Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu mundo, mi mundo

Ir abajo 
+14
♫_Kiwi_♪♪
Diana
angela11021
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
Rag
Kristen
sarah..tkd
Lunático
Mimi Oliva
Larii Dangerous Girl ·$
San*Heavenly Fire
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:36 pm

e___ê
Seguro, sandra?? xDDD
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:41 pm

Si, si que pasa algo, Sad
pero ya te lo diré por MP.
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:33 pm

Bueno, dejan atrás estas cosas hoy hay continucaion de capi. Y bueno que a partir de ahora van a ser más largos, okis? O sea que lo subire a cachos.
Continuacion:


-Tú tampoco tienes capacidad para mentirme.-y salí de la habitación y fui a la cocina. Según había visto por la ventana era de noche y debido a mi larga siesta no tenía más sueño, pero sí hambre. En la cocina no estaba el mayordomo como yo creía, no había nadie.
-Son las 4 de la mañana. Como comprenderás no hay nadie para prepararte la cena-me giré hacia Kim.
-¡LAS 4! Oh… Has dicho que no hay nadie, ¿entonces tú qué eres?-le pregunté sonriendo. Era la primera vez que lo hacía desde que todo aquello había pasado. Kim me inspiraba mucha confianza, pero también ocultaba una gran cantidad de cosas.
-Jajajaja-rió con ganas-Yo no he dicho que no haya nadie, solo que no hay nadie que te vaya a hacer la cena, a no ser que te la hagas tú, cocinillas.
-Emmmm, está bien, lo intentaré.-Abrí la nevera y saqué un poco de queso y un yogurt. Era extraño como de todo lo demás, de los nombre de las cosas me acordaba y de mi pasado no, pero no quería pensar en eso ahora.
-¿Ese es tu banquete?-me preguntó irónico.
-Sí. Nunca se me ha dado demasiado bien cocinar.-le miré pidiendo ayuda. Kim se levantó, me quitó al queso de la mano y se puso a rebuscar en la nevera.
-Lo sé.-contestó lo suficientemente bajo para que yo no le oyera, pero lo hice.
-¿Cómo sabes que no se me da bien cocinar si nunca me has conocido?-le pregunté de repente, alerta.
-¿Qué? No hablaba contigo, hablaba conmigo mismo. Es que mañana voy a tener que ir a comprar comida que no hay casi.
-Pues como no te la hayas comido toda en 1 minuto estaba llena hasta rebosar.-contesté. No me tragaba su excusa.
-Pero no hay carne. Bueno, ¿qué quieres?-se giró hacia mí y un mechón de su pelo se le cayó tapándole un ojo.
-Que me contestes a la pregunta, no me trago lo de que hablabas contigo mismo.- Kim se separó de la nevera, la cerró y se acercó a mí.
-No puede ser que sepa cosas de ti porque no te conozco, nunca lo he hecho y si no me crees cuando te decía que hablaba conmigo mismo, entonces, ¿de qué voy a estar hablando? ¿De un pasado entre nosotros dos?, Por dios, sé realista, que no recuerdes nada de tu vida no significa que yo esté implicado en ella.-me dijo casi furioso.
-¡¡PORQUE TENGO LA SENSACIÓN DE QUE TE CONOZCO, DE QUE TÚ Y YO!! tú y yo…-mi discurso fue perdiendo intensidad con cada palabra que decía y mis ojos iban ganando en lágrimas que se acumulaban amenazantes con salir al exterior. Me giré rápidamente y me fui a mi habitación, de la que nunca debí haber salido. No pude mirarle a la cara, pero si que oí sus palabras.
-Arhi, Arhi…espera, no…-pero yo ya no estaba allí.
Aunque no tenía nada de sueño me tumbé en la cama. Ahí mis lágrimas se derramaron inevitablemente. << ¿Por qué no puedo tener una vida como los demás?>> Las horas pasaron y al final termine durmiéndome de nuevo, pero no sin mis sábanas mojadas de tanto llorar por aquello que sabía que nunca podría recordar, aquello que había perdido totalmente.

Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:39 pm

Ujum ujum....interesante xD
mi instinto de detectivo esta activado esa teoria
que ha planteado Kim, interesante....y la teoria tambien
xD.Bueno que espero cacho de capi(?) vale
no me hagas caso estoy medio-dormida xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:40 pm

VALE, GENIAL, ESTUPENDO, ME ENCANTA!!!!!!!!
KIM, DILE YA LA VERDAD A ARHI, COÑO, QUE YA NO CUELA!!!!
¿Tiene la sensación de que Kim y ella salieron juntos, por algún casual?
DIOS, SANDRA, QUIERO CONTI!!!!!
QUIERO MÁS DE ESE KIM QUE TANTO ME PONE Y DE ESA ARHI QUE MOLA TANTO!!!!
Por fa pleasse *ojitos*
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:07 pm

UUUUUUUUUUU00000000000000000000000000000000000000uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
OS GUSTÓ??? Os dije que va aseguir con el juego, pero dentro dentro de poco sabreis algo que va a contar Kim que es .....Oj, para derretirse, pero así, ahí mismo. Es increible, me enamoro yo de mi propio personaje..jajajaj
OS KIERO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:15 pm

Ay, Sandra, Dios, creas un tío como Kim y luego preguntas si nos gusta xDD. Pues claro que sí! Entonces se llama Arhi.... bonito nombre, no he oído nunca. Mmmm, entonces ellos dos podrían haber salido juntos... Mmmm... si es verdad tengo que decir que la chica tuvo suerte... pero necesito saber más sobre lo que pasó en realidad.... Espero ese capi que hablas, Sandra!
Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:28 pm

El nombre de Arhi y el nombre de Dath, creo que era, me los he inventado, Ups, ya teneis pistaca, tirurirurirurirurirurirur
BAILLEMMOSSS UN VALSSS XANANANAANANANA, ( 8 )
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:44 pm

DATH?? ES EL MALO?? NO, LARA, PREGUNTA LO IMPORTANTE, ESTÁ BUENOOO???
JAJAJA, ESPERO CONTI Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_wink
TE QUIERO^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:52 pm

QUÉ PREGUNTA MÁS TONTA ES ESA? ACASO TE HE FALLADO YO ALGUNA VEZ????
* Podría llegar a lo más alto si él quisiera, pero el caso es que está ocupado, y también está en mi mansión playboy*

CAMONNNNNNNNNNNNN!!!!
VIVA EL ROCK, VIVA EL ROCK
VIVA EL ROCK, VIVA EL ROCK
VIVAN Y QUE APAREZCAN LOS TÍOS BUENOS TAN DESEADOS YA DE UNA VEZ!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:04 pm

YEAH, BABY!!!
I FEEL THE ROCK IN MY VEINS!!! AND I LIKE IT!!!


Spoiler:

CONTENTA?? PORQUE YO SÍ!!! ROCK IN YOUR PLAYBOY'S HOUSE, BABY!!!!


Última edición por Larii el Jue Ago 05, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:08 pm

JEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!
LO SABIA LO SABIA LO SABIA!!!!!!!!!!!!

(ya se que era obvio que estuvieron juntos, pero esque me gusta decir cuando se algo xDD)

ELLOS ESTUVIERON JUNTOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Y AHORA A INVESTIGAR............JUMM.......... scratch
PERO PORQUE LECHES NO LE QUIERE DECIR SU PASADO A AHRI????????? Neutral
HUM HUM HUMMM................... scratch
Y LO MAS IMPORTANTE...................................................
.....................................................................................
.....................................................................................
......................................................................................
......................................................................................
EL BUSCA COMO ESCUSA COMPRAR CARNE?????? XDDDDDDDDDD
YO LE HUBIERA CONFESADO QUE ESTOY MAJARA MAJARETA Y QUE ME GUSTA HABLAR SOLA XDDDDDDDD
(LO DE MAJARA MAJARETA ES VERDAD, LO DE HABLAR SOLA, TODAVIA NO LLEGUE A ESE PUNTO XDDDD)

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS CAPIS BAN A SER MAS LARGOS????????? cyclops
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUM ES FELIZ Cool
MUY MUY FELIZ Cool

Y QUIERO MAS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ES MI CULPA QUE ME HICIERAS ADICTA Wink XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:09 pm

Kim... no mientas xD!!! ajajjajaa
esta genial esta claro que Dath es el ''otro'' que decías al principio
Bueno esta Gnial Me encanta
MASS
Tu mundo, mi mundo - Página 6 Lol Tu mundo, mi mundo - Página 6 Lol Tu mundo, mi mundo - Página 6 Lol
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:42 pm

WWWWEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ
Por passos, por pasos.
Lo de Kim, estaba clarisimo osea que no sois clarividentes, DE MOMENTO!
Larii, menos mal que te he dicho que desvaries que sino lo tenias ahí y eso es totalmente malo, eso hay que sacarlo afuera como voy a hacer yo dentro de nada, pero ahora NO.
Lum, Lum, sabes que soy espontánea y lo de la carne se me vino a la cabeza ASÍ , sin más, o sea que no me quedaba otro remedio que ponerlo y VIVA LA FELIDCIDAD.
Ahí has dado querida ani!
Pero es que lo que les tengo preparados no os lo vais a imaginar, o si? SOY PREDECIBLE????
Os quiero
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:58 pm

Jajaja, no tranquila, no eres predecible!!!
Y SÍ, ME QUEDÉ A GUSTO, TENÍA QUE SACARLO, JAJAJA
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO^^
hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:08 pm

Ah, va, va. Pues entonces yo me pongo con la conti, juas, juas
hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:08 pm

jo porque no le cuenta la verdad??? Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_cry yo quiero que le cuente la verdad!!!!
jo.... sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:21 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeehhhhhhhhhhhhhh compi de historia!! jaja me encanta tu historia tia!! es buenisima! ademas KIM es ideal ajajajajajaj Wink
siguela, sorry por no comentar antes pero he estado liadilla jeje
sabes que te quiero! ^^ Wink
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:27 pm

jajaja
Te gusta, compi? Yo aún tengo que leerme la última parte de la tuya, que a mi tambn me gusta. juas, juas
Seguiré dentro de nada.
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:59 pm

MOMENTO DE LOCURAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
THREE DAYS GRACE-TIME OF DYING

On the ground I lay
Motionless in pain
I can see my life flashing before my eyes
Did I fall asleep?
Is this all a dream
Wake me up, I'm living a nightmare

I will not die (I will not die)
I will survive

I will not die, I'll wait here for you
I feel alive, when you're beside me
I will not die, I'll wait here for you
In my time of dying

On this bed I lay
Losing everything
I can see my life passing me by
Was it all too much
Or just not enough
Wake me up, I'm living a nightmare

I will not die (I will not die)
I will survive

I will not die, I'll wait here for you
I feel alive, when you're beside me
I will not die, I'll wait here for you
In my time of dying

I will not die, I'll wait here for you
I feel alive, when you're beside me
I will not die, I'll wait here for you
In my time of dying
I will not die, I'll wait here for you
I feel alive, when you're beside me
I will not die, I'll wait here for you
In my time of dying

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:02 pm

Jajajaja, pronto volveré con otra letra de canción, tú espérame...
TE QUIERO^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:08 pm

Ya te espero Larii!!!
JAJAJAJAJ
Me tienes que decir canciones de Rock, okas?
que es que ultimamente estoy con Three Days Grace que no cago y bueno, tengo que cambiar de repertorio, no? Y quien mejor que tu , que eres igual q yo?
Te kiero^^

(Que tal en el chat?)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:21 pm

El chat un puto lío hasta que ya lo hemos arreglado, en tablas xDDD
Yo ya debo irme ._.
Bueeeeno, te dejo la letra de mi segunda cancion favorita, casi nadie la conoce (que yo conozca, jajaj) y la adoro!!!

Spoiler:

LA ADORO!!! TE QUIEROOOOOOOOOO!!


Última edición por Larii el Jue Ago 05, 2010 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:40 pm

MAÑANA ME LA DESCARGO Y LA ESCUCHO Y TE CUENTO Y, Y, Y , Y, Y, MAS REPERTORIO, ME LO HAS DICHO, ME LO HAS DICHO!!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:38 am

Hola Sandra, muy bien te esta quedando me encanta, es tan emocionante y padre que me muero or saber que pasara despues, estoy picada te felicito, escribes padrisimo, como se conocian desde antes Kim y Ahri por que no le dice la verdad Kim, que pasara?
me quedo con la duda pero espero no por mucho tiempo, gracias Sandra, te quiero¡¡¡
Tu mundo, mi mundo - Página 6 Affraid Tu mundo, mi mundo - Página 6 Affraid Tu mundo, mi mundo - Página 6 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mundo, mi mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mundo, mi mundo
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: