Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:21 pm

Si, ese momento molo. Imaginaros que Clary hubiera dihco eso y Jace le dijera:¿enamorados? si yo eno esoty enamorado de ti, solo te bese por deseo nada mas :S pobre claryy!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:42 pm

DIOS PERO RECONOZCAMOSLO ES FUERTISIMO QUE TENIENDO LA UNION QUE TIENEN SE HAYAN ENAMORADO EL UNO DEL OTRO POR QUE JACE LO ESTA ASTA LAS TRANCAS, Y YO LO DIGO SI ELLOS POR LO DEL LAZO DE SANGRE NO MATAN A VALENTIEN YA LO MATO YO, QUE LO TENGO ATRABESADO ASTA EN LA SOPA
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:02 pm

pues cuidado y no te atragantes con el XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:25 pm

tambien es buenisimo Simon siendo una rata y Jace celoso de que por que el s pequeñito esta pegadito al cuerpo de Clary.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:30 pm

EdwardKaname escribió:
tambien es buenisimo Simon siendo una rata y Jace celoso de que por que el s pequeñito esta pegadito al cuerpo de Clary.
Pues si, ese es bastante divertido!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:04 pm

O los comentarios que hizo Jace de Abbadon sobre su olor Twisted Evil jajaja tambien ese es bueno para mi
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:06 pm

MUY CIERTO, Y LA DISCUSIÓN QUE EL SIMPATICO GATITO CUANDO LOS LLEBA A LA COCINA POR QUE ISABELA ESTA HACIENDO ALGO DE PESCADO
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:13 pm

En resumen...toooooooodooooooo el libro es fantastico y nos encanta XDDD
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:16 pm

Tambien muy bueno.

Este es en la casa de Dorothea, me rei muxo:

-Pero usted es una mundana- dijo Jace, finalizando por fin su frase.
-Eres tan observador- repuso Dorothea con ojos relucientes-. La Clave realmente rompio el molde contigo.

Pobrecillo!!!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:36 pm

loly20 escribió:
Tambien muy bueno.

Este es en la casa de Dorothea, me rei muxo:

-Pero usted es una mundana- dijo Jace, finalizando por fin su frase.
-Eres tan observador- repuso Dorothea con ojos relucientes-. La Clave realmente rompio el molde contigo.

Pobrecillo!!!! XD XD

Cierto es muy buena esa, dios si creo que no hay linea del libro que no me guste
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:39 am

Uno de los momentos que mas me gusta es cuando van a ir a la fiesta de Magnus y Jace le suelta parte del pelo a Clary. Me parece un momento muy tierno y lleno de complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:41 am

Alexia escribió:
Uno de los momentos que mas me gusta es cuando van a ir a la fiesta de Magnus y Jace le suelta parte del pelo a Clary. Me parece un momento muy tierno y lleno de complicidad.

yo ahi me derreti un poquito
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:35 am

Alexia escribió:
Uno de los momentos que mas me gusta es cuando van a ir a la fiesta de Magnus y Jace le suelta parte del pelo a Clary. Me parece un momento muy tierno y lleno de complicidad.


Ese momento llego a ser tan precioso como cuando se besas en el hibernadero, ahi Jace se sale de tierno que es.

Uno de losmomentos donde me dio un sincope fue cuando se van de la festa y Magnus le tira indirectas a Alec.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:45 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras...

Aun que la parte donde mas me reí fue cuando Clary le da una bofetada a Jace.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:09 pm

LO DEL 10% FUE MUY BUENO EL VER COMO UNA MUNDANA SEGUN LOS CONOCIMIENTOS DE JACE LE PLANTABA CARA Y LO PONIA EN S SITIO JEJE. IMAGUINAROS LO QUE ESO ERA PARA EL EGO MASCULINO DE JACE.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:25 pm

A kasi todas nos gusta el momento ese de la bofetada XD XD XD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:55 pm

A mi un momento que me gusta tambien, es cuando Jace va a buscar a Clary a la cafeteria. No porque sea especial, si no porque si yo me encuentro de repente a ese portento que es Jace, mirandome de esa manera... No hubiera sido dueña de mis actos. lol!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:00 pm

Seamos sinceros, cualquiera se encuentra a Jace ya sea el lugar que sea y nos da un paro cardiaco seguro.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:39 pm

seamos mas sinceros, si nos encontraramos a Jace, sacaríamos nuestro latigo y nuestras esposas y asi estaremos seguras de que no se escapara ^^
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:08 am

Nani escribió:
seamos mas sinceros, si nos encontraramos a Jace, sacaríamos nuestro latigo y nuestras esposas y asi estaremos seguras de que no se escapara ^^


Y despues nos aseguramos que no tenga ningun arma encima para que se pueda escapar
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:18 am

EdwardKaname escribió:
Nani escribió:
seamos mas sinceros, si nos encontraramos a Jace, sacaríamos nuestro latigo y nuestras esposas y asi estaremos seguras de que no se escapara ^^


Y despues nos aseguramos que no tenga ningun arma encima para que se pueda escapar

Ni tampoco ninguna runa de proteccion Razz
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:20 am

Noemn86 escribió:
EdwardKaname escribió:
Nani escribió:
seamos mas sinceros, si nos encontraramos a Jace, sacaríamos nuestro latigo y nuestras esposas y asi estaremos seguras de que no se escapara ^^


Y despues nos aseguramos que no tenga ningun arma encima para que se pueda escapar

Ni tampoco ninguna runa de proteccion Razz

Mas bién nos aseguramos que este como mami lo trajo al mundo y asi nos curamos en salud
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:50 pm

Lo tipico de que llega Jace, con una chaqueta de estas largas que le llegan hasta las rodillas, con un gorro negro en la cabeza y que no lleve nada bajo esa chaqueta xD, para que derrepente lo abra y ¡voila!xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:52 pm

Nani escribió:
Lo tipico de que llega Jace, con una chaqueta de estas largas que le llegan hasta las rodillas, con un gorro negro en la cabeza y que no lleve nada bajo esa chaqueta xD, para que derrepente lo abra y ¡voila!xD

No mas ien que nosotras podamos quitarle todo de encima y deleitarnos quitandole la ropa
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:32 am

jaja dejemoslo que hay menores y yo soy una de ellas! que tengo que limpiar mi mentee xD. Ya no me quedan mas momentos que me gusten! o por ao menos que me acuerde.. ganas del segundo libro para mas momentos!Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 4 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: