mata es la decapitación y que les atraviesen el corazón con un hierro, ya que ese es un metal que contiene la sangre. No sé si así te gustará, pero a mí me parece así mejor, no sé, dame tu opinión sincera. No quiero que mi historia parezca una réplica de nada. Mi historia creo que te la comenzaste a leer. Es "Historia romántica/vampírica (aún sin nombre)"
Por lo menos a mí, me gusta que nos des tu opinión, sirve para agrandar los orizontes, ¿me entiendes? Y creo que no me has ofendido en nada

Ani:
Pues te podría responder si tuviese más historia en lo que apoyarme...
Sólo sabiendo lo que sé, no sé qué decirte
Por ahora no conozco del todo el comportamiento de la prota, ni el de Daniel, ¿sabes?
Necesito más desarrollo
En cuanto sepa más, serás la primera a la que muestre lo que pienso con toda sinceridad

Y COÑO, DEJAD DE COMENTAR TAN RÁPIDO QUE NO ME DA TIEMPO!! CADA VEZ QUE VOY A MANDARLO, SALE QUE HABÉIS HABLADO Y TENGO QUE CAMBIARLO!! xDDDDD

Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:05 pm

JAJAJAJA sí sé que me he pasado n poco a lso míos tmpko les afeta el sol ni nada por el estilo.
Ya sñé como matarlos y nose parecen a los tuyos.
he odio eso de la decpaitación en algun lado.
en medianoche?....nosé.
osquiero y siento mi comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:06 pm

Elianella...!* escribió:
carol amore has leido mi comatrio anterior? xD

Acabo de hacerlo, lamento este malentendido, no pretendí ofenderte en ningún momento, además ya te he dicho que la historia me gusta, y además lo que has puesto de doble filo y metáfora me ha gustado, yo también pienso así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vida milenaria...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vida milenaria...xD
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: