Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!

Ir abajo 
+5
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
sarah..tkd
Ani_ I like you hair!!
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Con quién preferís que se queda Naiara?
Con Kevin
Historia borrada! - Página 7 Vote_lcap82%Historia borrada! - Página 7 Vote_rcap
 82% [ 9 ]
Con Diego
Historia borrada! - Página 7 Vote_lcap9%Historia borrada! - Página 7 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Con ninguno
Historia borrada! - Página 7 Vote_lcap9%Historia borrada! - Página 7 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Con otro
Historia borrada! - Página 7 Vote_lcap0%Historia borrada! - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:11 pm

˟Lariilue Pixie Astrid˟ escribió:
Y me encantó!!!!
O sea que Joel vive?? O_O
Ostias xDDD
Gracias por al dedicatoria, cielo míooooo
Y me alegro de que el nombre te haya servido ;D
Es un placer hacer algo bueno por una buena persona^^
Pues nada, ya quiero conti lol!
Espero que te lo pases bien en esa fiesta, o al menos medianamente bien
O al menos que vuelvas viva, a ver si me voy a tener que pegar con alguien... ¬¬" xDDD
Un besazo, guapísima!!!
Te adorooooooooooooo^^


Quien sabe si esta vivo Historia borrada! - Página 7 Icon_rolleyes
jajaja
Me lo pase bien creooo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:02 pm

besos y mas besos!! jo como me gusta!!!
MAS PORFI MAS!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:40 pm

Mañana tendreis mas...
Rag: Me encanta que te guste... (estoy super feliz, estoy super feliz( 8 )

Larii: Alegrate, estoy aqui vivita y coleando... eso si estoy mas triste Historia borrada! - Página 7 Icon_sad es que Maria no me ha hecho ni puto caso y luego la puta en toda regla se me ha puesto a criticarme , que si porque no le daba a la pelota, le ha faltado reirse de mi, sera ...uggg, y encima no he hablado nada con nadie tan solo con Esther que gracias a ella me he reido mucho... pero bueno es lo que a hay .... es demasiado duro que la persona en la que mas confias no te haga caso Historia borrada! - Página 7 Icon_cry ... estoy arta, pero yo ya lo sabia despues de todo mi vida es una mierda...
Tan solo alumbrada por pequeñas felicidades como este foro, mi familia, ...y alguna persona, pero no mas de 3...
Hay veces que pienso que muerta estaria mejor que no molestaría a nadie, aunque aqui la unica que sufre por mi soy yo ...mi madre no sabe nada , y lo prefiero asi,


Bueno...perdona por soltarte el rollo este pero con alguien tenia que desahogarme , aunque mejor con un diario.... asi no os daria la vara.

Os quiero Historia borrada! - Página 7 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:59 pm

No has dado la vara, ángel!!!!!!!!
Es bueno desahogarse, ya te lo dije
Y no vuelvas a decir
nunca mas que muerta estarías mejor!!!!!!!!!!
Por no es así!!!!!!!
¿Qué quieres? ¡Detrás de ti iría yo!
Entraría en depresión al pensar que no he conseguido animarte ni serte de ayuda como amiga y luego llegaría el
suicidio!!!
Así que nanayn de la china!!!
Con lo que eres tú!!! Dulce, simpática, bromista, alegre, impresionante, sociable, abierta, sincera... Y sobre todo, de
buen corazón!!!!
Un buen amigo y muy importante para mí me dijo una vez: Sonríe y canta antes las dificultades
Y desde entonces soy mejor persona, diría yo XDDD
Por lo que,
smiley!!!
Smiley with your pretty face!!!
Porque te adorooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:10 pm

Ay dios que te como... tu si que me as animado me has sacado una sonrisa con tan solo leer la primera frase

¿Sabes que te quiero?
Bueno mas bien TE AMOOOOOO(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Eres un ricura gracias.... por decirme eso pero esque a veces pienso que no valgo nada
pero Bueno es lo que ahi tengo poca autoestima...

Gracias por decirme que soy
Dulce, Simpática, bromista, alegre, impresionante...

Eso denota que tu lo eres muchisisisiissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisiisisismoooooo massss
jajajaja
¿Que haria yo sin ti??

Facil estaría hecha una mierda entre mi poca autoestima , y mi vida infernal...
Pero bueno t tengo a qui....

(a unos 1000 km de distancia)

¿Cuanto hay de Valencia a ¿donde vives??
Bueno mucha pregunta
Solo quiero que sepas que no voy a ser la unica que se queje y se apoye en ti tu tambien lo puedes hacer en mi cuando quieras Historia borrada! - Página 7 Icon_cheers


Besos Mil(KKK)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:17 pm

Ay ay ay ay, cielín, cómo te amooooooooooo!!!
Lo vales todo!! T-O-D-O!!!!!!!
Te subastaría, pero nadie conseguiría pujar por tu valor real!!! Más que nada porque ni con todo el oro del mundo lo alcanzarían!!!!!!!!
Puedo decirte lo mismo, no sé qué haría yo sin ti
A veces, tener estas charlas entre amigas sube la moral^^
Yo también soy de poco autoestima, pero hay que pasar por esos malos tragos y sonreír a la vida para demostrarle que ella no puede contigo, que tú eres más fuerte!!!!!
Tendré los brazos magullados, las piernas lastimadas y el alma herida, pero no voy a caer!!
Me arrastraré por el camino empedrado hasta un lugar inóspito pero soleado donde estéis vostras esperándome!!!
Porque sólo estas conversaciones valen mi vida^^

Pueeeeeees... Tras este venazo poético desastroso... XDDD
Yo vivo en Alcalá de Henares, Madrid...
Juuuu, ¿ves? Otra dificultad que nos impone la vida!!
La distancia es una de las peores xDDD
Peeeeeeero, sólo saber que estás ahí me anima a seguir^^
Así que... Cuando tenga 18 años me voy a recorrer toa España en vuestra busca xD
¿Sabes qué?
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:20 am

Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Me he quedado asi xDDD
Tu no es que no valgas todo el oro del mundo.... simplemente no tienes precio, no hay NADA, y repito NADA
que valgo lo que tu vales no te vendería ni por el tio mas guapo del mundo
Y si alguno no aguanta mis tonterias y que este colgada de este foro, y que te quiera sin conocerte mas de lo que quiero a algunas personas que conozco(exceptuando familia) ya puede coger la puerta y si no lo veo mas mejor
por que este foro, sus integrante y yo venimos en pack incluido, jum Historia borrada! - Página 7 Icon_biggrin

Lo digo en serio, sois lo mejor que me ha pasado... a parte de conocer a mis puntitos de luz en esta vida de sombras

Lara eres genial.... te lo digo enserio viva el 14/10/1996 tan solo por que naciste tu Very Happy
jajajaj xDDD

Te Quiero mi monosa...que se va a ir de vacaciones a Soriaa!!!!
xD!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:02 pm

Aich, Dios, te comía!!!!!!!!! Suerte tienes de que no sea caníbal xDDDD
Al final me voy de vacas mañana por la tarde o por la mañana... Juuuuu, la nena no quiere ir...
Pero bueeeeeeeno, cuando antes mejor y me lo quito del medio xDDD
Volveré al sábado o domingo para seguir dando la vara!!!!
Y con más energía, ya que toda la locura que no pueda desatar allí tendré que soltarla aquí a lo bestia Twisted Evil XDDDD
Te diría que te quiero pero me quedaría corta...
¿Sabes cuáaaaaaaanto te aprecio? Imposible, es una cantidad astronómica!!!!!!!
Infinito se queda corto también, fíjate lo que te digo
TE AMO, MI NIÑA, ERES UN SOL!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:59 pm

Historia borrada! - Página 7 Icon_redface Tu si que eres un SOL te echare de menoss Historia borrada! - Página 7 Icon_biggrin

Ahora me voy a poner a escribir un ratito... haber si saco algo productivo pero aviso no se como seguir Historia borrada! - Página 7 Icon_scratch Y lo que me salga ya veremos como es Historia borrada! - Página 7 Suspect

xDDD!!
Es que hoy no tengo ganas de nada y me aburro mas que un muerto Historia borrada! - Página 7 Icon_neutral Bueno ya veremos como me va Historia borrada! - Página 7 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:54 pm

Ani te he mandado un mp!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:52 pm

Oks ya lo miro Historia borrada! - Página 7 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:43 pm

borrada


Última edición por Ani McKenna!! el Sáb Sep 25, 2010 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:52 pm

Yeaaaaaaaaah!!! First, soy primer Cool xDDD
Aiiiiiiiiiiiich, pero qué monosoooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!
Mira que son mosnos!!!! (L)_(L)
Keeeeeeeeeeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin babas! babas! babas! babas! babas!
Diooooooooos, me lo comía!!!!!!!!!!
Erque es taaaaaaaaaaan........... uffffffff xDDD
Tú ya me entiendes xDD
Gracias por la dedicatoria, amor!!!!!!!
No sabes lo que te quiero!!!!!!!
Espero conti!!!
En serio, joder, qué bien escribes!!!!!!!!!
Un besazo!!!!!!
Je t'aimeeeeeeeeee!!! (LLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:02 pm

Jajaja Gracias
Ya se que son monos

Kevin es lo mejor( Historia borrada! - Página 7 700769 Historia borrada! - Página 7 700769 Historia borrada! - Página 7 700769 Historia borrada! - Página 7 700769 ) que fuerte babeo por mi personaje xDDD

Jjajaja
De nada *por lo de la dedicatoria*

I(L) YoU
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:58 pm

KEV!! KEV!! KEV!!! KIERO MAS KEV!!!
entonces cree saber que el hermano de Nai esta vivo y sabe quien podria ser?? Historia borrada! - Página 7 Icon_scratch hum... interesante
SUBE MAS ANI!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:06 am

Gracias Rag!!
Quien seraa Historia borrada! - Página 7 Icon_rolleyes xDDD
Mañana tendreis Mas Historia borrada! - Página 7 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:58 pm

Buenas!!!
Tengo nuevas noticias y no son buenas

A ver lo primero es que ahora ando bastante liada y claro son las fiestas de mi pueblo y quiero disfrutar y descansar

Lo segundo es que no me viene inspi y no puedo sacar el fic de esta encrucijada
a si que pobrablemente estara parado hasta septiembre(Si no me viene la inspi divina)

A lo mejor si pasan un mes o asi y no puedo sacar capi... lo sineto pero are un capi extra Largo de despedida de este fic (sin nombre aun por cierto) en el que contare secretos y quizas haya cosas sorprendentes Shocked


Tranquil@s todavia no esta asegurado pero es lo mas probable puesto que ultimamente no hay forma de escribir algo sensato

y como todo lo q escribiria seria mierda pues no os lo mereceis.... vosotros valeeis mas de lo que se me pueda ocurrir


Bueno y ultimamente no se por que no hay forma de hacer nada os lo juro... quizas no valgo para esto ... pero si es asi ya loo tengo asumido desde que escribi el prologo
Lo mio no llega a vuestros fics ni a la suela de los talones soy una simple aficionada

Como Lari, Alex, Rag , Ang, Kiwi, o Sarah(que ultimamente no comente ¿se habra olvidado de mi??¬¬)

Todos son geniales y estoy super enganchada a todos vuestros fics... me encantan en serio son geniales

Bueno Resumo, que os he soltado u tosto que asta yo me aburro que estara parado, vamos yo no subire a mi fic hasta septiembre como minimo, a no ser que me venga la inspi divina( cosa que dudo por cierto Smile ) y escriba algo pero me parece que va a ser del todo improbable


Os QuiiErOoOoOooOoOoO(LLL) I love you
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:15 pm

ESTAS LOCA???????? (menuda pregunta -.-")
PASE QUE NO TE VENGA LA INSPI Y HASTA SEPTIEMBRE NO ESCRIBAS!!!!!!
PASE QUE QUIERAS DESCANSAR Y DISFRUTAR DE LAS FIESTAS DE TU PUEBLO!!!!!
PERO SI LE DAS FIN A ESTA HISTORIA POR CREER LA GRAN GILIPOLLEZ DE QUE NO VALES PARA ESTO, NO TIENES PERDÓN!!!
ME OYES?? NO LO TIENES!!!
Y SI QUIERES SE LO TATÚO A CHUPETONES A KEVIN EN EL PECHO, PERO QUE NO DIGAS MÁS ESO!!!!!!!
EN SERIO, ERES LA REHOSTIA ESCRIBIENDO, DE VERDAD, LO AMO Y ME TIENES SUPER ENGANCHADA!!!
A LAS DROGADICTAS NO HAY QUE CURARLAS, HAY QUE PASARLES MÁS DROGAS!!! Y YO SOY DROGADICTA DE ESTA HISTORIA!!!! ESTÁ CLARO??
Y NO PODRÍA SOPORTAR QUE LO DEJASES POR PENSAR QUE NO VALES!!!!!!
PORQUE ESTÁS MUUUUUUUUY EQUIVOCADA, ENTIENDES?? MUY EQUIVOCADA!!!!!!!!!
A TODOS NOS OCURRE QUE NOS ENTRA UN BLOQUEO DE TRES PARES DE NARICES Y NOS PASAMOS MOGOLLÓN DE TIEMPO SIN ESCRIBIR (*ejem* mi queridisimo aullidos entre las sombras que lleva desde allá por abril sin ser escrito, si no más), PERO NO POR ELLO HAY QUE DEJAR DE ESCRIBIR!!!!
PORQUE TÚ VALES PARA ESTO, TIENES ALMA DE ESCRITORA E IDEAS DE ELLA, ASÍ QUE NO LO DEJES!!!
POR DIOS, TE LO DIRÉ UNA SOLA VEZ: NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!!!!!!!!


Joder, me he alargado mucho...
He vuelto de vacaciones con revolución hormonal y exceso de locura reprimida y voy y me encuentro con esto!!!
Y es que
NO, Ani, NANAYN DE LA CHINA!!!!!
Porque tienes el DON, el don de dejarme estupefacta con cada línea y desear expirmir al máximo esas palabras para llenar mi insaciable mente, que se zambulle en un mar de ilusiones y emociones mezcladas para llegar al éxtasis de la escritura...
(sí, tengo la vena poética, no me lo reprochéis -.-")
Pero bueno, eso es decisión tuya, sólo te digo que si estuviese en posesión de tu dirección, un jet privado y un fusil, iría a tu casa a amenazarte con escribir hasta que te salgan llagas en los dedos y tu cabeza explote... Sin embargo, como mis padres me han dicho que soy muy joven para subir a un jet, me voy a quedar con las ganas... (ya dije que vengo con exceso de locura reprimida... ¬¬)
TE LO VOY A REPETIR:

NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!!!!!!!!!!!
Porque lo haces genial, y mira qué comentario coñazo me he currado!!!
Y lo haría otra vez si con eso no lo dejases!!!
Y si no funciona, alquilo un jet, que no será muy caro!!! (sueña, larii, sueña... xD)
Nada más me queda por decirte, salvo:

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:39 am

Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek Historia borrada! - Página 7 Icon_eek



Después de este rollazo d emoticonos que se me ha quedado el ordenador rallado

Me ha encantado tu comentario, y que sepas que te he hechado mucho de menos te podrias no haber ido que con tanta gente de vacaciones pues claro esto esta mas muerto que Lestat el vampiro( si me estoy leyendo Entrevista con el Vampiro)

Bueno, que tranquilas que claro estos dias he estado poco en casa y con tanto calentamiento de cabeza probablemente seguire escribiendo y Joel no va a aparecer hasta dentro de ...ufff, varios capitulos(no tengo escrito nada, pero si tengo cosas pensadas)

Bueno va ha aver sorpresas y mas accion aunque amor, .... y ya no cuento nada mas xDDD que si no se le va a la graciaa Historia borrada! - Página 7 Icon_twisted





A ver a lo que iva cambio de color para que se entienda


Lara Sabes que te quiero pues si no lo sabes t lo digoo




TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(LLLLLLLLLLLLLLLL)

y eres una dulzura te comia ai que rica... monosaa

Me acabas de animar mogollon Historia borrada! - Página 7 Icon_biggrin Historia borrada! - Página 7 Icon_biggrin

Soy la persona mas feliz del mundo por tu culpa

Por cierto Lo del Jet no estaria mal a si por lo menos te veria y te haria sufrir Historia borrada! - Página 7 Icon_twisted Historia borrada! - Página 7 Icon_twisted

Citación :
[size=21]Y SI QUIERES SE LO TATÚO A CHUPETONES A KEVIN EN EL PECHO, PERO QUE NO DIGAS MÁS ESO!!!!!!!


[size=24]


Jajaja eso ha sido un puntazo me has echo reirme un monton Historia borrada! - Página 7 Icon_biggrin

Eres genial en serio y si quieres te dejo a Kevin y se lo haces xdd asi me animas mas

Historia borrada! - Página 7 Icon_cheers Historia borrada! - Página 7 Icon_cheers Historia borrada! - Página 7 Icon_cheers

Te quiero un montonazo!!! Eres genial esnserio me has animado un monton y tranquilizate que voy a seguir tan solo por esos comentarios que me hacen saltar por toda la habitacion como Heidi

*Abuelitoooo*

xDDD

Os Quierooo... y Tranquilas que no voy a dejarlo amores Historia borrada! - Página 7 Herz [\size]
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:55 am

Abuelitoooooo, Clara está en pie!!!!!!! Y niebla se ha escapado en busca de copito de nieve!!!!!! Y Pablo dice que me va a enseñar lo que es ver las estrellas con su telescopio, largo, largooo xDDDDDDDDD

Creo que a partir de ahora, se acabó el Bitter Kass/Rosso por las noches xDDD
Erque a mí me llamaban Heidi de pequeña, porque tenía unos pómulos prominentes y sonrosados y el pelo negro y corto, y entonces me da el venazo xDDD Me traumatizaron de por vida, ya nadie me curará, las secuelas perdurarán ¬¬ xDD


CÓMO ME ALEGRO DE QUE MI COMENTARIO HAYA SERVIDO PARA ALGO!!!!!!!!
Y POR MÍ DÉJAME A KEV, QUE LE HAGO UN TATUAJE QUE NI LOS DE MIAMI INC!!!!!!
(no sé si lo habréis visto, pero es un programa de unos tatuadores de Miami (obvio) que joder la madre que los parió, artistas con la aguja)
BIEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!! ANI SEGUIRÁAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
LARII SE MUERE POR LA CONTIIIIIIII!!!!!
JOEL TARDARÁ EN SALIR??? BAH, MIENTRAS TENGAMOS A KEV Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AMOR, ENG?? AMOR TIRANDO A CALENTÓN-VAMOS-PA'-LA-CAMA-BABE??? XDDD

Lo que yo decía, se acabó el Bitter por la noche xDDD
HICE ALGO BIEN, YA TOY HAPPY!!!!!! MI OBRA BUENA DEL AÑO!!! XDDD
PUES NADA, A VER CUANDO CONSIGO EL CONDENADO JET!!!! JUAS, JUAS XD
Y TÚ SÍ QUE ERES MONOSA, AICH!!!!!!!
DIOS, CÓMO ME ALEGRO DE CONOCERTE!!!!!!!
ADORO TU FORMA DE ESCRIBIR, TUS PERSONAJES, TU HISTORIA, TUS EXPRESIONES, Y TE ADORO A TI Y TODO LO QUE SIGNIFICAS!!!!!!!!
ASÍ QUE ALE, ALE, QUE SI NO CONSIGO EL JET, ME LAS APAÑO PARA PILLAR EL FUSIL XDDD
TE LOVEOOOOOOOOOOOO, NEVER FOGET IT!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:47 pm


Aichh que te comoooo!!!

Jajajajaja como sacaras esos comentarios kilometricos que me ponen tan Happy y me hacen tener ganas d volver a escribir
Ehh... como lo haces Twisted Evil

Bueno... a loo que iva q creo y repito Creo que me ha vuelto la inspi y a lo mejor si go a lo mio y no lo reemplazo a septiembre pero tan solo a Lo Mejor Bueno que sepas que por tu culpa Lari voy a seguir escribiendo

A si que ya sabeis a quien darle las gracias todas a Lari... que es un cielo Y que me alegro un monton de haberla conocido

Y Que la quiero muchiiisiisisisisisisismoo
xd eres un cielo...

Os Quiero
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:19 pm

Sinceramente, yo tampoco sé cómo lo hago, me salen del corazón y cuando me quiero dar cuenta, veo que tenía muuuucho guardado ahí dentro xDDD

WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! SEGUIRÁAAAAAAAAAAS!!!!!! QUÉ GUAYYYYYY!!!!!!!
LO CONSEGUÍ, LO CONSEGUÍ, POR FIN HICE ALGO BIEN!!!! XDDD
ME ALEGRO DE QUE CREAS, Y RECALQUEES, CREAS QUE TE VINO LA INSPIIII!!!!!!!!
ANSÍO CONTI, ANI, LO ADOROOOOOOO!!!!
Y TE ADORO A TI!!!!!
TÚ SÍ QUE ERES UN CIELO, UN CIELO ENOOOORME LLENO DE CONSTELACIONES BELLAS Y ALUCINANTES!!!!!!!!
ME ALEGRO DE QUE MIS COMENTARIOS SIRVAN PARA ALGO!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!! NO LO OLVIDES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:03 pm

borrada


Última edición por Ani McKenna!! el Sáb Sep 25, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:15 pm

QUE SI QUIERO SABER LA HISTORIA?? QUÉ PREGUNTA ES ESA, ANI?? CLARO QUE QUIERO!!!!!!!!!!
JODER, QUÉ BUENO, ESOS PENSAMIENTOS ME HAN ENCANTADO!!!!!!
LOS ENTENDÍ TODOS A LA PRIMERA Y DEBO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON NAIARA!!!!!!!!
Y, POR DIOS, SÍ QUE HAS SIDO MALA!!!!!!!!! MALAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬"
QUIERO CONTI!!!!!! POR QUÉ KEV ESTÁ TAMBIÉN EN PELIGRO???
AL HABER DICHO TAMBIÉN... ES QUE NAIARA ESTÁ EN PELIGRO???
POR QUÉ LE MINTIÓ???
CREE QUE SU HERMANO ESTÁ VIVO???
JODEEEEEEEEEER!!!!!
MUCHAS PREGUNTAS, SATURACIÓN CEREBRAL!!!!!!!
PERO QUÉ BUENO, ME ENCANTA, ANI, NO ES ROLLO, ME HA HECHO MEDITAR... HUM...
AUNQUE LA VERDAD ERQUE ESO NO ES BUENO, PORQUE COMO ME PONGA FILOSÓFICA...
SACAD LOS SALVAVIDAS!!!!!!!!!


Tranquila, yo te comentaré siempre que esté aquí!!!!!
Comprendo que quieras que alguien más te comente, yo estoy en la misma situación
Casi nadie me comenta en Seklah no se nace, se hace T-T
Y así dime tú cómo voy a subir conti xDDD
Que tengo dos contis y poco de la siguiente escritas, joder!!! xDDD
Si erque cuando me pongo... xP
Gracias por la dedicatoria, aunque no te quedara otra!!!! xDD
Y me alegra mogollón de haber hecho algo bueno y sigas escribiendo^^
Eres un SOL!!!!!!!!

Ti amooooooooooooooooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:48 pm

Ya va Super-Ani! a hacerte un comentario superultramegakilometrico anima escritoras

Tranquila que esta noche a loo mejor hay respuesta a tus preguntas pero como ese capi va a ser muyy importante pues lo quiero perfeccionar
No es solo eso lari es que me los dejo por el cami

Ang, esta de vacaciones, eso lo entiendo...
Pero.. ni Kiwi, ni Rag, ni Alex, Ni Sarah comentan ya por eso cada dia estoy mas depresivaa:'(
sobre todo Sarah y Rag que la seguian desde el principio y ahora eres la unica

*Poniendo cara de niña pequeña tipo... a que no respiro*

A pesar de que tu me animas mucho... yo me caliento la cabeza mogollon.. y no hay respuesto, por eso cada dia pienso que no merece la pena seguir escribiendo,

De momento voy a seguir pero como no haya respuesta me voy a deprimir

xDDD

*Olvidando todo*

Paso de estar depresiva ...

Me alegro muchisimo de que te guste y eso me hace muy feliz,
Te quiero, amor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada completamnte...
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: