Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu mundo, mi mundo

Ir abajo 
+14
♫_Kiwi_♪♪
Diana
angela11021
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
Rag
Kristen
sarah..tkd
Lunático
Mimi Oliva
Larii Dangerous Girl ·$
San*Heavenly Fire
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:19 pm

Es que Larii, se supone que aqui todos somos una familia, no? entonces cosas entre la familia pueden decirse...


Ohhhhh!!!!!!!!!!! Yo me pido


Tu mundo, mi mundo - Página 10 Bg2
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:25 pm

Tu mundo, mi mundo - Página 10 Arigurami-14

No te parece más mono asín? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:27 pm

NO ME COPIEIS LA IDEA DE DE PONER IMAGENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:29 pm

si, la verdad es que es mas monino, pero bueno, agurrado y con ese tipo de cosas tambien me gusta, aunque digo yo que para mantener relaciones sexuales pues no es que este muy para allá, pero el caso es que no importa, me molaaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:32 pm

Jajaja, muy buena, San xDDDDDD
Eso sí, menuda imagen mental me he formado cuando has dicho lo de las relaciones sexuales, no lo vuelvas a hacer, que tengo mucha imaginación!!! x'DDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:54 pm

jajajajaj
tRanquila no lo volveré a hacer,
, porque ya se que tienes mucha imaginacion, juas, juas.
Soy una rata rabbit y como zanahorias todos lo días.
acabo de dar un coscorrón en un palacio imaginario, con mi estanteria imaginaria
Ouuchhh,
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:40 pm

Nuevo capiii!!!


Fuimos hacia la cocina agarrados de la mano, pero al entrar en la cocina mantuvimos un poco las distancias porque estaban todos los empleados de cocina y Eufrasia. Nunca me acostumbraría a ver a todos sus empleados azules o incluso algunos tenían un color naranja intenso. Nunca me había creído lo que me había dicho una vez Eufrasia: “se pintan”. No, ese ere su color natural porque se pasaban las manos por la cara y se frotaban y la supuesta pintura no hacía ademán de desaparecer.
-Buenos días niños.
-Buenos días-contestamos los dos al unísono.
-He visto que hoy por la noche no habéis dormido en vuestras respectivas habitaciones.
-Si bueno es que hemos dormido en el lago.-contesté con la mirada baja y la cara ardiendo.
-No tienes de qué avergonzarte-me susurró Kim al oído cuando fue a la nevera para recoger la leche.
-Me parece bien-Eufrasia parecía tan animada que me dio por levantar la cabeza para ver su rostro. Sonreía.-Ahora, Kim, es hora de que vayas al mercado a hacer la compra.
-Sí, abu, pero Arhi me va a acompañar-abuela y nieto intercambiaron una mirada dubitativa- Tranquila, no va a pasar nada. Estaré todo el rato a su lado, no me separaré.
-Bueno, bueno, está bien, no creo que la haga mal salir y ver un poco a la gente, que es una de las cosas que me pediste al fin y al cabo-dijo mirándome.
-Gracias.
-Pero no hables con nadie, no mantengas contacto visual durante 30 segundos con nadie, y procura mirar solamente a Kim.
-Abuela…-Kim se giró hacia mí-Arhi, vas a ver cosas que, bueno, no te van a aparecer normales pero que, por otra parte ya has visto. Por ejemplo, los mayordomos, los jardineros y toda la gente de pala… de casa tienen unos colores extraños y me imagino que ya sabes que no están pintados, son así, gente rara, desde tu punto de vista. La gente de aquí no te hace nada, pero en la calle no es todo así, o sea que haz caso a lo que te ha dicho Eufrasia.
-Entiendo.-contesté un poco más asustada de lo que en realidad quería admitir y en los ojos de Kim vi el reconocimiento de mi miedo.
-Tranquila, estás conmigo.-sonreí.
Después de casi atragantarme con la leche de lo rápido que iba me bajé de la silla y me encaminé detrás de Kim. Yo creía que íbamos a llevar el carruaje que vi el primer día cuando entré en la casa, pero no. Me dirigió hacia el lado opuesto del jardín, a una cochera que había y cuando vi el coche descapotable que había allí dentro me quedé con la boca abierta. Eso estaba totalmente fuera de la época en la que yo creía estar viviendo, aunque claro, mis pantalones vaqueros y algunas cuantas otras cosillas tampoco encajaban.
-¿En qué época estoy viviendo?-pregunté.
-Jajajajaj, la mejor pregunta es, ¿en qué época creías estar viviendo?-me miró con sus profundos ojos marrones que tenían una chispa divertidísima-venga, dímelo prometo no reírme demasiado.-y esbozó otra sonrisa, Dios mío, ¿por qué era tan tremendamente guapo?
-Pues…-dudé- Por lo del mercado, por los faldones que llevaban algunas de las criadas y los criados, y por el carruaje que vi el día de mi llegada yo diría que en la Edad Media.
-No creo que si estuviéramos en la Edad Media supieras como se llamaba este periodo, además tus vaqueros no pintarían nada, ni los míos.-otra sonrisa- Estamos en el siglo XXI.
-Oh-palazo, eso no me lo esperaba para nada, aunque claro, lo de los vaqueros…tenía su lógica-Está bien.-Kim no se había reído, sin embargo no dejaba de mostrar su sonrisa y no pude resistirme a reír.-jajajajaja.
-Anda móntate- dio la vuelta al coche y me abrió la puerta.
-Gracias.-después él se montó a mi lado.-¿A dónde quieres ir?
-¿Cómo?-quería darme tiempo a mí misma.
-No pretenderás que primero vayamos al mercado, ¿no?
-No pierdes el tiempo, ¿eh?-Kim rió-Pues no sé, donde quieras ir tú.
-Dejo elegir a la dama-dijo tranquilamente apoyando la cabeza en el respaldo del coche. Yo como no conocía nada más que el cacho de bosque por el que me había encontrado Eufrasia dije que ir allí.
-Al bosque, me gustaría que me enseñaras un poco cómo de extenso es y la vegetación.
No tardamos ni cinco minutos en llegar hasta donde me había despertado. Muchísimas sensaciones se disputaban en puesto predominante en mi interior, pero por fuera quería o mejor dicho pretendía estar serena. Kim se bajó del coche, dio la vuelta a la parte delantera de este y después tiró del pomo de mi puerta, abriéndola silenciosamente. Me bajé y le di las gracias.
-Este es el bosque, ¿Qué te parece, Arhi?-me miraba fijamente.
-Tengo que reconocer que me daba más miedo la anterior vez que estuve aquí, ahora me parece más hermoso.-sonreí. Kim se decidió a darme una visita guiada por todo el bosque. Me decía cuales eran los árboles más predominantes allí, Thakat, los arroyos que pasaban de cuyos nombres no me acuerdo y sobre todo me iba enseñando las flores. Yo tenía una debilidad por las flores. Fui a coger una y me metí en un charco de barro hasta la rodilla.
-¡Ah! Genial, me he manchado toda-Kim estuvo en un segundo a mi lado ayudándome a salir del asqueroso fango.
-No pasa nada, aquí cerca hay un río y una cascada. Allí te podrás limpiar.-dijo mientras señalaba hacia delante.
-¿Estás intentándome ver semidesnuda?-le dije, porque tendría que quitarme los pantalones para eliminar completamente el barro. Kim enrojeció.
-Para nada-y continuamos. Anduvimos un total de veinte minutos para llegar hasta la cascada.
-Uffs, menos mal que estaba cerca, sino quizás me da algo.-llegaba el momento de desnudarse- Perdón, ¿puedes darte la vuelta?
-Estaré a 50 metros de aquí. Grita si necesitas ayuda.-dijo volteándose. Y alejándose.
Me quité los pantalones los froté sin mojarlos a ver si se iba, pero no había manera, por lo que dejé los pantalones de lado y me puse a limpiar las deportivas. Levanté levemente la cabeza para descansar un poco la vista de mi trabajo y al otro lado del río había alguien. Un chico alto, con vestimentas un tanto raras pero ceñidas al cuerpo, con un traje gris mate. Llevaba algo en la mano que yo no podía alcanzar a ver con claridad, una nota quizás. La dejó en el suelo y me hizo un gesto con la mano como diciendo: “Acércate y cógela”. Y se fue. Crucé el río sin importarme que de cintura para abajo no me quedara nada seco y cuando llegué a la orilla recogí la carta y la abrí.

Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:46 pm

KIMMMMMMMMMMMMMM*¬* aunq quien era
el del rio eh, eh?y bueno lo de Eufrasia(<---xD)esos de los 30 seg...raro raro raro
espero capi ya!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:55 pm

Pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, peeeeeeeeeeroooooooo....

.............................. Loading ................................

¿Y ese tío?
¿Y esa carta?
¿Y esos 30 segundos que le dice Eufrasia que no mire a la gente seguidamente?
¿Y esa gente que en realidad no está pintada?
¿Por qué? ¿Por qué, por qué, por qué?
*Balanceándome sobre mis piernas*
Atravieeeeso una criiiiiisis existenciaaaaaaaal... lalaláaaal...


SAN!!! QUIERO MÁS!!! QUIERO EXPLICACIONES!!!!!!
Y QUIERO MÁS KIIIIIIIIIIIIM!!!!!!!!!!!!
ERQUE ME LO COMÍAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
YA ECHABA YO DE MENOS ESTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
FASCINANTE Y ALUCINANTE, ESCRIBES QUE LO PETAS!!!!!!!!!!
LO AMOOOOOOO!!!!!!!!!
Y TE AMOOOOOOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:08 pm

JAJAJJAA, OS GUSTA???!!!!
Larii, Larii, no te me mueras ostias, que te necesito para que sigas padeciendo, XD...jajajaj
Perdona??????? mi escritora juvenil favorita dice que escribo biennn, wweeee!!!!!!!!!!!! soy feliz, soy felizzzz!!!!!!!!!!!!!
I´m living a good day, today is a good day, YYEEEAAAHHH!!!!!!!!!!
kIM, os prometo que si hay bastantes comentarios por aqui mañana mismo subo capis, porque he decidido ir un poco mas rapida, que es que os va a dar un ataque al corazon y bueno sino es muy pesado esperar tanto.
Gracias, Rg, Soci, a todas mil gracias...
!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:10 pm

Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto tu nuevo capitulo¡¡¡
estuvo genial
me dejaste picada y engagada, no dejo de pensar en la carta? que tiene? y que ace ese chico alli?
demasiadas preguntas para mi¡¡¡¡
suspenso, amo el suspenso¡¡¡¡¡¡¿
Kim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡¡¡
sigue, sigue Sandra¡¡¡¡¡¡
esta genial, estupenda, la abuela me cai muy bien quiziera
que mi abuela sea asi, jeje
te quiero Sandra¡¡¡¡mucho¡¡¡ ahora ya tengo tu msm¡¡¡¡¡
que padre¡¡¡
te mando un beso y un abrazo¡¡¡¡¡
gracias por ser mi amiga¡¡¡
que tengas un muy bonito dia¡¡¡¡

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:25 pm

jajajaja
Muchas gracias ángela, si, si, ya tienes mi msn. XD
Emmmmm, te engancha??? tiene efecto perchero??? eso yo no lo sabía!!!!! Que guay. Múltiples usos o multiusos, como quieras decirlo.
Por cierto tengo que buscaros a un Kim, buenorro , buenorro, ajajajajjaja. O no, no sé, NO, prefiero mantener la magia de la imaginacion, Adios!!!!!!!!!
Besssoooteesss!!!!!
Os kiero ^^

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:25 pm

Vale, vale, no me muero, que quiero capi y si no cómo coño lo leo?? xDDD
Pues nada, que comenten rápido que necesito más Kiiiiiiim (L)_(L)
Ti amoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:29 pm

jajajajja
Bueno, en realidad aunque solo sean pocas personas, por ejemplo nosotras me basta, pero es que si nadie lo leee, pues no tiene mucha gracias, no crees?
Necesitas Kim??? RACION EXTRA DE KIM PARA LARI, SI, SI, DE CUELLO PARA ABAJO, OKIS.
Ya me lo traen, vaya tomando mesa.
te kiero^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:40 pm

jajajajja
Bueno, en realidad aunque solo sean pocas personas, por ejemplo nosotras me basta, pero es que si nadie lo leee, pues no tiene mucha gracias, no crees?
Necesitas Kim??? RACION EXTRA DE KIM PARA LARI, SI, SI, DE CUELLO PARA ABAJO, OKIS.
Ya me lo traen, vaya tomando mesa.
te kiero^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:23 pm

[color=violet]Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien quiero Kim¡¡¡
bueno es que me cae super bien y me gusta un monton: si tu historia si que engancha¡¡¡¡
te quiero Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo olvides¡¡¡¡
gracias por tu amistad¡¡¡¡
te mando un beso y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color
]

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:06 pm

jajajajaja
Muchas gracias chica!!!!
Pues sabeis que?? no dejo de escribir para esta historia, estoy INSPIRADA, si, mucho!
Las tengo que pasar al ordena para poder subir mas y más. Y quiero hacerla un poquitin larga, pero el caso es que no se si mi cabeza dará para mucho, juas, juas!!
Lo mismo digo, gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:36 am

Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me da muchisimo gusto leer tu mensage me ha puesto muy feliz, quiziera haberme conectado antes, pero este dia e empezado clases,oh no¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y me he podido conectar hasta ahora que ya es muy tarde¡¡¡¡
pero venir aqui al foro y leer tu mensage ha sido como respirar para mi, me puso super feliz¡¡¡¡¡¡
y me animo mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por ser asi, por escribir tan genial y sobretodo por tu amistad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enserio, me encanta tu manera de escribir¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me da muchisimo gusto que estes inspirada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
spero la continuacion con mucho anhelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo quiero decirte te quierrrrrrooooo muucccchhoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tu amistad¡¡¡¡¡¡¡¡
eres muy especial para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un abrazo y un bessooooooooo¡¡¡¡¡¡


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:30 pm

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!! KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!

AY YA YAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO UN KIM POR REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*¬* *¬* *¬* *¬*
Y EL DESCAPOTABLE...........AY YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUASJUASJUAS Y DICE: LA PREGUNTA ES : ¿EN QUE EPOCA CREIAS QUE VIVIAS? XDXDXDXDXDXD
ESO ME HA MATADO XDXDXDXDXDXD Y LUEGO L ODE PUES LOS VAQUEROS TUYOS Y MIOS NO PINTARIAN MUCHO EN LA EDAD MEDIA XDXDXDXDXD
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Y LO DEL MERCADO..................JUMJUMJUM...................RARO RARO RARITO...................
HABRÁ QUE INVESTIGAR..............SEPSEP Tu mundo, mi mundo - Página 10 Suspect
TODOS SON DE COLORES COMO LOS SIRVIENTES?????????? Y SOLO SE LES PUEDE MIRAR DURANTE 30 SEGUNDOS?????? UY UY UY...............
Y EL CHICO DEL LAGO.....................A QUE ES EL HERMANO ?!?!?!¿?! Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_eek Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_eek Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_eek Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_eek Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_eek Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_eek Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_eek
YA VERAS COMO ES EL...................¬¬
KIM!!!!!!!!!!!!! SALTATE LO DE GRITA SI NECESITAS AYUDA Y VE A VER QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*MAMI*
*SI HIJA?*
*OXES.........DIGO YO........QUE UN PORTATIL NO COSTARA MUCHO.......*
*YA SABES LO QUE OPINO DE ESO*
*-.-"*
*LO SIENTO HIJA, ESPERA UN TIEMPO Y YA VEREMOS*
* ¬¬"" AL MENOS PODRIAS IR A POR UNAS PEPSIS? QUE LUEGO YA SABES QUE SI NO TENGO MI DOSIS DIARIA MATA-NEURONAS ACABO COLGADA DE LOS PULGARES AL TECHO*
* Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_eek CLARO HIJA.....CLARO........AHORA MISMO VA LA PEPSI!*
*GRACIAS MAMI! Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_razz *
*POR CIERTO LUCI..........TU HAS VUELTO A JUBILAR AL PSICOLOGO VERDAD? PORQUE NO HE VISTO QUE HAYAS IDO A LAS SESIONES*
*HEM.......SE FUE......DE VACACIONES..........VACACIONES INDEFINIDAMENTE SABATICAS SI, DIJO QUE TENIA MUUUCHA PRESION SOBRE EL....Y ESO*
*EN FIN, QUE NO VAMOS A PODER VOLVER A PONERTE NORMAL NO?*
*EXACTAMENTE MAMI, TU MISMA LO HAS DICHO Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_cool *

(DESPUES DE ESTE LAPSUS ESPACIO TEMPORAL....)

SANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
COMO HAS PODIDO COMPROBAR, MI MAMI NO ME QUIERE COMPRAR UN PORTATIL Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_sad YO L OQUERIA PARA IR A CUALQUIER SITIO Y PODER SEGUIR CONECTADA HASTA DE VIAJE....PERO DICE QUE NANAIN DE LA CHINA Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_cry

BUENO!!!!!!!!!! ES IGUAL!!!!!!!!!!!! TU SIGUE, SUBE CONTI, QUE YO CUANDO VUELVA ME LA LEO Y TE PONGO UN SUPER COMENTARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_cheers

TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!! Tu mundo, mi mundo - Página 10 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 10 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 10 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 10 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 10 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 10 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 10 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 10 Herz
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:35 pm

Procesing:

ÁNGELA: YA HAS EMPEZADO EL INSTI??? O SEA QUE PARA TÍ EL INFIERNO YA HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!NNNOOOOOOO!!!
como aire que respiras??? eso son para mi mis historias????pues en serio tengo que subir más a menudo porque te me vas a ahogar a este paso y eso no queremos que suceda, no nonono. jajaja
Tu tambien eres un apoyo muy grande, lo malo es que no nos conectamos a la vez y podemos hablar muy poco, pero buneo, Very Happy
Gracias!!! gracias por todo!!!

Luchi:
-Queridos reyes magos, quiero un ferrari, un piso en Nueva York, unas cuantas guitarras electricas , tíos buenorros.....Ah!!! y hablando de tíos buenorros quiero un Kim para mi amiga Lucía...y ya continuaré la carta en otro momento........
Pues esa escena de los vaqueros no creía que estuviera muy bien, pero si me dices eso, ya pienso otra cosa. Smile
Quien será, será (8 ), el del lago , lago????
Kim no la estaba mirando mujer!!! por eso dice lo de gritar, es que es muy caballeroso.
jajaja
Tengo que decirte lo muchisisimo que me gustan tus comentarios?????????? Pues me encantan!!!!!
Vale, subiré, subiré, si no es hoy mañana, creo, no os aseguro nada..
OS QUIERO CHICAS, MUCHO!!


Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:25 pm

siento no haberte comentado antes... no me di cuenta que habias subido... Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_razz
pero te dire que: ME ENCANTA QUIERO MAS!!! sobre todo que pone en la nota!!
SUBE MAS PORFIS!!! Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:07 pm

RAG NO PASA NADA MUJER, EL CASO ES QUE HAS COMENTADO, GRACIAS!!!
ES QUE SI, YO SOY MUY MALA, NO QUERÍA CORTARLO AHI, PERO ES QUE POR OTRO LADO QUERÍA DEJAR CON LA DUDIIITTTAAA!!!JUAS, JUAS!
Rag, y todas las chicas que leen esta historia , tengo una nueva, (por si quereis leerla y os interesa) se llama Re-enact, jaja
bueno que gracias por todo, beesssoooss!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:51 pm

Hola Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si, es cierto ya he empezado clases¡¡¡¡¡¡¡¡¡no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me gusta mi colegio, me gustaban otros pero este no, hay gente tan mala, es decir, hipocritas y yo me siento incomoda, nunca he sido , ni sere hipocrita, mis opiniones no cambian, es que no soporto la hipocresia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero bueno lo bueno es que no todas las personas no son asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
me encanta estar aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y conocerlas a ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me haces tan feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
leer los mensages me ilusiona tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si es que me encanta la manera con la que escribes, es para mi un honor leer tus historias, me pongo muy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber si nosencontramos en el chatbox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seria padrisimooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ojala que volvamos a coincidir¡¡¡¡¡¡¡
te mandso muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nada podra alejarme de aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo dije¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero muchooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SI ME DICEN QUE MAÑANA EMPIEZO EL COLE ME DA ALGO!!!!!!!!!
Y lo de la gente, mira, ni te preocupes porque no es solo en tu insti, en el mío tambien sucede eso y creeme es insuflible.
Todos mintiendo para conseguir un fin, bbuuuah....que pena me dan.
Yo tampoco soy hipócrita, pero mucha gente de mi alrededro, (concretando mas , de mi insti, si)
Bueno que el domingo o por ahi subire, oki???
Bessssssssooooooooooottttttttttttttesssssssss!!!
Kises!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:59 pm

Sandra¡¡¡¡¡
si ya lo creo lo del cole¡¡¡¡¡¡, que bueno tienes suerte de que no sea asi, por que que terrible es pensar en eso bueno para mi lo es¡¡¡¡¡¡
odio la hipocresia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ti tambien te sucede eso?? que terrible entonces nos entendemos¡¡¡¡¡¡¡
bueno pero lo bueno es que estamos aqui y que tu eres mi amiga, gracias, otra vez por serlo, pues se que puedo confiar en ti¡¡¡¡¡¡¡¡
y tu tambien puedes confiar en mi¡¡¡¡¡¡
eres una persona asombrosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡, gracias por ser tan genial, bueno entonces, espero la continuacion el domingo, pero bueno tu tranquila pasatela bien de fiseta, diviertete por mi¡¡¡
se muy feliz¡¡¡¡¡¡¡
te quiero muchooo¡¡¡¡ Sandra¡¡¡¡¡¡
te mando un abrazote y un besoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos¡¡¡¡¡¡

cherry lol! cherry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mundo, mi mundo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mundo, mi mundo
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: