Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stephanie Meyer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arcorp
Mundano
arcorp



Stephanie Meyer Empty
MensajeTema: Stephanie Meyer   Stephanie Meyer Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:49 pm

La verdad es que Meyer es una de mis escritoras favoritas, veo páginas donde está muy criticada ya que comentan que sus obras, son de pésima calidez literaria. Mi opinión es totalmente contraria, ya que he leído la saga Crepúsculo y La Huésped, y ambas me han gustado.
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Stephanie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephanie Meyer   Stephanie Meyer Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:42 pm

Yo también me he leído Crepúsculo y La huésped y a mi la primera me encantó, no creo que tenga porque ser criticada, la segunda me gustó un poco menos, pero no está mal.
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Stephanie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephanie Meyer   Stephanie Meyer Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:34 pm

Me he leido crepusculo y lo prefiero a las peliculas
Volver arriba Ir abajo
melani
Mundano
melani



Stephanie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephanie Meyer   Stephanie Meyer Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:43 pm

en verdad crepusculo a sido mu bonito,pero las siguentes es un poco rollo ,sobre todo luna nueva.
ademas concidero q ai libros mejores a medida q vas leyeno libros de otros autores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stephanie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephanie Meyer   Stephanie Meyer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stephanie Meyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephenie Meyer
» Anne Rice Vs. Stephenie Meyer [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: