Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!

Ir abajo 
+5
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
sarah..tkd
Ani_ I like you hair!!
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Con quién preferís que se queda Naiara?
Con Kevin
Historia borrada! - Página 4 Vote_lcap82%Historia borrada! - Página 4 Vote_rcap
 82% [ 9 ]
Con Diego
Historia borrada! - Página 4 Vote_lcap9%Historia borrada! - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Con ninguno
Historia borrada! - Página 4 Vote_lcap9%Historia borrada! - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Con otro
Historia borrada! - Página 4 Vote_lcap0%Historia borrada! - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:43 pm

Vale luego la tendreiss jajajaj resulta que yo tambien la estoy escuchando ahora bueno ahora no toda la maldita tarde xD!!! soy incapaz de cambiar me atrae
jajaja Igual que Kevin Historia borrada! - Página 4 700769 Historia borrada! - Página 4 700769 ... a todas horas
Historia borrada! - Página 4 Lol
El anterior beso fue mejor xd! esque la musa esta vez se negaba a hacerlo bn Historia borrada! - Página 4 Icon_lol Historia borrada! - Página 4 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:07 pm

Ay madre, Ay madre AY MADRE!!!!! joooooooooooooooooooo sigue sigue sigue porfis!! me encanta!! NAI es perfecta, y KEV... ya no te digo nada jajaja
siento no haber comentado mucho ultimamente, pero he estado ocupadilla, sorry!
siguela porfis, me encanta! quiero saber que pasa en el sueño, mierda de despertadores! joder! jaja
un besazo!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:20 pm

pues vais a tener que esperar y yo quiero mas de Nathan que lo dejaste con lo d que venia michael como le pase algoo Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:23 pm

Esperar?? Juuuuu
Bueno, mientras tengas My First Kiss en la cabeza, me tendras presente pa' recordarte que quiero capi Cool
TE QUIEROOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:14 pm

Larii escribió:
Esperar?? Juuuuu
Bueno, mientras tengas My First Kiss en la cabeza, me tendras presente pa' recordarte que quiero capi Cool
TE QUIEROOOO^^

Entonces a todas horas por que me encanta jaajaja xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:59 pm

BORRADA


Última edición por Ani McKenna!! el Vie Sep 24, 2010 11:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:53 pm

Oye, las frases en francés las has escrito tú misma??
Es que creo que no se escriben así, pero no me hagas mucho caso, no soy ninguna cerebrito, se me da bien el francés pero no sé... xDDD
La primera frase 8la del manicomio) me cuadra, pero la otra no... No sé, da igual, soy muy rarita xDDD
ME ENCANTA!! Y ESE CHICO VA A DAR QUE HABLAR, VERDAD? Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted
ESPERO CONTI ;D
Un besazo, cielo!!
Te quieroooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:21 pm

Larii escribió:
Oye, las frases en francés las has escrito tú misma??
Es que creo que no se escriben así, pero no me hagas mucho caso, no soy ninguna cerebrito, se me da bien el francés pero no sé... xDDD
La primera frase 8la del manicomio) me cuadra, pero la otra no... No sé, da igual, soy muy rarita xDDD
ME ENCANTA!! Y ESE CHICO VA A DAR QUE HABLAR, VERDAD? Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted
ESPERO CONTI ;D
Un besazo, cielo!!
Te quieroooooooooo!!
Sí el que mas ya ajjaja
ami el frances regulin pero esque creo que lo copie mal del work luego lo miro xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:35 pm

Jajaj, oks, tranquila, da igual, con las frases abajo traducidas todos lo pillamos xD
TE QUIEROOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:55 pm

BORRADA


Última edición por Ani McKenna!! el Vie Sep 24, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:02 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ME GUSTOOOOOOOOOO!!! XDDDDD
PELIRROJA (L)
Soy irremediable ._. xDDDD
LO A-D-O-R-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
TÍA, NO SÉ CÓMO AGRADECÉRTELO!!!!!!!!!!!
Bueno, sí lo sé, ojo por ojo, diente por diente Historia borrada! - Página 4 Icon_cool
QUIERO CONTI!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:34 am

Jajajaja me alegro que te encante por que este trozo lo hice casi sin inspiracion xD!!!
Citación :
Bueno, sí lo sé, ojo por ojo, diente por diente Historia borrada! - Página 4 Icon_cool


Bueno... eso me suena a amenaza Historia borrada! - Página 4 Suspect
jajajajjaja
xD!!! la verdad es que la descripcion la he hecho a voleo jajjaja no sabia ni que ponía , xd, ....
Bueno.... Me debes un favor Historia borrada! - Página 4 Icon_rolleyes no se como me lo cobraraasss, Historia borrada! - Página 4 Icon_rolleyes tu verass ajajaja Historia borrada! - Página 4 Fresse
Cuanta gente ha comentadoooo Historia borrada! - Página 4 Icon_cheers cada vez estoy mas chof... con tanto comentario, como no comenteis (down, down , down) lo digo en serio Historia borrada! - Página 4 Icon_cool
Te QUIERooooOOoOOoOoOOoO Historia borrada! - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:54 pm

Bah, ya sabes que hay mucha gente de vacaciones y eso... Ya echo en falta a varias personas T-T
Bueeeeeno, nos toca sobrevivir y mantener el foro como lo dejaron aquellos que marcharon para que, cuando vuelvan, se encuentren con el mismo sitio, y mejor, si cabe
Ojo por ojo, diente por diente... Sí, es como una amenaza, peeero, si la sabes interpretar, sabrás qué voy a hacer para devolvértela Cool
Up, up, up!!!!!

TE LOVEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:09 pm

xDDD se puso asi Historia borrada! - Página 4 Icon_cherry no? jejej
me encanta Ani!! sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:19 pm

Citación :
xDDD se puso asi Historia borrada! - Página 4 Icon_cherry no?
Si si ajjajajaa xD!!!


Citación :
Ojo por ojo, diente por diente... Sí, es como una amenaza, peeero, si la sabes interpretar, sabrás qué voy a hacer para devolvértela Cool

Puesss.... soy mas corta que la ropa de tarzán jajajjaja xd!pero bueno, esque oy estoy un poco atontada...
Historia borrada! - Página 4 Lol Historia borrada! - Página 4 Lol Historia borrada! - Página 4 Lol
Hoy no voy a suber (me da pereza) quizas mañana o pasado
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:35 pm

Jajaja, pues ya lo descubrirás ;D
Pues espero capi, mañana o pasado, pero lo espero, eng? ¬¬ jajajaj
TE QUIERO^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:21 pm

Larii escribió:
Jajaja, pues ya lo descubrirás ;D
Pues espero capi, mañana o pasado, pero lo espero, eng? ¬¬ jajajaj
TE QUIERO^^

Pues vas a tener que esperar a mañana por que no me viene la inspi divina y no hay forma de escribir ni 2 oraciones con concondarcia mañana seguramente habra algo o quizas no quien sabe?? Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted
ajjajajaja Bueno.... ya lo descubrire , no hay prisa mientras te acuerdes
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:44 pm

Jajaja, bueno, pues lo espero, ¡que no se me olvida!
Tranquila, a mé tanpoco me viene la jodida inspi divina xD
TE QUIEROOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:05 am

ajjajaaja oks si esque es lo que tiene que de tanto estrujarme la mente se me ha quedado hecha mierda asiquee as esperaar!!! ajajaja probablemente tendreis capi hasta el 18 luego ya no por que son la fiestas de mi pueblo y la juerga y la resaca me mantienen ocupada( bueno y alguna que otra cosa) pero es septiembre me pondre a ello otra vez Historia borrada! - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:48 pm

Jajaja, vale, vale, tranquila, las fiestas son las fiestas xDDD
En mi ciudad viene la feria pero... Pero yo paso xDDD No me gusta, es un tanto mierda, jajaja
Lo bueno es el mercadillo medieval que viene en octubre, más o menos por mi cumple, y aparece gente de todos lados xDDD Conocí a una chica gallega que vino sólo para ello, y yo: ¿Te vienes desde tan lejos para ver esto? Joder, qué ganas OO xDDD
Bueeeeeno, pues esperaré capi, y luego también en septiembre ;D
Un besazo! Historia borrada! - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:38 pm

tranquila que no esta seguro , la verdad es que las fiestas son un poko mierda pero bueno algo es algo .... Historia borrada! - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:12 pm

BORRADA


Última edición por Ani McKenna!! el Vie Sep 24, 2010 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:23 pm

Pues sí, me ha ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!
Keeeeeeevin (L)_(L)
Te has portado como un capullo, pero te quiero, capullo míooooooooo (LOL xD)
Ahora que se disculpe et voilá!
Amy Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Julia Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil
Les metería tantas patadas en el culo que tendrían que sentarse en los ojos!!!!!!! Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil
Quiero conti!!!!!!! Historia borrada! - Página 4 Lol
Sí, ya sé que soy una cabrona mete prisas, pero la historia lo requiere *-*
Adoro cómo escribes, ani!!!!!!!!!
Gracias por la dedicatoria, jajajaja (:
Un besazo, guapísima ;D
Te quieroooooooooooooooooo!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:31 pm

Larii escribió:
Pues sí, me ha ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!
Keeeeeeevin (L)_(L)
Te has portado como un capullo, pero te quiero, capullo míooooooooo (LOL xD)
Ahora que se disculpe et voilá!
Amy Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Julia Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil
Les metería tantas patadas en el culo que tendrían que sentarse en los ojos!!!!!!! Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil Historia borrada! - Página 4 Icon_evil
Quiero conti!!!!!!! Historia borrada! - Página 4 Lol
Sí, ya sé que soy una cabrona mete prisas, pero la historia lo requiere *-*
Adoro cómo escribes, ani!!!!!!!!!
Gracias por la dedicatoria, jajajaja (:
Un besazo, guapísima ;D
Te quieroooooooooooooooooo!!!^^

Jjajjajajaja lo de las patadas en el culo me ha hecho reir un monton jajjajaa mañana tendras mas o quizas hoy si me da tiempo...lo dudo, pero quien sabe...
xd!! Te quierooooooo *(amo los asteriscosss***********) Un beso preciosaa

P.D:No metes prisas... y una cosa Naiara va ha hacer sufrir a Kevin aunque merecera la pena, Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted , por eso ha dixo que cuando es buena es buena pero cuando es mala es mejor... Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:34 pm

Jajajaja, pues me muero de ganas!!!!!!!
Nada, espero conti, hoy mañana, cuando sea, pero quiero conti Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted Historia borrada! - Página 4 Icon_twisted
Te loveoooooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada completamnte...
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: