Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anne Rice Vs. Stephenie Meyer [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Anne Rice Vs. Stephenie Meyer  [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor] Empty
MensajeTema: Anne Rice Vs. Stephenie Meyer [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor]   Anne Rice Vs. Stephenie Meyer  [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:19 am

Me gustaría opinar sobre esto, y bueno que vosotros también lo hicierais, espero no ofender a nadie.

¡Estoy harta de conclusiones irracionales, tramas predecibles, errores narrativos, huecos inexplicables, pobres personajes secundarios!

Me siento estafada por Meyer, me leí la saga Crepúsculo creyendo que leería acción, aventura, ¡seres fantásticos! ¿Y que me encuentro? Vampiros que brillan, hombres lobo metrosexuales (con tendencias pedófilas, todo sea dicho), bebés telepáticos con mentes de adultos, y amor, amor, amor y amor, y dices, ¡coño! si al menos la historia de amor fuera buena...¡¡pero tiene el peor triángulo amoroso de todos los tiempos!! Ya que, desde el primer libro uno sabe que el pobre Jacob (el único personaje casi decente que esta mujer ha escrito en su vida) no tiene nada que hacer con Bella.

Y bien, si no había tenido suficiente con Crepúsculo, decidí darle una oportunidad a su otra saga, The Host, se supone que el libro va de ciencia-ficción, ¡¡ciencia-ficción los cojones!! El librito va de un mundo apocalíptico en el que en cualquier momento unos alienígenas pueden venir y robarte tu cuerpo, (acojonante xD), en realidad todo esto es el fondo, porque como no, la idea principal es el AMOR (¿soy la única que se pregunta si esta mujer tiene un trauma?) y si arriba dije que el peor triángulo amoroso de la historia era el de Crepúsculo, me equivoqué, el peor triángulo amoroso de la historia es el de The Host, que consta de dos cuerpos y tres almas (si, yo también quiero fumar lo de esta mujer xD)

Y si aún te pueden parecer los libros buenos, vale,pero con las películas de crepúsculo empezó la ola de gente que piensa que los vampiros y licántropos son seres románticos y completamente violables.

Y ahora me gustaría decir que ODIO que metan en la misma frase a Rice y a Meyer.
En la nueva edición de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice aseguran que Meyer es la Rice juvenil, cosa que, al leerla, me enfadó, y mucho. Además meten en el mismo saco para hablar de los vampiros adolescentes a Rice, junto con Meyer O LJSmith, y Rice es única, sus novelas no son para niñatas que les gustan los vampiros y las historias de amor, son novelas complicadas, filosóficas... no estúpidas historias de amor casto y virginal... Además en el País, en el suplemente Babelia también hablaban de Rice-Meyer, diciendo que unos chavales después de leer a ambas querían más novelas de vampiros juveniles...
Por favor, a ver si la gente se entera de que Rice es una escritora que en los años 70 escribió un fantástico libro el cual revolucíonó la literatura vampírica, y aún más, creo al mejor de los vampiros, Lestat.


Está claro: "Anne Rice" es la reina, la AMA en lo que a literatura vampírica se refiere. Meyer ha escrito una saga de amor paranormal cuyas películas han despertado el interés de miles de alocadas adolescentes más por los jóvenes protagonistas de sus adaptaciones cinematográficas, que por su literatura en sí. De modo que no me la comparen con una escritora de primera calidad como Rice, cuyos libros aficionaron a más de uno al género vampírico (entre ellos a mí ) por la calidad de sus novelas y sus historias y no por sus películas.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Anne Rice Vs. Stephenie Meyer  [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor] Empty
MensajeTema: Re: Anne Rice Vs. Stephenie Meyer [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor]   Anne Rice Vs. Stephenie Meyer  [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:25 pm

estoy completamente de acuero contigo, ami las historias con tanto amor,me parecen una cursilada, y yo tambien me decepciones con crepusculo ¬¬ aunque debo decir que el libro the host si que me gusto.
y en mi opinion, cronicas vampiricas le da mil vueltas a crepusculo ( y solo hay que ver a damon Anne Rice Vs. Stephenie Meyer  [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor] 700769 ,todo un VAMPIRO)
Volver arriba Ir abajo
 
Anne Rice Vs. Stephenie Meyer [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephenie Meyer
» Stephanie Meyer
» ¿Cual es tu comida favorita?
» ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...
» Para conocernos mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: