Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es Jace virgen?

Ir abajo 
+80
laury_wayland
Tesaa
Elisa
Ani_ I like you hair!!
Danalice
Scarlett
HellyRidd_Jace
Sam Simon
daini
MuseR
Sera
Senna
Arehill
vampirenocturn
Alex-Mourmine
Stella Bones
Syrianth
yosoyjavier
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Hil!!*
Anaaïs
D-E-V-I-L ..´.-
luce_wayland
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
hope hallen
Maya
Ain Lightwood
Shany
mariah
EdwardKaname
Laien
Mágica
Mike7
monicaHP4e
Sika
_90
Ardi_bea
Neferet
yandraikana
m32j
Roh
Nemorise
JessCullenWayland
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Serena
Lucy_Riot
BehasW*
alice
irenx_u
Cristi88
Alazif
Mitsuko
Gala
nelly fairchild
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Bellatrix
Inanna
Grimmauld
Rory
Oddlight.
*lena_ice*
Vampire
Violet
Karela
loly20
Nani
idag
kye_11
Noemn
pandemonium
Nymeria
Aran.
Alexia
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:52 pm

Jajajajajajajaja estamos muy salidillas eeeeeeeh Cansemosle a base de echar kikis
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:12 pm

Bellatrix escribió:
Noemn escribió:
pandemonium escribió:
La virginidad de Jace es un tema muy serio!!!! Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lol! lol!

por supuesto que si. Es uno de los temas más importantes incluso para el gobierno (por delante de la crisis y todo) jajajajaja
pero que no se preocupen mucho que si hace falta yo sacrifico mi cuerpo y alma para desvirgarlo, todo sea por servir a la causa aunque sea un alto precio. Laughing

yo tb me ofrezco voluntaria Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:16 pm

Inanna escribió:
Jajajajajajajaja estamos muy salidillas eeeeeeeh Cansemosle a base de echar kikis

sii jajaja pero como dijo Nemorise, violemosle que mola mas que el sexo consentido Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:22 pm

Votacio: Kien se une a violar a Jace?
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:41 pm

sin votacion ni nada, no hay ninguna que no quiera, y si la hay... una menos muhaaha xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:53 am

jajajajajajaja pues ya esta decidido a violara a JACE. Chicas anda k como esistiera jace y se metiera en este foro iva a pedir oreden de alejamiento hacia nosotras jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:55 am

Lo que tendria que hacer es abandonar el pais.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:02 am

Sabe muy bien que lo acabariamos encontrando...llevando nuestra arma sercreta, letal,destructiva...un condon serafico xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:10 am

jajajajajajaj si vuelven a la carga nuestros amigos los CONDONES SERAFICOS DE COLORES jajajajajaj Oye como seria el eslogan para los lubricanyes, y para los vibadores?
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:21 am

eres mas seca que el verano en almeria? gritas tanto de dolor que despiertas a los perros de los vecinos? condones seráficos, lubrican hasta el punto de tener que decir basta! esto no es una piscina! mejora tus relaciones sexuales consentidas y violadas
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:23 am

jajajajajajajajajaja yo me partooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:24 am

Nani escribió:
eres mas seca que el verano en almeria? gritas tanto de dolor que despiertas a los perros de los vecinos? condones seráficos, lubrican hasta el punto de tener que decir basta! esto no es una piscina! mejora tus relaciones sexuales consentidas y violadas

jajaja, ahora el casting para los participantes en el anuncio
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:25 am

Anda que... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:26 am

el anuncio tendria que constar de una pareja realizando el acto sexual y yo me pido ser la que para las escena y aununcia loos condones xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:28 am

Repito me pido ser la chica de la pareja junto a Jace
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:34 am

eso tendras que negociarlo con todas estas por aqui! xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:47 am

bueno si se hace la tactica de MOC(es de cir la multiplicacion de naruto)yo creo k cada una podremos tener nuestro propio anuncio vale ese negocio??
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:04 am

o dos...
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:14 pm

o todos los k podamos
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:40 pm

jajajajja que egoistas somos xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:20 pm

jajajajajaj Esk Jace te hace ser egoista
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:25 am

mmm...yo creo que no en el libro las indirectas son bastantes claras, además Jace dice que él nunca miente......también lo de la camarera......... No ya lo habrán violado mucho antes que nosotras XD Razz
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:18 am

Ro Clare escribió:
mmm...yo creo que no en el libro las indirectas son bastantes claras, además Jace dice que él nunca miente......también lo de la camarera......... No ya lo habrán violado mucho antes que nosotras XD Razz

ajajaj este tema me llamo mucho la atencion.... io pienso lo mismo q Ro Clare.. xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA Nani ,yo y el resto de chicas le volveresmos virgen si hace falta, para violarle verdad?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:09 pm

Chicas!!! estais desesperadas!! que para violarlo no hace falta que sea virgen!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Jace virgen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Jace virgen?
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» En el sofá (Clary&Jace)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Mi Jace Wayland XD
» un dibujo sobre jace
» video Jace & Clary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: