Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:32 pm

sii es de care santos y en cuanto lo lei me qde impresionada! si hsta tiene bnda sonora... bss
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:09 pm

esta bien?¿
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:21 pm

siii qieres sber d q va?
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:25 pm

sii plis aniela!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:32 pm

aver, es una chica q se da cuenta deq algo en su vda no va bien.. no recuerda nda tnga q ver con ella
pero solo recuerda una cosa su amor por ismael q esta en el hospital ella va trdas las nches a verlos pero el no la oye... tndra q dscubrir cmo la mataron! xD te llma la atencion?
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:33 pm

la verda sk si ^^ voy a apuntarlo a mi lista a ver si cm se acerca mi cumple me cae algun libro ^^ gracias!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:36 pm

de ndaaa! un plcer! ^^ ojala te gstee! bss
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:09 am

A mi no me gustó nada. Parece que la escritora lo quiso terminar de golpe. Y es superprevisible....
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:25 pm

pos a mi sii y muchooo! jeje q libro re comiendas tu pandemoniumn?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:34 pm

Yo lo he visto y la verdad no es que me llame mucho la atencion pero bueno por leer... se lo pedire a una amiga y a ver que tal esta.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:29 pm

Aniiela!* escribió:
pos a mi sii y muchooo! jeje q libro re comiendas tu pandemoniumn?

Pues te recomiendo encarecidamente que te leas los Juegos del Hambre y su secuela, En LLamas.....
Y en caso de que ya estos los hayas leido, leete Exodo, que también está muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:04 pm

no em suenaan de qn ees? xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:29 pm

Los juegos del hambre yo tambien te los recomiendo son de Suzanne Collins jijij.
Exodo ni idea habia oido el nombre pero nose de que va...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:12 pm

grciiaaas ! los apuntaree! bss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?   Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?
» BEL. AMOR MAS ALLÁ DE LA MUERTE: CARE SANTOS.
» Tu,mi muerte
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: