Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:59 pm

Pues yo con Crepúsculo si me quede chafada, Kristen me encajo a la perfección, pero de entrada me costo encuadrar a Robert y a Taylor. No sé, yo a Edward me lo imaginaba mas buenorro XD XD Aunque ahora... Despues de las películas y tal ya me parece la elección estupenda. Tanto él como Taylor.

Aran estoy contigo Smile Para mi ver una adaptación al cine de esta trilogía supondría una maravillosa noticia, ya que creo que no son muy extensos (habría que ver los otros dos, pero tampoco creo que sean muy largos :/ ) y ademas es fácil en mi opinión de adaptar.

Cosa que lo de MDI es imposible... Pero completamente.. Y ya es que el tercero es la rision visto en cine.. Que VA XD Saldría demasiado cara la película XD
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:56 pm

A mi me encantan los momentos coña de Jace!!! Y también algunos de Simon, pero Jace es mucho Jace Razz
Aparte de los que habéis dicho, yo también me quedaría con uno que Clary dijo, cuando estaba con Valentine y él le ofreció ir a Idris con él, Jace, su madre, y ella misma:
<<Eso suena genial - Pensó Clary - Solo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados el uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar>>
Lo parte!! xD
Volver arriba Ir abajo
Asbeel
Mundano
Asbeel



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:42 pm

Namila que bueno!!
es verdad... ese pensamiento de Clary es la leche...
y bueno... casi todo lo que habeis dicho...
Jace es muy cachondo... xD
I love you
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:40 pm

Pues, la parte del Panddemonium y la frase de Simon de que se acuesta con su madre, yo me quedé Shocked Shocked xDDD Y luego el cumpleaños de Clary, es muy bonito y cuando se besan en la puerta de su habitación.

También cuando Isabelle empieza a llevarse mejor con Clary y tal..
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:12 pm

Ardi_bea escribió:
Pues, la parte del Panddemonium y la frase de Simon de que se acuesta con su madre, yo me quedé Shocked Shocked xDDD Y luego el cumpleaños de Clary, es muy bonito y cuando se besan en la puerta de su habitación.

También cuando Isabelle empieza a llevarse mejor con Clary y tal..


Lo del beso, aiish! I love you a saber la cantidad de veces que me lo imaginé ese momento mientras leiaa xD, cuando se tropieza y se cae para atrás y el la besa... Smile A mi me gustó mas asi en vez de el tipico beso tan empalagoso, nosé algo inesperado coo fue eso o por lo menos para mi, que se resbalara y elotro la besara Very Happy me gustó mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:17 pm

a mi tamben me gustó esa escena, pero el momento "puerta de la habitacion" es mucho mejor! Y cuando los piya Simon aun mas! jajaja yo me reí un huevo con: ves a darle palmaditas y a decirle que sigue siendo tu amiguitosuperespecial! le corroian los celos! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:22 pm

Aran. escribió:
a mi tamben me gustó esa escena, pero el momento "puerta de la habitacion" es mucho mejor! Y cuando los piya Simon aun mas! jajaja yo me reí un huevo con: ves a darle palmaditas y a decirle que sigue siendo tu amiguitosuperespecial! le corroian los celos! jajaja
Sobre que a Jace le corroían los celos.. Hombre, acaba de besarla, y sabe que ella con Simon no tiene nada xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:26 pm

ya, pero s tú estás besando a un chico n la puerta de su habitacion y otra chica sale de ella en ese momento... que? jaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:31 pm

Aran. escribió:
ya, pero s tú estás besando a un chico n la puerta de su habitacion y otra chica sale de ella en ese momento... que? jaja
Pffff.. xD lo mato!! Pero no sé.. Yo creo que Jace quería que ella le dijera a Simon que estaba con él (osea con Jace)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:32 pm

Pero él acababa de bersarla...cosa que Simon no consigió... aunque claro, el no sabe si Simon la habia besado o no. :S
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:34 pm

por eso mismo, estaba muerto de celos... Y sino, dejadme a mi con mis ilsuiones jupe! ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:36 pm

Nani escribió:
Pero él acababa de bersarla...cosa que Simon no consigió... aunque claro, el no sabe si Simon la habia besado o no. :S
Lo sabe.. porque sabe que Simon está enamorado de ella, y sabe que no es correspondido... Yo creo que lo del amigo super especial, era simplemente para que calmara a Simon por lo que acababa de ver.. xDD

Aran, te dejamos con tus fantasías Very Happy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:38 pm

pero si esa frase es totalmente irónica y sarcástica... no lo dice en serio...
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:42 pm

buahh! me estoy haciendo tal lio entre besos, celos, y de mas....!!
a ver yo creo k Simon estaba celoso al ver k Clary estaba con Jace, y Jace se puso tambien celoso cuando vio a Simon salir de la habitaciom... simplemente eso fue un masl entendido...creo... Rolling Eyes xD
y lo de palmaditas y superamigo especial es de las tipicas ironias y burlas de Jace, tipo: hala! vete, me da igual, vete con el k te importa mas...!! pero NO!! xD(en er realidad no le da igual!!)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:45 pm

a eso queria llegar yo! si es que como sabes bea! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:49 pm

Vale vale, cierto, Jace estaba celosón xDD ¿Quien no lo estaría? xDD Bea, eso xD no sé xDDD Iba a decir eres la mejor y tal.. xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:04 am

Ardi_bea escribió:
Iba a decir eres la mejor y tal.. xD
Yo también! jaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:01 am

A ver XD Yo soy Jace y hubiese pensado que Clary se ha zumbado a Simon por compasión... Juasss XD
Volver arriba Ir abajo
Scar
Mundano
Scar



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:14 am

Citación :
Nani escribió:
Zarina escribió:
Sí la verdad es que los momentos en los que Simon o Jace empiezan a soltar paridas son geniales... Very Happy
Pero lo que siempre se me quedará grabado es cuando Jace, Clary y Simon (convertido en ratón xD) sobrevuelan Manhattan en moto....me encantó! Sobre todo cuando Clary dice lo de que su madre no la dejaría subierse en una moto con un chico y Jace le dice: "Eso es porque todaviía no me conoce"...xD!


siií, ese momento me encantó!creo que si la madre viera lo loco que es, como que no le dejaria ni de coña! si esque como me pone esa personalidad que tiene Jace porfavor! Cool



También me gusto el momento en el que cogen la moto de los vampiros y Clary le dice:
-¿cómo sabias que esta moto volaba?
y el respondo:-No lo sabia.

Que loco está! I love you

jajaja...En realidad todos los momentos me encantan, pero mis favoritos son cuando Clary le pregunta a Jace si estaba seguro cuando el le puso la marca y el le dijo que en 90%, y ella le da el otro 10% con su mano, solo pense wow jace sobate!!! jajaja..

Otro que me gusto es una frase que que dice Jace cuando van en el tren..."Pueden que los justos hereden la tierra, pero mientras tanto pertenece a los presuntuosos como yo" jaja...Jace me mola un monton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tadata
Mundano
Tadata



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:50 pm

Yo estoy de acuerdo basicamet econ lo que aveis dicho...
Aunque , para mi , hay 3 omentos estelares:
El primero es el 1º capitulo en pandemonium el capitulo en sí lo adoro..
Cuando simon dice la parida de travesti (yo suelo hacer eso cuando me ignoran) cuando jace le dice al demonio en tono confidencial ells creen que hablo mucho ¿crees tu que hablo demasiado? xD+
No setodo el primer caitulo lo adore y fue eso lo que me enganho tremendamente además me lo escargue deinternet de la wew oficia de CDS y por eso mismo me comore el libro y luego me lo relei con el libro en mano xD
2º) Adore el cumpleaños de Clary en el invernadero...
3) Cuando Cray dice: Simon tenia pita de el chico que vendria a buscarte a casa y se portaria bien con tus padres , bla , bla , bla....
Y jace tenia pinta del tipico chico que vendria a casa y la quemaria hasta lo cimientos solo por divertirse..
Vale no lo ciete textualemente , pero , me da poereza buscarlo ahora ya editare el post xDPero ese momento me rei como loca nose me gusto mucho *.*
Y la moto también ¡¡ eh!!
-Mi madre siempre decia que si me veia subida en una moto con un chico me mataria
-Eso es porque aun no me conoce
xDDD
I´love you CDS lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:12 pm

...Y jace tenia pinta del tipico chico que vendria a casa y la quemaria hasta lo cimientos solo por divertirse.. I love you

Me lié con tanto celo etc. Aber, los dos estan celosos , uno del otro. Pero tengo una duda se supone que a Clary le mola Jace...pero cuando Simon se queda enbobado con Isabelle ella se mosquea un poco y tal...tambien siente algo por Simon?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:45 pm

Nani escribió:
...Y jace tenia pinta del tipico chico que vendria a casa y la quemaria hasta lo cimientos solo por divertirse.. I love you

Me lié con tanto celo etc. Aber, los dos estan celosos , uno del otro. Pero tengo una duda se supone que a Clary le mola Jace...pero cuando Simon se queda enbobado con Isabelle ella se mosquea un poco y tal...tambien siente algo por Simon?
yo creo que la pasa un poco como a Isabelle..que Simon siempre estaba pendiente de ella hasta que vio a la maravillosa Isabelle jeje...aunque supuestamente sea para dar celos, Isabelle le mola. eso creo yo^^
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:52 pm

Aran. escribió:
Nani escribió:
...Y jace tenia pinta del tipico chico que vendria a casa y la quemaria hasta lo cimientos solo por divertirse.. I love you

Me lié con tanto celo etc. Aber, los dos estan celosos , uno del otro. Pero tengo una duda se supone que a Clary le mola Jace...pero cuando Simon se queda enbobado con Isabelle ella se mosquea un poco y tal...tambien siente algo por Simon?
yo creo que la pasa un poco como a Isabelle..que Simon siempre estaba pendiente de ella hasta que vio a la maravillosa Isabelle jeje...aunque supuestamente sea para dar celos, Isabelle le mola. eso creo yo^^


Si yo tambien pienso que le mola, pero al final del libro le dice a Clary que lleva 10 años enamorado de ella ... Pero no comprendo porque Clary se pone celosa de Simon porque le mole Isabelle mientras que antes le animaba a estar con alguna tia...
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:26 pm

Es la primera vez k comento asi que haya voy jejeje

Pues a mi me encanta el momento ese en el que vuelven de pelear con Abbadon, cuando Alec resulta herido y Jace se hecha toda la culpa y le dice a Clary:

Citación:
- Así que dime, si estás tan segura de que no fue mi culpa, ¿ Como es qué el primer pensamiento que cruzó mi mente cuendo vi a Abbadon no fue para mis compañeros guerreros sino para tí? - Alzó las manos; ahora sostenía el rostro de la joven entre las dos palmas -. Sé..., sabía..., que Alec no estaba actuando como era normal en él. Sabía que algo no iba bien. Pero en lo único que podía pensar era en tí...

Tambien me gusto cuando le cuenta el cuento del niño y el halcón y sobre todo el cumpleaños de Clary!!! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:07 am

Os dejo otro de los puntos Jace que a mi me molaron mucho en el libro! xDDD


Citación :
-esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
Jace adoptó un aire de sosegada complacencia.
-Por supuesto que lo hacen –dijo-. Soy increíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas

Por cierto cuando habláis de celos y tal, yo si creo que Jace también estaba algo tocado xDDD
Citación :
-En el futuro, Clarissa –dijo-, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta.
-¿Le has invitado a tu cama? –inquirió Simon.
-Ridículo, ¿verdad? –repuso Jace-. No habríamos cabido todos.



Y ooooooooootro momentazo de Jace jajajaja:

Citación :
Tienes una emergencia relacionada con dibujos. Necesitas un modelo que pose desnudo. Bien, no estoy de humor. Podrías preguntarle a Hodge –añadió, como si se le acabara de ocurrir-. He oído que haría cualquier cosa por…-¡JACE! –le interrumpió ella, la voz elevándose hasta convertirse en un grito-. LIMÍTATE A CALLAR POR UN SEGUNDO Y A ESCUCHAR, ¿QUIERES?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 2 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: