Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stephenie Meyer

Ir abajo 
+19
Ana Wayland
Miry
RustyPrincess
mariah
Alexia
hope hallen
Serena
Ro Clare
Nani
Rory
MeL*
idag
Noemn
mony gray
Nemorise
loly20
Ardi_bea
Aran.
pandemonium
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:26 am

pues si!! sobre todo porque se kedó en lo mejor
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:51 pm

Nos dejó con la miel en los labios!!!..... Nunca nos cansaremos de Edward!!! babas! babas! I love you
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:38 pm

Tiene que ser interesante leerselo desde el punto de vista de Edward:D
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:17 pm

si, sobre todo porque él puede leer la mente, jejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:29 pm

Yo he leido 5 o 6 capitulos de sol de medianoche en una web y esta genial, aunque la traduccion sea pesima...xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:31 pm

Aran. escribió:
Yo he leido 5 o 6 capitulos de sol de medianoche en una web y esta genial, aunque la traduccion sea pesima...xDDDDDD
no te aguantabass xDxD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:35 pm

yo me leí los 12 primeros
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:42 pm

xD yo los lei..(los 12)..pero despues d q stephenie los subiera en su web..
komo bna fan...

xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:47 pm

na, pues to igual me lo empiezo a leer! xD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:49 pm

ajajaja... la vdd..ez q ..me llevo tiempo encontrarlos con una buena traduccion...y en ese tiempo stephenie ya los habia subido.. xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:57 pm

yo no lei los 12 porque, a parte de que no me gusta leer en el ordena y la mala traduccion, me sentia mal conmigo misma por hacerle eso a Edward....jajajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:00 am

jajajajajjjajaja ya que es desde su punto de vista yo me espero que en algun momento Edward piense : que ganas tengo de hacerme una paja
Me moriria de la risa si salieraa xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:01 am

Nani escribió:
jajajajajjjajaja ya que es desde su punto de vista yo me espero que en algun momento Edward piense : que ganas tengo de hacerme una paja
Me moriria de la risa si salieraa xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
estaria guapisimoooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajjaja
pero creo que eso le pega mas a Jace jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:36 am

Aran. escribió:
Nani escribió:
jajajajajjjajaja ya que es desde su punto de vista yo me espero que en algun momento Edward piense : que ganas tengo de hacerme una paja
Me moriria de la risa si salieraa xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
estaria guapisimoooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajjaja
pero creo que eso le pega mas a Jace jajajaj


jajjajaajaja bueno si lo dijera Jace, abriamos un post y todo.. Sobre la paja de Jace.. jajaaja en temas mas posteado del foroo xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:19 pm

Jajajajaja.. me meo con vosotras!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:33 am

Pande cochina!! xD hay pañales para mayores! xDxD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:16 am

jaja, si es q son tal para cual, dios los cría y ellos se juntan lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:53 pm

Nani escribió:
Pande cochina!! xD hay pañales para mayores! xDxD

Gracias tia!!! No lo sabía... me pondré una cada vez que entre en el foro!!! Jajaja What a Face
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:04 pm

No se si ya lo sabeis, pero por si acaso os cuento:
Han acusado de plagio a Stephenie Meyer por Amanecer.... Aquí os traigo el articulo para que lo leais....

Stephenie Meyer ha sido acusada de plagiar Amanecer por la desconocida autora Jordan Scott. De momento no se da mucha credibilidad a esas acusaciones, veremos cómo continua la historia.
Reivindicando que existen muchas similitudes entre su “The Nocturne” de 2006 y el cuarto libro de Stephenie Meyer, Jordan Scott busca detener a Meyer y a su serie de Crepúsculo de convertirse en película.
La autora Stephenie Meyer se ha visto afectada por una acusación de plagio por su cuarta novela de Crepúsculo y otras acciones legales que tratan de impedir que Amanecer sea desarrollado. Un abogado que representa los derechos de autor de Jordan Scott, quien afirma que hay muchas líneas argumentales en Amanecer igual que su historia de vampiros de 2006 The Nocturne, reveló su intención a MTV.
Scott no busca ninguna compesación de Meyer o su publicista, Little, Brown & Co., Craig Willians declare que su cliente busca el reconocimiento de la similitud y el cese de la circulación del libro para detener que el libro sea llevado al cine. “También queremos pararlos de hacer una película y sacar provecho del trabajo de Scott,” declare el abogado.
TMZ fue el primero en informar que Jordan Scott ha enviado una carta de cese de distribución a la compañía, alegando que Amanecer contiene “sorprendentes y sustanciales” similitudes con el libro que ella comenzó a escribir cuando tenía 15 años. SPOILER. En la carta, la autora/música de 21 años proporcionó comparaciones de los libros como una boda, una escena de sexo después del matrimonio, una mujer que enferma tras tener a un niño con “poderes demoníacos.”
“Es muy parecido y poco probable de que sea una coincidencia,” dijo William. “Jordan ha pedido que preparemos una queja y una propuesta de medida cautelar contra el publicista de Meyer.” En otra declaración explicando que Scott ha publicado regularmente pasajes y capítulos de su libro en JordanScott.com, añadió, “Buscamos una admisión de la señora Meyer de que los derechos de autor de nuestro cliente fueron infringidos y que todo lo relacionado con Amanecer no continúe.”
Mientras tanto, un representante de Meyer ha respondido a las acusaciones de plagio en una declaración via MTV. “La acusación de que Amanecer de Stephenie Meyer infringe de alguna manera un supuesto libro de alguien llamado Jordan Scott es completamente falsa. Ni Stephenie Meyer ni sus representantes tenían ningún conocimiento de esta escritora o su supuesto libro antes de la acusación. El abogado de la señora Scott todavía tiene que aportar una copia del libro como hemos solicitado.”
“El mundo de la saga Crepúsculo y las historias dentro de él son enteramente una creación de la señora Meyer. Sus libros han sido un fenómeno, y quizás no debería sorprendernos de oír que otra gente busca conseguir ese éxito. Esta acusación carece de fundamentos y cualquier demanda será defendida vigorosamente.”
La web de fans de Stephenie Meyer, Twilight Lexicon, fue más lejos, proporcionando las fechas actuales en la que ambos libros fueron registrados. Mientras “The Nocturne” fue registrado en 2008, Forever Dawn de Meyer, el título original de Amanecer, fue legalmetne registrado en 2004.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:59 pm

ostiaaas! jajajaja de cuando es esa noticia??
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:16 pm

ya estaba tardando que sucediera algo como esto
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:24 pm

Aran. escribió:
ostiaaas! jajajaja de cuando es esa noticia??
Hace un par de dias que salio.....
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:15 pm

pandemonium escribió:
Aran. escribió:
ostiaaas! jajajaja de cuando es esa noticia??
Hace un par de dias que salio.....
jajajaj que fuerteee jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:05 pm

No me extraña la noticia, es más me parece raro que haya pasado tan tarde, ya que hay miles de libros sobre vampiros y es muy dificil hacer un libro que no se parezca en nada a los demás. Además ¿a quién no le gustaria tener unos cuantos millones en su cuenta? Pues Jordan Scott habrá aprovechado el Boom de Crepusculo para intentar tener unos ahorrillos xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:06 am

Pues si... Pero por lo visto Stephenie tiene el suyo registrado antes que la otra....
Es que es superdificil.. quien sabe si hoy escribo una historia y la publico y dentro de dos años me sale un nota diciendo que lo he plagiado? quizas no pueden tener dos personas la misma idea??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stephenie Meyer - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stephenie Meyer
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Anne Rice Vs. Stephenie Meyer [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor]
» Stephanie Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: