Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra historia más borrada!!!

Ir abajo 
+9
Ani_ I like you hair!!
♫_Kiwi_♪♪
.* Nana *.
Breyo_lyn
Rag
..Lín..
Lum Usher
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:38 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:20 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:41 pm

Pues riene muy buena pinta...¬¬....A mi el io del sueño me va a poner seguro. ¿Cuanto te apuestas a que se lian?xD jajaja pero para que apuesto contgio!!!? jajajjajJAJAJ TTQ
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:10 pm

Pues s apostases con cualquier otra ganarías^^
Gracias por pasarte cielo
Te echaba de menos!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:28 pm

me gusta la historia!!! jeje, ea!! otra historia más a la lista!!XD me cae bien cass, tiene el cuarto exactamente como yo XDXDXDXD aunque si yo no lo arreglo bien.........me pueden hacer de todo........ cosas que pasan cuando tu madre es una maniática...Otra historia más borrada!!! Icon_rolleyes XD

PD: sigueee!!! que ya sabes de mi pobrecita obsesión pasivo-agresiva!!! y esta historia me ha gustado demasiado como para dejarla pasar!!! asi que te suplico que no alimentes a la bestia y que escribass!!XD que no la sé controlar!! ^^

PD2: te quieroooo!! Otra historia más borrada!!! Herz Otra historia más borrada!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:35 pm

Me alegro cielo^^
Me animas muchisimo y me pongo muy happy contigo, de veras
PD: ya vaaaa!! xDxD
PD2: y yo a ti maaaas!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:37 pm

wiiiiii!!!! habrá mássssss!!! wiiiiii!!! ya soy una niñita feliz Otra historia más borrada!!! Icon_razz Otra historia más borrada!!! Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:38 pm

Aich Dios, pero qué bien me caes mi niña^^
Te quieru (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:39 pm

y yo también te quiero cari!!!!Otra historia más borrada!!! Icon_razz Otra historia más borrada!!! Herz
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:04 pm

Me gusta Smile La chica me cae bien, y el padre tiene toda la pinta de ser un conachón con secretos xD
sigue prontito eh?
(LL)!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:05 pm

De acuerdo xDxD
te quieru^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:47 am

ME GUSTA!!! MAS!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:01 am

me re gustoooooo

ajajaa

como todo lo q esribes..^^


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:23 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:35 pm

jajajajajaajjajaja!!! si me disculpas tengo que callar al hamster!!!!!jjajajajajajja!!!!!eso ha sido buenisimo!!!!jajajajajajajajajajaja!!! no puedo parar de reir!!!! porqué no te gusta???si es fantástico!!!! este capi me ha encantado!!! no recuerdo haberme reido tan seguido en meses!!!!(bueno, quizá sí, con cada imbécil que hay en mi insti.....pero ese no es el tema)es genial!!!!no, genial no!!!! requetegenial!!! no lo cambies que yo lo adoro así!!!!!

tqqqqq!!!! Otra historia más borrada!!! Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:37 pm

dime de donde sacas esos cortes!!!! que son geniales!!! los necesito para mí!!!! de verdad a mi si que me duele la barriga de la risa!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:44 pm

No sé, se me ocurren así como así xDxD
Temía que fuese aburrido o fuesen chistes malos
Hombre, siempre puedes poner un chiste en tu historia que adoro y pondré yo pronto, te lo digo??
Te quieru^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:45 pm

SISISISISI dimedimeee!!! Otra historia más borrada!!! Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:49 pm

Aviso, es un poco cutre.
Es que el otro día estaba hablando con un chico, aparece otro que me cae muy bien y nos interrumpe. El primer chico salat con un "Cállate" y el segundo dice "Hasta los diez años pensé que mi nombre era Cállate"
Vale, sí, es malísimo pero en ese momento tuvo gracia
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:52 pm

tampoco está tan mal eh? aunque yo sigo prefiriendo lo de la descendencia y el hámster XDXDXD esque son geniales!!XD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:52 pm

La improvisación es estupenda xDxD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:56 pm

querrás decir que TU improvisación es estupenda, porque aunque a mí me dicen que soy muy sarcástica, no tengo unos cortes tan buenos........podrías apuntármelos, ya de buenas, porque no me vendrían nada mal....XDXXDXD en serio, ahora no estoy tan de coña Otra historia más borrada!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:01 pm

"Ahora no estoy tan de coña"
Ese "tan" te a quedado genial ahí.
Que te los apunte?? xDxD
Bueno, siempre puedes hacer como en los libros de CDS, apuntar las frases chistosas jeje, a mí no me importa que cojas alguna^^
Y tampoco son tan buenas, el sarcasmo no es lo mío xDxD Bueno, nada el lo mío xDxD
Te quieru
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:10 pm

noooooo, que vaaaaa Otra historia más borrada!!! Icon_rolleyes que nada es lo tuyo....eh? Otra historia más borrada!!! Icon_rolleyes y tus ehem, historias??? o tus ehem, chistes???
en ese caso......."si no te importa..." puedo escribir un diccionario de la real academia chistosa...( ya lo sé, lo sé, es malo hasta para mi , pero tenía que intentarlo)
PD:sigueeeeeeee!!!!! Otra historia más borrada!!! Icon_bounce
PD: te quierooo!! Otra historia más borrada!!! Icon_razz Otra historia más borrada!!! Icon_biggrin Otra historia más borrada!!! Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:11 pm

No me importa y no es malo el chiste xDxD Es la RAC xDxD

PD: estoy en ello^^
PD2: yo maaaaaaaaaas!! Otra historia más borrada!!! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:17 pm

bring!!*bombilla* se hizo la luz!!*en mi mente* oye, que me ha venido una idea.... y si fundamos la RAC???
digo yo.... Otra historia más borrada!!! Icon_scratch no sé...... para casos de emergencia.....ya sabes.....mmmmmm.....ineptos retris.......petardos......HERMANOS PEQUEÑOS O MAYORES............ (esque yo tngo una hermana pequeña y se sufre mucho) no sé, como quieras, tú decides, pero sería divertido el proyecto, no sé.....

tqqq!!! Otra historia más borrada!!! Herz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra historia más borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra historia más borrada!!!   Otra historia más borrada!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra historia más borrada!!!
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: