Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es Jace virgen?

Ir abajo 
+80
laury_wayland
Tesaa
Elisa
Ani_ I like you hair!!
Danalice
Scarlett
HellyRidd_Jace
Sam Simon
daini
MuseR
Sera
Senna
Arehill
vampirenocturn
Alex-Mourmine
Stella Bones
Syrianth
yosoyjavier
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Hil!!*
Anaaïs
D-E-V-I-L ..´.-
luce_wayland
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
hope hallen
Maya
Ain Lightwood
Shany
mariah
EdwardKaname
Laien
Mágica
Mike7
monicaHP4e
Sika
_90
Ardi_bea
Neferet
yandraikana
m32j
Roh
Nemorise
JessCullenWayland
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Serena
Lucy_Riot
BehasW*
alice
irenx_u
Cristi88
Alazif
Mitsuko
Gala
nelly fairchild
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Bellatrix
Inanna
Grimmauld
Rory
Oddlight.
*lena_ice*
Vampire
Violet
Karela
loly20
Nani
idag
kye_11
Noemn
pandemonium
Nymeria
Aran.
Alexia
84 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:44 pm

¿Vosotras qué pensais?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:46 pm

no me puedo creer que hayais abierto este tema jajajajajajajjajaja
estais maaaal eeeeh! jajajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:47 pm

Hombre, es por darle un poco de vidilla al foro. Un poco de picardía nunca viene mal.

No has dicho tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:49 pm

yo opino que si! XD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Mundano
Nymeria



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:51 pm

Yo creo que no, alguna fan loca lo habra violado ya xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:53 pm

Pues yo pienso lo contrario. O sea que no. El niño es el típo chulito que se las trae a todas de calle. Y cuando digo a todas me refiero a todo ser vivo, ya sea humano, subterraneo, nefilim... Es más en el caíptulo 18, después del evento del invernadero, cuando Clary va a buscarlo para decirle que ya sabía donde estaba la copa mortal, dice que estaba acostumbrado a sólo desear a las chicas y luego desear que lo dejaran en paz. Si eso no es un modo light de decirlo, tú me dirás.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:01 pm

pues yo pienso que es el tipico tio que va de chulo y luego es el mas sentimental...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:06 pm

Clary lo insinúa cuando están en el bar, y Jace va a hablar con la camarera. Y Simon pregunta si se acuesta con Isabelle. Eso es algo que se huele en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:08 pm

Lo que molaria es que en el fondo fuera un sentimental... Eso nos volveria mas locas por el...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:16 pm

Pues yo tb creo q no es virgen. Estoy con Alexia de q fue una forma light de decirlo x si la van a acusar de fomentar el desvirgamiento o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:58 am

Yo creo que a Jace le va la marcha, muy mucho. Siendo un guaperas como es, pocas tías le habrán dicho que no. Es más, me parece que en el libro le dice a CLary que es la primera chica que le dice que no. No con respacto al sexo, pero por ahí iban los tiros.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:32 pm

Todo se andará... en próximos libros espero que algo nos desvele!!! Pero yo pienso que no es.
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:36 pm

nose que decir..hay una parte en el libro en el clary le pregunta que si los cazadores de sombras se reproducen y jace le dice que ess lo que +les gustas ..hablando en plural....
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:26 pm

pues yo sigo pensando que lo es....pero lo oculta siendo como es XD
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:31 pm

Aran. escribió:
pues yo sigo pensando que lo es....pero lo oculta siendo como es XD
Pienso igual e_e
Lo contestará la autora si se le pregunta? Igual por el twitter me responde... xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:33 pm

jajajaja, seguro q esa pregunta no se la han hecho
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:10 pm

vaaa pues yo creo que es virgen! que por mucho machito que se haga es un paradin xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:21 pm

Dicen que perro ladrador, poco mordedor. Pero me parece que este no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:25 pm

Pues yo tambien pienso que lo es, que es muy xulo y todo eso pero que la fuerza se le va por la boca y por eso lo oculta como ha dixo Aran.
Aunque quien sabe....ya nos enteraremos en los demas libros no????
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:56 pm

No me puedo creer que hayais abierto un tema para esto xD... En fin, respecto al titulo yo creo que si... Se las da de guaperas y de que tiene a todas locas, pero yo creo que es apariencia... No se, me da a mi xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:27 pm

jooo! pues yo no quiero que lo sea! ya estoy harta de las típicas historias en las que al final el chico es un sensible y en realidad no se ha acostado con nadie, por lo que entonces ya parece mejor persona¬¬ que se tire a quien quiera! además, si tiene experiencia,mejor para clary!xD y así es aun más interesante que aunque haya estado con muchas chicas, la prefiera a ella..













Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:54 pm

ya, la verdad es q tngo q reconocer q a mi me decepcionó un pokito q Edward lo fuese Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:59 pm

Edward lo era por la religion de la Meyer. Si el libro lo hubiera escrito otra persona, otro gallo hubiera cantado.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:32 pm

a mí ya me estropearon a edward con el rollo de la religión y esperar hasta casarse.como hagan lo mismo con jace me muero! T.T















Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:21 pm

que si corcholis que si es virgen, que le quitamos la virginidad nosotras hombre ya! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Jace virgen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Jace virgen?
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» En el sofá (Clary&Jace)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Mi Jace Wayland XD
» Una galería solo de Jace =D
» Creaciones Clary & Jace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: