Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alas torturadas

Ir abajo 
+6
Sarinda
Alex-Mourmine
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Serena
Izzy Fairchild
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:28 pm

Waaaaaaaaaaaaaah!!!!
Qué... Qué guay!!!!!!!!!!!!
Duke y Blake... babas! babas! babas!
Me encanta, izzy!!!
Lo adoro!!
Espero conti, vale?
Ti amo, cielo míooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:31 pm

IZZY¡¡¡¡¡¡
NO ME AS DICHO Q SUBIAS


NO ME LO PUEDO CREER DOS TIOS BUENAZO PERO NOS E CON QUIN QEDARME

CRE Q CON BLAKE...
MEJO CON LOS 2

TE QUIERO

Y A TUS ISTORIAS Q VINEN E PEQUAS DOSIS
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:48 pm

QUE BIEN!! YA LOS HAN ENCONTRADO!!! alas torturadas - Página 5 Icon_cheers alas torturadas - Página 5 Icon_cheers alas torturadas - Página 5 Icon_cheers
SUBE MAS IZZY!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:56 pm

Gracias chicas.

Lara: gracias tia, me gusta leer que mis historias te gustan y me ace ilusion que me animes tanto a seguir escribiendo
graias Smile

Alex:gracias tambien por que rapidamente te as echoa miga de mi natalia, y tambien gracias por los coments me animan mucho
gracias Smile

Rag: gracias me encanta leer los animos que me das para que siga con la historia
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:21 pm

jaja
de nad
es muy maja
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:51 pm

BLAKE Y DUKE!!!!!!!!!!!! YA APARECIEROOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!

AY QUE MONITO QUE LAS RECOGEN DE DESMAYARSE Y LAS TIENDEN EN LOS SOFÁS (L)__(L)
AY YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
YA SABIA YO QUE YARAEL TAMBIEN TENÍA UNA MEDIA NARANJA!!!!!!!!!!!JÉÉÉÉÉH!!!!!!!!! alas torturadas - Página 5 Icon_cool
IZZY!!!!!!!!!!!!!!!!!! FANTABOULOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE TARA SOLO TIENE RASGUÑOS.................
ANSIO MAS CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 5 Herz alas torturadas - Página 5 Herz alas torturadas - Página 5 Herz alas torturadas - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:20 pm

Bueno chicas aqui os dejo otro cacho más espero que os guste
besos os quiero


Un poco mareadas todavía por la sorpresa se empiezan a incorporar en el sofá son perder de vista a sus chicos. Ellos aliviados las dejan el vaso de agua para que beban y mientras se van a llamar a sus padres para decir que hacen con Ariel, Yezabel y Yarael. Las dos chicas ya recuperadas se aseguran de que sus alas estén bien pegadas a su espalda y que no haya ningún bulto y se dirigen a hablar con Yarael.
-Yarael, estos son nuestros humanos-dice Yezabel susurrando.
-Lo supuse cuando os desmayasteis- dice él riéndose por lo bajo de la reacción que habían tenido las gemelas.
Tara que anda cerca de ellos está intrigada por las risitas de Yarael y se acerca a ellos.
-¿De qué os reis?
- De nada pequeña – dice Ariel rápidamente.
La niña no muy convencida decide dejarlo para otro rato. Por fin vuelven al salón Blake y Duke acompañados de sus padres. Los chicos traen unas bandejas con bollos rellenos de crema y los padres traen agua para beber. Una vez nos sentamos todos en la mesa del salón a comer los padres curiosos empiezan a preguntar.
-Chicos ¿Cómo os llamáis?- dice la madre mientras coge un bollo.
-Yo me llamo Ariel- señala a su izquierda- esta es Yezabel mi hermana gemela- señala a su derecha – y este es Yarael un amigo.
-Encantada- dice con una sonrisa.
Va a añadir algo más cuando Blake y Duke cogen una bandeja y luego a las gemelas y se las suben corriendo por las escaleras antes de que nadie pudiera decir nada, dejándolos a todos atónitos. Ariel y Yezabel sorprendidas por el giro de la situación no se dan cuenta de cuando ellos abren la puerta de su habitación ni de que las tiraban encima de distintas camas, hasta que las quitan la parte de arriba y las agarran por la espalda. Los dos se alejan de ellas y no dejan de mirar el rojo plumón de sus alas, ellas desesperadas intentan explicárselo pero no se dan a razones y se sientan en una esquina lejos de ellas. Ariel sollozaba y Yezabel igua , pero los chicos no las hacían caso, no dejaban de mirar sus alas. Después de un rato de tensión demasiado largo para las chicas los chicos se levantan las devuelven sus ropas y se sientan cada uno en una cama.
-Chicas ¿Qué sois?- dice Duke tocándose el puente de la nariz.
Las dos están asustadas por lo que pueda pasar a partir de ahora pero Yezabel se envalentona y contesta.
-Somos ángeles- espera para ver la expresión de los chicos pero están inexpresivos y prosigue- nos han echado del cielo por enamorarnos de dos humanos.
Ahora si reaccionan, por su cara pasa incredulidad, sorpresa y finalmente enfado, sin pensarlo salta Blake.
-Y pretendéis que nos lo creamos- respira varias veces y prosigue- esto es lo más imaginativo que he oído en mi vida.
-Entonces como explicas esto- Ariel se levanta de la cama y extiende sus alas para que las vean bien.
-Pues que son un truco eso creemos- se acerca Duke y se las intenta arrancar pensado que son de pega pero ve que no se desprende de al espalda de ella y por fin empiezan a creer lo que les ha dicho Yezabel. Un poco mareado Duke se sienta otra vez y mira su hemano que está igual de sorprendido. Las chicas sueltan un suspiro de alivio y Ariel vuelve a su asiento al lado de Duke.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:36 pm

IZZY, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
DIOS, PERO QUÉ JODIDOS BLAKE Y DUKE, YO PENSANDO QUE LAS IBAN A VIOLAR EN EL DORMITORIO!!!!!!!!!!
PERO NOOOOOOOOOOOOOO!!! DESCUBRIERON QUE ERAN ÁNGELES!!!!!!
PERO CÓMOOOOOOOO???????
ME HAS DEJADO EN SHOCK, TÍA!!!!!!!
ES TODO TAN... akJkAHBkjhsKJBDj,jniH8GH430YBNhhogjewfiu (<--- parón derebral)

EN SERIO, FABULOSO, SUBLIME!!!!!!!!!
ESPERO CONTI!!!!!!!
ERQUE............. gaHKJJshbndVJDUOiyruy98qkNB (<--- ¿ves? otra vez T-T)
ESCRIBES QUE LO PETAS!!!!!
LO ADORO!!!!!!!!!
TI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:38 pm

Gracias LARA !!!
no pense quie abia sido tan bueno este ultimo cahco pero veo que si
gracias por comentar
ya sabes que te quiero guapa
besos
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:06 am

pero una cosa ellos se las suben porque sospechan algo o por otro motivo ( alas torturadas - Página 5 Icon_twisted )
QUIERO MAS IZZY!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:56 pm

CHICA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! TE DIJE QUE ME LA IBA A LEER A QUE SII????? Y DE UN TIRÓN! JAJAJA
ME ENCANTA, ME ENCANTA, SUBLIME!!!!!!!!
SON TAN MONAS, TAN, BUAHHH, Y SU AMIGO, JAJAJA, LA LECHE, ME GUSTA MUCHIIISISISISMO, Izzy, QUIERO CONTINUACION YA, PERO YA, PERO YA, QUE SINO COJO A LITTLE-BEAR Y.................NO SE QUE LE HAGO
TE KIERO^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAKE!!!!!!!!!!! DUKE!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE LAS TRATAIS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO LO HABEIS DESCUBIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 5 Icon_pale alas torturadas - Página 5 Icon_eek
ERQUE TENEIS VISION DE RAYOS X?????????????????????
WO WO WO WO WO WO WO WO WO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LES LEVANTAN LA CAMISETA..........AHI HABIAN DOBLES INTENCIONES.........NO SE LAS LEVANTAN PARA VER LAS ALAS SOLO......*CEJAS CEJAS*
OSTRAS!!!!!!!!!!!!! QUE PASARA QUE PASARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUNQUE YO HOY ME VOY YA DE VIAJE HASTA SEPTIEMBRE T___T
PERO TU SUBEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
QUE CREO QUE ME DEJARAN CONECTARME SI HAGO MI PUCHERIN DE CORDERO DEGOLLAO Y LES DIGO QUE NECESITO CON URGENCIA VER UNA COSITA POR INTERNETE alas torturadas - Página 5 Icon_twisted alas torturadas - Página 5 Icon_twisted alas torturadas - Página 5 Icon_twisted alas torturadas - Página 5 Icon_twisted alas torturadas - Página 5 Icon_twisted alas torturadas - Página 5 Icon_twisted

TQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!! alas torturadas - Página 5 Herz alas torturadas - Página 5 Herz alas torturadas - Página 5 Herz alas torturadas - Página 5 Herz alas torturadas - Página 5 Herz alas torturadas - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:08 pm

RAG:gracias por comentar, me hace mucha ilusion ver coments y loa tuyos nunca fallan. gracias por todo y me emociona que te gusten mis historias besos
LUM: gracias por tus super coments me encanta y bueno nos e que mas deci , bueno si solo que me hace mucha ilu que te encanten mis historias gracias, besos

SANDRA: bueno que me hace mucah ilu que hayas leido este fic y que estoy feliz de que te guste y ... que estoy deseando que llegue mañana . besos

y bueno a todo gracias por comentar me emociona tanto .. que no se se me va la cabeza asi que antes de que haya que llevare al medico por atauqe cere3bral os dejo
os quiero chicas besos
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:14 pm

Hay mi Isa!! Yo tambien quiero que llegue mañana para verte a ti y a nata, bbiiieennn!!!!
Y sube más mujer ¬¬
te kiero^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:11 pm

Bueno aqui tenies otro cacho:
besos



-Chicos lo veis decía la verdad- dice feliz Yezabel de que las hayan creído.
Con ese último comentario todos se quedan en silencio. Los chicos empiezan a pensar en hacer algo indecente y las chicas están felices por la aceptación de ellos. Por fin Blake rompe el silencio.
-Bueno chicas- las mira- ahora que ya hemos aclarado el tema de las alas ¿podemos continuar donde lo dejamos?
Indecisas, Yezabel y Ariel se miran con un con un mensaje” ¿Qué hacemos?” .Pasado un rato las dos asienten y Blake y Duke no necesitan más señal y se tiran encima de ellas para seguir donde lo habían dejado. Las quitan otra vez la parte de arriba y esta vez acarician el suave plumón rojo, eso las excita más y les arrancan la camiseta a ellos. Solo se respira pasión y con unas cuantas caricias más, la parte de debajo de ellas cae entre susurros de placer. Pero el placer, porque sin avisar aparece Yarael en el umbral de la puerta. Cortados y avergonzados se separan las dos parejas y buscan sus ropas a toda prisa. Yarael sin alterar su expresión por la sorpresa entra en la habitación y cierra tras él. Blakje y Yezabel rojos como tomates se levantan y cogen una silla para Yarael. Este sin hacer comentarios de la situación habla.
-Vale chicos ¿Qué sabéis de nosotros?-indicando a las dos chicas y a él mismo.
Sin saber que decir, un incomodo silencio cae sobre la habitación. Duke responde.
-Solo sabemos que sois ángeles y que os han desterrado- ahora nervioso, termina- solo eso.
Con expresión indescifrable responde.
-Esta bien os contaremos todo- y empieza el relato.
Naradael no se había perdido un solo día del viaje de sus amigas, estaba dolido por lo rápido que se habían encontrado con sus humanos y lo bien que se lo habían pasado antes de que llegase a la habitación el extraño de ojos morados. Con un suspiro empieza a hacer sus tareas pero todo en su habitación es un recuerdo doloroso de ellas. Todos los muebles le recordaban al color blanco de sus alas – ahora rojas- y las vistas de la ventana eran como si el último día que las vio se reprodujese constantemente.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:14 pm

Vaya corte... alas torturadas - Página 5 Icon_redface alas torturadas - Página 5 Icon_razz xDD
Tengo ganas de escuchar el relato de Yarael!!
y pobre Naradael las echa de menos...
SUBE MAS IZZY!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:10 am

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
POR QUÉEEEEEEEEEEEEE????????
POURQUOIIIIIIIII????????
WHYYYYYYYYYYYYYYY??????????
NO VALEEEEEEEE!!!!!!
YARAEL, VETE DE NUEVO, VETEEEEEEEEE!!!!!!!
CUANDO YO YA ME ESTABA PONIENDO T-T
A MÍ SÍ QUE ME HA DADO UN CORTE!!!!!!!!
UN CORTE DE LOS BESTIAS, ME HA BAJADO EL CALENTÓN!!!!!!!
INJUSTICIA, INJUSTICIA, INJUSTICIA!!!!!!!
JUUUUUM ¬¬"
ESTA SE LA GUARDO!!!!!!!
IZZY, ES GENIAL, ME ENCANTA!!!!!!!
CADA DÍA TE SUPERAS!!!!!!!!
LO ECHABA DE MENOS, TE ECHABA DE MENOS!!!!
ES MARAVILLOSO, LA HISTORIA Y EL CAP!!!!!!!
ESPERO CONTI, ÁNGEL MÍOOOOOOOO
UN BESAZO!!!!!!!!
JE T'AIMEEEEEEEEEEE ^o^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:58 pm

GRACIAS CHICOS SIGNIFICA MUCHO PARA MI
ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTS CADA VEZ QUE SUBO ALGO Y ESO EM HACE SEGUIR LUCHANDO CONTRA LO QUE EM PASA(LARA YA SABES QUE ) Y POR ESO OS DOY LAS GRACIAS
OS QUIERO NUNCA LO OLVIDEIS
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:03 pm

TÚ TAMPOCO LO OLVIDES, IZZY, TE AMOOOOOOOO!!!!!!!
Y TE APOYO EN TODO, ÁNGEL MÍO!!!!!
JODER, ERQUE CON ESTOS CAPS Y CON TOOODA TU MONOSIDAD, DA GUSTO COMENTAR!!!!!!!!
UP, UP, UP!!!!!!!!!
ALE, ALE, ESPERAMOS CAP DE CUALQUIERA DE TUS FANTÁSTICAS HISTORIAS!!!!
SIEMPRE ME TENDRÁS AQUÍ!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:08 pm

GRACIAS LARA Y QUE SEPAS QUE ALGUN DIA TENEMOS QUE QUEDAR VARIOS EN MADRID Y PASAR LA TARDE
COMO HIZE CON SANDRA
BESOS GUAPA
TE QUIERO MI NIÑA
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:00 pm

Bueno aqui teneis otro cacho mas espero que os guste

Sale de su habitación no quiere recordar nada más, no quiere recordar como ellas nunca se fijaron en él de ese modo y si en Estariel y en los esos humanos suyos. Borrando ese recuerdo baja por las escaleras de su casa y entra en el comedor. La estancia esta desordenada y pero algo entre aquel caos brilla. Es la punta de un bastón de ángel guardián que le regalaron las gemelas y otra vez su imagen el último día surge ante sus ojos con todo el dolor que este provoca. Naradael abrumado por lafuerza del recuerdo cae de rodillas al suelo sollozando y gritando.
-Porque ellas, porque…
Alarmados por el grito los padres salen corriendo de la cocina y ven a su hijo en el suelo. Alarmados se colocan junto a él y le abrazan y así los tres se quedan durante un rato eterno.
Yarael termina de contarles la historia de los tres y Duke y Blake se quedan atónitos. Miran a las chicas y luego a Yarael que los observa pacientemente a la espera de una respuesta. El tiempo pasa muy despacio hasta que por fin hablan los dos muchachos.
-Vale os creemos-contestan a la vez-pero lo que no entendemos es la parte en la que tenéis que matar a los humanos de los cuales os habéis enamorada-dicen con cara pensativa.
-Es muy fácil-contesta Yarael- el humano del cual nos hemos enamorado cada uno de nosotros- señalándose a él mismo y a las gemelas- tiene las horas contadas eso es lo que hay que entender nada más.
Blake que había levantado la mano al oír el tono de voz de Yarael la baja sin querer hacer más comentarios y el tema queda zanjado por el momento. En la haitación se instala un silencio solo roto por unos golpecitos en la puerta.
-¿Quién es?- dice Duke.
-Soy Tara, dice mama que bajéis todos vamos a cenar.
El tiempo ha pasado más rápido de lo que pensaban y Ariel y Yezabel solo pueden pensar en donde van a dormir y con echarlas un vistazo el otro ángel habla.
-Chicas no os preocupéis esta todo arregflado.
Sin más comentarios salen por la puerta de la habitación, mientras andan por el pasillo y bajan las escaleras las gemelas no dejan de hacerse la misma pregunta*¿Qué van ha hacer cuando Duke y Blake descubran que ellas les tienen que matar para volver a su hogar?*. Cuando llegan al comedor ninguno de ellos se esperaba lo que en medio del salón y encima de la mesa se encuentra.


Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:42 pm

Jopee me acabo de leer Alas Torturadas del tirón, esta genial, es muy triste que tengan que matar a Blake y a Duke para volver...
Espero que no lo hagan Sad

¿Que sera? ¿Que sera lo que hay encima de la mesa????

Estoy impaciente por ver como sigue, no seas mala y sube maaas pronto.

Pd: Lo siento, Se que he tardado en comentar... Sigue escribiendo asi.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:27 am

Matarlos??? espero que no lo hagan... alas torturadas - Página 5 Icon_pale
Que hay encima de la mesa? alas torturadas - Página 5 Icon_scratch
Jo Izzy tu siempre dejando tanta intriga... xDD
SUBE MAS PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:30 am

GUAUU QUE TRZOS MAS LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
YO QUIERO SBER QUE HAY EN LA MESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN LA MESAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ECHO DE MNOS A LARI Y ALUUM...
QUIEROOOOOOOOOOMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
ESTA MEJOR AMORE PERO ESO YA LO SBES NO?
TEQUERUUUUUUUUUUUU!
PD: EL DOS SUBO CAPI... O EL UNO PR LA TRDE...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:41 pm

Malaaaaaaaaaa ¬¬
Quiero saber qué hay!!!!
Ya!!!!
Juuuum ¬¬

Ay ay ay, pobres Duke y Blake, ya verán...
Pues supongo que se pondrán hipocondriacos, digo yo xD
Izzyyyyyy, que me encanta!!!! *-*
Está genial, escribes genial!!!!!!!
Espero el próximo cap con ansíaaaaa
Ti amoooooooooo ^o^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alas torturadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alas torturadas
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: