Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [GRUPO] Las chicas del foro

Ir abajo 
+20
Alice Myracle
Lilah
ClarissaSwan
Lum Usher
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Rag
Mora
ele4ever
Elisa
JessCullenWayland
Lilyth Alice DeWitt
Ain Lightwood
Alais
ScarlettJustice
♫_Kiwi_♪♪
San*Heavenly Fire
Sarinda
DaniCr4zy
Serena
leyre
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Quereis que haya un tema para hablar cada dia de semana?
*Sí
[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Vote_lcap95%[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Vote_rcap
 95% [ 19 ]
*No
[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Vote_lcap5%[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:59 pm

me apunto me apunto me apuntooo!!!!!!! he dicho ya que me apunto??? xDD weee!!!!! que chachi!!!!! un grupo para chicas [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_cool ya era hora [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_cool xDD
Volver arriba Ir abajo
ClarissaSwan
Mundano
ClarissaSwan



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:51 pm

xD Yo tmn me apunto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:10 pm

listo!
cuantas chicas somos? [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_scratch esque no van a dejar de venir mas y mas chicas?
cada vez ue miro hay mas... [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:26 pm

KopaSara escribió:
VIVA LAS CHICAS!

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:29 pm

jujujujujj (risa de maruja) se me ahn ocurrido cosoas geniles para este grupo
podriamos hacer como un horario de temas de la semana,por ejemplo: los lunes hablamos de muscia, los martes de xicos [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769, los miercoles de...peliculas,los jueves tema libre etc...
os parece bn??
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:30 pm

Si, me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:33 pm

[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_wink ok,ahora a esperar a que estemos todas deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:01 pm

Sii!
Tendriamos que ponernos deacuerdo y sugerir temas
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:12 pm

ok,hay que decirselo a la jefa [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:15 pm

me gusta lo pondre en el tema principal y votamos que queremos poner ir diciendo cosas, tambien como estamos de vacaciones podriamos poner una cosa por la mañana y otra por la tarde y tal tenemos casi siempre libre...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:18 pm

Okissssss,
me gusta!
así hablaremos de cosas de chicas... y los chicos no nos molestarán [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_razz [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_lol
Empezemos!!!
Porque als chicas somos las mejores!!!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:20 pm

Primero tendriamos que sugerir y elegir temas: musica, peliculas, series, libros, chicos...
¿Mas ideas?
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:20 pm

bien dicho bien dicho...
las chicas las mejores
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:22 pm

mmmm.... dejame que piense
eso si,que en algun dia haya tema libre
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:43 pm

cheers soy el numero 13
jaja el numero de la suerte..... Razz

Yo vote por siii
es una buena iidea xdd
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:50 pm

yo tambien estoy de acuerdo en los dos puntos:

1 - las chicas.....las mejores!!!! [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_cool [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_biggrin
2- lo de los temas.....mola!!!!! [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_cool peeroo......ya está mas o menos decidido....un dia pelis, otro musica....otro chicos.....xDD

weeee!!!!! me alegro de que hicieran este grupo [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:17 am

[font=Comic Sans Ms]Q guay lo de los temas...pos no se me acurre nada masde lo qe podriamos hablar........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................[/font]
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:04 pm

Punyto numero uno: claro q somos the best!!!!!!
Punto numer dos. podria ser los lunes: musica, los martes:cine, los miercoles: chicos, los jueves: literatura,
los viernes: quejas, los sabados: anecdotas, chistes etc... y los domingos: tema libre para escribir chorradas.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:17 pm

eso mola!!! [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_cool yo me apunto al plan de ain [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_biggrin el domingo chorradas.......el sabado anecdotas........ [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_rolleyes joe lo que voy a contar ahi en esos dias.....xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:25 pm

A me gusta ams el miercoles... chicos [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:27 pm

hombre y a mi..... [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 pero creo que el sabado y el domingo van a tener más charla.........mas o menos.......porque el miércoles también tiene su chispa......(L)_(L)
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:44 pm

Yo tambien me apunto!!!! Y por cierto la idea de Ain me gusta jejejeje
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:54 pm

guay entonces vamos a decidir los temas.
creo que los miercoles los sabados y los domingos tendrian que ser los temas mas importantes porque la gente se conecta mas. yo creo que el modo de repartir esta bien pero mejor si los chicos [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 700769 son el sabado vale?
por lo demas perfecto
P.D. ahora te apunto lilah
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:07 pm

Genial!
Aunque yo me paso todos o casi todos los dias asi que me da un poco igual...
Podiamos poner el dia del tema libre el lunes, para asi empezar la semana contando chorradas y anecdotas del fin de semana...jaja
Volver arriba Ir abajo
Alice Myracle
Mundano
Alice Myracle



[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:06 pm

yo tambiien me apunto!! las Chicas al poder! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Las chicas del foro   [GRUPO] Las chicas del foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[GRUPO] Las chicas del foro
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Chicas que están pa' mojar pan...mmm
» Angeles Rebeldes
» [Grupo]G.Scout Los Cazadores
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: