Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:13 pm

¿Cuáles son vuestros momentos favoritos del libro?, ¿qué frases os han gustado más?
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:55 pm

Oh! Pues ha habido 50.000 que me han encantado!

Luego edito y las escribo Wink
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:28 am

Momentos:
el del rescate a Simon
El cumpleaños de Clary
La fiesta de Magnus

Frases:

Citación :
Clary: El sarcasmo es el ultimo refugiode los que tienen la imaginacion en bancarrota
Jace: No puedo evitarlo. Uso mi afilado ingenio para ocultar mi dolor interior

Citación :
Clary: Sabes, cuando la mayoria de las chicas dicen que quieren un pedrusco, no se refieren, ya sabes, literalmenta a un pedrusco
Jace: Muy divertido mi sarcastica amiga.

Citación :
Simon: Hola soy uno de los gamberros con cuchilloque conociste en el Pandemonium. Me temo que te cause una mala inpresion y esperaba que me dieras la oportunidad de resarcirte ...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:57 pm

Yo no voy a buscar frases porque estoy muy vagorra jajaja pero una de mis favoritas es algo asi que dice Jace en plan "¿Qué me has hecho?" (no sé, algo asi jajaja) a Clary antes de que se lo lleve Valentine.

Mis mejores momentos son:
Arrow Momento comienzo, cuando estan en el Pandemonium. Me imagino una peazo de discoteca a lo Blade (la primera al comienzo) Y la frase de Simon "Soy travesti y me acuesto con tu madre" jajaja Y luego "Era broma" XD
Arrow Momento cumpleaños de Clary, es enternecedor. Y también cuando les pilla Simon besandose... Sobretodo la frase de Jace algo asi como "Claro, ¿por qué iba a entrar en su habitación si ya estabas tú?" O algo asi jajaja.
Arrow Momento motocicleta de la muerte demoniaca. Cuando casi mueren estrellados jajaja.

Y ahora no sé me ocurre ninguna otra Sad
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: :o   Los mejores momentos Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:09 pm

Uno de los mejores momentos para mi es cuando Jace le cuenta su trauma cn el halcon cuando era pequeño xDD

me gusto mucho ese momento

lol!
Volver arriba Ir abajo
Oddlight.
Mundano
Oddlight.



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:24 pm

Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que habéis dicho... cuando le cuenta lo del halcón (técnicamente, pero evitando la especie de trauma de la historia xD) fue un momento tierno...

Y lo de Simon en la discoteca fue buenísimo jajaja Sobretodo porque yo suelo hacer lo mismo cuando me ignoran xDDD


Ahora más bien estoy en estado de como-me-mueva-caigo... así que después miraré el libro por encima y sacaré alguna cita de los momentos que me gustaron, si es que acabo cumpliendo mi promesa, porque conociéndome... ajjaj
Volver arriba Ir abajo
kissia
Mundano
kissia



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:42 pm

a mi el mejor momento del libro fue el capitulo de " flor de medianoche"

y la parte que mas risa me ha echo del capitulo fue cuando jace dice:
Citación :
jace: anda ves tras él.Dale palmaditas en la cabeza y dile que todavia es tu amiguito superespecial.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:10 pm

Oddlight jajajaja ya somos dos... Porque yo eso de buscar citas de los libros... XD XD Como que no, soy demasiado perraca.

Si, yo ya he dicho que a mi el momento que me cautivo del libro cuando comencé a leermelo fue:

Simon en Pandemonium: "Soy travesti y me acuesto con tu madre" XD XD Ademas recuerdo que cuando leí eso estaba con una amiga mia y le dije...

"Oye tía... Este libro es muy raro, mola... Aparecen travestis que se acuestan con madres" XD XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:35 am

A mi hubo una frase que me hizo bastante gracia. Fue cuando Clary veía a Jace andar deltate de ella con Iglesia y vio que conversaban y penso:-¿de que hablaraan?¿politica?¿el elevado precio del atún? no es exactamente asi pero me rei durante bastante raro . Me causó gracia xD
Tambien cuando estan a puanto de irse a la fiesta y Jace lE suelta el pelo del mono a Clary y le dice:-Mucho mejor xD
Y hubo otra de Jace que Me encantoo!pero esque ahora no me acuerdooo! Crying or Very sad aber si la poneis alguna de vosotras! xD
Volver arriba Ir abajo
Fanny Wayland
Mundano
Fanny Wayland



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:07 pm

Cooincidoo con casi todas! Y además tambien me reí un montón cuando estaban en casa de Dorothea que ésta hizo un comentario sobre el pelo de Jace.. que era teñido o algo xDD y él respondió:
-Soy rubio natural. Que conste-

No sé por qué pero me empecé a reir de una forma...xD me entró la risa tonta y alaa'

Y con lo de los travestis tambien me rei unbuen rato xDD coincido con vosotras^^

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:50 pm

Sí la verdad es que los momentos en los que Simon o Jace empiezan a soltar paridas son geniales... Very Happy
Pero lo que siempre se me quedará grabado es cuando Jace, Clary y Simon (convertido en ratón xD) sobrevuelan Manhattan en moto....me encantó! Sobre todo cuando Clary dice lo de que su madre no la dejaría subierse en una moto con un chico y Jace le dice: "Eso es porque todaviía no me conoce"...xD!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:21 pm

Zarina escribió:
Sí la verdad es que los momentos en los que Simon o Jace empiezan a soltar paridas son geniales... Very Happy
Pero lo que siempre se me quedará grabado es cuando Jace, Clary y Simon (convertido en ratón xD) sobrevuelan Manhattan en moto....me encantó! Sobre todo cuando Clary dice lo de que su madre no la dejaría subierse en una moto con un chico y Jace le dice: "Eso es porque todaviía no me conoce"...xD!

siií, ese momento me encantó!creo que si la madre viera lo loco que es, como que no le dejaria ni de coña! si esque como me pone esa personalidad que tiene Jace porfavor! Cool



También me gusto el momento en el que cogen la moto de los vampiros y Clary le dice:
-¿cómo sabias que esta moto volaba?
y el respondo:-No lo sabia.

Que loco está! I love you
Volver arriba Ir abajo
Fanny Wayland
Mundano
Fanny Wayland



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:47 pm

Nani escribió:
Zarina escribió:
Sí la verdad es que los momentos en los que Simon o Jace empiezan a soltar paridas son geniales... Very Happy
Pero lo que siempre se me quedará grabado es cuando Jace, Clary y Simon (convertido en ratón xD) sobrevuelan Manhattan en moto....me encantó! Sobre todo cuando Clary dice lo de que su madre no la dejaría subierse en una moto con un chico y Jace le dice: "Eso es porque todaviía no me conoce"...xD!

siií, ese momento me encantó!creo que si la madre viera lo loco que es, como que no le dejaria ni de coña! si esque como me pone esa personalidad que tiene Jace porfavor! Cool



También me gusto el momento en el que cogen la moto de los vampiros y Clary le dice:
-¿cómo sabias que esta moto volaba?
y el respondo:-No lo sabia.

Que loco está! I love you



Y que lo digas ufff..a mi también me pone mucho como es Jace jaajjaa que pena que,como dice la autora, no esté basado en nadie real.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:24 pm

¿Y qué mas da? Mejor!! Asi podemos imaginarnoslo cada una como mejor nos apetezca ... Y luego tener fantasias XD XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:36 pm

jajajaja . Es lo que no me gusta de las pelis que se hacen sobre un libro! que siempre me sacan al personaje como me lo tengo imaginado y jooop!, ya no es lo mismo acostarse alado de un vampiro rubio sin un defecto en la cara que coon Robert Pattinson alao para pasar toda la noche...contando ovejas xD Cool
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:40 pm

Pues a mi al reves... Siempre me joden los personajes, los mal caracterizan y luego me llevo un chasco tremendo de manera que el personaje pierde encanto.

Por eso mismo Laura Gallego no accedio a que hiciesen Memorias de Idhún al cine. No quería que se cargará la esencia del libro. Preferia que cada uno se hiciese su imagen mental en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:43 pm

Mierda! Puse "que siempre me sacan al personaje como me lo tengo imaginado. Era nunca me sancan al personaje como me lo tengo imaginado xD
Ya lo de Laura Gallego estubo bien. Así por o menos nadie me quita a mi Kirtash de la cabeza XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:45 pm

Es que a Kirtash hubiese sido imposible encontrarle una buena caracterización... Pero IMPOSIBLE totalmente XD

Le habríamos sacado fallos en todo jajaja.

Si ya fue poner un dibujo en la portada de Triada y todo el mundo se le echo encima... XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:12 pm

Esque en la portada de tríada...Puag! Odio como sale!.no se parece nada a mi Kirtash! I love you Y además tienes razón, no creo que dieran con la persona para hacer de él....
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:47 pm

Kirtash es indescriptible totalmente xD
Volver arriba Ir abajo
joy
Mundano
joy



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:03 pm

Bueno pues mis momentos favoritos...
Cuando Simon dice que es gay y se acuesta con la madre de clary, ahi me ataque de la risa, eso ademas lo lei en mi clase de computaciion y mi amigo q estaba a lado mio se me qedo viendo raro, luego leyo lo q lei y me dijo q q raritos libros leia Razz
Tambien cuando Jace dice q es rubio natural... y pzz en general los q han dicho

Cuando estan escuchando los poemas del amigo de Simon y el le dice a Clary que no le haria caso a la chica de naranja y Clary le pregunta si es gay, tambien me dio risa, y despues la frase de Jace:

Citación :
Las declaraciones de amor son tan penosas en especial cuando no son correspondidas
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:12 pm

De momento no han adaptado MDI al cine, pero desgraciada, o afortunadamente el dinero es el que manda, y tarde otemprano le ofrecerán un pastón, y le tendréis que adjudicar la cara del actor que elija la productora de cine que compre sus derechos. Yo por pedir lo unico que pido es que si algún dia la llevasen al cine no fuera una producción española. ODIO el cine español. Ahí si que se lo cargarían tó!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:09 pm

pandemonium escribió:
De momento no han adaptado MDI al cine, pero desgraciada, o afortunadamente el dinero es el que manda, y tarde otemprano le ofrecerán un pastón, y le tendréis que adjudicar la cara del actor que elija la productora de cine que compre sus derechos. Yo por pedir lo unico que pido es que si algún dia la llevasen al cine no fuera una producción española. ODIO el cine español. Ahí si que se lo cargarían tó!!!

No creo que Laura Gallego venda los derechos... Rolling Eyes

MDI estaba en su mayor auge tras la salida de Panteon mas o menos... Y ya la habían ofrecido varias veces llevar sus libros al cine a lo cual ella se nego rotundamente. Laura Gallego personalmente no será una joyita pero he de alabar ese pensamiento suyo. Ella sabe perfectamente que las 600 - 800 páginas que tienen sus libros son imposibles de adaptar al cine y hacer algo medianamente "bien" por tanto, antes de que la caguen prefiere que no la filmen.

Por tanto ella lo único "comercial" y por "dinero" que hizo sobre MDI fue el juego ese de tablero que salio hace ya tiempo. Realmente es un mujer que no se va a morir de hambre y que quiere vivir de SUS libro y no de una trilogía que haya escrito. Su pretensión no es la de forrarse vendiendo una trilogía que vende, sino seguir escribiendo, que es su pasión, y vivir de ello. Y como ya lo hace no necesita mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:36 pm

Uf... momentos... esdificil decidirse! ademas ya hbeis dicho muchos que me encatan! Lo de Simon del principio es la lece y toas las frases de Jce son geniales, me las he leido tres y cuatro vece seguidas porque no puedo parar de reirme con sus sarcasmos. Pero el mejor momento, sin duda, es el cumple de Clary. ays! (L). Pero si tengo que elegir unfrase, me quedo con: Es na pena... estabamos teniendo una conversacion maravillosa! jaja Me encanta Jace! =)


Y respecto a lo de las pelis, estaria bien que llevaran cazadores de sombras a la gran pantalla. Creo que es un libro que se puede adaptar bien, no sé... Pero MDI ni de coña! Se me caería un mito, en serio! Laura siempre seha negado rotundamente y no creo que se vaya por el dinero... Ademas que, como muy biehabeis dicho, no pueden encontrar a Kirtash por ningun lado. Es imposible! Ya me jodieron a dward con Robrt, como para hacerlo tambien con Kitash... Quita, quita jeje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:45 pm

He de ser sincera, y la saga Crepusculo me la leí justo antes de que saliera la peli, pero como ya se había filtrado quienes eran los actores, cuando lo leí, les ponia esas caras. No tuve la opción a imaginarmelos... Pero si te digo que Robert me encanta porque tiene misterio, dulzura, fragilidad y una mirada realmente torturada que encaja con su papel de Edward. Por mi un 10 a Robert. ME ENCANTA! El unico que me ha podido crear controversia ha sido Taylor haciendo de Jacob. Se supone que a partir del 2libro se convierte en un tiarron de casi 2m de alto, y Taylor es normalito. Se libra por que está como un tren que si no....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 1 de 31.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: