Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu mundo, mi mundo

Ir abajo 
+14
♫_Kiwi_♪♪
Diana
angela11021
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
Rag
Kristen
sarah..tkd
Lunático
Mimi Oliva
Larii Dangerous Girl ·$
San*Heavenly Fire
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:09 pm

Antes de contestar el comentario debo decir que estoy debio dormida y medio...........en fin
Que lo de la gente si, se reparten, nunca faltara gente asquerosa.
Y que si me quieres contar algo dímelo que no diré nada, SOY UNA TUMBA! aunque bueno, sería mejor ser un cementerio, porque es mas grande y tiene mas espacio y caben mas cosas.
A mi tambien me gusta ser tu amiga Very Happy
Te kiero^^ besottes!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:35 am

Sandra¡¡¡¡¡¡
como siempre estas aquui¡¡¡¡ que feliz me pones
bueno gracias por tu apoyo y tu amistad¡¡¡¡
y lo del cementerio me gusto jeje
tu puedes confiar en mi, yo tambien soy como una tumba, jeje
y pues estas medio dormida yo tambien, jeje
si hay gente terrible pero tambien las hay muy valiosas
gracias por ser mi amiga¡¡¡¡¡
haber si despues nos encontramos en el chatbox¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡
me haces muy feliz¡¡¡
te mando un besooo¡¡¡y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rendeer santa santa rendeer jojojo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:07 pm

jajajajaj Bueno yo ya creo que es hora de ir subiendo, no???? QUE OPINAIS??? ES QUE ESTO ESTA MUY.....SOSOO!!!!!!!!!ME GUSTAN LAS COSAS MOVIDITAS,, joer, estoy hoy que lo tiro, hala , pues ya no digo que no penseis mal, PENSAD LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES y si es mal, mejor!!
Angela, gracias por tu apoyo, bbbeeeeeeeeessssssssssssoooooooooooootttttttttttttttttteeeeeeeeeesssssssssssssssss!!!!!!
Espero vuestras respuestas para continuar o no.


Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:19 pm

QUIERO CAPI!!! YA!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:27 pm

Y YO, ASÍ QUE YA ESTAS TARDANDO!!!!!!!!!!
(PD: lo leeré cuando vuelva, debo irmeeeeee, estaré aquí alrededor de las diez y no me iré hasta la una y pico, como ayer ;D)
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:15 pm

Dios, no me mateis....!!!!!!!!!!!!!!! Solo os ha faltado saltaros de la pantalla, me dais mas miedo que la niña del exorcistaaaa!!!!!!!!!
MAÑANA SUBO SIN MAS ESPERAS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:01 am

ME HABRÍA SALTAO DE LA PANTALLA SI ESTA LO PERMITIESE!!!!!!!!!
PUES NADA, ÁNGEL MÍO, MAÑANA QUIERO MÁS DE KIIIIIIIIM!!!!!!!!

(depende de la hora lo podré leer o no, si no puedo, en cuanto vuelva de donde debo ir, tienes un comentario asancha-páginas) Twisted Evil


Última edición por ˟Lariilue Pixie Astrid˟ el Miér Ago 25, 2010 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:20 am

CAPI?? HAS DICHO CAPI??....HURRA!!! Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_cheers TENDREMOS CAPI!!!!
NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:47 pm

jjajajaja
SISISISISI
HOY, ANUNCIO QUE HABRÁ CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MAS DE ARHI, MAS DE KIM, MAS DE TODO!!!
LARII CHICA PUES LA PANTALLA SE SALTA FACILMENTE, ANDA QUE NO ES BAJA, CREO QUE DEBES JUBILARTE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS , MONINa, jajajjaja
bESSSOOOOSS , OS QUIERO!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:00 pm

tu undo q me mata¡¡¡¡¡¡¡

tode ta avias metido¡¡¡


jode me encnata y tu no continuas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quiero capi quier capi
a gugu caca¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:04 pm

Blah, blah, blah ¬¬
Una cosa es saltar la pantalla y otra saltarse de la pantalla
Y yo estoy estudiando las leyes de la física para ver si las puedo poner en duda Twisted Evil
PUES ESPERO CAP, QUIERO MÁS DE KIIIIIM!!!!!!!!!
NO LO LEERÉ, PUES HASTA LAS DIEZ COMO MÍNIMO NO ESTARÉ DE VUELTA, PERO HARÉ COMO TODOS LOS DÍAS
ME QUEDARÉ CONECTADA HASTA LA UNA Y PICO DE LA MADRUGADA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y COMENTARIO ASANCHA-PÁGINAS QUE TE CRIÓ!!!
TE AMOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:10 pm

SIII! Que ganas tengo ya de saber mas!! espero que lo subas pronto eh?
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:38 pm

aqquuiii esta, como os dije:

seco y cuando llegué a la orilla recogí la carta y la abrí.
“Puedo aportarte información sobre tu vida. Puedo decirte las cosas que han pasado sin rodeos, puedo y quiero verte en el mercado, junto a la fuente. Te esperaré, lo que haga falta”
Me faltaba el aire. La nota era totalmente negra y con letras tétricas blancas. Me quedé pensando en si debería decirle algo a Kim, pero deseché la idea como si de un pañuelo usado se tratase. Seguro que él no estaba de acuerdo de que me viera con extraños, pero por otra parte era mi pasado, tenía que verme con aquel desconocido para averiguarlo todo de una vez.
-¿Arhi? ¿Ya has terminado? ¿Estás vestida?-la voz de Kim quedaba un poco apagada por el sonido del agua.
-¡¡Síí!! Puedes venir-le contesté mientras la carta navegaba por el cristalino río. Ya era hora de que yo le ocultara algo y, sino, que dijera todo lo que sabía de mí.
-Pero bueno-Kim me dirigió una mirada escrutativa - ¿Qué se supone que estabas haciendo? ¿Limpiándote o mojándote? Estás empapada, anda vamos a casa para que te cambies.
-¡¡NO!! Digo , no. ¿No que íbamos a ir al mercado?-¡mierda! ¡Qué mal se me daba mentirle!- Íbamos al mercado, ¿no?
-Tranquilízate. Pasaremos por casa, te cambiarás y después iremos al mercado-dijo mirándome mientras se apoyaba en un árbol.
-De acuerdo, pero solo te pido una cosa. No me hagas volverme a poner los vestidos de Eufrasia cuando era joven –junté las manos en forma de súplica-por favor.
-Ja, ja, ja. Está bien, hoy también iremos de compras, ¿contenta?
-No del todo. No tengo dinero y me vas a decir tú cómo lo voy a pagar…
-No te preocupes por eso, a mi abuela le sobre el dinero-volvió a reírse con ganas. Su hermosa cara era un contraste de luces y sombras. Si tuviera un lienzo y se me diese bien dibujar utilizaría el claroscuro con su cara- Además tú eres quien la cuida y esas cosas, ¿no?
-Supongo-era muy tierno, no creo que pueda conocer a otra persona más tierna en toda mi vida.
-Kim, ¡ayuda! ¡Algo de está cogiendo del pie! ¡ME HUNDO!-Kim se quitó los zapatos y se zambulló en el agua sin quitarse nada más, una pena.
Cuando llegó a mi lado yo ya me estaba riendo por mi maravillosa actuación. Él se quedó con cara de confusión y después me salpicó.
-Serás…-largos mechones mojados le caían por la frente y el tapaban parcialmente los ojos que parecían diamantes al Sol.
-Picaste-dije mientras me reía y él se acercaba hacia mí. Me cogió de la cintura y empezó a hacerme cosquillas-¡No! ¡Para! ¡Para!-paró, estaba a diez centímetros de mi cara. Uff, ya no pude aguantarme más. Recorrí la pequeña distancia que me separaba de él, enrollé mis brazos en su cuello y le besé, un beso que deseaba desde el día en que le vi cruzar la puerta de la mansión de Eufrasia. Sentí un pequeño mareo y una imagen apareció en mi cabeza: un chico vestido totalmente de negro, cosa que no encajaba con su rubio pelo. Y sus ojos, sus ojos eran, ¿rosa palo? Pero igual que la ilusión vino a mí se alejó como espantada por algo. Delante de mí tenía a Kim con sus ojos marrones y su pelo rubio que me recordaba en cierta manera al chico de la visión.
Me di cuenta de que ya no movía mis labios al compás de los de él, que tenía los ojos abiertos y puse las manos sobre su fuerte pecho para separarle delicadamente de mí.
-¿Qué pasa?-me preguntó con cara de preocupación.
-No, no, no pasa nada- me costaba respirar con que el mero esfuerzo para hablar ejercía una presión dolorosa sobre mi pecho.- ¿Vamos a casa? Empiezo a tener frío-dije jadeando por el esfuerzo.

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:42 am

PERO, PERO, PERO, PERO????????
ARHI!!!!!!! MÉTELE LA LENGUA HASTA LA CAMPANILLA O LO HAGO YO!!!!!!!!!
YO HABRÍA HECHO QUE ME AHOGABA DEL TODO PARA QUE ME HUBIESE PRACTICADO EL BOCA A BOCA!!!!!!!
O UNA CULEBRA LE HABRÍA QUITADO LOS PANTALONES, POR EJEMPLO Rolling Eyes

SAAAAAAAAN!!!!!!!! GENIAL, ESTUPENDO, SUBLIME!!!!!!!!
LA CARTA ME DA MAL MAL MAL ROLLO!!!!!!!!
VA A SER DATH, SEGURO!!!! (seguro/creo/espero-no-equivocarme)
EL CHICO DE OJOS ROSA PALO ERA DATH???
QUIZÁS???

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!
VEN AQUÍIIIIIIIII!!!!!!!!
HASTA LA CAMPANILLA, TE DIGO!!!!
TE PILLO Y NO LO CUENTAS, MAROMO RUBIACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
*inspiro* *expiro* *inspiro* *expiro*
ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

............................ Loading ............................


Ves lo que has conseguido??
Bloqueo cerebral!!!! (ya dije que tengo cerebro, no me saltéis, eng?? Chiquilín, peo está ahí)

ES QUE KIIIIIIIIIIM *¬*
ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Ya ta, uff
San!!!!!! Maravilloso, en serio, que me encanta!!!!
Lo siento por la página, jou, lo he vuelto a hacer ._.
Espero conti, que, ooffus, ese rubio me puede *¬*
Escribes que lo petas!!!!!! En serio, sublime

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:32 am

xDDD me muero de la risa cn los coments de Lara... en fin...
SAN!!!! QUE.. QUE... QUE NARICES HA PASADO???? QUIEN ES ESE TIO CN OJOS DE COLOR ROSA PALO?
Y PORQUE LE HA DEJADO DE BESAR??? POR DIOS!!! QUE ES KIM!!! A ESE NO SE LE NIEGA UN BESO!!! Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_evil
Chica, me has dejado muy intrigada... SUBE MAS PRONTO PORFIS!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:41 pm

PEROOO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE MIA, QUE SI LE METES LA LENGUA HASTA EL FONDO EL QUE SE AHOGA ES ÉL.!!!!!!
VENGA LOOOOCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUEEEEEEEEEEEEEEEEE MAAAAAAAAAAAAL ESTA LA GENTE ME COMENTAN, JAJAJJAJAJA
LO DE LA CULEBRILLA, LO MAS, TIA, LO MAS, ME VES A MI MEANDOME EN MI CASA, AAHHIII, POR DIOS.


PORQUE QUIERES QUE SEA DATH???? JAJAJAA, PUEDE SER, PUEDE SER, PEROOO NO SE YO...................
TE HA GUSTADO LO DE LAS VISIONES CUANDO LE BESA????? PUES LA COSA NO ACABA AQUI, NO NO, VA A TENER MAS VISIONES, POR LO CUAL, HABRA MAS, BESOS

QUE LO TINEES CHIQUITIN??????????? JOER, MADRE, YA ME HACES PENSAR MAL/FATAL/DESASTROSAMENTE, DE TODO CHICA.

ME ALEGRO QUE TE GUTEN AMBOS, TANTO KIM COMO NAM, JUAS, JUAS......
LA VERDAD ES QUE ESTAN HECHOS A TU MEDIDA, JUATO MIRA, JAJAJAJAJA
TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOSOTRAS QUEREIS SEXOOOO DURRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! PUES MIRA ME HACEIS PENSAR TAN MAL QUE QUIZAS Y TODO ESCRIBA UNA ESCENA SEXO ADICTA.

Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:38 pm

dios mio me as dejado con la intriga!!!!!!
quien sera el chico que la a dejado la nota!!!!!
que bonito el beso dentro del rio me encnata !!!!!I love you I love you
BUENO ESPERO CONTIIIIIIIIIIII
BESOS GUAPA
ESCRIBES GENIAL
Y POR ESO ESPERO VERTE OTRO DIA POR PALEN SI VUELVES
TQM
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:43 pm

jajajaj
Ultimamente solo me paso por aqui muy de vez en cuando, o se que no creo que conrinue hasta dentro de un poco de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:14 pm

Hasta dentro de un tiempo?? Juuu
Pues nada, inspi divina, azótale en el rostro a San para que le venga algo!!!
Porque yo quiero más de Kiiiiiim
Aunque esperaré TT^TT
Te quierooooooo!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:13 pm

san de mi vida y mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!! como esque vuelvo y no tengo mas kim? T______T

jor bueno, no meto caña, que seguro que estas liada xD
que erque una volvia con ganas ya de leer xDD

te eche de menoooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tqqqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:03 pm

Tambien se te extrañaba a ti.
jajajaj
Pues dentro de nada subiré.....TENDREIS MAS DE TODO
BESOS
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:15 am

sANDRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya lo lei¡¡¡¡¡¡¡¡
te dije, que lo haria¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
la carta y el beso¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, la verdad la carta no¡¡¡¡¡¡
el beso si¡¡¡¡¡¡¡
que se trae ese Dath?
ah que incertidumbre, me como las uñas¡¡¡¡¡¡
ese Kim¡¡¡¡¡
me encanta¡¡¡¡¡aaa¡¡¡¡¡¡¡
es tan dulce¡¡¡¡¡
kIM¡¡¡,bueno ya, esta bien¡¡¡¡
Sandra¡¡¡¡
sigue¡¡¡¡
estoy enganjada con tu historia¡¡¡¡¡¡¡¡
me fascina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estrañe la historia, mientras no estaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡amigaga¡¡¡¡¡
besos¡¡¡¡¡¡¡¡y abrazos¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:15 pm

Chicas hoy mismo subo cacho!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:49 pm

NEW, NEW, NEW, NEW,NEW, NEW, NEW, NEW, NEW


-Sí, claro, pero ¿segura que estás bien?- moví la cabeza afirmativamente. No podía extirparme de la cabeza la imagen de aquel chico. Era hermoso y misterioso. Sus ojos rosados, su pelo, su cuerpo, todo me atraía hacia él, tenía curiosidad, pero seguro que el dicho de “La curiosidad mató al gato” tendría algo de razón respecto a mí. Nunca antes había tenido visiones, jamás, hasta que había besado a Kim. ¿Sabría algo más si le volviera a besar? Probablemente sí, pero eso no era justo. Él me devolvería el beso, porque le gustaba, o eso creía, y yo lo haría por el hecho de las visiones, aunque la primera vez lo había hecho por una razón muy diferente, le quería. Pensando de otro modo lo que tampoco era justo es que Kim no me dijera nada de mi pasado sabiendo cosas importantes.
-Ya hemos llegado-¿Ya? ¿Cuánto tiempo llevaba pensando?-He mojado el coche. Genial ahora voy a tener que coger el secador y secarlo.
-Y tendrás que cambiarte de ropa-susurré para mí mientras me bajaba del coche y cerraba la puerta suavemente.
Cuando entramos en la casa, Eufrasia nos informó de que toda la ropa estaba mojada excepto dos vestidos, que nos tendríamos que poner.
-Están en la habitación de invitados, encima de la cama-Había dicho Eufrasia.
Mientras subíamos las escaleras a la par yo me fijaba en la tableta que Kim tenía por abdomen, porque la camiseta se le pegaba al cuerpo. OMG! Una vez subidas las escaleras, las puerta de la habitación estaba cerrada, iba a poner la mano en el pomo pero la puse sobre otra, la de Kim.”A ver, Arhi, tranquila, tranquila jobar, es tu amigo ¿Solo tu amigo? Sí, digo no, digo ¿estoy hablando sola?”Cuando le miré a la cara Kim sonreía de oreja a oreja, “pues vamos bien” pensé.
Abrió la puerta y yo me senté en la cama.
-Tenemos que hablar- Oh, Oh-De lo que ha pasado antes-se quitó la camiseta. ¡Venga hombre! ¡¿Es que no me podía dejar pensar con claridad? ¿Creía que podía hablarle razonablemente semidesnudo? Yo no.
-Vale, hablemos, em…¿qué ha significado para ti el beso?-le pregunté medio embobada.
-No, Arhi, de eso no-me sonrojé- Yo tengo perfectamente claro lo que siento por ti y se lo que ha significado el beso. Yo te quiero y lo sabes, pero no creo que estar juntos sea lo más conveniente.-¡Tom ya! Ahora empieza con el rollito de que es peligroso estar unidos, bla, bla, bla.-Aunque creo que ya es demasiado tarde.-me desembobé de sus abdominales y subí mis ojos a su cara, mala idea.
-¿Por qué? ¿Por qué no me cuentas la verdad sobre todo?-le dije.
-Eres tú que nunca me escuchas, ¿recuerdas la historia que te conté en el lago?
-Sí-contesté- pero Kim, ¿ a qué viene eso?
-Pues …-se oyó un estrépito. Unos gritos y a lo lejos en el bosque se divisó humo.
Salimos corriendo de casa y cuando llegamos al lugar del incendio parecía que el fuego ya estaba sofocado. Pero aún así queríamos informarnos de lo ocurrido, por lo menos yo sí.
-¿Qué ha pasado? ¿Qué se ha quemado?-pregunté a un pequeñísimo hombre que tenía un cubo de agua en la mano y terminaba de apagar las cenizas. Podría ser un gnomo, no mediría mucho más.
-La rosaleda. La han quemado toda, ninguna rosa sobrevivió al incendio-me contestó con gran tristeza.
Mientras Kim se alejaba junto con el hombre yo me acerqué a las cenizas y divisé algo. Un rectángulo negro con un nombre destacaba. Arhi. Corriendo me acerqué y cogí la carta. La abrí: “Una desaparición, una memoria, un olvido. ¿No te acuerdas de mí? Quiero hablar contigo, esta noche. A las dos en tu ventana. Mi séquito se encontrará contigo en el mercado y te dará una carta que tú misma habrás elegido”.
Y al final de la carta había un pétalo de rosa pegado. ¿Quién era? Claro que no podía acordarme. ¿Desaparición? Definitivamente tenía que acudir a los dos encuentros, tanto el mercado, como al de mi ventana. Alguien se acercaba. Mierda, el vestido que llevaba puesto de Eufrasia no tenía bolsillos. Arrugué el papel y me lo metí en el sostén.
-¿Qué sucede Kim?-le pregunté con toda la naturalidad que había acarreado en esos escasos segundos.
-Nada, no te preocupes-dijo él con la vista gacha- Bueno, volvamos para que me cambie y podamos ir al mercado, ¿no? Que eso era lo que teníamos preciso hacer.
Kim y yo esperamos a que nuestra ropa se secara pero yo cada vez me hallaba más nerviosa y deseaba con ansia ir al mercado de una vez por todas. Me enfundé en mis vaqueros medio húmedos y me coloqué mi jersey marfil. Kim llevaba puesto unos piratas a cuadros en los que bordada había una especie de águila blanca y una camiseta de tirantes anchos también blanca. No sé porque, pero casi nunca utilizaba el negro. Nos montamos en el descapotable y me dejé llevar. Noté el viento susurrándome al oído, noté el aire abriéndose camino entre mis mechones morenos y deslizándose por el interior de mi ropa, haciéndome sentir su presencia refrescante. Ya era prácticamente de noche, el Sol decaía entre las montañas. Sacamos el ticket y todo eso. No había percibido el hormiguero que me recorría la tripa hasta que estuve en el mercado, que, por cierto, no era ni por asomo como me imaginaba.
Las mesas estaban dispuestas en un orden que parecía obsesivo y allí había todo tipo de cosas imaginables.
Bolsos y ropa de marca por aquí, perfumes por allá, etc. El caso es que más que un mercadillo parecía un centro comercial pero rebajados de precio.
-Princesa mía, todo tuyo. Compra, recompra y vuelve a comprar, puedes hacer lo que quieras, pero ya sabes lo que te dijo Eufrasia, lo de los extraños. Si no compras nada tú te lo compraré yo y te aseguro que no tengo buen gusto-Ya, claro, por eso llevaba todo de marca cara y le quedaba genial, aparte de que conjuntaba a la perfección, casi preferiría que me lo comprara él. Pero necesitaba encontrar al séquito de el propietario/a de la carta.
-Vale. Oyes, ¿aquí hay tiendas de ropa interior?-Lo que había que hacer para quedarse sola…Me puse roja- Es que no tengo nada-sonreí.
-Claro- señaló una tienda que había al fondo a la derecha-Yo me voy a ir a esa de allí y no te perderé el ojo de vista y no te separes mucho de mí hay demasiada gente que quiere a chicas tan guapas como tú- me sonrojé más si podía y claro, también me derretí.- ¿Vale?
-Sí, yo tampoco te perderé de vista.- dije alejándome hacia la tienda. Cuando llegué empecé a entender por qué Kim me había indicado allí: toda la ropa interior era de encaje y provocativa, vamos, para una velada movidita. Me desplacé hasta la tienda de ropa interior que pegaba con la que acaba de ver. Me gustaron unos cuantos pares rojos y negros a conjunto y me los compré.
Espero que os guste ^^ y espero com
entarios.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:19 pm

scratch hummm...y esa carta???
uyuyuyuy...esto me huele a buenorro malo maloso verdad?
xD bueno sube cuando puedas soci.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mundo, mi mundo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mundo, mi mundo
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: