Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alas torturadas

Ir abajo 
+6
Sarinda
Alex-Mourmine
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Serena
Izzy Fairchild
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:26 pm

Yarael las sigue observando con esos ojos suyos mientras Ariel y Yezabel empiezan a llorar y a repetir por que se tuvieron que enamorar de dos humanos, Yarael que no soporta verlas así intenta calmarlas.

-Chicas vamos , que no es para tanto- pero se da cuenta que su voz no suena precisamente tranquilizadora pero sigue intentándolo- ya veréis como todo sale bien.

Por fin ve que sus palabras surten efecto y las gemelas se calman algo y cansadas se quedan dormidas.

Despiertan al día siguiente por un sonido de gente hablando alto en el pasillo, se desperezan y estiran sus alas todavía blancas y se asoman para ver lo que ocurre. Cuando se asoman desearían no haberlo echo porque en el mismo pasillo a un ángel les estaban cambiando las alas y es a Yarael a quien se lo hacen cuando ya está empezado el cambio y puedo seguir sin supervisión le vuelven a meter a la celda, las gemelas asustadas se acurrucan en una esquina y no pueden dejar de mirar fijamente a Yarael y en como sus alas lentamente cambian de color. Sus chillidos perturban a todos los prisioneros que estaban en las celdas contiguas. Durante un rato las dos intenta consolar a Yarael de que aguante que ya queda poco pero cuando este levanta su mirad, las chicas la ven vacía, sin vida y solo cuando termina el cambio se desploma sobre el suelo. Unos guardias que andaban por allí le sacan de la celda y a ellas también y de repente todo se vuelvo confuso, todo pasa muy rápido, son llevados los tres a la sala donde ellas fueron juzgadas y de repente estaban cayendo en picado, con un dolor atroz a la espalda y solo cuentan con el poco apoyo de Yarael a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:29 pm

Ay, ay, ay, ay...
Dios, ¿qué ha pasado?
Izzy, cielo mío, quiero conti!!!
Está genial, me muero por la siguiente parte
Escribes muy bien, princesa ;D
Un besazo!!
Te quierooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

*chillido super agudo**momento acojone total*
AY NO!!!!!!!!!!!!!!!! YARAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY QUE ELS VAN A CAMBIAR LAS ALAS CON YARAEL EN EL AIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 4 Icon_pale alas torturadas - Página 4 Icon_pale alas torturadas - Página 4 Icon_pale alas torturadas - Página 4 Icon_pale alas torturadas - Página 4 Icon_pale alas torturadas - Página 4 Icon_pale alas torturadas - Página 4 Icon_pale alas torturadas - Página 4 Icon_pale
ANGELOTES MALUCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A QUE SUBO YO AL CIELO Y LES METO UNA PALIZA QUE NI LA MAFIA RUSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO NO SE LES HACEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE VA LUM Y LES ARRANCA LAS ALAS DE CUAJO A LOS DEL CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE SIGUE SIGUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
PERO CUANDO PUEDAS alas torturadas - Página 4 Icon_wink

(y si, soy efusiva, me emocionana tus historias xDD)


TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:30 am

ay que las va a pasar??? ay ay ay (repito mucho esto no?)
espero que no las pase nada grave (ya me entendeis)
sube porfi sube!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:38 pm

CHICOS ESTOY ENCANTADA POR QUE OS GUSTE ESTABA UN POCO PREOCUPADA POR SI OS IBA A GUSTAR O NO PERO VEO QUE OS ENCANTA
GRACIAS POR LOS ANIMOS
LUM TUS COMENTS A LO LOCO ME ENCANTA
LARA SABES QUE TE QUIERO Y QUE ME ENCANTA QUE ME COMENTES
Y A LOS DEMAS OS QUIERO TAMBIEN
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:59 pm

NO ME AS INCLUIDO AMI TAMBN¡¡¡¡¡¡¡

MI BARCO SE A IDO A LA DERIBA COMO EL TITANIC¡¡¡¡¡

o leonardo salvame de la desesperacion¡¡¡¡¡
-----------------------------------------------------

volviendo al tema de conversacion...(ese es mi cup principal)


tia¡¡¡¡ esta que te cagas

no me puedo creer que aya angeles malos¡¡¡¡¡
eso serian algeles caidos o algo asi¡¡¡¡

pobre yar¡¡¡¡
nooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D: nunca me cansare de tus historias guaaapa
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:02 pm

lo siento alex estaba en otro planeta y no te inclui
pero te quiero y me gusta ver tus coments mucho y eso me anima
todos los coments me animan y lo agradezco por que estoy teniendo unso dias que me estoy planteando dejar de escribir pero de momento gracias a lara se me va pasando
chicos os quiero lo sabiais??
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:40 pm

Bueno aqui dejo conti y espero que os guste



Mientras caen al vacío, ven cada vez más cerca el suelo y no están seguras si el cambio terminará antes de que se den contra el suelo. Yarael exhausto solo puede ver como sus nuevas amigas descienden entre las nubes cayendo en picado a una muerte casi segura con las alas inservibles. Cansado pero decidido se tira en picado hacia ellas para poder frenar un poco su caída hasta que se complete la transformación, con mucho esfuerzo las sostiene justo cuando están solo a un par de metros del suelo. Por fin al ver el peligro que se cierne ante ellas consiguen batir las alas que en cuestión de segundos ya no queda nada blanco en ellas, solo son rojas como el color de la sangre, Yarael aliviado se une a ellas y juntos descienden los metros finales hasta tocar tierra. Una vez en el suelo divisan a lo lejos un pequeño pueblo así que deciden ir hacia allí pero primero tienen que pasar un bosque.

-Vale –dice Yarael señalando en dirección al bosque- me parece que si no vamos volando nos toca andar.

Las gemelas se lo piensan, si van volando llegan antes pero un humano les puede ver y eso sería muy peligroso asi que no les quda más remedio que ir andando.

-Vamos a ir andando- dice Ariel mirando al cielo, su casa durante todos sus años de vida que ahora le ha sido arrebatado por el amor- vamos Yezabel.

Los tres ángeles de alas rojas empiezan el largo camino a través del bosque. En la linde del bosque se detienen y observan su alrededor, delante de ellos se encuentra el bosque antes mencionado y detrás de ellas una vasta extensión de tierra vacía. Se adentran en el bosque y se empiezan a enredar en las raíces pero no se rinden y continúan andando entre los árboles y los arbustos.

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:45 pm

espero que encuentren a sus humanos... verdad? * con cara esperanzada*
sube mas Izzy!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:46 pm

pff quien sabe a lo emjor les toca pasar mas cosas para lelgar a sus humanaos y luego ....
beuno que me encanat que te guste tanto
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:46 pm

porque e tn corto¡¡¡¡¡¡¡


si tinen alasa pa que van andando???
es mejor bolar como un aguila y empotrars cntra un arbola
es super divertido
lo probe una vez pero envez de arbol fue una farola
apartir de ai cundo veo una salgo corindo

P.D: AZLOS MAS GRANTES
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:48 pm

lo siento si te parecio corto a la proxima intentare que sea mas largo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:14 pm

A ver si encuentran a sus amados... pero... aich xD
Me encanta, izzy, sencillamente lo adoro!!
Quiero conti, cielo mío!!!
Escribes muy bien ;D
Ti amooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:13 pm

Aqui teneis otro cahco espero que os guste:



Pasan claros y en cada uno de ellos el suelo es como una alfombra de flores y hierba pero eso quiere decir que se acercan al pueblo, pero cada vez pasan más claros y no llegan hasta que en uno de ellos se encuentran a un niño en el suelo llorando, se miran entre ellos y deciden acercarse. Cuando llegan al lado del niño se dan cuenta de que es una niña y que tiene varios cortes en el cuerpo y las ropas desgarradas. Asustados se acercan a ella más para inspeccionarla.

-Tesoro ¿ cómo te llamas?- le pregunta Yezabel a la pequeña.

-Me llamo Tara, señora.

-Pequeña Tara no me llames señora soy un ángel- dice Yeazabel con aire divertido-y ahora Pequeña dinos que te ha pasado.

Con un poco de esfuerzo y la ayuda de Yarael se sienta en la hierba y contesta.

-Estaba paseando por el bosque en busca de frutas silvestres y flores y de repente un par de chicos mayores me tiro al suelo entre las zarzas de allí- señala a su izquierda- y luego conseguir llegar hasta aquí para poder ver las heridas que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:18 pm

Ay, pobre Taraaaaaa... Jodidos niñatos alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil
Izzy, me encanta!!!
Adoro cómo escribes, cielo mío!!!
Espero conti ;D
Ti amoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:20 pm

GRACIAS LARA!!!
sabia que te iba a gustar aunque siempre esriba cachos pequeños pero mañana subo uno grande
besos guapa
me encnata que te gusta y me da animos pa seguir (por que ya sabes lo que m ha pasado y tal)
te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:24 pm

De nada, cielo!!!!
Espero el capi de mañana, entonces^^
Pues ánimo, ánimo y ánimo!!!!!!!
Ti amooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:30 pm

pues yo la llamaria señora¡¡¡¡¡¡¡

todos somos anglees¡¡¡¡¡¡¡¡
buno algunos son demnioa de nacimiento
ejem como yo
dubirotodu
(espero que el disimulo alla dado sus futos)

me encanta¡¡¡¡
eres genial
nunca lo olvides

alas torturadas - Página 4 Graciosa1
P.D: Un perro es velocidad, y un colibri es velocdad

pero un perro + un colibri= coliro

P.D2: por eso no es buno juntar a.d.n(s)
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:33 pm

ALEX ME ENCANTA TU COMENT!!!!!!
Gracias por comentar chica me anima mucho y me gusta que te guste

LARA: garcais por los animos
chicas os quiero a todas y me encanta ver que mi historia os gusta
besos
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:39 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! POBRE TARA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SERAN CABRONES LO NIÑATOS!!!!!!!!!!!!!
alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil
A QUE VOY Y LES METO UNA PALIZA!!!!!!!!! EH EH EH EH EH???????
A QUE AHORA SE LES BAJAN LOS HUMOS???
A QUE AHORA SE ACOJONAN DE VER QUE LA SADICA Y PSICOPATA DE LUM VA A POR ELLOS????
PUES QUE SE VAYAN ESCONDIENDO QUE COMO YO LES PILLE SE CAGAN EN LAS NALGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad alas torturadas - Página 4 Icon_mad
AY YEZABEL, MIRA QUE ES UN PRIMOR CON LA NIÑITA!!!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 4 Icon_razz alas torturadas - Página 4 Icon_razz alas torturadas - Página 4 Icon_razz alas torturadas - Página 4 Icon_razz
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LO DEL CAMBIO........POBRES, L OQUE HAN PASADO LOS TRES, TANTO YARAEL, COMO YEZABEL COMO ARIEL alas torturadas - Página 4 Icon_sad alas torturadas - Página 4 Icon_sad alas torturadas - Página 4 Icon_sad alas torturadas - Página 4 Icon_sad alas torturadas - Página 4 Icon_sad alas torturadas - Página 4 Icon_sad alas torturadas - Página 4 Icon_sad
PERO BUENO, AL MENOS ESPERO QUE ENCUENTREN A SUS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE YARAEL ENCUENTRE A SU MEDIA NARANJA alas torturadas - Página 4 Icon_razz

LO ADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 4 Herz alas torturadas - Página 4 Herz alas torturadas - Página 4 Herz alas torturadas - Página 4 Herz alas torturadas - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:43 pm

LUM MUCHAS GRACIAS!!!
Tus coments son muy chulos, me encanta ese lado que tienes a asesinar y dar leches a los personajes
gracias por comentar me anima mucho
te quiero
besos
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:19 am

jajajaja esque yo........esque yo soy muy impulsiva y muy pasional y muy sadica.......xDDDD

siempre que se meten con los indefensos, ahi que va lum a meter caña a los indeseables xDDD
mis comentarios son chulos???? no sabes como me alegra esooo!!!!!!!!! alas torturadas - Página 4 Icon_razz alas torturadas - Página 4 Icon_razz alas torturadas - Página 4 Icon_razz
TQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:26 am

PERO COMO SE ATREVEN ESOS INSESATOS A ATACAR A UNA NIÑA PEQUEÑA!!! alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil alas torturadas - Página 4 Icon_evil NO LA VAN PAGAR CARI!! SI SEÑOR!!alas torturadas - Página 4 Icon_twisted alas torturadas - Página 4 Icon_twisted alas torturadas - Página 4 Icon_twisted
bueno que me encanta y que subas mas (o sea lo mismo de siempre alas torturadas - Página 4 Icon_biggrin )
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:49 am

GUAAAAAAAAAAUUU ALAS ROJAAAAAAAAAAS!
ME ENCTA SIMPLREMNTEE!
TE ECHO DEMNOSSSSSSSSSS
TEQUIERUUUUU
YYYYYYYY SIGUES MEJORANDO AMORE!! BESOS!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:22 pm

Bueno chicos espero que os guste

besos

Los ángeles un poco confusos por la historia de Tara la levantan y ella les indica el camino hasta el pueblo. Mientras atraviesan el bosque Yezabel, Areil y Yarael no dejan de observar todo a su alrededor que algo nuevo para ellos y la niña les va explicando todo los nombres de árboles y plantas. Cuando llegan se dan cuenta de que lo que ven no es un pueblo es una ciudad, la misma ciudad donde se encuentran Blake y Duke y al mirar a Yarael adivina que también vive allí su enamorada. Esperanzados de conocer a sus amados siguen a Tara hasta la cuidad. Una vez llegan a las afueras y empiezan a ver las primeras casas a los ángeles les toca ocultar sus alas pegadas a las espalda por que aunque Tara no hubiese dicho nada no era buena idea pasearse por ahí enseñando las alas. Con curiosidad van mirando todos los escaparates de las tiendas, las casas que pasaban, en las personas que andaban, en los niños y en los coches todo nuevo para ellos. Tara por su parte les guiaba a través de las calles, hasta que se detiene delante de una casa con la fachada blanca y eso les recuerda sus casas pero no tienen tiempo de reponerse del flasback cuando aparecen dos muchachos de unos 16 años en el umbral de la puerta. Yezabel y Ariel que si les han reconocido se desmayan ante tal sorpresa y Blake y Duke las recogen y las llevan dentro rápidamente para ver que las ha pasado. Yarael por su parte se queda conversando con Tara, hasta que una voz les interrumpe.

-Tara ¿Quién son estos desconocidos que has traído?

-Padre son soplo unos amigos que me ayudaron a volver porque unos niños me dejaron sola en el bosque y me tiraron contra las zarzas.

Rápidamente el padre se acerca a Tara y la inspecciona y cuando está seguro de que son solo rasguños los tres entran en la casa. En el interior Blake y Duke han tendido a Yezabel y Ariel en dos sofás y les están intentando dar un poco de agua.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alas torturadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alas torturadas
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: