Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stephenie Meyer

Ir abajo 
+19
Ana Wayland
Miry
RustyPrincess
mariah
Alexia
hope hallen
Serena
Ro Clare
Nani
Rory
MeL*
idag
Noemn
mony gray
Nemorise
loly20
Ardi_bea
Aran.
pandemonium
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:50 am

Para las que os habeis leiodo THE HOST, y os ha gustado estamos de enhorabuena, por que han comprado los derechos para llevarla al cine. Os traigo la noticia donde lo confirman:

Según informa Variety, los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz han comprado los derechos del libro de Stephenie Meyer.
Andrew Niccol será el encargado de escribir el guión y dirigir la película.
Los productores hicieron la oferta a Stephenie, asegurándole que el proyecto contaría con su colaboración, y ella eventualmente aceptó. De hecho, consideraron a Niccol después de que Stephenie les dijera que unas de sus cinco películas de ciencia-ficción preferidas eran Gattaca, escrita y dirigida por Niccol, y El Show de Truman, donde se encargó del guión.
"Queríamos que Stephenie estuviera involucrada en la adaptación, tener su aprobación y que fuera parte del proceso creativo", dijo Wechsler."Twilight ha probado que sabe más que muchos lo que funciona"
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:55 pm

A pesar de que lo tengo desde hace meses aún lo empecé a leer este fin de semana. Al principio se me hizo un poco lento, pero ahora me está empezando a gustar...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:41 pm

Jajaja.. siempre cambiando el aspecto de los personajes jajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:21 pm

Ya me lo acabé. Me ha parecido entretenido, aunque hay partes en las que se me hace un poquito lento

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:03 pm

Jejejeje... Esperemos que se complique un poco mas para las siguientes entregas!! Y te decantas por Jared o Ian??
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:51 pm

pandemonium escribió:
Jejejeje... Esperemos que se complique un poco mas para las siguientes entregas!! Y te decantas por Jared o Ian??

Uff... Es complicado, porque Ían es todo corazón, pero Jared... por lo visto es todo pasión. Además, los retos molan más

Spoiler:

Me quedo con Jared, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:57 pm

Amen a tu spoiler. Tal cual...........

Jared parece mas morboso, pero Ian es tan protector y tan leal que tiene tambien su encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:01 pm

joo, si, es muy lindo con ella.

Spoiler:

En el libro dicen si es rubio?? Es que me lo imagino así. Sé que nombran que sus ojos son azules, pero del pelo no me acuerdo, y como a Jared ya lo cambié de rubio a moreno, pues ya no me fío de mi imaginación, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:09 pm

Pues la verdad es que no recuerdo, pero yo me imagino a Ian rubio.... Stephenie Meyer - Página 5 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:12 pm

Yo también. Bueno, es igual, si al final el recuerdo va a quedar según lo imaginemos, así que..
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:39 pm

Jejeje.. tienes razón..... Stephenie Meyer - Página 5 Fresse
Y no se por que pero yo no me imagino a Jared que sea un tio buenorro, sino mas bien normalito.....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:40 pm

Entonces, tú tiras más por Ían no?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:39 pm

Pues no se.....
Te remito a tu propio spoiler........ Stephenie Meyer - Página 5 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:03 pm

Ay chicas, yo amo The Host! Pero yo prefiero a Ian antes que a Jared. Me va mejor!!!
También quiero mucho a Wanderer, es divina!!
Sobre lo de las continuaciones no sé si es tan seguro, pues Steph está de vaga y por el momento está de vacaciones de escribir.
No quiere ni siquiera seguir escribiendo Sol de Medianoche, otro libro que me muero por leer.
Vamos a ver si se pone las pilas y termina con todos sus proyectos. Según ella el año que entra se dedicaría pero no sé, tiene mucho para hacer.
Les gustaría que hicieran una película de esta "Saga"?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:11 pm

hope hallen escribió:
Les gustaría que hicieran una película de esta "Saga"?

Me parece que ya está negociado, o están en ello. Y Stephenie está de acuerdo. (todo lo que sea sacar dinero...)
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:18 pm

Alexia escribió:
hope hallen escribió:
Les gustaría que hicieran una película de esta "Saga"?

Y Stephenie está de acuerdo. (todo lo que sea sacar dinero...)
Alexia, no puedo estar más de acuerdo en esto con vos!!!
Steph está buscando eso, me parece. Además con lo de hacer la película de Amanecer en dos partes??!!! O le está copiando a J.K Rowling, o se está pasando.
No sé qué piensan de eso.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:57 pm

Estoy con vosotras, lo que mueve es el dinero. Pero bueno, ni se lo critico ni la voy a defender, pero si yo pudiese forrarme haciendo lo que me gusta, no me lo pensaría dos veces. Menos aún si veo a tantas personas disfrutar con ello.
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:01 pm

Pues a mí me gustó The Host. Al principio no me enteraba de ná, pero luego le fuí cogiendo el tranquillo y... me quedo con Ian, por supuesto. Yo también me lo imagino rubio. Al contrario que Jared, que me lo imagino más al estilo de John Connor en la resistencia de Terminator Salvation, rollo maduro interesante fibroso pero sin ser especialmente cachas, más como un superviviente.
En cambio Ian... será que mi mente es muy calenturienta, pero las escenas hot yo me las imaginaba muy hot... pero muy hot... QUIERO PELI YA!!!
Y de qué os sorprendéis si Meyer quiere hacer saga o peli? el motor del mundo es el dinero y ya no queda nadie que haga algo por amor al arte. y el que diga lo contrario miente
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:21 pm

Yo con The Host al principio me entraba un sopor increible, menos mal que llegó Ian a alegrar mis dias (?). Asi que si, yo soy de las de Ian, Jared ni me va ni me viene. Y me lo imagino un estilo Chace Crawford o Ian Somerhalder(siempre pensando en los mismos yo...).
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:59 pm

Los derechos de The host para llevarla al cine ya están comprados.
Otra cosa es que se pongan a hacerla y por fín la veamos en película......
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:06 pm

Yo prefiero a Ian Smile
A ver que tal sale la película, esperemos que no la caguen mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Ana Wayland
Mundano
Ana Wayland



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:40 pm

Mee encanta esta mujer! Sí señor! Stephenie Meyer - Página 5 Icon_biggrin
Tengo tooodos los libros, incluido The Host!
tiene una forma de escribir que... uuff! ME encanta jajaja!
Pero una cosa si que digo, en Amanecer... no se, algo mas subido de tonoo.. quien se lo aya leido ya sabe a lo que me refiero.. ejem Stephenie Meyer - Página 5 Lol
Peroo si, yo he sido una de las culpables que han hecho que esta mujer se haya vuelto millonaria! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:01 pm

me encanto este libro!! me gusto más que crepusculo, la verdad
y sobre todo me encanta Ian!! en muchos sitios he visto que les gustaria que cogieran a ian somerhalder para el personaje. Aqui os dejo una foto de el:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
siuka
Mundano
siuka



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:58 am

Por fin una noticia que muchos estabamos esperando, Stephenie Meyer a decidido reanudar Sol de Medianoche!!!!
Stephenie Meyer acaba de confirmar su publicación: “Cuando una historia exige ser escrita, no hay forma de resistir. Y cuanto más he escrito, más me convencí de que Edward merecía tener su historia contada”.


Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que Bella, Edward piensa en todo. Ni siquiera estoy a mitad de camino, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos.

“La segunda razón de que he cambiado mi mente es un poco tonta. Me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada de Sol de Medianoche para poner al lado de Twilight en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar a su publicación como una novela complementaria a Twilight.”

“Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella entre trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver a Sol de medianoche en los estantes de una librería junto a Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer .. (mi creencia de que Midnight Sun es digno de la publicación es de mi madre , después de leer los primeros once capítulos, ella piensa que es magia y me dice que debo ir por ella”).

Stephenie Meyer - Página 5 29040_430629941203_335902426203_5524839_6885964_n
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:25 pm

Menos maaaaaaaaal!!

Leí los primeros 12 caps y dije "por qué demonios lo hizo desde el punto de vista de Bella? El de Edward es mucho más interesante!" xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stephenie Meyer - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stephenie Meyer
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Anne Rice Vs. Stephenie Meyer [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor]
» Stephanie Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: