Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu mundo, mi mundo

Ir abajo 
+14
♫_Kiwi_♪♪
Diana
angela11021
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
Rag
Kristen
sarah..tkd
Lunático
Mimi Oliva
Larii Dangerous Girl ·$
San*Heavenly Fire
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:42 pm

y yo a tiiii!!! cielooo!! jijijiji me encnta tu avatar y tu localizacion! tkk^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:49 pm

es genial¡¡¡

yujuuuuuuu ya e encontrado otra historia a la que estoy engancha

espero que escribas prnto me encanta
bss
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:08 am

]font=Comic Sans Ms][/font]Tu me has enganchado a este chico en serio, voy a terminar mal de la cabeza, jajajaja
Por cierto AlexHopper me alegro que te guste..XD
Wiiiiiiiii, QUE FELICIDAD , QUE FELICIDAD!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:09 am

jajaja ate diría que lo siento pero el epcado es suyo por ser tan guapo no mío por descubrirteloxD tqq!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:32 am

VaLe, VaLe, tienes toda la razon...
Pero he hecho que me muera y que mi espiritu escriba, que eso es mas de lo que ha cualquier otra persona, excepto Alex Pettyfer, claro pero bueno en fin . Me llevo a los dos, oki? Nadie me los quitara, Júm ¬¬
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:49 am

Bahh yo tengo a Kai,a DanieL,a Valeric,A Adiel( que los iento chicas pero es mi jesse),a Marc,A Sebas( de mi lum mas que mi pero bueno),a Nathan,a Ethan y a Lucas( que lo creó luuum) y ahora a Elías...xD
No me flatan tíos por aqui....xD
así que qquedate con ellos...xD
a mi no me imprta..xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:46 pm

Sandra... cuando sube más? Espero, espero... que sino pronto tendreis que iros a mi funeral... ¿subes hoy? ¿mañana? pleassseeee!
Me encanta, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Mimi Oliva
Mundano
Mimi Oliva



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:53 pm

Cuando piensas subir?????
No dejo de comerme la cabeza con la maldita vieja!!!!!!!!
Subelo ya!!!!!!!!!!!
Plis^^
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:04 am

Aver esa vieja me da mal rollito mu mal rollito
tengo curiosidad por conecer al nieto.
Y mi pregunta es:¿¿Que persona en su sano juicio tiene un pitufo gigante de mayordomo?no si es lo que yo decia esa vieja me dal mal rollito...

PD:A si!,leches, que se me olvidava SUBE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:38 pm

Y después de mi subdita desaparicion (mi internet ha muerto y lo mas seguro es que no lo arreglen) aqui teneis el capitulo.
CAP: 2 El nieto
Cuando estuve dentro, el mayordomo desapareció y yo me quedé a solas con la anciana. La miré escrutándola. Ella parecía de lo más normal, sin embargo…no se podía decir lo mismo del mayordomo.
-¿Qué le pasa ese señor en la cara?-pregunté indecisa.
-Nada, es solo que se pinta la cara para trabajar a mi servicio.-contestó la anciana.
-¿Desde cuándo a las ancianas las gustan los tíos cachas azules en vez chicos de un color normal?-susurré para mis adentros.
-Sé que todo esto te parece excesivamente extraño, pero créeme, aquí conmigo estarás a salvo. Sé que no puedes recordar nada y también sé cosas que te han pasado, cosas que tú no sabes porque…
-¡Hola abuela!-entró diciendo el oportunísimo nieto-Me adelanté, tenía ganas de verte y no quise esperar hasta mañana. Veo que tienes visita, además es una chica muy guapa y sobre todo es joven.-dijo mirándome y dirigiéndome una amplia sonrisa en la que se mostraban todos sus brillantes dientes blancos. Él era, uff, el tipo de chico con el que seguramente las chicas soñaban que las rescataría algún día. Sus grandes ojos almendrados contrastaban a la perfección con su nariz pequeña y sus labios carnosos pero en su justa medida. Su pelo era de un rubio oscuro y le caída por ambos lados de la cabeza, dándole un aire de misterio. Tendría unos catorce años. Él era alto, un poco más que yo, pude notar ya que estaba a escasos centímetros de mí. Me agarró delicadamente con sus manos fuertes -igual que todo su cuerpo. Era puro músculo, pero no era excesivo-y me daba dos besos, haciéndome sonrojar. Todo en él me resultaba familiar. Me resultaba familiar en él y en otra persona, que cómo no, no podía recordar.
-Soy Kim, encantado de conocerte-me dijo mirándome directamente a los ojos.-¿ Y tú? ¿Cómo te llamas?
Le miré. Ese era especialmente el caso ¿cómo me llamaba? No me acordaba. Miré a la anciana para que me ayudase.
-Se llama Ahri. Y yo jovencita, me llamo Eufrasia. Kim, ¿podemos hablar un momento a solas?
-¡Claro abu!-aceptó con una sonrisa en la cara y despidiéndose temporalmente de mí.
Ellos dos se encaminaron hacia una puerta del fondo.”Dios mío. Ahora entiendo por qué le gustan los chicos azules, creo que le traumatizaron de pequeña con su nombre EUFRASIA” pensé y me acerqué a la puerta para oír algo.
-Kim, ¿es qué no sabes ya que ha perdido totalmente la memoria? ¿Por qué la preguntas lo de su nombre?-dijo Eufrasia, pero su tono de voz no sonaba como el de una anciana.
-Sí, lo sé, pero quería comprobar si por lo menos ese malnacido la había dejado algún recuerdo, aunque solo fuera recordar su nombre. Tenía que intentarlo.-contestó Kim en un tono medio de disculpa, de furia y de tristeza, de profunda tristeza.-Vayamos con ella, creo que nos necesita.
Y fui corriendo al centro de la sala donde me habían dejado. ¿De quién estaban hablando? ¿Por qué había denotado tanta tristeza en la voz de Kim? Tantas preguntas sin resolver me estaban dejando cansada y con un sabor en la boca a impotencia.

P.D: Eufrasia, me meo, en serio, ajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:56 pm

Eufrasia?? XDDD
Me matas xP
Por cierto... Amo a Kim Tu mundo, mi mundo - Página 2 700769
Y me gusta como piensa Ahri xDDD
Espero conti Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_wink
Te quieroooo!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:02 pm

Me gusta que guste!!jajajja
Lo cierto es que Kim es encantador y no tiene nada malo, osea que....pero no me le pervirtais que es mas bueno que el pan.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:04 pm

Lo siento, nena, pero cuando me pillo por uno, no me lo quitais ni con palanca xDDD
Vale... no lo pervertiré... Por ahora xDDD
Un besazo^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:30 pm

Lo leí xDD, y me encantó! Kim... eso quiere decir que se conocen de antes? qué sería la relación entre ellos? Mmmmmm.... y había tristeza en su voz..... Dioss, me pica muchísimo la curiosidad , tía, espero que subas más pronto.
Espero la conti!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:05 am

xD....EUFRASIA Dios!!! de donde te sacas esos nombres? si a la
pobre la traumatizaron fijo.
Respecto a lo de la relacion de Kim y Ahri tengo una teoria
pero no la digo porsi acierto(es que soy adivina xD)
luego te las cuento en privado(¿eso a sonado mal verdad?)
bueno que ya estas tardando en subir la conti^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:55 pm

esta muy interesante la verdad!! kien es ese que le quito la memoria a Ahri??? y porque siente una familiaridad con Kim????
jo kiero saber mas.... SUBE PRONTO PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:16 am

Jajajajaj
Pos Danielle no digas nada que es que tu y yo ya sabes que estaos totalmente siincronizadas mentalmente, jajajaj
Acaso EUFRASIA no es un nombre de abuela???? Es el primero que se me paso por la cabeza y me hizo tanta gracia que...lo puse, XD
La contiii.....se que por decir esto me vas a matar pero bueno: no estoy en mi casa, alli tengo escritas unas cuantas paginas mas, pero mi internet alli esta roto, osea que.............Creo que tardare un poco mas en subir
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:26 pm

*suspiro* Jodido internete...
Vale, como no es tu culpa si no la del ordenador, no te mataré por ahora, sólo dime dónde está ese cacharro que estoy estresada y necesito destrozar algo *suspiro*
Esperaremos la conti
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:48 pm

CIelo esque es que ...ME ENCNTA COMO ESCRIBES LECHE!
JAJAJAJA
tía esta genial y creo que yo tbn se que pasa... entrre ellos dos..xD
tquierooo y te echaré de mnos!!!!(LLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Kristen
Mundano
Kristen



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:41 pm

Ya he vuelto...
Eufrasia?
Buaaa! Y pensaban que mis nombres eran raros, en una historia le puse a una Fredesvindo y su novia era Villabalda.
Me encanto el capitulo
Sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:30 am

Exelente me encanto hay ya me quede picada,
que pasara no puedo esperar quiero mas
que lindo quiero a Kim me encanto
sigue Sandra sigue que me has dejado picada,
tqm gracias, esperare Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_arrow Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_arrow Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_arrow Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_rendeer
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:35 pm

Guau!!! Esta genial, me gusta mucho.
Tienes que seguir escribiendo.
Esta super interesante y me ha picado, no puedo esperar a que cuelgues más.
Así que ya estas colgando más
Que se traeran esos dos entre manos?
Sube ya
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:43 pm

Que guay que os guste!!!
jaja, Pues diez mil años después , ahora que ya me han arreglado internet colgaré muy prontito
Surprised
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:46 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Si!! xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:07 pm

Vamos que si ahora no subo ya no tengo le excusa de internet, pero no me matareis, verdad? Rolling Eyes Laughing
Os quiero ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mundo, mi mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mundo, mi mundo
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: