Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Grupo]G.Scout Los Cazadores

Ir abajo 
+2
TheMortalInstruments
Lunático
6 participantes
AutorMensaje
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:34 pm

Muy bien pues he aqui el primer grupo scout cibernético!



¿Eres scout? si no lo eres lee esto:

Con mas de un siglo de existencia, el escultismo es hoy un movimiento pujante y dinámico de educación no formal que reúne a más de 20 millones jóvenes, niños y adultos voluntarios en todo el mundo.

SOMOS UN MOVIMIENTO EDUCATIVO
El Movimiento Scout nació en Inglaterra en 1907 gracias a Lord Robert Baden Powell, héroe de guerra británico que logró imaginar un método educativo para los jóvenes de su época. Con asombrosa velocidad, esa experiencia se extendió a todo el mundo y fue evolucionando para adecuarse a los desafíos de los tiempos y las características de las distintas sociedades.


SOMOS MUCHOS
el Movimiento Scout está presente en 200 países o territorios y cuenta con 20 millones de miembros, constituyendo así la mayor organización juvenil voluntaria del mundo.






Aquí pondré los miembros:

Jefe de Grupo: Lunático

Sub-Jefa de Grupo: Zoe Connery

Monitor de Rutas: TheMortalInstruments

Monitor de la Rama de Pioneros: Xhandry_nefilim


Monitor de la Rama de Ranger-Guia: Leyre

Monitor de la Rama de Lobatos: Angela11021


Última edición por Lunático el Jue Sep 30, 2010 8:42 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
TheMortalInstruments
Mundano
TheMortalInstruments



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:59 pm

Me uno!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:09 pm

Fantástico!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:20 pm

No se de que va pero ya qe stoy me apunto
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:33 pm

Estoy pensando que no va a servir de mucho porque es en plan pa contar experiencias o cosas scout... Pero si seguis queriendo os dejo si teneis alguna duda preguntarme!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:42 pm

Vale, entonces quitame, no tengo experiencias...
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:27 am

No me refiero a eso... si no q no le veo una utilidad si solo somos 2 scout y una fue de pequeña
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:19 pm

no me hagais caso! Voy a subir aqui unas imagenes



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:53 pm

Yaa se como se llamaba mi grupo! Very Happy

grupo scout alhoia
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:22 am

me suena... oye que podiamos hacer para animar este club?
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:46 am

Puues puuues, no se, ya te diré cuando tenga un dia imaginativo x)
Oye, lo que te queriia decir es que una amiga que aun es scout pues es del grupo que te dije antes no?
Y me dijo que te preguntara si tu ibass a jamborre de madeira, (:
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:59 pm

Desconocia que ubiera unopero detodos modos no voya a ir preguntale de mi parte q de q rama es y q si es MSC
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:18 am

Hola!!! de nuevo bueno me gustaría informaros delos nuevos logros q e conseguido este campamento


1-He conseguido la chapa negra (integracion) en pioneros (una de las ramas en las q se divide el grupo)

2-Me han puesto totem (lo tienen todos los scouts apartir de los 14 0 15 años) el mio es Manatí Reservado (El animal es un animal que tiene alguna carasteristica parecida ati y el abjetivo es uno q el animal no lo tenga pero tu si)(comprendisteis??)
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:34 am



MIrad este Video del centenario
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:14 pm

Le mande un privado a la chica por que hace tiempo que no la veo por las vacaciones y tal.
Felicidades por haber conseguido todas esas cosas!
Y el video me da mal rollo xD
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:06 pm

Como q te da mal rollo ! O.O
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:21 pm

Pues eso, las imagenes y todo eso que me da cosa :$
No se, mal rollo xDD
Son inquietantes
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:39 am

Ya le pregunté, es MSC y Ranger, pero que pasa a pioneros (;
Aun que no se que significa xDD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:03 pm

yo soy! soy scout!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:07 pm

si soy de algun grupo scout cual es vuestro nombre y cuales son vuestras ramas? y la pañoleta?
mi grupo son los Vª Tropa (pamplona, navarra) nuestra pañoleta es verde y amarilla y las ramas de pequeños a mayores: lobatos, pres (pre-rangers), ranger, pionero, ruta monitor de apoyo y monitor
aqui os dejo la pag web:
www.scoutvtropa.es/
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:15 am

me uno al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien soy scout¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno o lo era¡¡¡¡¡¡¡¡¡
volvere¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno que genial idea¡¡¡¡¡me encanto unirme me encanta el terreno abrieto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lunatico te mando muchisimos saludos amigo¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala coincidamos despues por el chat box¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que te vaya muy bien, a Posdata: el hecho de que no me conecte mucho no significa en lo absoluto que los he olvidado, sino que ahora en clases las cosas se han complicado, y casi solo tengo tiempo para conectarme el fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡¡¡¡
viva el centenario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos saludos Zoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:35 pm

Fantastico ahora os pongo Leire yo soy de la flecha (salamanca) y nuestras ramas son de - a mayor


Castores, Lobatos, Ranger o troperos, pioneros,rutas y monitores
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:57 pm

Gracias Lunatico¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por apuntarme¡¡¡¡¡¡¡¡
oye a, entonces leyre y tu son monoitores y yo que soy, que rama me toca, jeje
ya quiero salir de excursion¡¡¡¡¡¡
te mando muchisimos saludos, garacias denuevo¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡
espero encontratarnos en el chatbox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero¡¡¡¡¡¡¡
gracias por ser mi amigo¡¡¡¡¡

What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:49 pm

si miras en la primera pagina lo veras
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:54 am

Hola Lunatico¡¡¡¡¡¡¡
vaya¡¡¡¡
muchas gracias, ya vi, soy lider de los lobatos¡¡¡¡¡
muchas gracias, que amable¡¡¡¡
jeje, esta bien, entonces ya somos un grupo¡¡¡¡
quiero salir de excursion¡¡¡
nos vemos¡¡
te quiero¡¡
geek geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Grupo]G.Scout Los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: [Grupo]G.Scout Los Cazadores   [Grupo]G.Scout Los Cazadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Grupo]G.Scout Los Cazadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» [GRUPO] Las chicas del foro
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: