Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alas torturadas

Ir abajo 
+6
Sarinda
Alex-Mourmine
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Serena
Izzy Fairchild
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:39 am

Uiishh uish pobre el amor es ciego y deafortunado a vecs... sobre todo para nosotras las chcias...xD
tía ya sebs que te quieor y que te echaré mucho de msno y sí soy pesada pero no me cncso de decrtelo!
TQUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:43 pm

viaje¡¡¡
espero ue valla en primera clase
porque el viaje sera perturbador

con migo allado sobre todo
besitos
mas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:34 pm

ay pobres al tribunal angelical...
esperaremos ansiosas a que vuelvas y nos dejes mas!! alas torturadas - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:40 pm

yo ta me lo lei y que sepas que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jopá!!!!!!!! que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! condenarlas por enamorarse de blake y duke!!!!!!!!!!!!
eso NO es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y anda que su amigo y el chico guapo detrás de ellas...................ni se imaginan que estan perdiendo el tiempo porqe ellas estan enamoradas de blake y duke...............pobrecitos mios xDDDD

sigue!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber que pasa en el tribunal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero con ansias a que sigas cuando vuelvas del viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no has puesto una descripcion de blake y duke pero para que las chicas se enamoren de ellos deben de ser...................(L)__(L)
o asi me los imagino xDDDD

te quieruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:08 am

Los tribunales unos grandes edificios blancos, estaban erigidos sobre la nube más cercana al consejo. Eran altos con ventanas a los lados y al frente, de color azul celeste sobre una parde blanca como las nubes, Yezabel y Ariel cogidas de la mano cada vez más cerca de ver su destino. El arcángel se detiene delante de las enormes puertas de madera de ébano y les hace un gesto para que pasen.

-Hermana, estoy asustada.

-Yo también, pero tranquila Ari todo pasara- dice Yezabel acariciándola las plumas de las alas a su hermana.

Cuando pasan al vestíbulo se maravillan de los decorados del techo y de las pardees adornados por motivos de ángeles y del cielo en dorado como el sol.

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:07 pm

Joder, como para no asustarse xDDD
Izzyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Sabes que te echaba de menos???? Sabes que te quiero?????
Lo debes saber pues no digo otra cosa!!!!!!!!!!!!^^
Sabes que quiero capi??????
PUES QUIERO CONTI!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 3 Icon_razz
Te quierooooooooooooooooooooooooooo (otra vez xD) alas torturadas - Página 3 Herz alas torturadas - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:09 pm

WOW!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ay que pasara en el tribunal.......ay ay ay..........
menos mal que estan juntas........
sigue por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no nos dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que yo quiero saber que pasa en el tribunal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estoy temiendo lo peor............ alas torturadas - Página 3 Icon_pale
pero no lo puedo saber si no tengo conti!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que conti plisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tqqqqq!!!!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:21 pm

Izzy sube mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:58 pm

El arcángel Samuel las guía entre las distintas estancias de los tribunales hasta que se detiene delante de unas puertas dobles, decoradas con motivos de los ángeles justicieros . Ariel y Yezabel se detienen al igual que el arcángel y miran a su alrededor, el pasillo tiene una cúpula enorme con nubes con Dios en el centro en azul y blanco y el suelo de mármol blanco denota la arquitectura hermosa de los ángeles. De repente las dos puertas se abren y dejan a la vista del arcángel y de las gemelas la sala del tribunal. Es una estancia divida en dos partes, la parte donde se encuentran lo que van a juzgar y la otra la parte de los que van a ser juzgados. Enfrente de Yezabel y de Ariel se encuentran lso miembros del consejo y en el centro el jefe del cielo el ángel Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:11 pm

La cúpula me da mal rollo :$
Espero conti!!!
Menudo castigo les va a caer -.-
ESPERO CONTI, CIELO MÍO!!!
Sabes que te echaba de menos???
ME ENCANTA, TE QUIEROOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:07 pm

Si que se que me echabas de menos larii
yo os echaba de menos a todos
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:55 pm

te amo¡¡¡¡¡

y yo tamben te echaba de menos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:12 pm

-Consejo- empieza a decir Samuel- os he traído a las gemelas como ordenasteis.

-Gracias, arcángel Samuel.

Ariel y Yezabel, escuchan el intercambio de palabras y cada vez están más asustadas y se pegan a un lateral de la puerta. Un miembro de consejo advierte el movimiento y con un gesto dos guardias cogen a las dos y las hacen colocarse en el centro de la sala. Por fín toda la atención del consejo cae sobre ellas dos.

-Hermana, ¿qué vamos a hacer?- susurra Ariel.

-No sé, pero de algo estoy segura, es que va a suceder algo que no ha sucedido en siglos.

Se abrazan bajo la atenta mirada del consejo hasta que la voz del Consejero Kalel las hace separarse.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:21 pm

Oooops, pobrecillas, tiene que dar un mal rollo ._.
Sentirse taaan pequeña y vulnerable...
Me encanta, estoy deseando al conti ;D
Ya sabes lo que te dije, la trama es espectacular y de verdad que escribes muy, muy bien^^
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Nunca lo olvides!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:22 pm

-Estáis aquí para ser juzgadas por haber cometido un delito.

Confusas se miran entre sí, y el Consejero se explica.

-El delito que habéis cometido- dice con voz fría-es haberos enamorado de dos humanos.

Al fin lo entienden e intentan desmentirlo pero los guardias las vuelven a agarrar, desde su posición Yezabel responde entre susurros apenas audibles.

-Eso es mentira.

- No-responde otro consejero a la izquierda de Kalel- es verdad, lo podemos ver en vuestro ojos, el anhelo que sentís por volver a mirar el mundo humano y verles a ellos.

Pilladas se tiran al suelo y echan a llorar suplicando, El ángel Gabriel viendo la escena hace que los guardias las levanten del suelo de mármol.

-Ya he visto que sois culpables- bajando la cabeza- tendréis el mismo castigos que aquel ángel del pasado que se enamoró de una humana.

Rápidamente las dos caen el cual va a ser el castigo y empiezan a forcejear con los guardias, los guardias desprevenidos y las sueltan. Yezabel se dirije hacia el ángel Gabriel, mientras que Ariel se dirije hacia los dos consejeros. Les atacan como las aves a su presas desde el cielo, los atacados se defienden de las dos muchachas y finalmente con al fuerza de los consejeros que no estaban siendo atacados las reducen y las tiran al suelo de mármol a los piel de Samuel para que los guardias las sujeten.

-Ahora vuestro castigo será peor- dice Gabriel con la voz fría como el hielo- en vez de cambiar vuestras alas aquí, las cambiaréis mientras sois enviadas a la tierra-y se sienta juntando las manos.

Después de una larga espera las gemelas caen en lo distinto del castigo que ha dicho el ángel Gabriel, ya que el castigo de las escrituras es cambiar las alas blancas por unas rojas como la sangre y ese cambió trae con el dolores inimaginables. Y a ellas les toca aguantar ese dolor el aire, mirando al consejo con incredulidad se dan cuenta de lo malvados que pueden llegar a ser , las dos escupen al suelo en señal de odio hacia los demás y son arrastradas por los guardias fuera de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:27 pm

Pobrecillaaaaaaaaaaaas!!!!
Lo de escupir ha sido un puntazo xDDD
Ya lo decía yo, l'amour est la mort, erque mi Roxanne es mu sabia xDDD
Espero conti, cielo!!!!
Parece que la inspi te vino, eng?
Pues muy bien, porque lo adoro ;D
Te loveo, don't forget it!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:58 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

ay no ay no ay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que crueldad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no se me crucen esos arcangeles de las narices qu yo no les pongo las alas rojas....se las arranco de cuajo!!!!!!!!!!!!!!!!
eso NO se les hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a que voy yo y les redujo a patadones en sus partes sensibles hasta dejarles mas esteriles que las mulas que son!!!!!????????!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
me encantoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
esta loca traumatizada tripolar necesita contiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
maravilloso!!!!!!!!!!!!
el capi maravilloso y alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te quieruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:01 pm

JO POBRECITAS!!!! espero que no las duela demasiado....
SUBE MAS PORFI!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:18 pm



Una vez en el pasillo con los guardias guiándolas, están cada vez más asustadas y no dejan de mirar a su alrededor y de pensar lo que sucederá al día siguiente. Durante un largo rato no dejan de caminar por los muchos pasillos de los tribunales y cada vez están más lejos de la puerta de salida, finalmente los guardias se detienen delante de dos puertas de metal y cuando se abren las guían al interior de la estancia. Es una estancia fría, con las paredes blancas y a los lados celdas, los guardias las llevan a través del pasillo.

-Ariel ¿has visto cuantos ángeles hay aquí encerrados?

-Si y lo más raro es que no hablen, que estén tan silenciosos- dice Ariel pensativa.

Se detienen delante de una celda vacía al fondo del pasillo y los guardias las meten sin miramientos con una expresión de asco en el rostro, cierran la puerta y salen dejándolas allí metidas.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:29 pm

Ostia, qué maaaaaal... Quién sabe... Quizás hay una banda de violadores en las celdas... O quizás les han cosido la boca para que no hablen, a lo masoca... O quizás son biólogos humanoides y demagogos que intentan raptar un ángel para diseccionarlo...
Uuuuy, el insomnio no me sienta bien, y los chutes de Pepsi y esnifadas de pica-pica menos xDDD
Estoy deseosa por la conti!!!!!!!!
Me encanta, izzy, escribes muy bien ;D
Un besazo, te quieroooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:41 pm

OU NOU!!!!!!!! estoy con lari, lo mismo le hacen hasta hipnotismo para que no hablen y de la sensacion de mal rollo que tiene que dar una sala de celdas, o.......o.......o en vez de coserles la boca se la pegan con superglue!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 3 Icon_eek yo eso lo vi en una peli........al final a la pobre chica le arrancan los labios *escalofrio*

(y si, no tengo ni puñetera idea de porque he dicho eso xD)
WOW!!!!!!!!!!!!! SIGUE!!!!!!!!!!!!!! NECESITO MAS!!!!!!!!!!!! LUM NECESITA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lari ¬¬ no te metas con mi pepsi!!!!!!! jum!!!!!!! ¬¬ ella no tiene la culpa, lo mismo te has confundido y has tomado coca-cola por accidente ¬¬

*volviendo al tema*

EL TROZO ES GENIAL!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

TQQQ!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) ^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:58 pm

ay pobre de ellas... que las van a hacer??
espero que no las hagan daño...
sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:42 pm



En la soledad de la celda solo pueden escuchar sus respiraciones y eso las aterra. En un intento de romper el silencio se dirijen hacia el preso que tienen enfrente.

-Perdone- dice educadamente Yezabel- ¿Cómo se llama?

Todo lo que obtiene por respuesta es un quejido espeluznante que sale de la boca del ángel, otra vez lo vuelve a intentar.

-¿Cómo se llama?

Ahora si obtiene una respuesta pero la voz que escuchan les pone el pelo de punta.

-Me llamo Yarael- las mira detenidamente con unos ojos morados como las violetas y añade- veo que sois nuevas aquí.

Las gemelas se estremecen por el sonido de su voz pero Ariel le contesta.

-Si somos nuevas-asustada todavía por la mirad que le dirije Yarael le hace señas a su hermana de que siga-pero mañana nos sacaran y todo estar perdido para nosotras.

Finalmente pasan de estar sentadas y se desploman en el suelo sintiendo todo el pesar del mundo por lo que las ha llevado a estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:54 pm

ou yarael es espeluznantemente espeluznante, lum tiene miedito alas torturadas - Página 3 Icon_eek

aunque los ojos violeta me encantan *.* (si, soy masoca, pero esos ojos me gustan ¬¬)
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasara mañana!!!!! que pasara!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 3 Icon_bounce alas torturadas - Página 3 Icon_bounce alas torturadas - Página 3 Icon_bounce
*mirando al cubo que tengo a mi lado, esta lleno de trozos de uñas que lum ha mordido, a este paso va a ser peor que un cortacesped*
me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque el quejido de yarael me puzo loz pelitoz de puuuuunta yaaaaay *escalofrio*
sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
tQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:01 pm

Wooooou, qué mal rollo me da Yarael
Estoy deseando saber cómo vas a seguir!!!!!
Aayyyyy, qué ganas xDDD
Me encanta como escribes, ya lo sabes ;D
Un besazo, guapísima!!!
te quiero, princesa, nunca lo olvides^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alas torturadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alas torturadas
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: