Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stephenie Meyer

Ir abajo 
+19
Ana Wayland
Miry
RustyPrincess
mariah
Alexia
hope hallen
Serena
Ro Clare
Nani
Rory
MeL*
idag
Noemn
mony gray
Nemorise
loly20
Ardi_bea
Aran.
pandemonium
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:48 pm

Como acabo de leer The Host y me ha gustado bastante, he abierto este hilo para que podamos comentar en él lo que queramos, y para que también tenga cabida todo lo relacionado con su escritora, a la que se que muchas le tenéis manía... Pues aquí podéis ponerla bonita, o lo que quérais...
Yo voy a comenzar informando para las que aún no o habéis leido, que está muy bien, aunque no es tan adolescente como Crepúsculo. Por desgracia ya está confirmado que se trata de una trilogía:
Arrow La Huesped
Arrow El Alma
Arrow El Buscador
Y al igual que nos pasa con Cazadores de Sombras, tenemos que esperar a que se publiquen los libros, aunque en este caso, no están ni siquiera en inglés... A ver si se van poniendo las pilas....
Por cierto os habéis dado cuenta que la gran mayoría de los libros que leemos están escritos por mujeres??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:55 pm

ya tenemos aquí a mi "queridisima amiga" Meyer XDDDDD
Bueno, yo no he leido The Host, y no creo que lo haga porque no quiero otra saga/trilogía de esta mujer, me niego XD jaja
Y yo si me había dado cuenta de ello XD mi ex me lo dijo un dia, ademas XD jajajaja. Pero yo creo que es normal, dado el genero que nos gusta no?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:05 pm

Pues a mi personalmente me encanta, aunque en las escenas de pasión podría subirse un poquito más de tono... Qúe le vamos a hacer!!!
De todas formas, pienso que parte del encanto que tiene Crepusculo parte de ese puritanismo... Ese quiero y no puedo
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:32 pm

Pero eso es porque Meyer es mormona xDDDD Sino, tendríamos libros calentitos calentitos xDDD

Yo si que me compraré The Host, pero.. cuando me reponga un poco y tal.. xD
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:09 pm

Pues a mi me gusta Stephenie Meyer, escribe de una forma sencilla y entendible.
No me he leido aun La Huesped pero espero comprarmelo cuando termine un poko con mi lista de pendientes study study study study
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:26 am

Es que se nos acumula el trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:28 am

pandemonium escribió:
Es que se nos acumula el trabajo!!!
Siii!! xDDD study study

Hoy he contado mi lista de libros que tengo que comprar, y son 180 libros! Y de leer (contando MDI y CDS 182 xD)


Así que nada.. con tiempo.. xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:15 pm

No me la pienso leer Very Happy

No me convence ni por trama ni por escritora XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:44 pm

Jaja, Nem, no puedes negarte así a leer un libro.... Vaya manía que le tienes a la pobre (No tan pobre ahora...) Pues yo te digo que está bastante bien!!! Pero vamos, que cada uno es libre de leer lo que quiera!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:03 pm

Prefiero leerme el periodico de La Farola Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:41 pm

Es que eres lo peor!!!! Razz
Últimamente estás de un critiqueo.... No te gusta na!!! to lo criticas... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:43 pm

Podriais por favor explicarme por qué odiais tanto a Stephenie??? Aran?? Nemorise??? Es que a lo mejor yo me he perdido algo.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:46 pm

Porque Crepusuculo me encantó....Luna Nueva y Eclipse estuvieron ahí, ahí y Amanecer...dios, dejó mucho que desear! Edward se volvió loco!!!!! y ahora encima no nos publica Sol de MEdianoche....¬¬ la odio jaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:01 pm

Aran creo que finalmente si lo va a publicar.... pero más adelante....
en Amanecer a nadie le gusta Edward.... No obstante el conjunto de los 4libros me encantó....
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:12 pm

pues a ver si es verdad y nos sube un poco el escalon Edward jej
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:48 pm

Tu quieres que lo publique para que mejore un poco la actuación de Edward... para que lo eleve al peldaño que le corresponde no??? Wink

A ver si os leeis The Host, y comprobais que no es tan mala escritora!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:50 pm

pues si....porque Edward en el ultimo queda muy mal....XD

no sé...a la gente que le he preguntado me han dicho que es tirar el dinero...y ademas mucho, que es super caro ajja. Cuesta mas que el ultimo de HP, y fijate como es...XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:59 pm

Jejeje, caro si que es, creo que 24e... Yo como tengo biblioteca particular..... Los leo sin tener que comprarlos... Sólo si me ha gustado mucho me lo compro.... pero The Host me gustó bastante!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:01 pm

no sé lo que haré....supongo que la comere la cabeza a una amiga xa k se lo compre y que luego me lo deje...que siempre es al reves, parezco su bibliotecaria jaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:04 pm

Jajaja, eso está muy bien pensado!!!! Tu compras unos libros, y tu colega otros, y así os los dejais y leeis el doble!!!! cheers cheers Bien pensado!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:06 pm

pues si! sabes lo malo? que si me gusta mazo un libro que me ha dejado, querre volverlo a leer...y me lo comprare!! me paso con tres metros sobre el cielo...me lo dejo y me lo tuve que comprar jajajja
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:07 pm

pandemonium escribió:
Jejeje, caro si que es, creo que 24e... Yo como tengo biblioteca particular..... Los leo sin tener que comprarlos...

Jajajaja tu si que sabes Pande!!!! Vaya suerte la tuya Twisted Evil Twisted Evil

Y haber si es verdad que saca Sol de Medianoche, yo he leeido algunos capitulos por Internet y (aunque no estaban bien traducidos) se veia bien el libro Razz
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:14 pm

De los 12 capitulos creo que leí 7, y si que pintaba muy bien.... Yo quiero que lo saque!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:37 am

Mi gran incognita con respecto a Stephenie, es que cómo una ama de casa con no secuantos hijos es capaz ade escribir algo así!!! cyclops a mi me maravilla!!!
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:48 pm

olaaaaaaaaaa!! yo ya me he leido the host me lo leii antes que el de cazadores de sombras, os lo recomiendo esta super bien aunq la verdad esque es un poco coplicado, yo me apiado de los traductores he visto por ahi que lo sacaron un año antes en eeuu tardaron un año en traducirlo jaja no me extraña pero en serio esta muy bien, esta muy bn la trama de entre las dos personajes es gracioso incluso a veces y es verdad qu no se sube mucho de todo pero como en crepusculo... cuando te lo empiezas a leer no te enteras de nada, es mu raro pero luego ya... leeroooslo y asi hablamos de el jijiji si os lo empezais tardais poco jaja se lee rapido
un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Stephenie Meyer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stephenie Meyer
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Anne Rice Vs. Stephenie Meyer [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor]
» Stephanie Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: