Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}

Ir abajo 
+4
Breyo_lyn
Ain Lightwood
D-E-V-I-L ..´.-
Wayland's girl
8 participantes
AutorMensaje
Wayland's girl
Mundano
Wayland's girl



"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:14 pm

Bueno, yo dije que quería hacer algo sobre esta pareja, así que aquí está... Espero que lo disfruten, a mí me gustó mucho escribirlo.


¡Besitos!

Wayland's girl.


Disclaimer: Los siguientes personajes y luegares no me pertenecen; es todo propiedad de la maravillosa Cassandra Clare. Yo sólo los utilizo por diversión, sin ánimos de lucro.






Te amo.



Lo mira… No puede creer que sea cierto. ¿Por qué él tiene esa cara de felicidad inmutable? Se siente dolida, nunca creyó que él pudiese ser así.

Le hierve la sangre al saber que es por esa mundana; esa que conoció en el Pandemónium. Aprieta sus manos, las convierte en puños. ¿Qué tenía ella de especial? Resopla; se da cuenta que es todo lo que ella siempre quiso ser: estatura pequeña y cuerpo pequeño, mas debía reconocer que el rostro de la mundana era común; el de ella, agraciado.

Observa su espalda, muerde su labio inferior. No sabe desde cuándo lo ama, pero sabe que lo hace. Quisiera correr a sus brazos, enredarse en su cuerpo, fundirse en él… Pero él jamás ha tenido esa mirada para ella; ésa que le dedicó a la mundi…

—¡Debemos avisarle a Hodge! —grita el chico de cabellos dorados.

Ella frena en seco, su cabello le hace cosquillas en los brazos; no le importa. Sabía a qué se refería él, y debería evitarlo. Él tendría, de una vez por todas, que verla con otros ojos. Ya no sería su “hermana”.

—¿Puede ser mañana, Jace? Estoy agotado —se queja su hermano de sangre a su lado. Ella sonríe internamente, pero luego se apaga su felicidad: Jace es casi imposible de parar.

—¡Ve a dormir, entonces! Yo iré a hablar con él.

El morocho se encoge de hombros y se aleja; mas ella siente sus pies pegados al suelo. Lo observa alejarse en cámara lenta. Actuando sin pensar saca su látigo de oro blanco y lo lanza. Atrapa una de sus muñecas. Él voltea contrariado, no entiende qué sucede; qué le sucede a su hermana.

Ella tira de su instrumento más eficaz y él acude a ella. Mira sus ojos dorados, desea perderse en ese mar líquido de oro, fundirse en él, sentir su piel arder bajo aquel par de orbes que deberían pertenecerle.

—¡Isabelle! ¿Qué demon…?

Sabe que detrás de ella hay una puerta. En ese momento no le importa adónde la lleva, solo quiere alejarlo del recuerdo de la mundana. Solo quiere demostrarle sus verdaderos sentimientos.

Tira de él y ambos logran entrar a la habitación. Él no dice nada, la mira. Ella resopla, no sabe por dónde empezar.

La oscuridad los rodea, no saben dónde están. Siente la respiración del chico cerca, ésta le abrasa el rostro. La luz se prende de repente, llenando la pequeña habitación de matices amarillos y blancos. Siente su rostro arder a causa de la vergüenza. Él se acerca a ella. Isabelle tiembla.

—¿Me dirás qué demonios sucede?

Está demasiado cerca, está demasiado cerca, piensa con temor. No parpadea, es presa del pánico.

—Isabelle…

—Yo… Yo no quiero que… Hodge…

—¿Todo este revuelo es para que no le diga a Hodge de la mundana? —esboza una media sonrisa, ella se siente desfallecer— Me lo hubieras dicho Izzi, yo puedo…

Ella toma su mano, la une con la de él. Jace no se separa, sino que está completamente anonadado. La mira, observa esos ojos azules, se pierde en ellos. Solo la voz de la chica logra sacarlo de su ensoñación.

—No es solo por la mundana —aprieta su mano, le traspasa algo de su cariño con ese simple gesto. La guía hasta donde se encuentra su corazón, posándola allí—. ¿Sientes eso, Jace? Es por ti… Siempre ha sido por ti…

Isabelle levanta su mano libre y acaricia su rostro. Cierra sus ojos, quiere grabar el tacto de esa suave piel en sus recuerdos; no sabe si esta puede ser su única vez. Él toma su mano, separándola de su rostro. Abre sus ojos, no entiende porqué están anegados en lágrimas.

—¿Qué sucede, Isabelle?

Lo tiene demasiado cerca; tiembla. Toma valor, ése característico de los Lightwood, ése que la define completamente y une sus labios con los de él.

Al principio no es correspondida. Se queda pegado a sus labios con los ojos abiertos, ella siente la frustración. Tira sus brazos al cuello del chico, trata de encontrar una respuesta en la boca de su hermano. Lo aprieta contra su ser, lo quiere fundir con ella. Él logra hundirse en esa boca, más suave de lo que alguna vez pensó que podría ser. Jace toma su cintura, la aprieta más contra su ser; ella gime en su boca. Siente su corazón latir desbocado, cual trote de caballo. Introduce su lengua en él, no pide permiso. El rubio la recibe gustoso. No sabe porqué, pero no quiere que eso termine. Por alguna razón, no quiere alejarse de ella en ese momento.

Se separan, buscan aire. Él pega su frente en la de la morocha y cierra sus ojos; siente vértigo. Su estómago da un vuelco, acaricia la espalda de la chica. Isabelle siente un hilo plateado helado recorrerle la espalda; escalofríos.

—Perdón, Isabelle, perdón, yo no…

Se separa bruscamente de él. Lo mira fieramente.

—¿Por qué te disculpas exactamente, Jace? —se acerca a él nuevamente y entrelaza sus brazos en su cuello. El rubio traga con dificultad; cierra sus ojos. — Es lo que he estado esperando desde… Realmente no sé desde cuándo; pero sí se que he esperado que alguna vez me besaras, Jace… Yo, yo creo… Te amo…

El rubio le da la espalda, ella siente que su estómago da un vuelco.

—Esto… Esto es un error, Izzi… Tú… ¡Tú eres mi hermana, por el Ángel! —él lleva sus manos a su cabello y lo tira un poco; está desesperado. Ha besado a su hermana, y desea más que nada borrar ese sentimiento de su cuerpo.

—¡¿Qué quieres que haga?! —le espeta la chica a los gritos— Te quiero desde el momento en que te vi llegar con mi madre de Idris. Y luego, crecimos juntos, estamos juntos siempre… Y yo siento que ya no puedo más, Jace. —se acerca a él y lo abraza por la cintura, siente el calor que emana su cuerpo, desea hacerse parte suya.

—Y yo lo siento, Isabelle, pero no puedo seguir con esto.

Se suelta de ella; toma el pomo de la puerta, está frío, mas no tanto como el ambiente que los rodea. Siente cómo el gélido aire se cuela hasta sus huesos.

—¿Me quieres? —su voz se quiebra al final de la pregunta, se traga un sollozo lastimero.

Jace se da vuelta, la mira y no ve más que una chica pequeña de dieciséis años. Ha perdido todo su encanto, ahora se ve tan frágil… Y aún así, siente irrevocables ganas de apretarla contra su pecho y acunarla.

Se acerca a ella, toma su rostro entre sus manos; la morocha siente su respiración nuevamente. Las piernas le fallan, casi cae al suelo; mas él la agarra justo a tiempo en el aire y la aprieta contra su pecho.

—Por supuesto que te quiero —susurra en su oído, la chica tiembla—. Te quiero demasiado. Eres hermosa, Isabelle, jamás vi una mujer como tú, pero… ¿Por qué? ¿Por qué estás enamorada de mí?

—¿Por qué eres mi hermano?

Él besa su frente y luego sus labios. Sólo un contacto, pero a ella le sirve para desequilibrar todo su sistema nervioso.

—Lo siento, Izzi… De veras, lo siento muchísimo.

La suelta y se retira de aquella habitación. Ella cae al suelo, siente sus lágrimas mojarle las mejillas, mas no las retira. Se siente aún más vacía que antes. Quisiera volver el tiempo atrás y borrar ese beso. Sabía cuál era la respuesta que recibiría y, aún así, decidió continuar.

El dolor en su pecho ahondó y un grito le desgarró la garganta.




Camina por los pasillos. Decide ir a visitar a Hodge luego; el encuentro con Isabelle lo ha dejado contrariado, siente vértigo. Las imágenes pasan por su cabeza, una por una: el lazo de Isabelle agarrándolo, luego ella besándolo…

El estómago le da un vuelco.

No sabe porqué, pero corre hacia la habitación donde había estado hacía minutos atrás. Abre la puerta. Isabelle está en el piso agarrando sus rodillas, las cuales descansan en su pecho.

Se sienta frente a ella y acaricia su cabello. La morocha no había notado su presencia, por lo que levanta sus ojos violentamente hacia él, y lo mira con tristeza. Jace siente cómo su corazón duele ante esta mirada.

—¿Qué me dirías si creo que… si creo que yo también te amo?

Ella solo sonríe.


Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:08 pm

"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Affraid "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Affraid "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Affraid "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Affraid OLE!!!!!!!!! PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!, si el otro me parecio hermoso, este es simplemente magnifico, me ENCANTA!!!!!!, me encanta como escribes, me encanta todo!!!!!!!!!
Es una de las mejores historias que he leido en mi vida!!!!!, te lo vuelvo a decir, ME ENCANTA!!!!!!, me muero de ganas de volver a leer algo tuyo, cuelga algo pronto, vale??, lo espero con impaciencia!!!

besos wapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:36 pm

Buff... necesito aire... me has dejado sin palabras!
Es impresionante! Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:22 pm

me re gusto tu historia!!!!!super tierna!!!!!!!!!
no me gustaron la combinacion de los protas, si puedo decirlo, pero la historia en si es super bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaria q publicaras mas cosas!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:51 pm

es muy bonita aunque nunca habia imaginado esta asociacion de personajes ^^
Volver arriba Ir abajo
Isabella Herodale M
Mundano
Isabella Herodale M



"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: Re: Te amo ... Isabell y Jace   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:39 pm

affraid affraid se me han puesto los pelos de punta!!!! impresionante, y con ganas de leer la siguente parte!!! WAU!! eres toda una escritora profesional!!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isabella Herodale M
Mundano
Isabella Herodale M



"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: Re: Te amo ... Isabell y Jace   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:42 pm

affraid affraid se me han puesto los pelos de punta!!!! impresionante, y con ganas de leer la siguente parte!!! WAU!! eres toda una escritora profesional!!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:33 pm

OOOOOOHHHH!!!!!!!!!!
fantasticoooo
me encanta de veraass I love you
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:38 pm

Hubiera sido bonito...isabelle Y jace...=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}   "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)
» Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)
» "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}
» Una historia diferente... "HOURS"
» Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: