Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las mejores y peores versiones de la historia

Ir abajo 
+4
Golden Rose
Mora
Rhîw
Serena
8 participantes
AutorMensaje
Serena
Vampiro
Serena



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:32 pm

Bueno viendo todo el daño que se le ha hecho a la musica...se me ha ocurrido recopilarlo en un post (sí, soy mala jajaja)

¿Cuáles os parecen las mejores y peores versiones musicales?

Para mi unas de las peores son:
Pitingo haciendo un intento de Smells like then Spirit


Para las que no conozcais la original



Por el contrario una versión que no está mal es la versión de Georgina de Extremoduro

Y la original
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:42 am

De las dos canciones que has puesto, prefiero las originales en ambos casos X)

He escuchado millones de canción que luego han versionado y despues de ello, sinceramente no siempre me han gustado los originales pero en cambio las versiones me han enamorado.
Un ejemplo de esto lo descubrí ayer mismo, viendo un capítulo de Glee en el que cantaban una version lenta de la consabida canción de Lady Gaga "Poker Face". La original no me hace mucha gracia, en cambio la versión la adoro:


En cambio entre la de "Nothing else matters" de Metallica (original) y la de Lucie Silvas (versión), prefiero sin lugar a dudas la de metallica.

Metallica - Nothing else matters
Spoiler:
Lucie Silvas - Nothing else matters
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:15 pm

Serena escribió:
Bueno viendo todo el daño que se le ha hecho a la musica...se me ha ocurrido recopilarlo en un post (sí, soy mala jajaja)

¿Cuáles os parecen las mejores y peores versiones musicales?

Para mi unas de las peores son:
Pitingo haciendo un intento de Smells like then Spirit


Para las que no conozcais la original



Por el contrario una versión que no está mal es la versión de Georgina de Extremoduro

Y la original
justo iba a poner esa!!! por dios cuando la escuche me dieron ganas de vomitar y se me ponian los pelos de punta
Me encanta la version



VERSION


ORIGINAL
Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:34 pm

Bueno yo voy a poner "Feeling good", dos de las versiones que más me gustan ya que ha sido interpretada por varios artistas.
https://www.youtube.com/v/CmwRQqJsegw
https://www.youtube.com/watch?v=Edwsf-8F3sI

Siento no poner los videos, pero no sé :S
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:31 pm

Golden es muy facil!! Solo tienes que darle al iconito de video arriba y poner el link y si no sabes que iconito te digo pones:

[youtube]http://lalalalalallalyupiyupi(osea la url que sea...)[/youtube]

Yo pongo la version de la cancion Down de Jay Sean de este chico de Vitoria que para mi esta mucho, pero mucho mejor que la original.



Y aqui la original:



Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:27 pm

Gracias Kiwi! Espero saber la próxima vez :)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:52 pm

De nada.

Aqui va otra!! Very Happy


Free Falling la version no me parece nada mala. Esta bastante bien.



La original:

Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:31 pm

DIOOOOS ME SANGRAN LOS OÍDOS LO DE PITINGO VERSIONANDO A NIRVANA OMG T-T
que triste.

Yo voy a poner una actuación que hizo Miley Cyrus en el rock in rio... versionar una canción de Joan Jett, cuando cantaba en The runaways, llamada Cherry bomb. Pegarme un tiro xD YA! XD



The runaways - Cherry Bomb.


O simplemente cantando el famosisimo tema de Joan Jett I love n' rock T-T


Aquí la de verdad, la que todos conocemos XD


Mis oídos sangran, sacarme los ojos xD , si odio a Miley pero tampoco me gusta como ha versionado esas canciones u.u Pero claramente para gustos, colores (:

Byeee besos Smile
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:55 pm

A mi me encanta la versión de Miley Cyrus de "Girls Wanna Have Fun", sin embargo, la original no me gusta nada,
la escuché en un videojuego ¡Y parece que la chica grita!
la versión, para mí, está mucho mejor

Versión:


Original:
Volver arriba Ir abajo
Carla
Mundano
Carla



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re:Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:02 pm

Lo siento por no poner los videoas esque no se ... Embarassed

Bueno a mi me encanta la version de Paparazzi de Greyson Michael
si teneis tiempo y ganas miradla, el chico de 11 años canta muy bien ...yo me quede flipando xD
Volver arriba Ir abajo
Carla
Mundano
Carla



Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejore y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:04 pm

Kiwi a mi tambien me gusta mas la version de Down que la original Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores y peores versiones de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores y peores versiones de la historia   Las mejores y peores versiones de la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores y peores versiones de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mejores momentos
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» uNa HiStOrIa ReAl....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: