Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!!

Ir abajo 
+12
sarah..tkd
.* Nana *.
Mora
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Lum Usher
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:58 pm

GRACIAS, CHICAS, SOIS ESTUPENDAS!!
BUENO, EN UN RATO HARÉ EL CLUB DE FANS DE JARED EN EL FORO DE LUM Y ANI!!
AH, Y ESPERAD QUE JARED AÚN GUARDA UNA SECRETO MUY GRANDE... A VER SI TENGO SUERTE Y OS DEJO CON LA BOCA DESENCAJADA... CREO QUE NINGUNA OS LO ESPERÁIS, SÓLO LO SABE MI HERMANA XDDD
Y, BUENO, NANA... ¡¡COÑO, DEJA DE LEER ESTA HISTORIA Y COMENTAR Y SUBE EL CAPI, QUE QUIERO A RICK!!!
OS QUIERO MIS NIÑAAAAS!!!
POR CIERTO, LUM, QUIERO CAPI DE DM O SDB O LDI!!!
BESOOOS!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:05 pm

ps yo kiero apuntarme a ese club!!
y Lum ya sabes lo que hacer!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:07 pm

ofus!!....esque mi madre me ha dicho que me salga del ordenata durante un rato, que si no me amenaza con quitarme internet y .....
aparte.......que en DM me he quedado atascada, en SDB as¡tascada y LDI simplemente tengo que ponerme xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:10 pm

ps vaya.... entonces toca esperar... es que me aburro tanto..... solo me apetece leer....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:12 pm

BUENO CHICAS, AQUÍ OS TRAIGO ALGUNA IMAGEN DE MI DIANNE!!
EN MI FIRMA Y EN MI NICK XDDDD
ME PUSE A HACERLAS AYER Y CREO QUE NO ME QUEDARON MUY MAL
ES UNA MODELSITE
AÚN TENGO QUE ALEGIR A MUCHOS, PERO BAH, POCO A POCO
VENÍA A DECIROS QUE ESTA TARDE NO VOY A PODERME PASAR, HE QUEDADO CON UNA AMIGA
SI TENGO SUERTE Y EL MONSTRUO DE LA CUEVA ME PRESTA EL PORTÁTIL CUANDO VUELVA, ME PASARÉ
SI NO, MAÑANA ESTARÉ AQUÍ COMO UN CLAVO
PRONTO SUBIRÉ LA CONTI Y ALGO DE LA BANDA SONORA
Y CUANDO TENGA LOS PERSONAJES, SUS IMÁGENES
OS QUIEROOO
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:14 pm

Me encanta la chica, es beunisima. Tu tomate tu tiemp,, traqnui.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:31 pm

dianne es monisima !!! Historia borrada!! - Página 7 Icon_cheers yo no tengo tanta suerte de encontrar chicas asi -.-"" yo tardo milenios para encontrar alguna decente y de pura chiripa xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:48 pm

bueno por lo menos vosotras encontrais a alguien... yo ni siquiera se buscar....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:17 pm

Hola chicas!!
He conseguido pasarme!! Weeeehhh!!
Pues yo encontré a esta chica de puro potra, sinceramente xDDD
Ojlaá tuviese la misma suerte para encontrar chicos...
Bueno, os quierooooo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:52 pm

AVISO: Como buena patriota que soy, si España gana el domingo, estrenaré DOS historias en la semana consiguiente!!
Sí, DOS, historias, leísteis bien. ¡¡Si gana España, estreno DOS historias!!
A parte de irme por ahí a festejarlo xDDD
No soy muy de fútbol, sinceramente, pero es la excusa perfecta para irme por ahí a las once de la noche a pasarlo de p*** madre xDDD
¡¡OS QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:55 pm

JJAJAJAJAJAJAJAJJJA BUENA IDEA, TU A PASARLO COJONUDO EH?? XDXDXD

DOS HISTORIAS!!!!!!!!!!! DOS!!!! HISTORIAS!!!!!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
ME HAS HECHO FELIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJE

TE QUIERO MI PEQUE LOCAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:58 pm

ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE LA IDEA!!
ES QUE ES UNA FORMA DE ANIMAR INDIRECTAMENTE A NUESTRO QUERIDO PAÍS EN EL ÚNICO MUNDIAL DEL QUE PASAMOS DE CUARTOS Y PODER LEER EN LOS PERIÓDICOS ALGO QUE NO TENGA QUE VER CON NUESTRO PÉSIMO GOBIERNO Y LAMENTABLE ECONOMÍA!!
TE QUIERO MI PEQUE TRAUMAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:02 am

AJAJAJAJAJJAJAJ ESA ES BUENA XDXXDXDXDXDXD
(pues yo quizas si eso........puede que este pensando, en que si ganan me pongo a subir de todas las historias que tengo atascadas.........[que ya me vale, no me pongo ni de coña, la maldita musa no me viene xDD])
Y ESO XDXDXDXDXDXD

CLARO QUE ME GUSTA!!!!!!!!!!! Y NO ME GUSTA!!!!!!!!!!! ME EN-CAN-TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
MAS HISTORIAS TUYAS!!!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
COMO HE DICHO ANTES, SOY FELIZ Historia borrada!! - Página 7 Icon_cool

(y ahora van y los de españa no ganan xDD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:30 pm

Bueno, lo he hablado con Ragoan y tengo dos posibilidades
1. Si España gana el Mundial, la menda sube dos historias
2. Si un español gana el Balón de Oro, la menda sube dos historias
Si nothing de nothing, la menda se calla y sigue a lo suyo xDDD
Por cierto, ya me queda menos para subir un capi de TODO
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:40 pm

si nothing de nothing sigues a lo tuyo?
pero entonces no las vas subir? o puede haber la posibilidad de que lo hagas pero mas tarde...?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:46 pm

Probablemente no, si gana España sí, si gana Holanda no...
O igual, si gana Holanda, hago una historia sobre tulipanes xDDD O una versión cutre de la Naranja Mecánica xDDD
Es broma, pero si no ganamos, la menda no sube
Es que si no, se pierden las ganas
¡Se os quiere!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:50 pm

OK lara tu eres la que manda!!!
aunque me daria mucha lastima no leer mas historias tuyas *ojitos tiernos* plissss....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:58 pm

Joder, ahora tengo dudas...
Que no... Que no subiré si España la palma... Debo mantenerme fiel a mis principios... Aunque tenga más dudas que un japonés amnésico frente a un poste de indicaciones en ruso...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:08 pm

un japonés amnésico frente a un poste de indicaciones en ruso? Historia borrada!! - Página 7 Icon_scratch
vaya...
no voy a obligarte a hacer algo que no quieres.... pero... si que puedo... pedirtelo, rogartelo, suplicartelo, dicirtelo.... y mucha mas cosas
tu decides! Historia borrada!! - Página 7 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:12 pm

No me hagas estooo!!
Sí, un japonés amnésico frente a un poste de indicaciones en ruso... El pobre está totalmente perdido y, cuando por fin encuentra un poste de indicaciones, está en rudo y no lo puede leer... Vale, soy muy mala con los símiles xDDD
Bueno, ya me pedirás, rogarás, suplicarás y dirás cuando España pierda el Mundial... Pero como lo va a GANAR, no será necesario^^
Soy optimiXta
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:49 pm

es verdad!! como va a ganar no hara falta pedirtelo, rogartelo, suplicartelo, dicirtelo!!
aun así ...pobre japonés....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:51 pm

Pues caso cerrado!! Hasta nuevo aviso... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:08 pm

Joder!!!! No me hgas esto, nena!!! Q yo quiero q Holanada gane!!!! Eres mala!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:12 pm

MUASJUASJUASJUAS!!!
PUES YO QUIERO QUE ESPAÑA GANE PARA PODER PASAR MÁS TIEMPO EN EL ORDENTA!!!
SOY MALAAAAAAAAAAAAAAA
¿POR QUÉ QUIERES QUE GANE HOLANDA?
ES SÓLO CURIOSIDAD, EH
QUE YO QUERÍA QUE GANASE EE.UU, ES QUE LA CIGÜEÑA SE EQUIVOCÓ DE LUGAR, YO IBA RUMBO NEW YORK... Y SI NO, YO QUERÍA QUE GANASE PORTUGAL Y CRISTIANO SE QUITASE LA CAMISETA... PERO BUENO *suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:18 pm

Punto 1: Yo no soyu española, soy vasca(ya se entiende, se q la polotica y la geografia lo dicen pero mas alla..)
Punto 2: Las cadenas de la tele se pondran muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy pesadas y se podra soprotar.
Punto 3: tendre q soportar a Maria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!!
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Otra historia más borrada!!!
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: