Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [GRUPO] Las chicas del foro

Ir abajo 
+20
Alice Myracle
Lilah
ClarissaSwan
Lum Usher
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Rag
Mora
ele4ever
Elisa
JessCullenWayland
Lilyth Alice DeWitt
Ain Lightwood
Alais
ScarlettJustice
♫_Kiwi_♪♪
San*Heavenly Fire
Sarinda
DaniCr4zy
Serena
leyre
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Quereis que haya un tema para hablar cada dia de semana?
*Sí
[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Vote_lcap95%[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Vote_rcap
 95% [ 19 ]
*No
[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Vote_lcap5%[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:11 pm

siiii [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 700769
y con un monton de fotos,hasta podriamos elegir a un wapo de la semana o cosas asi [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:59 pm

mola lo del guapo de la semana!!!!! *.* y lo de las fotos tambien!!!! [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_biggrin [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_biggrin yo me apunto a la idea [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:25 pm

jejej buena idea! y el guapo de la semana le ponemos un dia por ejemplo jace: el dia 7 y todos los 7 son el dia de jace (la idea es un plagio pero esque mola mucho)

P.D. ahora te apunto Alice
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:28 pm

Sisisisisisisiisisisiiiiiiii!! Moulaaaaaaaaaaa!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:29 pm

guay....pero al final de que hablamos cada dia????? porque tenemos muchas ideas...pero al final creo que no nos hemos terminado de organizar xDD y lo de jace mola....pero que es lo de plagio??? [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:17 pm

plagio es que se ha copiado de alguien XD
y la idea me parece bn,preo creo que es mejor que por ejemplo, el sabado que se habla de xicos,unas cuantas,(no todas k sino es muxo lio,por ejemple las 7 primeras de la lista del club) ponen una foto de un xico que les guste, y las demas los puntuan,y el que gane es el elegido de guapo de la semana.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:41 pm

ya se lo que es plagio [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_rolleyes xDD lo que queria saber es porqué el dia de jace es un plagio xDD y bueno, lo de la idea de las 7 primeras con las fotos....ok, pero eso seria la 1º semana no??? la semana siguiente lo harían las 7 chicas siguientes, no??? xDD si lo he liado me lo decis y lo repito xDD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:47 pm

jjaj que despiste XD
y si claro,la semana sigueinte las 7 siguientes
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:35 pm

con lo del plagio me refiero a que habia un club de fans (no recuerdo cual) que tenia el dia de san jace y el de san alex pettyfer
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:45 pm

bah, pero ese club de fans no es como nuestro foro [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_cool [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_cool [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_cool [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Alice Myracle
Mundano
Alice Myracle



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:59 am

pues eso esta bastante bien! pero claro..cual seria el mejor dia?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:19 pm

yo voto por el sabado , es lo mejor , es cuando estamos mas libres (creo [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_rolleyes )
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:32 pm

mmmm....bueno.....vale xDD ale, yo tambien voto por el sabadete xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:40 pm

Pues yo tambien a por el sábado!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:41 pm

y como podriamos eleir los temas de cada dia?? para que podamos opinar todas o casi todas??
[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:11 pm

podemos someterlo a votacion con un sondeo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:13 pm

IS es uan buan idea
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:29 pm

ok,me parece muy bn ^^
lo malo es que la semana que viene me voy y hasta a finales de julio no vuelvo
[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_sad [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_sad [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_sad
que mala suerte
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:11 pm

Shana_Clary, yo estoy ahora en Irlanda, si te vas fuera y te llevas un portatil o donde vas tienen internet puedes conectarte, como yo!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:10 pm

Alais.Lightwood escribió:
Shana_Clary, yo estoy ahora en Irlanda, si te vas fuera y te llevas un portatil o donde vas tienen internet puedes conectarte, como yo!

Estas en Irlanda? Q bien!!! Como me gustria estra en el extranjero y poder conectarme...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:49 pm

pues yo seguramente lo haré.... al menos la próxima semana......es un LUJO poder estar con la conexion de internet en el extranjero, porque..... ¿qué se puede hacer sin el internet?
vale, pues someteremos a la votació, pero para eso hay que decirle a Leyre que lo ponga......
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:50 pm

Sin la red? Np se puede hacern ná!!!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:01 pm

Pues es que es muy util internet...
Por no hablar de la pasta que te ahorras en llamadas internacionales...
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:03 pm

Holaaaaaaa
Soy Yoli y creo que soy una chica. Quien me apunta?
xD jajajaja Un besos guapisimas xD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:05 pm

el problema es que el portatil que tengo es para wifi y creo que donde hay no tiene T_T
utilizare la psp y me dare una vuelta por la ciudad, y haber si encuentro wifi gratis (k no creo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[GRUPO] Las chicas del foro
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Chicas que están pa' mojar pan...mmm
» Angeles Rebeldes
» [Grupo]G.Scout Los Cazadores
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: