Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:23 pm

yo me haría la interesante, por que yo lo valgo, que leches!! jajaja... eso si, antes de empezar a hacerme la interesante me da un infarto de la emoción.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:25 pm

A mas de una le daría un soponcio y ya está... o les da por llorar o por reirse ... o un ataque de timidez, o un ataque de panico!! Yo seguro que me pondría colorada como un tomate!!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:30 pm

pandemonium escribió:
Yo seguro que me pondría colorada como un tomate!!

a mi seguro que también me pasaría eso fijo... pero me haría la interesante!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:34 pm

no se... yo no creo que pudiera reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:37 pm

ya, sería de esas veces que cuesta hasta hablar y tartamudeas y todo, jeje... bueno no se si conseguiría del todo hacerme la interesante pero por lo menos lo intentaría, que no se diga que no hice nada.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:48 pm

Yo aunque lo intentase me quedaría muda... Pero que conste que por dentro estaría desendo de raptarlo y atarlo a mi cama como dice EdwardKaname!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:34 pm

yo creo q seria la del soponcio Neutral
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:08 pm

yo igual qe bellatrix,a hacerse la interesante..además no creo que pudieramos raptarlo,qe yo soy debilucha..aunque puede qe entre todas...huumm..xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:49 pm

A mi lo que me pasa es como mis amigas siempre me mandan a mi para cuando le sgusta algun tio ya sea famoso o no ya estoy curada de espanto.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:53 pm

Yo soy muy valiente cuando no va conmigo.... Pero si es algo que me gusta a mi.... es otra historia.. Ponme a Taylor Launtner delante que no soy capaz de decirle na... Además luego me pasa que soy muy orgullosa y no me gusta ir detras de nadie babeando!!! (Aunque esté deseando!!)
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:56 pm

es que entrarle a un tio ahiii! suelo esperar a qe vengan ellos,y si no hay más remedio voy yo,pero soy muy vaga,es mucho trabajo.jaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:01 am

No es entrarles es simplemente "disculpa que hora es? Es que no llebo reloj?" y listo.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:08 am

jaja hombre,no sé.. a mi esa excusa me parece muy basica! pero bueno,lo más facil suele ser lo más efectivo,no?jaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:13 am

yo lo he hecho, y despues si le soigo hablar d cosas de tios me meto por medio, por que como todos mis tios son hombres estoy acostumbrada a tratar temas de esos y se quedan de pieddra y empiezan a probar a ver si me superan pero no pueden con migo.
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:21 am

yo pienso en parte igual, k la duele reconocer k como es "hermana" de Jace no pueden estar juntos, y al saber k hace para intentar olvidarse de el(esto va a ser tipo los serrano jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:38 am

ohhh! no me los compares con los serrano qe son odiosos!jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:45 am

Jajaja, eso mismo estaba pensando yo!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:13 am

NOOOOOOOOOO ESO NO
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:21 am

Innana has provocado una reacción en cadena!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:32 am

jajajaaja VIVAN LOS SERRANO! jajajajajajaja
alguien vio el final? yo seeeh...sepues de 3 temporadas sin verlo....el ultimo capitulo me le trague jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:38 am

porfavor! los serrano NOO! NOO1
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:41 am

yo no, todavía no se ni como acabo, tampoco hay ganas. Yo vi la primera temporada y parte de la segunda, y me encanto, entonces estaban genial, pero después degeneraron de una forma penosa y pase de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:47 am

pues lo que me paso a mi XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:50 am

buff yo tambien me canse de ellos pero me dio por ver los ultimos capitulos y esque el famoso sueño de los serrano fue la sotia. Como se jodio la serie enserio a mi no me gusto nada como acaboo puaag xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:52 am

jajajaja fue en plan doraemon jajajajajaja
esa graaan leyenda urbana se hizo realidad en los serrano jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 17 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: