Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo que me hizo cambiar.

Ir abajo 
+6
Juli@
Rag
Sarinda
San*Heavenly Fire
♫_Kiwi_♪♪
MartaAngel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:10 am

SUBO SUBO!!

Cap. 6 ¿Con que tú?


Desperté. Abrí los ojos medio segundo y los volví a cerar. Aún tenía jaqueca de ayer, un momento..¿Que ocurrió ayer? ¡Oh Dios mío! No me acordaba de nada.

Me senté en la cama violentamente. Oí una respiración. Una respiración que aún dormía. Me asusté, había pasado la noche con alguien. volví la cabeza para el lado y ahí había un cuerpo tumbado. Tenía los cabellos rubios salvajemente desordenados y su piel brillaba de sudor. Sus ojos aún permanecía cerrados pero su boca abierta y híumeda. El chico no llevaba camiseta, mostrando una piel morena también brillante.
Se movió de costado y abrió sus ojos azules cómo el mar, durante una milésima de segundo. Su boca se cerró de golpe y sus ojos se abrieron. Parecía haber visto un fantasme, pensé.
Cuándo se levantó, pude ver su familiar rostro. Era Álvaro. Mis mofletes azquirieron un tono rojo;
yo me volví para no mostrar mi rubor.

Salí corriendo de la habitación. Buscaba un baño. Abría las puertas sin control encendiendo y apagando luces...hasta que encontré el baño. Me metí rápidamente y me lavé la cara varias veces.
-Esto... esto no puede estar pasando- dije preocupada hasta que reparé en mí.

Mis cabellos castaños estaban enredados y descolocados formando pequeñas ondulaciones de suciedad. Mi piel estaba pálida y mi boca húmeda, pero no de agua. Reparé en que sólo llevaba mi sujetador medio desabrochado y una braga un poco bajada. Mis ojos eran...eran verdes, sí verdes.

No recordaba que había pasado anoche, pero me hacía una idea. Me pellizqué para que saber que no era un sueño, para mi desgracia, me dolió; lo cual significa que era la realidad. Unas lágrimas brotaron de mis ojos. Me las sequé y dije:

-¿Por qué lloro? Aún no estoy segura de lo que pasó... pero me siento insegura. No he podido acabar en la cama con Álvaro...no, no puede ser....- dije mirando para abajo, sin evitar que me cayera otra lágrima, me volví al espejo y dije- pero, según veo, sólo han sido besos, besos salvajes...si, sí sólo eso...

Entonces, una fila sin fin de imágenes inundaron mi cabeza.

Aparecía yo junto a Álvaro llegando a su casa. Estábamos medio borrachos y... y nos dirigíamos a su cuarto.

-Tranquila- me susurró al oído- mis padres no están.
De aquella, yo había esbozado una sonrisa de la que ahora me avergonzabay que me...que me... hacía sentir mal.

Empezé girando la cabeza y besándolo.....

Me sacudí la cabeza. Salí me mi trance.
Corrí hacia la habitación. Álvaro seguía durmiendo. Lo agradecí y busqué mi ropa.

~...~

Ya duchada y vestida me dirigía a la puerta cuando una voz me llamó. Maldecí por lo bajo.
Era Álvaro. Corría hacia mí abrochándose el último botón de la camiseta.

-Dime- dije natural
-Tenemos que hablar de lo que pasó anoche- yo me asusté, ¿Él se acordaba?
Estuve a punto de contestar pero las palabras que no quería que saliesen, corrieron de mi boca cómo criminales a la fuga.
-Está bien, pero no ahora. Quedamos a las diez en el parque.
-Llamaré a los demás- abrí la boca para decir no, pero él se adelantó- Ellos también pasaron una noche movida, hazme caso.

Nos despedimos y yo seguí a mi casa, preocupada. ¿Qué le diría a mi madre?
"Hola Mamá. Siento no haber llegado antes pero me he estado tirando a mi nuevo amigo Álvaro y quedamos a las diez para hablar" me dije sarcásticamente.

Cuándo llegué mi madre sonreía.

-Me llamaron los padres de Álvaro. Me dijeron que cómo no tenías móvil allí y ellos estaban dormidos cuándo llegaisteis pues que te quedaste a dormir allí.- dijo totalmente feliz, sin falsedad- Pero ahora...- su felicidad se desvaneció por completo- ¿Dime por qué llegaste tan tarde?

Me alivé al saber que no era la otra pregunta que me esperaba.



~...~

Ya eran las nueve menos 57. Bajé a la Alameda. La pandilla estaba allí, y alguien más. Alguien familiar era... no podía ser... era

-¿Mike?

Mike se giró. Se sobesaltó al verme. Será gilipollas el tío, me dije.

-Álex!!- dijo yendo hasta mí intentando darme un abrazo que yo rechazé- ¿Qué te ocurre?
Todos nos miraron. Me fijé en el chico con el que había pasado la noche. Se apoyaba sobre la parded. Miraba a Mike con rabia.

-Eres un...
-Chisss- dijo, me llevó hasta Mónica- te presento a mi novia.
¿Novia?
-Ya nos conocemos- dije asqueada.

CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:56 am

Sera.....*dice un monton de insultos inaudibles dirigidos a Mike*CABRON!!! Evil or Very Mad
De verdad es que lo odio (y lo quiero)
Al que quiero es tambien a Alvaro ains...como me gusta pero....¿que paso en realidad? xk yo no tengo
ni idea *pone cara de niña buena*
Volver arriba Ir abajo
Miina Pettyfer
Mundano
Miina Pettyfer



Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:31 am

Ay dios! ESTÁ GENIAAAL! Por favor, tienes que seguir subiendo, de verdad. ME encanta Álvaro, aunque entiendo a Álex en eso de estar preocupada, que mira que no saber ni lo que pasó.... Y Mike es un poco asqueroso, porque teniendo novia fué y besó a Álex. TÍO, CÓRTATE UN POCO NO? xDDD
BUENO, SUBE MÁS PRONTO, POR FAAAAVOOOOOR!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:28 am

DaniCrazyForYourBones escribió:
Sera.....*dice un monton de insultos inaudibles dirigidos a Mike*CABRON!!! Evil or Very Mad
De verdad es que lo odio (y lo quiero)
Al que quiero es tambien a Alvaro ains...como me gusta pero....¿que paso en realidad? xk yo no tengo
ni idea *pone cara de niña buena*


Pero luego vendrán dudas y tal.
Lo que pasó es que entraron borrachos y se dieron besos. Pero no se acordaba de nada por la borrachera y Álvaro les contó a sus padres un historia que no era real. Así se salvaron de las preguntas de qué hiciceron anoche.
Espero qeu ya te hiccieses una idea de que no fueron sólo besos. Fueron besos y casi...ejem.... eso
pero no lo acabaron haciendolo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:05 pm

sera so cabrito!!! y k habra pasado entre ella y Alvaro??
MAS PORFI MAS!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:11 pm

affraid OMG!!!
Esto esta que arde , al ROJO VIVO, EN LLAMAS!!!!
Bonberos!!!! El incendio sta aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que me hizo cambiar.   Algo que me hizo cambiar. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que me hizo cambiar.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» **Algo diferente..**
» Conocernos algo mas
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: