Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu mundo, mi mundo

Ir abajo 
+14
♫_Kiwi_♪♪
Diana
angela11021
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
Rag
Kristen
sarah..tkd
Lunático
Mimi Oliva
Larii Dangerous Girl ·$
San*Heavenly Fire
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:50 pm

Pues porque yo soy una chica muy solicitada, no me puedes comprender, CONECTATE!!!!!
ME ESTAS DECEPCIONANDO!! QUE LO SEPAS. Sad
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:35 pm

Waaaaaa, joe, que ayer me pase toda la tarde fuera y me pierdo esto.... Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_rolleyes Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_rolleyes , pero ya estoy aquí de nuevo, jum! El capi... Kim.... Dios, quiero saber de qué se conocen aunque las suposiciones siempre me llegan a la mente xDD. La chica seguramente ha vivido antes en aquella casa y por eso lo reconoce... Mmmm...
Sandra, querida, que quiero más! Osea que sube cuando puedas! Digo, pronto!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:09 pm

Es que Kopa no se puede salir a esas horas, jajajajajaj, es broma. Me alegro que te guste, me estais animando..GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:42 pm

ANUNCIO:
Esta tarde subiré un poco más u otro capi de la historia.

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:29 pm

Ops... perdon por no conectarme al chat como os dije que haria... empece a leerme un libro... y me acorde cuando estaba tumbada en la cama una vez que me lo termine a las 2 menos veinte de la mañana... Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_razz Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_redface
por cierto y eso que me tenias que mandar por mp??? Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_twisted
y quiero capi!! Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:46 pm

Pues nada, que en vez de enviarlo por MP lo publico por aqui, asi es mejor, todas y todos se enteran, OKAS?
Subi ahora??
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:13 pm

CAPI?? WEEEEEEE!!! PUES LO ESPERO, CHATINA, HOY NO ME SEPARAN DEL TECLADO NI CON ESPÁTULA, FÍJATE LO QUE TE DIGO!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:26 pm

Pues habrá que aprovechar que estás aquí para subir un cachito y que lo leas , no te parece?
Venga va, lo subo ya.

Capítulo 4: "No te conozco, nunca lo he hecho"
Me tumbé en la cama, no quería dormirme, pero había sido un día agotador ya que eso de no recordar nada y de hacer esfuerzos continuamente me cansaba, y no pude resistirme en caer en la trampa del sueño, rendida. Estaba soñando algo, o mejor dicho con alguien, pero sabía que cuando despertara nada sabría de aquel sueño, estaría en blanco.
Al cabo de unas cuantas horas me desperté sobresaltada por el sueño que había tenido, pero ya pasó, solo era eso un sueño. Me levanté y fui directa para abrir la ventana, necesitaba algo de aire. Abrí la ventana y allí estaban aquellos jardines tan hermosos que desprendían diversos olores y que hacían olvidar todo al que allí estuviera.
-Veo que ya te has despertado. ¿Qué tal has dormido?-era Kim, su voz era inconfundible.
-Bien, muy bien-sin embargo evité mirarle a los ojos. Noté que estaba a escasos centímetros de mi espalda.
-No me mientas. No tienes capacidad para ello. He tenido que venir varias veces porque gritabas en sueños y cuando estaba yo te calmabas, pero luego…creo que te ha oído todo el vecindario.-me sonrojé y me atreví a darme la vuelta.
-¿Qué decía? ¿De qué hablaba en sueños?
-Solo decías <<¡Socorro!>> una y otra vez.-pero había más cosas que yo había dicho, estaba segura y que él no quería confesarme por alguna razón incomprensible para mí hasta el momento.



Última edición por DarkAngel el Lun Ago 02, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:36 pm

Kim no hace más que ocultarle cosas!!! Eso a mí me pone frenética -.-"
Jajaja, sí, bueno, había que aprovechar XDD
Sandra......................... SE ME HA HECHO MUY CORTO!!
¿Por qué subes taaan poco? Quiero más T-T
QUIERO CONTI!! POR FIS *ojitos*
¿PRONTO? PLEASSEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
TE ESPERO AQUÍ TODA LA TARDE, ABURRIÉNDOME MIENTRAS ESCUCHO PARAMORE Y SUM 41, ASÍ QUE ESPERO EL CAPI ¬¬ XDDDD
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:48 pm

jajajjaja
Sabes que te envidio, con lo biem que estria yo con el portatil y hablando contigo....pero no, no puede ser, a partir de mañana soy todatuya lari.
El titulo del capi se ve? es que a mi no me sale.Bueno luego lo pongo.
Tengo que subir mas, ya lo se, pero es que mi maquina no funciona (cabeza)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:56 pm

Bueno, yo no tengo derecho a quejarme, ya que vais a quedaros sin ningun capi mío hasta septiembre o quizas sin ellos, directamente xDDD
No, el título no se ve, a veces ocurre con las comillas estilográficas, me pasaba a mí mucho hasta que lo modifiqué con el Word para que me saliesen esas comillas bien, juntitas y derechas xDDD
Pero bueno, se vuelve a poner y ya está, ¿no?
A partir de mañana?? Chachi piruleta chupiflower!!! Weeee!! xDDD Es que ya eso de leerte por las mañanas y luego esperar hasta la noche se me hacía rollo xDDD
TE QUIERO^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:13 pm

ya....pero bueno ya me vas a tener aqui todo el mes ahi, dandolo todo.
jajajaj
Eh, chica me encantan tus historias, no me puedes dejar asi, no quieres dejarme asi, no?
te esta pasando algo? Es algo que yo puedo adivinar con facilidad?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:43 pm

Jajajaja, algo que puedas adivinar con facilidad? xDDD No, no creo que sea lo que estás pensando
A ver cómo te lo digo........ Ufff....... Que me estoy planteando dejar de escribir......... Es que me está absorviendo mi última chispa de vitalidad....... Escribo un mundo maravilloso para mí donde todo sea perfecto y salga a pedir de boca y, cuando despierto de ese ensueño, me doy de morros con la realidad, la horrible y dolorosa realidad......... Además, no se me da bien escribir, mis tramas son previsibles, mis personajes sosos y los escenarios poco currados....... Por no hablar de mis fallos de expresión, mis metáforas y/o símiles ininteligibles y desastrosos, mi falta de vocabulario y mi poca imaginación......... Y es que no me gusta que se burlen de mí por dejar escapar mis pocos sueños e ilusiones reprimidos y olvidados sobre el papel (no me refiero a vosotros).......... Me siento vacía, como una botella usada tirada en la acera, inútil y desapreciada....
Pero aún no lo he decidido...... Quizás, si dejo oficialmente de escribir, suba "Evita que la luna alcance el cénit" entera..... (joder, tengo que cambiarle el nombrecillo ¬¬)
No creo que echéis en falta algunas historias menos en el foro, kiwi ya se estaba volviendo loca con tanto fic que seguir xDDD
Y esto no tiene nada que ver con lo que tú y yo sabemos, sandra
Bueeeeeeno, que me voy por las ramas, dejo de dar el coñazo con mi vida, que no os importará xDDD
WEEE!! UN MES ENTERO?? CHACHI PIRULETA!!! XDDDD
TE QUIERO^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:57 pm

VALE, AQUI ENTRA LU7M A DEJAR UNAS CUANTAS COSAS CLARAS:
1- EL CAPI FANTASTICO!!!!!! KIM......NO LE OCULTES MAS COSAS!!!! JUM!!!!! Y ESO DE LA PESADILLA.....UYUY..........ME ENCANTO!!!!!!! (AUNQUE SE ME HIZO CORTILLO.....XDDD) SIGUE SIGUE!!!!!!!!! MAÑANA MAS????? BIEN!!!!!!
TE QUIERU!!! ^^

~~CAMBIANDO DE TEMA ~~

2 - LARI, DE ESTA NO TE ESCAPAS NENA, QUE NO TIENES IMAGINACION??????? QUE ESCRIBES MAL?????? TU TE ESTAS OYENDO????? QUE TUS PERSONAJES SON SOSOS????? QUE TUS HISTORIAS SON PREDECIBLES!!!!! TU ESTAS TONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TUS HISTORIAS MANDAN A LAS MIAS A LA QUINTA MIERDA Y AUN ASI NO ES LO SUFICIENTEMENTE LEJOS PORQUE LAS PISOTEAN Y SUPERAN MUCHISIMO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TE QUIERO VOLVER A OIR DECIR ESO, PORQUE EN SERIO, ME ESTAS DANDO UN DISGUSTO DE LOS GRANDES, SI TU DEJAS DE ESCRIBIR YO TAMBIEN, PORQUE ESCRIBIR ES TU SUEÑO Y TU ESCRIBES CIEN MIL VECES MEJOR QUE YO Y SE SUPONIA QUE NOS IBAMOS A IR JUNTAS A NUEVA YORK..... Crying or Very sad NO ROMPAS TUS ILUSIONES Y SUEÑOS JOLIN!!!!!!!!! TU TIENES UN DON Y SI DEJAS DE ESCRIBIR VAS A TIRARLO TODO POR LA BORDA!!!!!!!!! ESA ES LA LARI INTREPIDA, REBELDE, GRACIOSA, ALOCADA, INCREIBLE Y FLIPANTE Y LANZADA QUE YO CONOZCO????? LA LARI QUE YO CONOZCO ABANDONARIA SU SUEÑO???? DE VERDAD, TIA, ESTOY MAS SERIA QUE NUNCA Y SI AHORA ME TOMAIS N BROMA, VOY A PASAR A CABREARME, PORQUE NO HE HABLADO MAS EN SERIO EN TODA MI JODIDA VIDA. PIENSA EN ESTO PORQUE LO QUE VAS A HACER ES ALGO MUY ROTUNDO. EN SERIO, TIENES UN DON PARA ESTO, NO DEBERIAS DEJARLO POR NADA DEL MUNDO.


(SIENTO EL CAMBIO DE TEMA, PERO NECESITABA DECIRLO
)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:09 pm

JO KIM DEJA DE MENTIR Y DILE LA VERDAD!!!! jo... Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_evil estoy realmente enfadada cn el!!
Sube mas porfis!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:44 pm

Kim, vaya con todo este misterio, aunque seguro que lo haces de una forma sexy Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_twisted . Quiero saber lo que ocurre en realidad, chica, o meterme en su mente para averiguarlo xDD!
Espero que tu inspiración divina venga pronto!
PD: Donde estará? En China? Japon? O quiza en America viendo una peli? Las inspiraciones son muy traviesas... el mío volvió ayer de Hawaii, creo...

Quiero capi!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:49 pm

~~Respuesta al comentario de Lum~~

Joder, Lum Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_sad No me digas esas cosas........ Yo no soy ni intrépida, ni graciosa, ni rebelde, ni increíble, ni flipante (lo de alocada sí)...........
LUCÍA, TUS HISTORIAS SON LA OSTIA, LOS PERSONAJES SUPER CURRADOS Y LA TRAMA INCREÍBLE, ASÍ QUE NO COMPARES!!!! TÚ ESCRIBES MUCHISIMO MEJOR QUE YO, DÓNDE VA A PARAR, Y LO TUYO SÍ QUE ES TALENTO, TÍA!!! SI YO AL FINAL DEJO DE ESCRIBIR, TÚ NO TIENES QUE SEGUIR MIS PASOS!!!
Y la Lara que conoces no sigue los sueños, los da por perdidos porque no le quedan ilusiones...... Y porque sé que los cuentos de hadas no están hechos para mí, esos cuentos son aplicables a personas como tú o sandra o cualquiera de vosotros, perseverantes y vivaces, pero para mí no, ningún cuento de hadas se me hará realidad, lo tengo asumido desde pequeña
Además, he dicho que no lo tengo decidido, estoy meditándolo, esta decisión, como tu dices, es muy rotunda y lo tengo que pensar mucho....... Era sólo para que, si un día de estos os tropezais con que dejo de escribir, supiéseis el por qué...... Pero, repito, no lo he decidido, todo pende de un hilo, sin embargo, muchas gracias lum, contrubuyes a que me vaya decidiendo por una cosa o la otra

Y ahora es cuando la gente comienza a pensar que soy una cansina y una ñoña y que no tengo razones para quejarme ya que soy una puta niñata pija y mimada, me ha pasado muchas veces

SANDRA, PERDÓNAME POR USURPAR TU ESPACIO!!!!
ESPERO CAPI^^
TE QUIEROOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:28 pm

A ver, a ver, LO QUE HE LEIDO ME HA DEJADO K.A.O!!!
1- Lari estas GILIPOLLAS O QUE?? mIra es que apoyo TOTAL E INCONDICIONALMENTE A LUM!!! Tía ni se te acurra dejar de escribir, a ti te encanta y ademas lo haces genial, si kieres soy capaz de leerme todas tus historias para que te des cuenta de que no te estoy mintiendo y de que me encanta como escribes. No pienso que seas noña, ni tonta , ni pija mimada o no se qué barbaridad has dicho, sino yo sería igual porque como ya sabes nos parecemos mucho, verdad?
Y voy a decir lo mismo que Lum, si tu dejas de escribir yo tambien. Hala, a ver que haces. es que ni te LO PIENSES!!!nO DEJES DE ESCRIBIR Y VIVE TUS SUEÑOS, POR TENER ILUSIONES EN LA VIDA NO PASA NADA, SI NO LAS TIENES Y SI NO DESCONECTAS DE VEZ EN CUANDO DE ESTE MUNDO ESTARÍAMOS TODOS MAJARAS.
No quiero que dejes de escribir nunca, y mis historias son lo mas cutre que he visto nunca, OKIS?
te kiero y muchos ánimos ^^
2- Mañana subiré la otra parte del cap, si se me ocurre algo, oki?

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:44 pm

Dios, os ha faltado venir a matarme!!!
Que no lo he decidido!!!
Y no vale, eso es chantaje emocional!!!!!
ES QUE YO YA NO ME PUEDO PERMITIR TENER ILUSIONES!!!
Pero creo que la balanza se me inclina a seguir escribiendo...
TUS HISTORIAS NO SON CUTRES!!! TODO LO CONTRARIO!!!
Mañan seguiremos con este tema, que me echan T-T
Gracias chicas, pero la forma de pensar que tengo de mí no cambia
OS QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:51 pm

Pues nada chica hasta hacerte cambiar de opinion, si lo que no sabíais de mi es que puedo llegar a ser un chica super, super, super, super, super, super, super, super, super, super, super, super, super, super PESADISÍMA hasta llegar a decirme:
-SANDRA VETE A LA MIERDA!!!
O sea que .......Ya hablaremos, claro que este tema no se ha acabado aqui.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:55 am

A ti NUNCA te diría que te fueras a la mierda, empezando por ahí
¿Que no se ha terminado la charla aquí? Venga, que por mucho que os pongais pesadas no me voy a querer más ni opinar otra cosa sobre mí, soy muy cabezota y si me empeño en algo, ahí me quedo
Pero bueno, MUCHISIMAS GRACIIAAAAS!!!^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:10 pm

........................................................................................................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:20 pm

Que pasa?? xDDD
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:30 pm

Ah, nada, nada
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:34 pm

Si señor!!eso se llama comentar xD
bueno que....esto....q subas capi si ya se me pongo mu pesada pero me aburro ademas
tengo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mundo, mi mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mundo, mi mundo
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: