Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!

Ir abajo 
+5
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
sarah..tkd
Ani_ I like you hair!!
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Con quién preferís que se queda Naiara?
Con Kevin
Historia borrada! - Página 5 Vote_lcap82%Historia borrada! - Página 5 Vote_rcap
 82% [ 9 ]
Con Diego
Historia borrada! - Página 5 Vote_lcap9%Historia borrada! - Página 5 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Con ninguno
Historia borrada! - Página 5 Vote_lcap9%Historia borrada! - Página 5 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Con otro
Historia borrada! - Página 5 Vote_lcap0%Historia borrada! - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:40 pm

oye Ani que yo tmb te comento...
Kevin hay que tratan bn a las chicas que te gustan... si no las pierdes!!!
espero que se reconcilien.... y que manden a freir esparragos a Julia y a Amy!!! Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted
sube mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:27 am

jajajaj oks me habia olvidado un error lo tiene cualquieraa...
esque Kevin se ha dejado influenciar por malas influencias(valga la redundancia)
Pero los he hecho que se enfaden para que la reconcialiacion va a ser Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted (con esto lo digo todoo)
xD!!! tranquila que no me olvido...
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:33 am

BORRADA


Última edición por Ani McKenna!! el Sáb Sep 25, 2010 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:57 am

SE HAN RECONCILIADO!!! Y ADEMAS TENEMOS ESCENITA!!!! Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted
SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:07 pm

Escenitaa....Y hot jajajajaja Historia borrada! - Página 5 Lol

subire esta tarde por que tengo poco escrito
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:21 pm

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sube mujer!!! pero como eres capaz de dejarlo asi!!! dios mio, quiero capiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! no se si podre esperar, ya te queda poco verdad? verdad? dime que si!!! Smile Smile
SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE... y asi eternamente!! Wink
un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:26 pm

ESO ESO SUBE PRONTO PORFIS!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:08 pm

Wajajajjaja cof cof cof.... jajajaja que no xD!!!
he escrito algo mas jajaja pero tranquilas que aun me queda un ratito para colgar...
Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted
Historia borrada! - Página 5 Lol Historia borrada! - Página 5 Lol Historia borrada! - Página 5 Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:33 pm

Lalalál... ¿Se me echaba de menos? Me raptan esta mañana para ir a una mierda barbacoa (con lo que yo las odio... ¬¬") y cuando consigo conectarme leo ESTO!!!!!!!!!!!
DIOS SANTO!!!!!!!! QUIERO LA CONTI DE LA ESCENA HOT, NO ME PUEDES DEJAR CON EL CALENTÓN!!!!!!
Bum, bum,
bum, bum, bum, bum... ¿Oyes mis latidos? ¡Pues si no los oyes cómprate un sonotone, porque se me va a salir el corazón del pecho!
Ani, cielo mío, ángel de mi alma, reina, ¿para cuándo conti? ¿Para cuándo conti?
Estoy loca y desesperada, soy peligrosa!!!!!!!
Espero la conti tan ansiosa como la primera vez!!!!!!! ;D
Un besazo, guapa^^
te quierooooooooooooooooo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:39 pm

Jajajjaja si se te echaba de menos tranquila que aora mismo subo xd!!! Historia borrada! - Página 5 700769
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:03 pm

BORRADA


Última edición por Ani McKenna!! el Sáb Sep 25, 2010 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:08 pm

jo... espera que fuera algo mas detallado....
pero bueno... SUBE MAS ANI!! aishh como me gustan esos dos!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:14 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH, ME ENCANTA!!!!!!!
Yo también esperaba más detalle, pero de todos modos, me pone xDDDD
Soy sincera xD
Y lo de "
ni siquiera le había preguntado si era virgen, pero al fin y al cabo que mas daba", me llegó al alma xDDD
Pues nada, que ya quiero conti... Extraño, ¿eh? xD
TE QUIEROOOOOOOOO^^

Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:07 pm

Larii escribió:
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH, ME ENCANTA!!!!!!!
Yo también esperaba más detalle, pero de todos modos, me pone xDDDD
Soy sincera xD
Y lo de "
ni siquiera le había preguntado si era virgen, pero al fin y al cabo que mas daba", me llegó al alma xDDD
Pues nada, que ya quiero conti... Extraño, ¿eh? xD
TE QUIEROOOOOOOOO^^



ya quizas debería aver sido mas detallado pero es que no se ...es la primera vez que escribo un +18 y no es facil.... Historia borrada! - Página 5 Icon_neutral

No es extraño lara que quieras conti ajjajajja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:13 pm

Jajaja, tranquila, yo no sé nada ya que aún no he escrito nada +18, aunque tengo cosas en mente y de salida no me quedo corta Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted xDDDDDDD
Irás aprendiendo según escribas más, yo no sé como coño lo voy a hacer xD
Pues nada, ansío conti!!!^^
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:54 pm

UOJOJOJOJOJOJOJOJOJO o.O madre del amor divino y hermoso!!! dedicado a mi? en serio? no hay nigun error? dios mio QUE FELIZ SOY!! me ha encantado... bueno, la verdad es que no, para que mentir... ME HA FASCINADO VIVA!! ajajajaj Wink
Me ha matado lo de "no, es que me acuesto con todos los que me enfado..." jajajajaja que crack!!
Y la mencion al pulpo PAUL... amado pulpo PAUL!!! jajaja
Me encanta cuando Kevin se siente feliz peligrosamente, ojalá se vuelva a sentir asi muchas veces... muahahahahaha!! jajaja
Y...... LAS ARPIAS ESTAN CELOSAS, CHINCHA RABIÑAAAAAAAAA jajajajaja
me ha encantado, queda bastante claro no? Wink
por cierto, que no se me olvida.... SUBE MAS!! Wink Historia borrada! - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:15 pm

Jajajajajaja....
si va dedicado a tii
ya xd!!
eso si quiero que Nathan vaya cuanto antes a por Kytzia y se digan lo mucho que se quieren pero yaaa Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted
mañana si me aburro tendreis y si no el jueves
(Malditos ensayos y maldita cancion de Queen, si toco Queen )
jajajaja
Bueno... ya sabes lo que quiero sarah

PD: hay alguien que me debe un favor Historia borrada! - Página 5 Icon_rolleyes y no se quien Historia borrada! - Página 5 Icon_rolleyes (Lara) yo no señalo a nadie(Lara) ajjajaja
ya sabes historia romantica/vampírica....Jared y Xavier Historia borrada! - Página 5 700769 Historia borrada! - Página 5 700769 Historia borrada! - Página 5 700769
quiero que se den aunque sea un pico y que se olvide del posesivo de Drew Historia borrada! - Página 5 Icon_evil
ya sabeis... Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:21 pm

Jajaja, y no miro a nadie, eng? xDDD
Tranquila, lo harán, tú espera y verás, será mucho más impresionante de lo que esperas, todo Historia borrada! - Página 5 Icon_twisted
Peeeeero, hoy voy a subir capi de Cénit xD
Espero conti, eh?
Un besazo, guapa ;D
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:42 pm

Bien pues Cénit;)
peroo pronto quiero de hist. romantica vampiricaa
Buenoo... Sarah he llegado tarde como soy Tonta( a parte de fea) pues ... no habia mirado la de Kyzia y... la acabo de leer y te he dejado coment, Y me cago en la madre de Kytzia no les podia aver dejado darse un buen morreo...
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:53 pm

BORRADA


Última edición por Ani McKenna!! el Sáb Sep 25, 2010 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:03 pm

ay como te quiero!! me has incluido en tu historia!!! Historia borrada! - Página 5 Herz Historia borrada! - Página 5 Herz
muchas gracias Ani!!
cn lo de las teorias... yo no tengo ninguna... jo..
pero... ME GUSTA MUCHO Y QUIERO SE SUBAS PRONTO PORFI!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:09 pm

Jajajjaja oks yo tambiien te quierooo(L)

Bueno... no pasa nada xd!!
Bss!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:38 pm

Ani!!! Quiero conti!!!
De verdad, me flipaaaaaa *-*
Ya sabes que a mí Kevin... Historia borrada! - Página 5 700769 Historia borrada! - Página 5 700769 Historia borrada! - Página 5 700769 Historia borrada! - Página 5 700769
Me muero por el siguiente capi!!!
Me encantó!!!
Escribes muy bien!
Un besazo
Ti amoooooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:13 pm

Me encanta que te guste tanto hoy seguramente no podre subir por que la inspi me falla Historia borrada! - Página 5 Icon_sad y luego por la tarde me voy a Valencia a si quee.... Historia borrada! - Página 5 Icon_cheers
Mañana puede que suba ...x)
Jajjajaa Kevin tambien me encanta a mi Historia borrada! - Página 5 Icon_redface aunque Noah tampoco esta mal xD!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:52 pm

NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

MALFITO Y CUTRE MSN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O COREO ELECTRONICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME AS ECHO PERDERME LA MARAVILLOSA HISTORIA DE ANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME AS CHIFLAU AUN AS
(ya tenia yo la pinza sulta, pero con la historia de ani se me a soltau de to)

ME ENCANTA,FLIPA,REQUETEFLIPA,ENAMORA,APASIONA,ENGANCHA,Y ME ACE SENTIR A 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCANTA LO QUE PASO EN LA FIESTA, LOS COMENTARIOS DE KEVIN Q UTILIZA PARA AULLENTAR A LA CHICA PR EL QUE YO CRO QUE STA MUERTO, LOS COMENTARIOS OFENSIVOS DE NAI QUE UTILIZA PARA MACHACAR AL CHICO, Y ME ENCANTA NOAH.

(despues de esta presentacion un poco hebimelar puedo calmarme)

Chica te entindo, no eres la unicaq se a uedad sin inpiracion, las musas estan de vacaciones, yo apuñalare a la mia .


P.D: T E D I C H O Q U E TU M E E N C A N T A S? ?
?

Historia borrada! - Página 5 Sandhi3


P.D2: FLIPNTE UNA IMGEN CON CARTAS¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada completamnte...
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: