Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angeles Rebeldes

Ir abajo 
+3
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Ashley Bl@ck
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:45 pm

aqui esta la introduccion de mi nueva historia
me importan vuestras apiniones espero k os gust
bss
------------------------------------------------------------
Aislinn es una chica normal como todas las demas , o al menos eso creia , en su cumpleaños presencio la tragica muerte de su madre y lo que ello conllevo un don especial que ella intena apartar pero que no la dejara atras tanfacilmente , pero con el tiempo sabra que no es tan malo y que podra tener una nueva oportunidad para reiniciar su vida.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:52 pm

nose que decirte, cuando escribas mas te lo dire
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:54 pm

Dios, eso debe de dejar marca de por vida, trauma infantil imborrable!!!
Parece chulo, espero que subas pronto para ver cómo se va desarrollando^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:33 pm

Estaba sentada en el sofa , esas malditas pesadillas no habian parado de atormentarme toda la noche pero hoy era mi cumpleaños nada podia estropearlo , para mi significaba estar un paso mas de la libertad , estar un paso mas de depender de mi misma y no de los demas , siempre lo habia querido.Desde el sofa observaba la ventana , fuera estaba oscuro y caian gotas que impactaban contra la ventana.Mire la hora , solo eran las 5:16 , faltaba mucho para que mi madre llegara , me habia prometido un dia especial , primero lo celebraria con ella y luego saldria con mis amigas.Pero todo lo bueno tenia una parte mala , mi padre Lewis no podia venir , como casi siempre , estaba de viaje de negocios , pero era un dia especial para disfrutarlo.A fuera Pittsburg dormia y yo me dormi con el.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:45 pm

esta muy bn
porcierto como se llama la chica??
bss tqm
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:00 pm

Me desperte a las 8:06 , mi madre ya habia llegado , lo supe por el familiar olor a tostadas recien hechas.Cuando entre a la cocina mi madre me recibio con una calida sonrisa.
-Hola mi angel , porfin cunples 16 años.
-No sabias las ganas que tenia.-fingi cara de enfadada.-¿no me tocaba a mi hacer hoy el desayuno?
-Eso seria en un dia normal , pero hoy no es un dia normal , hoy es tu dia , es tu cumpleaños.
-Tampoco es para tanto.
-Para mi significa mucho.-concluyo mientras desayunabamos.
------------------------------------------------------------------
El instituto se paso normal y corriente.Todas las chicas de la clase me felicitaron.Megan , mi amiga , me hizo un regalo , una cadena de plata que tenia como colgante un diminuto sol.
-Es perfecto Megan , espero que vengas con las demas y conmigo a dar una vuelta , ¿cuento contigo?
-No se.
-Por favor , es mi cumpleaños , solo una vez al año.
-Esta bien pesada.Deberias dejarte el pelo suelto , es una pena que un cabello de oro como el tuyo no lo captaran los demas.
-Lo que tu digas pesada.
-Te espero a las siete ¿de acuerdo? ni un minuto mas ni uno menos.
-¿Quien es ahora la pesada,Ash?
-----------------------------------------------------------------
A las siete ya estaba preparada , me habia puesto una blusa morada , una chaqueta morada y unos pantalones vaqueros , me habia peinado mi pelo liso que lanzaba destellos dorados con la luz del sol y me habia puesto un poco de sombra de ojos oscura que pegaba con mis ojos azul oscuro.
-Bueno , ya estoy -murmure mirandome al espejo-hoy es tu dia Ash , no lo estropees.
Llamaron por el telefonillo , antes de contestar ya sabia quien era.Hoy la voz de Megan al otro lado.
-Que princesa-dijo impaciente-¿ya estas preparada?
-Claro que si , como siempre , ahora bajo.
Y colgue.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:00 pm

Se llama Aislinn
TKM
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:25 pm

Rubia, hum , creo que es una de las primeras rubias que leo, suelen ser los chicos xDxD
Me gusta, espero leer más pronto^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:25 pm

Ya eran las nueve , estabamos a oscuras , solo habia unas cuantas farolas que alumbraban la acera , Jessica no habia parado de tirarme de las orejas y
preguntarme por Daniel.
-¿Que?Al final le pediste salir Ash.
-Eso a ti no te importa Jess , es mi vida privada y privada tiene un significado ¿sabes?
-Ya pero somos tus amigas.Venga dinoslo.
-El me pidio salir a mi y luego me planto un beso y yo le tuve que decir que solo le queria como amigo-dije para que se callara-fin de la historia ¿te ha gustado?
-¿Que tal besa?-pregunto Ami , esa pregunta me pillo desprevenida.
-Ami querida , ¿que entiendes tu por vida privada? de todas formas no me fije.
-No me digas.
De repente me empece a sentir mareada , cai al suelo al suelo y solo oi a mis amigas llamandome alarmadas.Cuando abri los ojos era como si estuviera en un sueño , vi a mi madre que estaba en la cocina , acababa de llegar , en ese instnte surgio algo de las sombras y mi madre pego un grito , intente llamarla pero ella no me oia era como un sueño , la sombra atrapo a mi madre , pero ella coge un cuchillo y se lo clava en la parte baja del pecho , la sombra se va y empieza a haber un charco de sangre donde mi madre se ha clavado el cuchillo.Me despierto y estoy en medio de la calle con mis amigas que al verme abrir los ajos suspiran aliviadas.Siento que las lagrimas empiezan a correr por mis mejillas.
-Menos mal Aislinn , menudo susto ¿que te ha pasado?-preguntan , pero no las oigo , solo veo en mi mente las imagenes de mi madre que rondan por mi mente.
Con las lagrimas todavia en la cara empiezo a correr , oigo a mis amigas llamarme , pero no me detengo , me dirijo a mi casa.Siento el aire frio en mis mejillas humedas por las lagrimas y frias por el viento , sigo corriendo hasta que me adentro en las sombras.
-----------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:32 pm

Ay madre... pobres de sus amigas, que la ven desmayarse de repente y luego sale corriendo... y ahora Ash verá a su madre...
Dios, quiero más!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:34 pm

estas genial, jaj pobre amigas
bsos
tequiero
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:52 pm

Cuando llago a casa empiezo a correr por la casa gritando el nombre de mi madre.
-¡Mama!
No paraba de gritar , en mi mente oia mi voz aterrorizada por el panico , las lagrimas empezaron a desbordarse por mis mejillas ya humedas."Tranquila , solo a sido una alucinacion"murmuraba mi mente y esperaba que fuera asi.
Entre a la cocina y lo que vi me dejo de piedra.Mi madre estaba igual que la habia visto en mi mente , con los ojo verdes abiertos , que habian perdido su brillo , que ya no veian , con el cuchillo clavado y un gran charco de sangre en el suelo blanco.Parpadee unas cuantas veces , como si asi la imagen se pudiera borrar , luego pegue un grito y me quede de rodillas frente al cuerpo inerte de mi madre , ya no volveria a ver sus ojos relucir , todas las lagrimas que habia contenido se desbordaron mezclandose con la sangre , mi mente me decia que llamara a una ambulancia , pero sabia que era demasiado tarde y me quede contemplandola al lado de ella de rodillas y llorando.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:54 pm

te lo dedico a ti Ale bss TKM
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:55 pm

Traumática de por vida.
Dios, lo adoro! No sé por qué estas cosas me encantan. Espero la conti^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:26 pm

sige asi petarda.
no cambies nunca
con amor Alejandra.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:29 pm

gusta gusta gusta mucho a mi! vaya parezco yoda...
esta muy bien sube mas plis!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:24 pm

2 meses despues
Habia tomado la decision de ir a un internado , era eso o estar cambiando de sitio constantemente y vivir con mi padre y encima con todo eso de los viajes , no tendria tiempo para mi.
--------------------
En el avion no paraba de aburrirme , me preguntaba como seria el internado , mi nuevo hogar , mi nueva vida.Todavia recordaba sacilmente lo que ocurrio aquella noche , es como si hubiera predecido el destino de mi madre , pero yo no hubiera querido ese destino para ella.Todo habia ocurrido en tan poco tiempo que no me habia dado tiempo a acostumbrarme , todas mis oportunidades , todas mis amigas y amigos , todo lo que me quedaba por ver en Pittsburg se quedaba atras , era como si estuniera en un sueño en el que no puedo despertar.No estaba preparada para estos cambios , todo lo que habia construido en mi vida , se iva con un soplido y mi madre no estaba aqui para evitarlo.Los medicos dijeron que murio de paranoia , pero yo se que lo que paso de verdad , se suicido para que esa cosa no la atrapara , de todas formas era demasiano tarde para volver atras.Por mucho que me gustaria cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:31 pm

sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:32 pm

Pues vaya con los médicos... paranoia... si tú lo dices...
Jejejeje, la prota de mi nueva historia (de la que solo e subido en prólogo) también se va a un internado xDxD
Espero la conti ansiosa^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:01 pm

Estaba ya en el internado en la sala de espero para hablat con la directora sobre mi beca aqui , mi padre ni me acompañaba , como de costumbre , no me importaba , si hubiera tenido 6 años si , epro ahora no ya estaba acostumbrada.Esta era mi nueva vida y la iva a afrontar como sea.La voz grave y severa de la directora me llamo.
-¡Señorita Froy!-yo me levante sin dirigir ninguna mirada , a las alumnas de ese internado , que me miraban con espectacion , como pensando "esa es la nueva , seguro que no aguanta" lo leia en sus caras.
La señora Ger , la directora , me miro de arriba a abajo cuando entre por la puerta , examinandome.
-Tenemos de que hablar señorita Froy , sientese por favor.
Sin decir una palabra me sente en una silla que estaba en frente de su mesa de roble.
-Me han informado sobre lo que paso con su madre , lo siento mucho.
-Por favor , no me lo recuerde-las lagrimas me pugnaron por salir pero las detuve , era mi primer dia y no me iva a derrumbar asi por asi.
-Bueno pues , tendriamos que hablar pero no quiero entretenerla mas , profesora Anderson la acompañara a su cuarto , tiene que compartir habitacion con otra de nuestras alumnas.Bueno , bienvenida a nuestra academia-me dijo con una sonrisa.
"Mejor dicho , bienvenida a la carcel Aislinn Froy".
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:05 pm

Jejejeje, a la cárcel, nunca mejor dicho xDxD
Me encanta tu avatar!!
Y me encanta tu historia!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:06 pm

gracias larita
bss
Kate
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:08 pm

hum hum hum estoy de acuerdo cn lara un internado es una carcel y nunca mejor dicho!! a ver si subes mas eh?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:09 pm

ok subire pronto , no de cuando pero cuando pueda quiza ahora mismo
TKM
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:12 pm

-Aqui esta su habitacion.-me informo la profesora Andreson.
Estabamos en la tercera planta , donde recorrimos un largo pasillo con muchas puertas.Fotografias de las distintas promociones de la academia cuelgan en las paredes : rostros granullosos que cuestan distinguir todavia mas a la tenue luz de las lamparas que cuelgan del techo.Por fin llegamos a una habitacjon en el extremo del pasillo , a la izquierda.Laprofesora abrio la puerta de par en par y muestra un dormitorio pequeño que huele a madera y que un optimista calificaria de triste y un realista de gris.Hay un escritorio de madera , una silla , una lampara y dos camas de hierro contra las paredes izquierda y derecha.Una cama parecia ocupada , con el edredon cuidadosamente remetido ; la otra , la mia , estaba en un rincon bajo una viga con la que podria partirme el craneo si me levantara precipitadamente.Es la habitacion de una buhasdilla , que sobresale por un lado del edificio como si la hubiesen añadido en el ultimo momento : era perfecta para una chica como yo , incluida en la lista en el ultimo momento.La profesora Anderson paso un dedo por el escritorio y fruncio el entreceño al haber polvo.
-Como es logico , damos preferencia a los alumnos que llevan años con nosotros -dijo en modo de disculpa por mi nuevo hogar-.Pero creo que su habitacion le resultara alegre y practica.Tiene una vista maravillosa desde la ventana.
Era verdad.De pie ante ella , veia la luz de la luna en el cesped , los jardines y una larga hilera de arboles.
-Es una magnifica vista-dije , procurando mostrarme enimada y bien dispuesta.
Mis palabras tranquilizaron a la profesora , que sonrio.
-Compatira habitacion con Sindy Aftor.Es muy servicial.Es una de nuestras becarias.
Era una forma de decir "una de nuestras obras de caridad", una pobre chica enviada a la escuela por un pariente lejano que ha recibido una beca por benefactor de la academia.El edredon de Sindy , bien metido por debajo del colchon ,quedaba terso y liso como un cristal , y me pregunte cual seria su situacion , o si nos llevariamos lo basatante bien para que me lo contase.
La puerta del armario estaba entreabierta y colgaba un uniforme :falda blanca ; blusa blanca con encaje en la percha y manags abombadas que te estrechanlos puños ; botas blancas con lazos y corchetes , capa de terciopelo azul oscuro con capucha.
-Puedes cambiarte antes de empezar tu estancia.Te dare un momento.
Cerro la puerta y me puse el uniforme , abrochandome los numerosos botones.La falda me queda un poco corta per , por lo demas me siento comoda.La profesora se fijo en lo largo de la falda y fruncio el entrecejo.
-Eres un poco alta.-justo lo que a una chica quieren que le recuerden-.Dire que te pongan otro dobladillo.
Se volvio y yo la segui.
-¿A donde dan esas puertas?-pregunte , señalando el ala oscura del otro extremo del rellano , donde vigilan como centinelas dos pesadas puertas provistas de enorme cerradura , la clase de cerradura concevida para que no pase nadie.O para que no salga nadie.
La profesora Anderson arruga la frente y aprieta los labios.
-Ese es el ala este.Quedo destruida en un incendio hace años.Como la no la usamos , la tenemos cerrada.Asi ahorramos en caleffaccion.Vamos.
Paso junto a mi contoneandose.La segui , pero eche un vistazo atras y mi mirada se poso al pie de las puertas cerradas , donde ahi un resquicio de luz.Puede que se debiera a la hora del dia y al largo viaje , o al echo de que me iva acostumbrando a ver cosas extrañas , pero juraria que una sombra se deslizo per el suel tras las puertas cerradas.
"No.¡Fuera!"
Me nege a aceptar que el pasado me encuentre aqui.Tenia que sobreponerme.Asi pues , cerre los ojos un instante y me hice una promesa.
"Aqui no hay nada.Estoy cansada.Abrire los ojos y solovere una puerta"
Cuando mire , no habia nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angeles Rebeldes Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angeles Rebeldes
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: