Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [GRUPO] Los Chicos Del Foro

Ir abajo 
+15
Dani
Hil!!*
Lunático
Dree:)
Sonso Waylannd
Kanio
Alais
MartaAngel
Alex507
Aire
Furvy
Tatorob
_90
Taker
Alty
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:57 pm

Si, suena a película, pero se nos ha ocurrido crear un grupo masculino de foreros, y es que por aquí sois todo chicas (ojo, que nadie se está quejando, ¿eh?), así que los pocos que somos tendremos que juntarnos, ¿no? [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_cool

La idea es que se vayan apuntando todos los chicos, yo voy editando este mensaje, haciendo una lista. Y cuando ya seamos unos cuantos, pues divagamos sobre lo que sea (metafísica, filosofía o fútbol, todo vale). Apunto ya a los que conozco, los demás idos apuntando, porfa. [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_biggrin


LISTA DE FOREROS:
1. Alty
2. Taker
3. Drake Vlackovich
4. mithigat(¬¬soy.un.tío)
5. Tatorob
6. Furvy
7. Alex507
8. Kanio
9. Lunático
10. Dree:)
11. Dani
12. Apakoh


Última edición por Alty el Lun Ago 16, 2010 3:51 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Taker
Hada
Taker



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:52 pm

jajaja suena a los Chicos del Maiz jjajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:26 pm

A los del coro... bonita película, por cierto (creo que era de es apelicula que tenía yo un amor platónico [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_redface ) Jajaj.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:57 pm

También puede ser December Boys/Los chicos de Diciembre xD
Volver arriba Ir abajo
Tatorob
Mundano
Tatorob



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:21 pm

engaaa apuntarme jaaja
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:24 pm

Alty, como se te ha podido olvidar Robpresentación?
Que es el marido de tu hermana! xD
Volver arriba Ir abajo
Furvy
Mundano




[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:22 am

Alty escribió:
Si, suena a película, pero se nos ha ocurrido crear un grupo masculino de foreros, y es que por aquí sois todo chicas (ojo, que nadie se está quejando, ¿eh?), así que los pocos que somos tendremos que juntarnos, ¿no? [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_cool

La idea es que se vayan apuntando todos los chicos, yo voy editando este mensaje, haciendo una lista. Y cuando ya seamos unos cuantos, pues divagamos sobre lo que sea (metafísica, filosofía o fútbol, todo vale). Apunto ya a los que conozco, los demás idos apuntando, porfa. [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_biggrin


LISTA DE FOREROS:
1. Alty
2. Taker
3. Drake Vlackovich
4. mithigat(¬¬soy.un.tío)
biien uno para tios Very Happy jeje weno pos me apuntoo Smile
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:02 am

ANOTADOS [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Aire
Mundano
Aire



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:20 pm

Solo seis chicos??!! baaah tienen que haber más, yo no sé si es que los chicos leen menos o que simplemento esto de unirse a foros les hecha para atrás, realmente creo que es lo segundo. Con lo bonito que sería tener un foro mas mixto.

No, no soy un chico, es solo que me gusta meterme en todo...y tenía que decirlo (y que me encanta estar rodeada de chicos, cuando esté en edad casadera, como dice mi abuela,tendré siete esposos y solo dos esposas...amor liiiibre [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_twisted )

Vale, dejo de darle a la lengua (bueno a las teclas)

A'
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:42 pm

Yoo también quiero más chicooos [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alex507
Mundano
Alex507



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:41 pm

Vale yo tambien me apunto. (Pero que pocos que somos, bueno ya iremos subiendo en numero)
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:06 pm

Bueno, yo soy una chica, pero quería deciros un "mensaje":

Se necesita un chico para un fic. Se llama-. fic compartiod, contra las Sombras. Entrar y leer todo. Por favor, si no, no daremos empezado el fic.

Gracias. Un bezote.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:53 pm

Pues si que sois pocos chicos en el foro... a no ser que algunos tios se esten haciendo pasar por chicas...XDD (perdón por la parida)
La pelicula es claramente los chicos del coro...
Alty, una pregunta, tu amor platonico...¿No será por casualidad el solista del coro, Pierre Morange?¿O tal vez me equivoco y es Pepinot?
XD
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:53 am

Pierre Morhange, el rubito [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_twisted

Y es que en general me gustan mucho más los chicos morenos, pero prácticamente todos los chicos que me encantan son rubios. Claro que por cada rubio que me encanta tengo veinte morenos que me gustan, pero el rubio me gusta más. [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:12 am

Di que si, morenos o rubios... [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_twisted
(aunque prefiero morenos)
XD
Citación :
Y es que en general me gustan mucho más los chicos morenos, pero prácticamente todos los chicos que me encantan son rubios. Claro que por cada rubio que me encanta tengo veinte morenos que me gustan, pero el rubio me gusta más. [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_scratch

Tu te aclaras con lo que has dicho?
Volver arriba Ir abajo
Kanio
Mundano
Kanio



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:32 am

me apunto! bounce bounce
pero...¿por que somos tan pocos??
venga vamos a hacer publi en el insti o donde sea para q entren en esta pag
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:15 pm

Pues no, no me aclaro mucho Alais. [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_razz Me refiero que en general me gustan más los morenos, pero los pocos rubios que me gustan... [GRUPO] Los Chicos Del Foro 700769 (¿Más claro? [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_scratch )

Kanio, anotado [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:27 pm

Si, y creo que voy a dejaros este tema del foro a los chicos, para los pocos que sois las chicas no debemos de acapararlo...
Solo una última cosa...
¡Arriba los morenos de ojos azules!...XD (que conste que me referio a Alec)

P.D: ¡me encanta tu imagen Alty!
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:03 pm

Por cierto, creo que somos pocos porque hay más chicos en el foro que todavía no se han enterado de que tenemos un "club" [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_scratch

¿Qué imagen Alais? De la firma el mérito lo tiene _90 [GRUPO] Los Chicos Del Foro Herz , la del avatar la pillé de google (busqué imágenes de Alec Lightwood) [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_razz

Citación :
¡Arriba los morenos de ojos azules!...XD (que conste que me referio a Alec)

¡ARRIBA! [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_twisted Y yo rubio y de ojos pardos, ya me vale. xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:19 am

Me gustan las dos, pero la que más la de Alec (la de Alec con ropa XD, el dibujito) sale muy mono...
Solución para que se apunte más gente: Pues haced más publicidad!
Hey no te preocupes...los rubios también contais... ¿o has olvidado a Jace?
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:35 am

Hola!
Ya veo que tambien a los chicos les gusta la saga de cazadores,eso es genial xd! [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_cheers
Yo de Alec me imagino a Henry Cavill os dejo una foto haber que os parece.Besoss.

[GRUPO] Los Chicos Del Foro Henrycavill
Uploaded with ImageShack.us

Pd.Ya se que Alec tiene los ojos azules y H.Cavill verdes xo no se puede ser perfecto xdddd....(xo igualmente son preciosos,eh!)
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:28 pm

Si, pero de momento o somos pocos chicos o los que hay en el foro son muy pasotas... [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_rolleyes

El chico es guapísimo, pero no lo veo para Alec [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_razz A parte de los ojos, el pelo y la barba.... [GRUPO] Los Chicos Del Foro Suspect No veo a Alec con el pelo así rizadito [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_razz

Eso sí, Henry está... [GRUPO] Los Chicos Del Foro 700769
Volver arriba Ir abajo
Dree:)
Mundano




[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:59 pm

Hi! Me uno al grupo, que me lo dijeron en el tema donde me presente ^^
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:20 pm

Me uno!! q numero soy?
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:00 pm

Luni... (puedo llamarte lun? xD )
Bueno... el creador del grupo esta de vacaciones, hasta dentro de un tiempo no pdorá pasarse pero date por apuntado. ok?
Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GRUPO] Los Chicos Del Foro Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[GRUPO] Los Chicos Del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [GRUPO] Las chicas del foro
» ¿Por que no hay chicos aquí??
» Chicos guapos muejeje
» [Grupo]G.Scout Los Cazadores
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: