Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [GRUPO] Las chicas del foro

Ir abajo 
+20
Alice Myracle
Lilah
ClarissaSwan
Lum Usher
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Rag
Mora
ele4ever
Elisa
JessCullenWayland
Lilyth Alice DeWitt
Ain Lightwood
Alais
ScarlettJustice
♫_Kiwi_♪♪
San*Heavenly Fire
Sarinda
DaniCr4zy
Serena
leyre
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Quereis que haya un tema para hablar cada dia de semana?
*Sí
[GRUPO] Las chicas del foro Vote_lcap95%[GRUPO] Las chicas del foro Vote_rcap
 95% [ 19 ]
*No
[GRUPO] Las chicas del foro Vote_lcap5%[GRUPO] Las chicas del foro Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:23 pm

Bueno pues eso el titulo lo dice todo, estaba echando un vistazo por ahi cuando vi lo de "los chicos del foro" y me pregunte: ¿porque ellos tienen un grupo de solo chicos y nosotras no uno de solo chicas? ellos hablan de futbol y cosas de chicos y nosotras de lo bueno que esta jace y de cosas de chicas.
¿que os parece? ¿os apuntais?
podriamos poner un lema y ayudarnos mutuamente con nuestros problemas, o simplemente cotillear y hablar de algo
yo dejo la lista y os ire apuntando conforme me pongais (si se os ocurre algun titulo aparte de los dos primeros o quereis ser alguno me decis y el primero que solicite el puesto se lo doy)

presidenta: Leyre
vicepresidenta: KopaSara
03.- Serena Mustaine
04.- DaniCrazyForYourBones
05.- Xhandry nefilim
06.- Kiwi
07.- ScarlettJustice
08.- Alais.Ligthwood
09.- Ain ligthwood
10.- Lilyth Alice DeWit
11.- Jess Cullen Wayland
12.- Elisa
13.- Ele4ever
14.- ShAnA ClArY
15.- Ragoan
16.- MaryFer
17.- Lum Glass
18.- ClarissaSwan
19.- Lilah
20.- Alice Myracle
21.- YoOliiPoº
22.- Diana
23.-
24.-
25.-

Bueno chicas por parte de algunos miembros a salido un añadido: poner un tema diferente para hablar cada dia ahora pongo un sondeo preguntando si quereis o no. estara ahi durante una semana, haremos lo que salga mayoria y en caso de que salga de ponerlo iremos decidiendo que hay cada d¡a






Última edición por Leyre el Vie Jul 02, 2010 5:20 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:31 pm

Me apunto Very Happy Very Happy Very Happy ^^
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:34 pm

vale pero te pongo de vicepresidenta o del siguiente numero?
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:34 pm

Dios!! esto se va a saturar somos muchisimas mas chicas que chicos...
Da igual me apunto cheers
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:43 pm

de momento os pongo a las dos en numero y luego si eso ya solicitareis el puesto de vice
P.D. ser vicepresidenta conlleva que en el caso de mi desaparicion esa persona se pondra al cargo de esto pero como somos muchas chicas sera un poco dificil asi que antes de presentaros hay que pensarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:19 pm

La verdad es que yo tambien me había preguntado: ¿Por qué los chicos tienen un club y nosotras no?
Me alegro de que hayas abierto este club, Leyre.... y sobre la vicepresidenta, pues... yo podría serlo, aunque como tú dices las cosas se pondrán un tanto difíciles por la cantidad de chicas...
En fin, yo me apunto.
PD: Como dije, yo puedo ser la vicepresidente pero quizá sea mejor poner a alguien más cuerda que yo, que podrían volver el club en una locura contagiada, jajaja. Tú decides.
Viva las chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:27 pm

Y YO!!!!!
Me apunto a todo!!!!!
Y lo del puesto de vicepresidenta a mi me daria igual, si no hay nadie...., jajja
bounce drunken
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:39 pm

bien entonces pongo de vice a kopasara porque es la primera pero si quieres dejarlo buscamos a otra que seguro que hay mas candidatas 0k?
os apunto ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:46 pm

Apunta my friend! Razz xDD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:51 pm

jejej otra al carro [GRUPO] Las chicas del foro Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:57 pm

Perfecto Very Happy, pues si alguna vez os veis muy saturadas y eso, podeis avisarme que yo me suelo conectar bastante ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:09 pm

Okis, te prometo que no te defraudaré Lyere, jeje. Aunque seguramente necesite un poco de ayuda, es un honor.
Yo empezaré a poner notas en algun que otro tema para que más chicas se apunten! A hacer publicidad!
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:40 pm

yo me apunto^^
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:46 pm

Yo también me uno!! [GRUPO] Las chicas del foro Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:45 pm

Yo tambien me apunto.. eso si si todas las chicas se apuntan no habra quien aguante este post...
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:02 pm

...

Yo tambien me apunto ^^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:35 am

ME APUNTO Smile
Volver arriba Ir abajo
Elisa
Mundano
Elisa



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:29 am

me apunto para lo que sea [GRUPO] Las chicas del foro Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:19 am

Obviamente me apunto ^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:23 pm

me apuntooo
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:26 pm

xD. veo que hay mucha gente que se apunta -básicamente la mayoría, ya que la mayoría somos chicas-.
Espero que Leyre se conecte hoy y os apunte. VIVA LAS CHICAS!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:25 pm

VIVA!!!!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:03 pm

jejej creo que ya os e apuntado a todas esto va a ser mas problematico de lo que pensaba... [GRUPO] Las chicas del foro Icon_rolleyes
pero podre! [GRUPO] Las chicas del foro Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:11 pm

me apunto!!
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:50 pm

Q buena idea, me apunto tambien =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GRUPO] Las chicas del foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[GRUPO] Las chicas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Chicas que están pa' mojar pan...mmm
» Angeles Rebeldes
» [Grupo]G.Scout Los Cazadores
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: