Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es Jace virgen?

Ir abajo 
+80
laury_wayland
Tesaa
Elisa
Ani_ I like you hair!!
Danalice
Scarlett
HellyRidd_Jace
Sam Simon
daini
MuseR
Sera
Senna
Arehill
vampirenocturn
Alex-Mourmine
Stella Bones
Syrianth
yosoyjavier
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Hil!!*
Anaaïs
D-E-V-I-L ..´.-
luce_wayland
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
hope hallen
Maya
Ain Lightwood
Shany
mariah
EdwardKaname
Laien
Mágica
Mike7
monicaHP4e
Sika
_90
Ardi_bea
Neferet
yandraikana
m32j
Roh
Nemorise
JessCullenWayland
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Serena
Lucy_Riot
BehasW*
alice
irenx_u
Cristi88
Alazif
Mitsuko
Gala
nelly fairchild
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Bellatrix
Inanna
Grimmauld
Rory
Oddlight.
*lena_ice*
Vampire
Violet
Karela
loly20
Nani
idag
kye_11
Noemn
pandemonium
Nymeria
Aran.
Alexia
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
AutorMensaje
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:21 pm

Yo creo que si xD
Aunque tenga muchos ligues y tal,pienso que espera a que llegue...otra cosa,¿me entendeis?
claramente,me refiero a clary..no soy muy partidaria de defender a Jace pero,creo que en esos temas es...serio?
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:25 pm

Puede ser una persona seria igual aunque lo haya hecho. El sexo a veces es sólo es sexo y punto...xD
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:31 pm

Sabía yo que no me había explicado bien xD
Se que a veces sólamente es sexo..Pero no Jace no me da la impresión de hacerlo la primera vez por sexo sino por amor,¿me entendeis?...a lo mejor es que yo le veo muy puritano...aunque no,no se,eso no es ser puritano...
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:38 pm

Lo había entendido -.- Pero no creo que por hacerlo con amor se pueda decir que una persona es seria, y por hacerlo sin amor, no serlo. No sé si entiendes...
Vamos, que lo de "serio" no lo considero adecuado.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:24 pm

Hombre, yo diría que de virgen tiene más bien poco. Yo creo que más bien todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:39 pm

Si te he entendido...Pero aún asi...Parece que nadie opina como yo xDD
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:40 am

Violet escribió:
jooo! pues yo no quiero que lo sea! ya estoy harta de las típicas historias en las que al final el chico es un sensible y en realidad no se ha acostado con nadie, por lo que entonces ya parece mejor persona¬¬ que se tire a quien quiera! además, si tiene experiencia,mejor para clary!xD y así es aun más interesante que aunque haya estado con muchas chicas, la prefiera a ella..




estoy completísimamnte de acuerdo...!!*

Voto porque Jace no es virgen!¡








Volver arriba Ir abajo
Danalice
Mundano
Danalice



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:57 pm

O.o ¿Jace virgen?
por favor, es un tío, los tios se suponen k...
bueno, cosas mias...
yo creo que no lo es...solo por la edad y eso xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:05 pm

e.e. umss yo creo que no es virgen mas bn todo lo contrario creo que tiene experiencia por que parece de todo menos cortadillo ejjeje no se si me entendeis ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Elisa
Mundano
Elisa



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:08 pm

yo creo que no lo es mas bien demuestra que lo sabe todo pero ehhh no sabe nada por eso actua haci
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:08 am

Noemn escribió:
Pues yo tb creo q no es virgen. Estoy con Alexia de q fue una forma light de decirlo x si la van a acusar de fomentar el desvirgamiento o algo así.

dios no lo quiera, ya tenemos bastante puritanismo con crepusculo!! adoro el libro, pero a veces me agobia tanto tanta ñoñeria ke me da la sensacion de ver a bella cachonda como una perra jadeando por eduard. esta claro ke si es para todos los publicos vale, pero ke no caliente tanto con las escenitas de f---e y casate conmigo despues de calentarte!!!
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:20 am

Nani escribió:
eso! es un tema muy importante, nos afecta a nosotras... tenemos que saber si cuando se acueste con nosotras debemos ir con un condon de fresa o directamente con el latigo
estais muy mal!!! jajajajaja affraid me gustaria verloooo pobrecitoo anda que no se le bajarian esos humos de chulito si pillara a una de nosotras eh!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:47 am

Por cierto!! no he respondido al tema en cuestion, yo siempre he dado por hecho ke NO lo era, aunke viendo los comentarios de ke perro ladrador poko mordedor pues... aunke yo sinceramente, creo ke no es tonto, ese desparpajo ke tiene con las mujeres y esa soltura me da a entender ke no, no creo ke con la hada esa de la cafeteria se haya ido a coger margaritas, y encima el tema en cuestion ke tenian en esa escena era sobre si se involucraban con otras criaturas y ellos dijeron ke si, ke es cuando clare les suelta, son buenas para eso pero no para nada mas, o algo asi. TENGO KE REELERME LOS LIBROS!!! no se cuantas veces lo he leido ya!! bueno espero ke mi opinion sirva de algo pero hasta ke no le pregunten a la autora no haremos nada, y dudo mucho ke ella responda a la pregunta, siempre vende mas tenernos a nosotras especulando y montando foros sobre la sexualidad de jace, y sinceramente, la incertidumbre tiene su morbo, jjeejejeje
Volver arriba Ir abajo
laury_wayland
Mundano




¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:47 pm

weno io kreo k si k lo s peo k solo s ase l xulo dlant d los dmas XD
peo io kreo k si lo pixaramoss akabria mal lol!
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:38 pm

Violet escribió:
noo! ya estoy harta de tios buenos virgenes! qe topicazo!!
espero un poco mas de originalidad..si un tio esta tan bueno como jace y sigue virgen es..bueno,es imposible!
tarde o temprano alguna tia le tendria qe violar! ademas,clary necesita un tio con experiencia qe le de caña..jaja















yo creo que la experiencia ya se la emos dao nosotras... xd!!!
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:02 pm

Pues si eres de las que piensan que a clare le hace falta que le metan caña hechale un ojo al foro del tema sobre la ciudad de los angeles caidos, donde comentamos que habra en total 6 libros y yo he puesto algo que he encontrado en la pagina de cassandra. la cuestion es, ke ahi hay cosillas que saldran en el cuarto libro y se demuestra que EL, sabe lo que se hace, jejejejeje por lo menos si no lo sabe, es todo un apasionado, aiiiiiiiisss ojala me hiciera eso mi novio...tan romantico, babas! babas! babas! bueno, o es que yo lo magnifico todo jajaja sobretodo lo que tiene que ver con jace!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:24 pm

Tesaa escribió:
Pues si eres de las que piensan que a clare le hace falta que le metan caña hechale un ojo al foro del tema sobre la ciudad de los angeles caidos, donde comentamos que habra en total 6 libros y yo he puesto algo que he encontrado en la pagina de cassandra. la cuestion es, ke ahi hay cosillas que saldran en el cuarto libro y se demuestra que EL, sabe lo que se hace, jejejejeje por lo menos si no lo sabe, es todo un apasionado, aiiiiiiiisss ojala me hiciera eso mi novio...tan romantico, babas! babas! babas! bueno, o es que yo lo magnifico todo jajaja sobretodo lo que tiene que ver con jace!!! lol!

que pagina del foro es, esque no la encuentro...
scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:24 pm

The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels tiene spoilers pero los he puesto mal
Volver arriba Ir abajo
^^marina^^
Mundano




¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:06 pm

Yo creo que ha jugado con muchas chicas pero no hasta el punto de mantener relaciones sexuales con ellas, no se.
Volver arriba Ir abajo
aimee
Mundano
aimee



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:09 am

Hum dejenlo que tenga vida privada? jaja ok, ok... yo pienso que Jace NO es virgen por que siendo sinceros, un adolescente de 17 años con las hormonas a todo lo que dan, teniendo tantas chicas a su disposición claramente no debe de ser virgen XD
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:09 am

Pero tambien esta esa parte en ciudad de ceniza, la escena de la casa solariega de los Wayland, donde Jace ni siquiera puede desabrocharle el abrigo a Clary... eso da a que pensar tambien no? XDD

Yo digo que si es virgen. Smile

Talvez simplemente el hacerlo no se lo toma tan a juego, no lo se ^^.
Volver arriba Ir abajo
aimee
Mundano
aimee



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:22 am

Ok... pero ponlo así, si eres un chavo que tiene relaciones con cualquiera, un experto en la materia pero al fin y al cabo es solo sexo. Pero al estar de verdad enamorado, sera su primera vez de hacer el amor, y no solo sexo, cualquiera se pondría nervioso... ese es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:55 pm

Bueno ok cada quien tiene su idea sobre el asunto... y la tuya es muy aceptable! king

Me he pasado casi media hora meditandolo Rolling Eyes ... mmm veamos que tal esto: Shocked

Isabelle le dice a Clary que Jace jamas se habia interesado tanto en una chica hasta que llego ella... lo que deja a pensar la relacion que mantenia con las otras chicas... ok no excluire la idea de que tal vez solo tenia sexo con ellas sin amor, pero es que simplemente no puedo ver a Jace utilizando a las mujeres de ese modo, tal vez eso es lo que influye mas en mi idea de que es virgen xD. Bueno continuo, Isabelle tambien le dice que el se aburria facilmente de ellas (creo que es Isabelle la que lo dice, de todos modos los leere de nuevo xD) porque accedian a los deseos de el muy rapido o algo asi... Entonces me imagino que cuando Jace vio a Clary, y bueno surgio el amor y todo, el tambien noto que clary no era como las demas, (por dios incluso ella le abofeteaba ¬¬) lo que sentia por ella era algo que no podia controlar, entonces vendria el nerviosismo tal como dices tu porque ahora si se podia decir que amaba a la chica con la que iba a estar.

A ver intentare ser mas clara... aah que dificil uff... bueno ok ya ... lo que quiero decir es que pienso que Cuando Jace se encontraba en una situacion comprometedora con cualquier otra chica al ver que ella accedia facilmente... tal vez eso le quitaba el animo porque el buscaba algo mas no se... y las dejaba, sin haberse comprometido del todo. Y tal vez la chica hada le miraba y seguia con algun interes en el porque la habia dejado "con ganas" o algo asi. AHora con Clary el noto que no tenia control sobre lo que le pasaba, no era algo que pudiera detener a menos que clary asi lo quisiera y por eso digo que el perdera su virginad con Clary.

Por supuesto que pienso que Jace ha de ser un excelente besador, y todoo lo que le sigue pero yo digo que solo dejaba a las otras chicas emocionadas, nunca llego a mas como planea hacerlo con Clary porque a ella si le ama de verdad. hahaha dios mio a ver si me expliquee u.U scratch
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:34 am

Shocked creo que hasta que cassie no lo afierme... el en nuestras fantasias puede o no ser viergen... hasta cuando estara esta inocognita!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Jace virgen? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Jace virgen?
Volver arriba 
Página 21 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
 Temas similares
-
» En el sofá (Clary&Jace)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Mi Jace Wayland XD
» un dibujo sobre jace
» video Jace & Clary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: