Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo que me hizo cambiar.

Ir abajo 
+6
Juli@
Rag
Sarinda
San*Heavenly Fire
♫_Kiwi_♪♪
MartaAngel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:03 pm

Os dejo un pequeño prólogo (que luego alargaré) para mi nueva historia.



Habían llegado las vacaciones. Nunca he comprendido por qué después de nueve meses gritándonos y castigándonos luego pongan en las notas que he sido una genial alumna. Sólo faltaba unos meses y estaría en la universidad, en la universidad e diseño. Pero, algo hizo que mi vida tomara la segunda salida y no la primera, algo que en el verano decidí y, gracias a ello, mi vida recorrió varios túneles sin salida.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:50 pm

Bueno, empiezo la historia.

Cap 1, conociendo a Mike



Cómo tenía que ir a la universidad de Santiago, me tuve que mudar. Dejaría a todos mis amigos y conocidos; pero allí iba a iniciar una nueva vida. Iba a comenzar a ser una adulta hecha y derecha, o eso decía mi madre.

De repente, una voz desde el asiento de delante, me despierta de todo lo que me esperaba.

- Alex, ¿Estás bien?- dijo mi madre.

-Sí,- aparté la cabeza de la ventanilla- pero un poco mareada. Bajaré la ventanilla un poco.

-Ya no hace falta,- Mi madre esbozó una sonrisa- ya llegamos.

Alcé la cabeza. Centenares de árboles se imponían ante mí. Había un sol radiante y miles de niños sonreían y jugaban. Pasamos por su catedral. Realmente bonita, con sus pequeños detalles hechos a mano, sus torres altas y sus ventanales de colores. El coche se detuvo en seco. Mi madre sacó la llave y bajó del coche. Yo, lentamente, me desabroché el cinturón – el del coche- y abrí la puerta. Un alto edificio de ventanas oscuras se mantenía en frente mía. Con tantos pisos, esperaba que nos tocara uno de la planta baja; más me equivocaba. Nos había tocado la planta 8º D. Subimos nuestro equipaje y buscamos las llaves.



El piso tenía las paredes de color blanco y era un dúplex. Tenía un mueble de entrada de color negro, en él estaba la guía de teléfonos y pequeños jarrones y detalles de decoración. Tenía una alfombra tipo persa y un pequeño armario clavado a la pared. La cocina se formaba por azulejos blancos y azules pálidos. Tenía una mesa con dos sillas, una nevera, bastantes alacenas y cajones y la típica cocinilla con su chimenea. Había una o dos ventanas en cada habitación. El salón estaba libre de puertas y sobre él había un sofá y dos sillones de color rojo con un cojín. E lestudio era el normal estudio. Mi habitación estaba tal cual la había dejado en Barcelona: con su cama de sábanas púrpuras, la estantería repleta de libros, y su lamparita con su mesilla. Y, cómo no, mi portátil azul.

Cuando bajé las escaleras encontré a mi madre sonriente.

-¿Ya has inspeccionado la casa?- comentó en lugar de un: ¿Te gusta la casa?

-Pues sí,- dije- la verdad es que me viene bien para la universidad.

-Bueno, bien- respondió mi madre.- ¿Te apetece salir y pasear por la Alameda un rato?

-Si insistes- respondí en tono sarcástico.



La alameda estaba repleta de personas, claro, es lógico, era la fiesta del Apóstol Santiago. Llevaba semanas estudiándome sus costumbres para no parecer rara, imitando su acento...etc. pero n odió mucho resultado, la gente sabía que no era de allí.

Iba con mi pelo castaño recogido en una coleta y con un abrigo negro de cinturón y mis vaqueros. Mi madre se fue a un bar cerca y yo me quedé allí, sentada en un banco. Un chico alto, de pelo castaño y un poco largo, vestido de vaqueros flojos y camiseta blanca se sentó a mi lado.

-Hola- dijo sonriente con su acento.

-Hola- le devolví la sonrisa.- Soy Alejandra, Álex, o como algunos, Ale.

-Yo soy Mike.- dijo él- No eres de aquí ¿verdad?

-No, vengo por la universidad, en realidad soy de Barcelona. Se me nota en el acento.- le respondí.

-Vas muy abrigada para verano- comentó- puede que aquí haga frío, pero no hace falta exagerar.

Me reí.

-Encantada Mike, pero, creo que mi madre me está llamando –dije al escuchar mi nombre desde lejos- quedamos otro día ¿Vale?

-De acuerdo, toma, mi teléfono- me dijo extendiéndome un papel.

Nos dimos dos besos y nos despedimos. Me cayó bien Mike, era simpático.

Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:56 pm

Uuuuu xDDD ya se ve que va a ver lio entre ese tal Mike y Alex jaajajjajaj.

Siguela Marta seguro que esto se va animandooo muchooo!! Very Happy Vivan los Gallegos y su acento! (L)(L)
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:10 pm

Tienes que continuarla, está muy bien
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:54 pm

Sí, chica, está super bien! Alex y Mike... ayyy... adoro ya la parejilla xD.
Espero que subas más pronto que sino te va atrapar lo de las sombras y no quiero este se quede atras xD.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:58 pm

esta super interesante!! sube mas porfi!! xDD
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:09 am

Subo, subo, pero, va a haber una sorpresa:

Cap 2. Encantada, Álvaro.

Me desperté gracias a mi "estupendo" despertador. Bajé las escaleras y ví una notita. La leí, a mi madre le ofrecían un puesto de trabajo y volvería en un par de horas.
Me vestí rápidamente y cogí mi abrigo. Esperé al ascensor que, por cierto, tardaba batante. Cuando llegué abajo, respiré profundamente y me puse a hacer turismo por mi cuenta.
Después de ver esa magnífica y demasiado grande- catredal, ya estaba muy cansada para caminar más, así que me senté en un café.
Pedí una coca-cola zero. U nchico alto de cabellos rubios y piel morena se acercó a mí.
-¿Podo?-dijo en gallego- Ai! Mecachis, quero dicir, ¿puedo?
-Puedes hablar en gallego- dije con un ademán- me lo estudié. y sí, puedes.
-Eu,....Yo soy Álvaro
-Yo soy Álex- dije extendiendo la mano- encantada Álvaro.

Álvaro y yo hablamos bastante tiempo de cómo era Santiago, sus fiestas y por qué se celebraban, porque tiene ese nombre etc...
Álvaro me caía bien, me extrañó ya tener dos amigos y ni una sóla amiga. Él tenía mi edad y estudiaba económicas. Yo le dije que me acababa de mudar y todo el lío que me provocó. Era un buen chico, pensé, casi igual que Mike. ¿Mike? Si apenas lo conocía y ya pensaba en él. Pero, hay algo en Mike que no me convence, algo que me da malas sensaciones....
-Bueno, si quieres mi messenger es:
alvitoturisan.::.felouatc@hotmail.com*
-vale, te agregaré.-dije alegremente- si quieres puedes pasarte por mi casa de vez en cuando, es el 26 de la Alameda. Creo que tú yalo conoces mejor que yo.-No reímos juntos.- Nuevo mejor amigo.
Dije con una sonrisa.
-Me paso hoy a eso de las ocho, llevaré una película que me apetece ver mucho.
Volví a casa y preparé todo, ¿cual sería la película?

* Es inventado el messenger, no pincheis.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:56 am

jaja, ya ha conocido a dos chicos guapos. Que suerte tiene... ¿y dice que Mike le da malas sensaciones? mmmmm.... la verdad es que a mi, por ahora, me gustan los dos, y si no subes más... es posible que les robe a Álex, jaja.
Sube cuando puedas, plis!!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:31 pm

Hoy subo dos que corté el otro Algo que me hizo cambiar. Icon_redface os ponía demasiada información de lo que esperaba hacer.


Cap. 3 La película.


Eran las siete y media, Álvaro llegaría pronto con la película. Estaba impaciente, para ser mis dos primeros días parecía que ya me sabía toda la historia de Santiago.
Fuí al baño y peiné un poco. Preparé palomitas en el microondas...Ahora que me estaba dando cuenta, mi madre tardaba bastante. Seguro que se hechó un ligue por ahí.

Sonó el timbre, yo miré el reloj: eran las ocho y cuarto.
-Te has retrasado-dije en tono sarcástico- jeje, hola.
-Hola- dijo entrando- ¿tenías curiosidad por la película?
-Pues sí, ¿Cuál es?
-Palomitas!!!- dijo sorprendido- emm quiero decir... es Spanish Movie.
-La ví anunciada, parece estar bien.

Cogí el CD y lo metí en el reproductor. Empezamos a verla partiéndonos de risa.Yo tuve que ir varias veces al baño para...espero que ya os hagáis una idea. La película duró dos horas luego, le ofrecí a Álvar oquedarse a dormir, pero dijo que sus padres lo esperaban. Nos despedimos y yo me acosté. Cuando subía las escaleras ví una figura lavándose las manos. Cogí una percha por si acaso; me aerqué y solté la percha: era mi madre. Había entrado sin hacer ruído, me dijo.




Ya había pasado una semana y no había visto a Mike, pero sí a Álvaro.
Decidí llamar a Mike. Quedamos en nuestro lugar, la Alameda.
Ví una figura alta de cabellos marones y piel pálida. Lucía pantalones flojos, cómo siempre, y una camisa negra.
-Hola Mike, hace mucho tiempo que no te veo.
-Y yo a ti, Álex.

Hablamos mucho y llegó un tema, un tema que pasó a otra cosa...

-Oyes Mike, ¿Cuántas novias has tenido?
-¿Yo?- dijo sorprendido- eh...ninguna- comentó entristecido.
-pensaba...-empecé pero no pude terminar, unos labios rozaban los míos, no podía separarme, me gustaba.
Sus labios eran suaves y húmedos. Le mordí con delicadeza el labio inferior. Mis manos se enredaron en sus cabellos y él me cogió de la cintura.
Pero, me separé.
-Cre-creo qeu esto no está bien - intenté decir- lo- lo - siento...
Y salí corriendo mientras él se quedaba rígido y asombrado en medio de la Alameda....
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:08 pm

ya?? tan pronto la besa? pero si se conocen de una tarde??....
SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:33 pm

¿Qué dices, Raquel? Claro que es pronto, pero el amor no es siempre racionable, chica, jaja. Aún sigo pensando que algo pasa con Mike... porque Álex dijo que sentía algo extraño en él...
Aún así sigo pensando que los dos tíos molan! Quizá no lo haya dejaod muy claro pero sabes que me encanta, ¿no? I love it.
Espero que subas pronto!
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:41 pm

no es muy pronto??? Algo que me hizo cambiar. Icon_eek
bueno da igual
quiero mas!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:56 am

lo hice tan pronto porque ya sabéis lo que dice Alex. Y él a lo mejor sabe algo de eso... es que os cuento la historia sino!!! no me presiones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:07 pm

ok sorry... entonces solo te queda una.... SUBIR MAS PORFI!!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:57 pm

Cap. 4 Sospechando...

pensaba mientras apresuraba el paso y miraba hacia atrás, procurando que Mike no me siguiera. Me ha besado, no tiene ni una pizca de vergüenza. ¿Nos conocíamos de una hora y ya me besaba? Este chico me resulta lago extraño. Me dio su teléfono nada más decirle hola, me besa y desaparece.... No hay quién lo entienda.
Empezaba a sospechar de él, algo le ocurría. Me seguía viendo con Álvaro, él me si que me había dado su teléfono y dirección, sin embargo, yo no podía visitar a Mike, ¡¡¡si ni me sabía su calle!!!


Llegué a casa totalmente extrañada. Mike, Álvaro.. demasiados problemas. No sabía que hacer, estaba confundida. A Mike le pasaba algo, algo que lo hizo cambiar. Ya no era ese dulce y amable chico que conocí, era un sinvergüenza de cojones.
Mi madre estaba en casa, viendo la tele, supuse ya que estaba encendida la segunda ventana de mi piso. Ella no me había explicado el motivo por el que había llegado tarde la semana pasada. Las fiestas habían acabado.
me acerqué al portal y pulsé el botón de mi piso. La voz de mi madre no se escuchaba muy bien debido a el ruido de los coches.
-¿Álex?-dijo
-Sí mamá- respondí- voy a dar un paseo. Quiero estar sola.
-De acuerdo, pero vuelve a las 10 para la cena.
-Lo haré.- dije- adiós.
-Adiós- me devolvió la palabra.



Me puse mis cascos y empecé a escuchar la canción de moda: Tik Tok - Ke$ha.
Me senté en un bar y pedí, cómo siempre, una coca-cola "zero". Pensé en todo lo que había sucedido. El beso de Mike, cómo lo había dejado....
Es raro, dicen que tú primer beso está lleno de pasión, de amor y de deseo.; sin embargo, ese beso fue helado, frío y totalmente rígido. Al principio me gustó, sí; pero luego perdió todo. Realmente tenía algo claro, mi corazón no correspondía a Mike; sólo lo recibía cómo amigo.
Cuándo el camarero se dirigió hacia mí, logré reconocer una cara familiar, cabellos rubios, ojos azules, piel morena....
-¿Álvaro? Eres tú?- dije quitándome los auriculares, escuchándose un débil sonido de la canción.
-¿Álex? -dijo sorprendido- Hombre, ¡Hola!
-No me contaste que trabajabas aquí.
-Ya, es sólo para sacarme algo de dinero para la universidad- dijo modesto.
-Tranquilo, te comprendo.-dije con un ademán- Oye, algún día me tienes que presentar a algún o alguna amiga tuya. No tengo casi amigos.
-Si quieres este fin de semana.-comentó- quedamos en el centro comercial La Concha. En la entrada. ya los avisaré yo. Llévate algo de dinero, sólo pro si acaso.
-De acuerdo.




Última edición por MartaAngel el Miér Jul 07, 2010 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:28 pm

Weeeeeeeee, mooolaaaaaaaaa
Ya veo que a Alex no le gustó el beso... la verdad es que lo había pensado.... Alvaro trabaja como camarero? que guay y se quedarán con sus amgios en La Concha (sabes, en San Sebastian es así como se llama una de las playas xD --- conozco a los amigos? jaja).
Espero leer más pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:45 pm

me gusta la historia , kiero mas!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:54 pm

bueno, hubo un problema con la contraseña (cómo tú sabrás Chupito-mixta) pero ya me solucinó mi padre este pequeño problemilla. Bueno os la dejo:
___________________________________________________________

Cap. 5 La pandi

Yo ya había llegado al Centro Comercial. Era realmente grande, ¡Hasta había gente viviendo en él!
Yo me quedé un rato en la entrada por si me perdía, peor vi una pandilla y me acerqué hacia ella. para mi suerte, eran ellos, los amigos de Ávaro. Había tres chicos con Álvaro y cuatro chicas sin contarme. Saludé con un ademán Álvaro se acercó a mí y me saludó.

-Hola, Álex- dijo con una sonrisa

-Qué tal?- respondí a modo de saludo con la misma sonrisa.

-Ven por aquí, te presentaré a mis amigos-dijo cogiéndome del brazo.- Este es Carlos- dijo señalando a un chico alto de piel morena, ojos oscuros y cabellos marrones-y este es Antón- Señaló a un chico alto de piel miel, pecas ojos de un azul realmente bonitos y de cabello oscuro- Las chicas están allí, te las presento?

-No hace falta, gracias.-diej acercándome a una chica de pelo rizo y rubio, tez morena, ojos verdes y con un vestidito- Hola, soy Álex- dije esbozando una sonrisa

-Hola-dijo devolviéndome la sonrisa- Yo soy Irene.

-¿Quienes son esas?- diej señalando a una pandilla de tres chicas.

-La última es Aitana, la segunda es Ángela y la primera, que por cierto, es una zorra, es Mónica.-respondió asqueada- No te fíes, siempre se hacen amigas tuyas, luego empieza a discutir contigo y te critica a tus espaldas convertiéndote en una enemiga tuya.

-¿Te sabes su biografía ,eh?- Nos reímos juntas.

Irene y yo estuvimos hablando mucho tiempo, ella estudia para ser escritora color favorito es el verde pistacho -cómo yo- y tiene un cachoro de un Pastor-Alemán. Tiene mi misma edad, 17. Me dijo que hacen Móncia y sus seguidoras con más detalles y lo que le hicieron a ella. Me dijo que los chicos eran simpáticos y nos acercamos a ellos. Luego fuimos a un restaurante chino, pero Mónica y esas se fueron a un bistro, "Porque osea que esto es de paletos, tía". Yo no sabía comer con palillos así que me enseñó.

Contamos chistes, bebimos unas cocas-colas zeros - jeje- y bueno, nos reímos muchísimo.
_________________________________________________________________________

Me tengo que ir!!!! Clontinuaré luego. U nbesoooooooo


Última edición por MartaAngel el Miér Jul 07, 2010 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:26 pm

wowwwww! molaaaa!!!
pues si que sabe las biografias de todas Álvaro! Es un genio, ya lo supe cuando le vi por primera vez xD. Espero que la chica bruja no le haga nada a Álex que tengo experiencia con ese tipo de chicas y son.... Algo que me hizo cambiar. Icon_evil . Ayayayay... y que pijas son ellas..... me dan una rabia.... menos mal que no estoy allí que sino estaría mordiendo un cojín para no morderle a ninguna de ellas.... lo siento, ¿juzgo a las personas antes de conocerlas? jaja, es que como dije conozco ese tipo de chicas....
SUBE MÁS, CHICA, QUE YA ESTOY ESPERANDO!

PD: ¿Me has oído que quiero que subas? SUBE!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:31 pm

Martaaaaaa!! yupiiiiiiii!! oye me li ocon tanta historia en serio luego ya nose cual estoy leyendo cual he leido, cual tengo que leer...

Por cierto me pican los ojos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:33 pm

ME GUSTAA!!!
SIGUE...SIGUE....SIGUEE....SIGUEE....SIGUEEE.SIIIGUE
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:50 pm

SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:21 pm

KopaSara ··chupito mixta· escribió:
wowwwww! molaaaa!!!
pues si que sabe las biografias de todas Álvaro! Es un genio, ya lo supe cuando le vi por primera vez xD. Espero que la chica bruja no le haga nada a Álex que tengo experiencia con ese tipo de chicas y son.... Algo que me hizo cambiar. Icon_evil . Ayayayay... y que pijas son ellas..... me dan una rabia.... menos mal que no estoy allí que sino estaría mordiendo un cojín para no morderle a ninguna de ellas.... lo siento, ¿juzgo a las personas antes de conocerlas? jaja, es que como dije conozco ese tipo de chicas....
SUBE MÁS, CHICA, QUE YA ESTOY ESPERANDO!

PD: ¿Me has oído que quiero que subas? SUBE!!!

No Mixta, no juzgas antes de conocer, tienes mucha razón xDD
Odio a esas pijas, un día a mi amiga se le pone:
*tono pijo xDD*
-Bye niña!
Y luego la pija le dió una hostia disimulada,-hizo que era un ademán de saludo- y a mi amiga le quedó una pedazo marca ufff.

Por Cierto!! No podré subir porque he perdido el Word y tengo que volver a pasar la histora al ordenador. Subiré mañana o pasado.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:05 pm

DIOS!! A QUE VA A SER MIKE??!!! DIOS!! SEGURO QUE SE CONOCEN!!!BUENO BUENO YOLI TRANQUILA....ALOMEJOR NO.....AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH SIGUEEEEEEEEEEE!!

UN BESO GUAPA!!!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:56 pm

YoOliiPoº escribió:
DIOS!! A QUE VA A SER MIKE??!!! DIOS!! SEGURO QUE SE CONOCEN!!!BUENO BUENO YOLI TRANQUILA....ALOMEJOR NO.....AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH SIGUEEEEEEEEEEE!!

UN BESO GUAPA!!!!

Jejeje, un beso para ti tambien, y para todasssssss vosotras.
Ah!! Os sorprenderá Mike, creo que tu ya sabes Chupito-Mixta. Si sabeis el lío que tengo preparado.
Me voy a poner a pasar y mañana cuelgo ok?? Creo que tengo que hacer unos arreglillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo que me hizo cambiar. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que me hizo cambiar.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Angeles Rebeldes
» **Algo diferente..**
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: