Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es Jace virgen?

Ir abajo 
+80
laury_wayland
Tesaa
Elisa
Ani_ I like you hair!!
Danalice
Scarlett
HellyRidd_Jace
Sam Simon
daini
MuseR
Sera
Senna
Arehill
vampirenocturn
Alex-Mourmine
Stella Bones
Syrianth
yosoyjavier
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Hil!!*
Anaaïs
D-E-V-I-L ..´.-
luce_wayland
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
hope hallen
Maya
Ain Lightwood
Shany
mariah
EdwardKaname
Laien
Mágica
Mike7
monicaHP4e
Sika
_90
Ardi_bea
Neferet
yandraikana
m32j
Roh
Nemorise
JessCullenWayland
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Serena
Lucy_Riot
BehasW*
alice
irenx_u
Cristi88
Alazif
Mitsuko
Gala
nelly fairchild
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Bellatrix
Inanna
Grimmauld
Rory
Oddlight.
*lena_ice*
Vampire
Violet
Karela
loly20
Nani
idag
kye_11
Noemn
pandemonium
Nymeria
Aran.
Alexia
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:26 pm

Pues yo no se.. pero yo lo prefiero experimentadito!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:44 pm

yo no yo no, asi me recuerda toda su vida... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:45 pm

Violet escribió:
a mí ya me estropearon a edward con el rollo de la religión y esperar hasta casarse.como hagan lo mismo con jace me muero! T.T

Y para cuando Edward y Bella se acuestan, resulta que se queda embarazada... Rolling Eyes Lo digo porque según la religión de la Meyer, se tiene sexo para traer nenes al mundo

Y para nada creo que pase lo mismo con Jace. Vamos, sería.... hmmm.... raro? xD
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:46 pm

Yo nose..alomejor es de estos que van diciendo mucho y luego son sentimentales jaja molaria!! me gustaria el triple de lo k me gusta ya!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:46 pm

os imaginais que sea virgen y se lo monte con Alec la primera vez? woowo xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:48 pm

bueno bueno, una forma curiosa de estrenarse siendo heterosexual Laughing
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:03 pm

Nani escribió:
os imaginais que sea virgen y se lo monte con Alec la primera vez? woowo xD
Dios nooooooooo!!!! Sería un desperdicio para nosotras!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:06 pm

Se lo puede montar con quien sea mientras que luego se lo monte con nosotras lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:13 pm

Pero yo lo quiero solo para mi.... Suspect
De vez en cuando os lo dejaria unos minutitos a vosotras....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:14 pm

y los minutos se convertirán en horas.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:27 pm

O dias.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:32 pm

No os paseis... lo presto cuando yo quiera.. y rapidito... eh!!! Twisted Evil lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:21 pm

pandemonium escribió:
No os paseis... lo presto cuando yo quiera.. y rapidito... eh!!! Twisted Evil lol! lol!
eso, eso..danoslo rapidito! xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:57 pm

no , pero ahora enserio, creo que si no se lian Clary y Jace me da un patatús!
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:24 pm

Alexia escribió:
¿Vosotras qué pensais?
yo kreoo ke es virgen...segurooo ke siempree se ha dedicado tanto amatar demonios y a centrarse tantoo en leer, matar, entrenarse...ke no tuvo tiempo para las xicas...la verdad eske nuse, kixa si, xro seriaa x pura necesidad XD
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Oddlight.
Mundano
Oddlight.



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:18 am

jajajjajajaj
ay Dios, de verdad este tema existe? Nunca me hice esa pregunta, pero ahora que lo pienso... uff xDDD
Estaría bien eso de preguntarle a la autora... sería algo como... ''Hola, ¿qué tal? Mira, sólo quería saber si Jace era virgen o simplemente un chulo empedernido'' xDDD

Pues... Mis pensamientos están un poquito divididos... porque como dice *lena_ice*, él siempre se ha dedicado principalmente a matar... Por otra parte, no creo que sea TAN inocente... Supongo que necesito tiempo para plantearme la pregunta mejor xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:52 pm

Nani escribió:
os imaginais que sea virgen y se lo monte con Alec la primera vez? woowo xD

Jajaja woohoho a ver si al final es gay... yo me muero os imaginais?
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:20 pm

Pues yo creo que no es virgen porque es como el tipico guaperas que va de chulo rompecorazones que se acuesta con varias y luego las deja tiradas! Pero en realidad lo hace porque es un sentimental y se siente solo! Eso sería muy bonito!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:45 pm

xD Nunca pensé que respondería un post así, pero... yo pienso que no. Su actitud en la cafetería con la camarera dejó bien patente que es un ''putoncillo verbenero'' y que ya sabía por qué caminos deambulaba.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:11 am

Vampire escribió:
Nani escribió:
os imaginais que sea virgen y se lo monte con Alec la primera vez? woowo xD

Jajaja woohoho a ver si al final es gay... yo me muero os imaginais?

NOOOOOO. No quiero ni imaginarmelo!!!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:39 am

Joder anda k andamos mal acabo de decubrir este tema diosssssssss como emos llegado hablar de la virginidad de Jace jajajaja .Pienso k no es virgen
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:33 pm

La virginidad de Jace es un tema muy serio!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:02 pm

pandemonium escribió:
La virginidad de Jace es un tema muy serio!!!! Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:35 pm

Noemn escribió:
pandemonium escribió:
La virginidad de Jace es un tema muy serio!!!! Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lol! lol!

por supuesto que si. Es uno de los temas más importantes incluso para el gobierno (por delante de la crisis y todo) jajajajaja
pero que no se preocupen mucho que si hace falta yo sacrifico mi cuerpo y alma para desvirgarlo, todo sea por servir a la causa aunque sea un alto precio. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:40 pm

eso! es un tema muy importante, nos afecta a nosotras... tenemos que saber si cuando se acueste con nosotras debemos ir con un condon de fresa o directamente con el latigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Jace virgen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Jace virgen?
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» En el sofá (Clary&Jace)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Mi Jace Wayland XD
» un dibujo sobre jace
» video Jace & Clary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: