Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!

Ir abajo 
+5
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
sarah..tkd
Ani_ I like you hair!!
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Con quién preferís que se queda Naiara?
Con Kevin
Historia borrada! - Página 3 Vote_lcap82%Historia borrada! - Página 3 Vote_rcap
 82% [ 9 ]
Con Diego
Historia borrada! - Página 3 Vote_lcap9%Historia borrada! - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Con ninguno
Historia borrada! - Página 3 Vote_lcap9%Historia borrada! - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Con otro
Historia borrada! - Página 3 Vote_lcap0%Historia borrada! - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:37 pm

Yo... bueno, quizas subire, quizas no... tengo que dar fin a una batalla interior y meditar la conclusión...
Aunque sea un trozito chiquitin, quiero capi!! Historia borrada! - Página 3 Lol
Un besazo^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:01 pm

oks pero esque resulta que escribi a mano 5 paginas y cuando acabe era muy tarde asique no me apetecia pasarlo pero luego lo paso y os voy a decir una cosa he puesto una parte de Kevin al final muy cortita pero bueno algo es algo
Tkm!!!(L) jajajaja
P.D:quiero que subas de la que sea x favor aunque sea de la que sea me da igual
OKS??
Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:07 pm

Ay, madre, no sé si subiré...
Es que, mira, estoy meditando dejar de escribir... Me está absorviendo la vida, sueño y escribo un mundo maravilloso y luego vuelvo a la realidad, la apestosa y jodida realidad.... Y me siento vacía.... Como una botella ya bebida tirada en una esquina..... Inservible y desastrosa........
Lo siento mucho, pero, tranquila, aún no lo he decidido.....
Es que.... joder, no puedo más, tengo ganas de tirarme a un rincón a llorar, como antes......
Perdona, te estoy dando el coñazo xP
Tú has pasado por cosas como las mías, por lo que he comprobado en tu historia
Bueno *sonriendo y olvidando todo*, espero capi, ¿eh?
TE QUIEROOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:19 am

Tranquila ami también me ha pasado, y a ver tienes 13 años te queda un montonazo de vida por delante y dime quien te ha dicho esas cosas tan feas que voy para alla y las mato, oh tu no eres inservible y vacia a parte si no te aaprecian es simplemente porque no te merecen y porque tienen celos. A mi también me pasa a veces me siento como si fuera el cacharrito ese del windows que te ayuda cuando tienes un problema, como si fuera alguien con quien nunca cuentas como si no esistiera como si fuera(perdona mi vocabulario) una mierda en el suelo y solo te quieren cuando tienen algun problema con sus sonrisitas falsas y sus ''ayudame a hacer este ejercicio( que en realidad quiere decir aqui te cargo el muerto) y alfinal sus tk y sus eres la mejor'' Yo me siento como si no tuviera vida estoy harta ya de que nadie me valore de que se rian de mi y de que soy inteligente estoy arta de los chul@s come mierda de mi insti y de que no me pueda quejar de nada de que a ellos les de por quejarse de cualquier gilipollez y yo no pueda quejarme de nada por que claro ya viene la gilipollas de turno y te dice que te vas a quedar como La Roda(una de mi clase que es baja y gracias a otra que la odia se va con los de 1º de bachiller y de 4º de la eso) Y ya uno ''el graciosillo de la clase'' ya me advirtio que como me enfadara mucho con esa ''tipa'' por a si decirlo acabaria mas sola que la una y con ganas de cortarme las venas, pero mira, os tengo a vosotras y a mi familia y a Maria (si cmo la del fic), que sois lo unico por lo que no me derumbo y me dejo llevar encerada en mi casa y con la notas en bajo cero como en el polo norte xD!!

Bueno yo aqui dandote la chapa con mi vida penosa y seguramente no te interesa...
Ahora mismo subo(esque sino el comentario se me hace demasiado largo y se me ralla mi mierda de PC)
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:24 am

[size=24] BORRADA[size/]


Última edición por Ani McKenna!! el Vie Sep 24, 2010 10:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:51 pm

A ver, por dónde empiezo......
Ani, el capi estupendo, me ha encantado y, fíjate tú por donde, ya quiero conti xDDD
Ya sabes que amo a Kev
Historia borrada! - Página 3 Herz Historia borrada! - Página 3 Herz Historia borrada! - Página 3 Herz Historia borrada! - Página 3 Herz
Bueno, y respecto a lo de tu vida...
No me has dado la chapa, es increíble la similitud que comparten nuestras vidas sociales, aunque tengan alguna diferencia xDDD ¿Nunca te has preguntado por qué Lucy o Hayley (de algunas de mis historias) están en contra del amor y dicen esas cosas sobre que es una mierda? Pues es que, cada personaje que lees, es una parte de mí, y todos sus pensamientos, los comparto yo también... Y, bueno, lo de estar sola, tranquila, yo sólo tengo una amiga en mi ciudad, pero menos mal que estáis aquí^^
Y, ani, que te quede claro que yo te aprecio mucho y que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿eh?
Bueno, yo sigo meditando eso de dejar de escribir... Es que, uff, no tengo talento y, cuando releo lo que escribo, lo odio!! Ughs!! Tengo poco vocabulario, fallos de expresión y poco imaginación... ufff... Y la gente se burla de mí cuando alguna vez ha leído alguna cosa... se burlan de mí, y con eso ya no puedo, es que... Pensar desde los 3 años que tienes una grandes amigos y, diez años después, darte cuenta de que esas sonrisas y te quieros eran falsos y estoy sola... Me han hecho mierda T-T
Pero bueno, ya no me enrrollo más, por dios, que estarás hasta las narices xDDD
TE QUIEROOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:17 pm

ANI ME ... ENCANTA!!! jo chica me gusta un monton!! y sobre todo lo que le ha dicho Kev a Julia... me he partido de la risa en ese trozo!!xDDD
SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:32 pm

Vale, intentaré subir. Jajajaja yo que pensaba que el capi era una mierda
Lari estas tonta, que no tienes talento...jajaja( me rio en tu cara, no te lo tomes mal) te lo juro que quien te halla dicho eso es gilipollas y encima mas tonta que un lapiz, venga q tu no tienes talento, a ver por donde enpiezo, Erika de Aullidos es simplemente fabulosa, y Kyle de ese ya no hablo(digamos que me ponen los hombres lobo Historia borrada! - Página 3 Icon_redface ) a ver Lucy de Escalofrios y Dylan son geniales, y muy graciosos, umss, Alicaído tambien me encanta(esque no me acuerdo del nombre de la protagonista) Historía romántica/ vampírica, como me quites a Jared mato al que te ha dicho que no tienes talento y a ti por dejarte influenciar de esa chic@, jum. Ya sabes que me encanta como escribes y no soy la única que lo piensa, lo que pasa es que tienses poca autoestima. Pero tranquila a mi tambien me pasa si lees la Naiara del principio es bastante mas..´ñoña ha cambiado poco pero a cambiado porque no me convencia la del principio a parte te crees que a mi me convence Naiara y Kevin, para nada los tuyos son 1000 veces mejor, todos.
Venga que tu vales Wink
3 Hurras por Lara Hip Hip Hurra Hip Hip Hurra Hip Hip Hurra Very Happy
Espero que tu te animes por el bn de mi salud mental escasa
Te quiero(L)!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:39 pm

ANI, DIOS, TE COMO!!!
Naiara y Kev les dan mil vueltas a los míos, y todos juntos, esa que te quede claro y no voy a aceptar quejas, así que puedes ahorrártelas, que soy miss cabezota del año xDDD
Y muchísimas gracias, ani, me has animado bastante^^
Ya he recibido muchas regañinas de parte de mucha gente, por lo que creo que... que me lo voy a reconsiderar...
TE QUIERO, TÍA, VALES MIL!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:14 pm

Larii_SoKissMe escribió:
ANI, DIOS, TE COMO!!!
Naiara y Kev les dan mil vueltas a los míos, y todos juntos, esa que te quede claro y no voy a aceptar quejas, así que puedes ahorrártelas, que soy miss cabezota del año xDDD
Y muchísimas gracias, ani, me has animado bastante^^
Ya he recibido muchas regañinas de parte de mucha gente, por lo que creo que... que me lo voy a reconsiderar...
TE QUIERO, TÍA, VALES MIL!!!!!!!!!!

Pues si tu eres MISS CABEZONA del Año yo soyMiss Cabezona del milenio
jajaja
y si no que se lo digan a mii Kiwii Dorado a que si Kiwi???
Bueno... yo paso ya haz lo que te de la gana una cosa es lo que yo qiera y otra lo que tu pienses si quieres eso pues ala... estoy ya harta de luchar me doy por vencida , si prefieres hacerle caso a ell@s tu verasss...
Eso si no eres la peor parada en un post de estos de quejas, que te quejas de los compañeros, los profesores...y habia gente mas peor parada que tu y yo...
Haz lo que quieras , aora colgare capi...
Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:38 pm

Me refería que he recibido regañinas de mucha gente del foro por querer dejar de escribir... Te has enfadado?? Lo siento, he sido una notas T-T No me gusta llamar la atención, me gusta quedarme a un ladito, pero da esa impresión... Perdón...
Harta de luchar??? Ani, estás harta de mí?? Lo siento, y tengo que dejar de quejarme, parece que lo vaya pregonando por ahí, y esa no es mi intención, perdon... Soy muy burra XP
BUEEEENO, ESPERO EL CAPI^^
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:30 pm

Larii_SoKissMe escribió:
Me refería que he recibido regañinas de mucha gente del foro por querer dejar de escribir... Te has enfadado?? Lo siento, he sido una notas T-T No me gusta llamar la atención, me gusta quedarme a un ladito, pero da esa impresión... Perdón...
Harta de luchar??? Ani, estás harta de mí?? Lo siento, y tengo que dejar de quejarme, parece que lo vaya pregonando por ahí, y esa no es mi intención, perdon... Soy muy burra XP
BUEEEENO, ESPERO EL CAPI^^
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Noo... no estoy harta de ti para nada y quejate lo que quieras no me sienta mal ni nada por que para eso estamos aqui para nimarte cuando nadie lo hace Very Happy
Y no me enfadado y lo siento si he dado esa impresión
Y sabes por que son las regañinas por que nos encantan tus historias y creeme jamas me hartare de ti mi historia me da igual porque fue un mero entretenimiento
aparte si dices que la mia es mejor que las tuyas porque las tuyas tienen 41 paginas y las mias 5 o porque en la mia solo comentan 5 personas(como muchoo) venga en realidad en estos fics lo que importa es la opinion de la gente porque yo tambien les pongo pegas a mis personajes...
Si te ves desanimada o agobiada por el insti pon las en modo pause o ...no se desaparece por una temporada... pero no lo hagas por tu opinión por que entonces yo tambien lo dejo pero ya que los mios tienen miles de fallos mas que los tuyos y que sepas que eres una de las que mejor escrie en el foro si no la mejor ...
Y prometeme que no te rejiras por tu opinión, por que entonces Naiara y Kevin( se hunden) lo digo en serio, lo que importa es la opinión de la gente , la tuya tambien pero lo haces para que nos divirtamos leyendola o no??...
Aparte te voy a decir una gran frase que dijo una persona en la que se basan mis historias y que es una gran escritora y poeta (asu manera pero lo es, seguro que la conoces) =
Romeo, hazme tu Julieta y antes de que me muera te comere la tableta
La conoces o no ??pues si eres tú
Te quiero(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:40 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí que reconozco a la autora de esa frase!!! xDDDDDDDDDDDDD
No me creo que te hayas quedado en la mente con ella, jajajajajajaj
Y MUCHAS GRACIAS!!!!
Tus palabras, Dios, me han llegado y animado, de verdad, ani, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Y Naiara y Kev son geniales, ani, son I-N-C-R-E-Í-B-L-E-S
Así que tú también hacia arriba, que tienes talento!!!
VALE, DEJO DE SER PESADA, ME HABÉIS CONVENCIDO, NADA DE DEJAR DE ESCRIBIR, OS VOY A SEGUIR DANDO EL COÑAZO XDDDDDDDDDDD
Y llevas razón, yo escribo para ir mejorando poco a poco y quizás algún día tener un trabajo en el que esto me favorezca.... Y sobre todo para transmitiros mis pensamientos y que disfrutéis, esa es mi meta, meteros en la historia y que os divirtáis
TE QUIERO, TÍA, VALES MIL Y MÁS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:44 pm

Larii_SoKissMe escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí que reconozco a la autora de esa frase!!! xDDDDDDDDDDDDD
No me creo que te hayas quedado en la mente con ella, jajajajajajaj
Y MUCHAS GRACIAS!!!!
Tus palabras, Dios, me han llegado y animado, de verdad, ani, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Y Naiara y Kev son geniales, ani, son I-N-C-R-E-Í-B-L-E-S
Así que tú también hacia arriba, que tienes talento!!!
VALE, DEJO DE SER PESADA, ME HABÉIS CONVENCIDO, NADA DE DEJAR DE ESCRIBIR, OS VOY A SEGUIR DANDO EL COÑAZO XDDDDDDDDDDD
Y llevas razón, yo escribo para ir mejorando poco a poco y quizás algún día tener un trabajo en el que esto me favorezca.... Y sobre todo para transmitiros mis pensamientos y que disfrutéis, esa es mi meta, meteros en la historia y que os divirtáis
TE QUIERO, TÍA, VALES MIL Y MÁS!!!!!!!!!

Jajajaja bn yo ultimamente estoy de bajon
pero bueno... ME RECUPERARE
Y tranquila que tu no das el coñazo para nada
Y si me quedare con esa Frase para la eternidad
Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol
Me voy a poner a escribir...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:00 pm

Weeeeeeeeee, pues espero capi!!!
Y ANIMATE QUE ERES REQUETE-LINDA Y MAJÍSIMA!!!
Mañana nos leemos Historia borrada! - Página 3 Icon_wink
TE QUIEROOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:06 am

BORRADA


Última edición por Ani McKenna!! el Vie Sep 24, 2010 11:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:04 pm

bounce bounce bounce El icono este deberia sonreir un poco...en fin! xDDDDDDDDDD

Me guuuuutaa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y y y y dios...necesito mas...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:18 pm

Te he pegado la canción?? MUAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (cof, cof, cof)
Es que esa canción me encanta, la encontré por casualidad y... en fin xDDD También se la he pegado a Lum Historia borrada! - Página 3 Icon_cool xDDD
ME ENCANTÓ EL CAPI!!!!!!!!
El sueño ese es señal de mal augurio, digo yo...
¿Quiénes serán esos dos chicos?
Por cierto, lo de que "Un coche paró, ¡qué coño un coche! Un cochazo de color negro" ha sido un puntazo xDDD
ESPERO CONTI, ANI, LO ADORO!!!!!!!!
Te quieroooooo Historia borrada! - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: y   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:33 pm

Esos 2 chicos son los hermanos de Kevin xD!!! creia que lo habia dejado claro
Bueno, luego subire capi...
Y el sueño va a dar que hablar.
Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:37 pm

Ah, coño, es cierto, sus hermanos, perdona, se me pira xP
Es que esta mañana estaba aturullada, y ahora me toca casar a dos frutas... XDDD
Espero conti!
TE QUIERO^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:01 pm

La tendras no se cuando pero la tendras.... jajajaja Historia borrada! - Página 3 Icon_lol Historia borrada! - Página 3 Icon_lol
tranquila posiblemente esta noche o comoo mucho el jueves por que mañana va a serme imposible
Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol Historia borrada! - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:03 pm

WEEEEEEEEE!!!
Mañan no?? Valeeee, aguantaré xP
ESPERO LA CONTI ESTA NOCHE O EL JUEVES, ENG???
TE QUIEROOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:28 pm

Si el miecoles nada....*Maldito ensayo de clarinete Historia borrada! - Página 3 Icon_evil Historia borrada! - Página 3 Icon_evil *
Pero bueno esta noche tendras algoo.... Historia borrada! - Página 3 Icon_biggrin
Por cierto Por tu culpa esta noche voy a soñar con la Maldita Canción, jum...y con Ke$ha xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:35 pm

Yooo?? Lara nena buena Historia borrada! - Página 3 Icon_rolleyes
Pues fíjate tú, esa es la cancion que estoy escuchando ahora xDDD

Spoiler:
YEAH, BABY!!!!!! ES QUE LA CANCIÓN LO PIDEEEEEEEEEE!!!
I LOVE ROCK, I AM ROCK!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:40 pm

BUEN BESO!!! xDDD
ANI SUBE MAS!! QUE ME ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!   Historia borrada! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada completamnte...
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: