Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alas torturadas

Ir abajo 
+6
Sarinda
Alex-Mourmine
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Serena
Izzy Fairchild
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:26 pm

Están en un aprieto y lo saben pero no quieren decir la verdad, pero si pueden decir la verdad a medias.

-No señorita- continúa Ariel- la verdad, estábamos hablando de chicos.

La señorita esta vez se lo cree, y por esa vez las gemelas se salvan de otro castigo, suspirando las dos vuelven a sus asientos, la clase continua. Por fin la clase termina y se marchan corriendo del aula, y se encuentran con Estariel, el chico y ángel más bueno del colegio, se las acerca y les dice:

-Chicas, ¿os pasáis luego por mi casa?

Estupefactas por la noticia no saben que responder y Estariel acepta su silencio como una afirmación, se despide de ellas dejándolas en medio del pasillo con cara de estar en la gloria.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:36 pm

BUenorro en accción wiiii jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:56 pm

Jajaja, estupefactas xDDD
Es genial, izzy, ya sabes que me encanta como escribes!!
Espero conti alas torturadas - Página 2 Icon_wink
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:26 pm

Izzy, está genial, me encanta xDD. Y sabes lo que voy a decir ahora... quiero la conti! pronto!
PD: Pronto significa en este caso que no nos harás esperar, que cuando nos enteremos ya estará puesto xDD.
jaja, sin presiones, es que la gente usa mucho "pronto" pero no quiere decir pronto xDD.
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:56 pm

-Ariel, ¿ha pasado lo que creo que ha pasado?- dice Yezabel aún un poco ida.

- Si, acaba de pasar lo que ha pasado- dice la otra y se ponen en marcha a su próxima y última clase del día antes de su castigo.

Al fin acaban las clases y se dirijen corriendo al despacho de la directora Uriel para poder terminar rápido e irse a observar a sus gemelos. Llegan al despacho y la directora con un gesto las hace sentarse en dos sillas, delante de su mesa. El despacho es amplio con retratos de ángeles en las paredes, un par de ventanas, una mesa y varias sillas, nuestras chicas cada vez más nerviosa mientras esperan a que hablen están moviendo las alas por los nervios y por fin habla.

-Señoritas, su castigo consiste en una tarea que va a beneficiar a toda la comunidad de ángeles- se aclara la voz y prosigue- tienen que limpiar el parque de malas hierbas y de los residuos que pueda haber por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:00 pm

Jajajaj, el parque xDDD De puta madre, jajajaj
La directora no piensa mucho xDDD
Me encanta, Izzy^^
Espero conti alas torturadas - Página 2 Icon_wink
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:52 pm

Apesadumbradas por lo que las toca hacer, salen y se dirigen al parque, pero alguien las toca el hombro, es su amigo Naradael que las sonríe.

-Chicas yo también he sido castigado con vosotras por llegar tarde.

-Oh, que noticia siempre llegas tarde- dice sonriente Yezabel.

Juntos, ahora sí se dirigen al parque, cuando llegan se ponen manos a la obra para terminar rápido. Pero Ariel no se puede resistir y echa un vistazo a la tierra.

Blake, el gemelo del que está enamorado Ariel, está trabajando en una tienda de discos atendiendo a un cliente, mientras su hermano ordena los estantes de CDs, “que guapo está, lo adoro” piensa Ariel y de repente su hermana se une a ella para mirar.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:02 pm

Aish, me encanta
Verás cuando las pille Naradael xDDD
Espero conti alas torturadas - Página 2 Icon_wink
Os quieroooooo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:46 pm

van a ser pilladas!!! xDD
sube Izzy porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:15 pm

estoy de acuerdo con rog
van a ser pilladas
y me encanta
i love uç

besos guapa
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:28 pm

Están las dos tan perdidas en sus sentimientos que no se dan cuenta cuando aparece Naradael con una bolsa para recoger los desperdicios, pero él al darse cuenta de que no le han oído se pone detrás de ellas y mira lo que ellas están mirando. No puede ser no se lo puede creer están observando humanos, decido a acabar con eso se aclara la voz sobresaltándolas. Rápidamente se ponen en pie, e intentan salir de la está nueva pillada.

-Eh…Esto… ¿Qué haces aquí?-Consigue empezar Yezabel.

-Chicas os traía est6as bolsas-señalando las bolsas-pero veo que estáis ocupadas-tiara las bolsas y se aleja del lugar pensando”¿Por qué unos humanos y yo no?”. Todavía sorprendidas por la reacción de Naradael, las dos intentan concentrarse en su trabajo de recoger los desperdicio, pero les resulta imposible.

Al final del día acaban por fin, están exhaustas, salen volando junto a su amigo rumbo a las casas de los ángeles. Mientras vuelan entre las nubes rosadas por la luz del sol, NAradael solo puede pensar en lo que ha visto esta tarde y las gemelas en sus chicos y rápido se rompe el silencio por que se encuentran con Estariel.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:55 pm

oye Naradael esta celoso???

y ahora se encuentran con Estariel... pff la que se va a montar.... espero, no?
SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:20 pm

Con que Nadarael está celosote, ¿eh? Pues nada, que piense, será que los humanos están más buenorros, si es ese caso, sólo puedo decir una cosa... ¡al gimnasio, tío!
Me encanta, izzy
Escribes genial, chica
Espero conti alas torturadas - Página 2 Icon_wink
ttQ!^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:11 pm



-Hola chicas-dice moviendo su pelo castaño-pensé que ibais a venir a mi casa.

-Íbamos a ir pero nos castigaron y no tuvimos tiempo de ir, lo siento-dice Ariel.

-Nada chicas ya os veré en clase-se agita el pelo de nuevo y desaparece entre las nubes. Las dos chicas estaban felices e que ese chico las hubiese dicho eso, pero su amigo estaba celoso por que siempre había estado enamorado de Yezabel, con su pelo plateado y sus ojos azules como el cielo, pero le tocaba aguantarse discretamente. Cuando llegan a casa Yezabel y Ariel se despiden de Naradael y entran en casa. En el salón una sala amplia y blanca s encontraba su padre leyendo un libro, pasan por la cocina y ven a su madre preparando pollo frito para cenar, suben finalmente a su cuarto para cambiarse de ropa. Cuando se cambian de ropa, bajan a por la cena y se la llevan a su habitación. Allí tranquilas mientras cenan espían a Blake y Duke hasta altas horas de la noche, rendidas se tiran sobre la cama y se durmen sin saber lo que las esperaba al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:23 pm

Yezabel los mata callando, ¿eh? xDDDD
Me encanta, Izzy
Espero conti, preciosa!
Un besazo^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:28 am

Me encta tía sigues escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:13 pm

que le esperaba al dia siguiente???
KIERO MAS!! PORFI!! SUBE MAS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:27 pm

Chica, está genial xDD, me encanta como escribes.
Espero que subas la conti pronto!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:55 pm

chicas me tengo que ir unsa semana y me voy mañana
sorry
si puedo subo esta noche algo
besos
os quiero(L)
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:53 pm

Cuando despiertan ven algo raro en su habitación que tiene el peculiar tono del amanecer, es algo o alguien que está tapando la luz de las ventanas del pasillo, cuando se desperezan del todo por fin identifican al extraño, es el arcángel Samuel y tiene cara de malas pulgas. Cada vez más asustadas se visten en silencio y cuando están listas el arcángel les hace un gesto para que salgan y se dirijan al salón, donde con sorpresa se encuentran sus padres con expresiones de que algo grave ha pasado. Cuando se sientan en uno de los sofás se ponen a observar el techo blanco como las nubes, los cuadros de distintos ángeles en las paredes pero no les queda más remedio que mirar al arcángel, cuando le prestan atención empieza con el asunto.

-Chicas estoy aquí en nombre de todos los arcángeles para deciros-mira a los padres, los cuales están cada vez más nerviosos-que habéis desobedecido las normas angélicas y por tanto tenéis que cumplir lo que dice la ley.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:55 pm

EN CUATRO PALABRAS: A-LA-PUTA-CALLE xDDDDDD
Dios, estoy deseando que escribas la conti!!
Aunque tienes mas historias, así que tranquila
Te echaré mucho de menos esta semanita alas torturadas - Página 2 Icon_sad
Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:04 pm

ay ay ay.... que las van a hacer? echarlas?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:27 pm

mgsta gsta! ala puta calle si lari tu lo has dxoo!
jajajajaja
Tía ya sebs que te echré de mucho de menos y estaré intentado tenr tu carta a tiempo!
tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:57 pm

Ellas asustadas porque no sabían todavía que había pasado, el arcángel que ve su confusión que se lo aclara.

-Lo que habéis hecho ha sido- nos mira con una mezcla de tristeza y odio a la vez- es enamoraros de unos humano.

Por fin se dan cuenta, no se lo pueden creer nadie lo sabía pero ahora si, oyen a su madre llorar entre sus manos pero Yezabel y Ariel están en shock y no lo procesan, mientras el arcángel Samuel les indica que le sigan todavía están sorprendidas. Fuera de la casa los tres ángeles alzan sus alas y se dirigen hacia los tribunales angélicos.

-Yeza dios mío estamos en un lío – dice susurrando a la vez que empieza a sollozar.

-Tranquila Ari ya verás como todo se arreglará- la da la mano y así hacen todo el camino hasta los tribunales.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:00 am

Bon voyage, ma petite fleur...
Me ha encantado este último capi que nos regalas como despedida
Nos vemos la semana que viene
Un besazo
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alas torturadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alas torturadas
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: