Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!!

Ir abajo 
+12
sarah..tkd
.* Nana *.
Mora
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Lum Usher
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:19 pm

Cuanto te he echado de menos Lari jajaja
[size=24] Jaredd Historia borrada!! - Página 10 700769 Historia borrada!! - Página 10 700769 Historia borrada!! - Página 10 700769 Historia borrada!! - Página 10 700769 Historia borrada!! - Página 10 700769 {infinitooo}
Xavii Historia borrada!! - Página 10 700769 Historia borrada!! - Página 10 700769 Historia borrada!! - Página 10 700769 Historia borrada!! - Página 10 700769 [/size]
Los simbolitos son como la puntuacion a los hoteles
Historia borrada!! - Página 10 Lol Historia borrada!! - Página 10 Lol Historia borrada!! - Página 10 Lol
¿Vas a subir pronto?
No presiono tan solo pregunto
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:22 pm

Tranquila, no presionas^^
Llevo un tiempo un poco alicaída, pero creo que para este finde o la semana que viene como muy tarde tendré conti (o eso espero)
Gracias por todo, ani!
Yo también te echaba de menos!!!
Un beso
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:28 pm

ASAKAHJKFDHAFAJKHJFAFGAJ FHAJKDFHAKJA AJKADFHJKAHJK JHAKJFKHFA HAHK

Me entiendes???? Si no lo haces pon una reclamación y te lo dire jumm! xD

Me encantaa me encantaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:34 pm

Jajaj, gracias, Kiwi^^
Breve y concisa, así me gusta xD
te quierooooo
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:16 pm

Quiero más!!! Y lo quiero ahora!!! Y otra cosa echo de menos a mi brother Eloy...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:57 pm

Jajaja, lo sé, pero estoy estancada...
A ver si para la semana que viene tengo conti... *suspiro*
Como no me venga un aire de inspiracion brusco, la llevais clara, porque estoy chof
Gracias por todo, Ain
Un besazo!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:10 pm

aire brusco de inspiracion????? me ha parecido oir que alguien necesita de inspi divina????? hehehehehe Cool
te ayudo jefa!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como yo te animo en un pispás Cool y además si tienes un atasco con lo que sea, me lo dices y yo te ayudo!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz pero no estes chof, que eso no me gusta, no me gusta nada que mi jefa loca este decaida Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:18 pm

Jajaja, tranquila, me estoy auto-medicando... Esnifo pica-pica y bebo Pepsi, si eso no me arregla, nada lo hará... (ni que fuese un cáncer xD)
No te preocupes, se me pasará, esto creo que es pasajero^^
Te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:25 pm

eso espero.......la pepsi raras veces falla.........si no, ya no se para que le hago promo scratch
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:26 pm

Jajajaja, pues espero no ser la excepción que confirme la regla XD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:34 pm

yo tambien lo espero, no soporto que estés plof Razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:44 pm

Aish, thanks much^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:12 pm

de nada Razz solo digo lo que pienso Razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:29 pm

Joooo.... sólo falta un día para q m,e vaya... echaré de emnos tus fic, Lara. En realidad, te ecjharé de emnos a ti... te amo!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:26 pm

Y YO A TI CIELO!!!
Aquí estaré esperando^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:55 pm

Esto esta mas muerto que la produccion de la pelicula de Manolete....
Quiero que subas cuanto antes... y que no estes choff , que si estas chof yo tambien estoy chof
Bueno....
No se que mas decir...
A si ...
Que...
Te QuiieRoOoO(L)!

PD: Me debes un favor Historia borrada!! - Página 10 Icon_rolleyes jajajajjaa y que sepas que aparte de Loca y cabezota
Soy muy... como se dice.... rencorosa, me acuerdo de todo, de todo... Historia borrada!! - Página 10 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 10 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:02 pm

Jajaja, a mí a cabezota no me gana nadie, chatina xDDD
Ni a rencorosa y cabrona xDDD
No, venga, en serio xD
Voy a escribir capi de Cénit y después, lo siento, pero voy a escribir el prólogo de una nueva historia que no tiene nada que ver con nada que yo haya escrito hasta ahora xDDD
Y luego ya me pongo con la conti de este o de Alicaído, de lo que me venga la inspi antes, ¿trato hecho?
Pero habrá conti xDDD
Por cierto, lo de Manolete me llegó al alma xDDDDD
Pues nada, me pongo a ello ;D
TE QUIERO, ANI!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:31 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! VENGA!!!!!!!!!!!!!!!

CAPI CAPI CAPI!!!!!!!!!!!!!
QUE LUCIA TIENE QUE CONOCER MAS Y MEJOR A CIERTO BUENORRO CON CIERTO NOMBRE DE XAVIER.........JUASJUAS Historia borrada!! - Página 10 Icon_twisted
Y YO QUIERO LEER MAS DE MI LIKEBLOOD JARED.........JISJISJISJISJIS Historia borrada!! - Página 10 Icon_twisted
PERO CUANDO PUEDAS, QUE TE ENTIENDO Y NO TE PRESIONO JEFA!!!!!!!!!! Historia borrada!! - Página 10 Icon_razz
(aunque harias a una padawan muy feliz con un capi xDDD)
(nada, no he dicho nada, que eso es soborno xDD)

TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:41 pm

Jajaja, pero un buen soborno xDDD
Tranquilidad, ya me pongo, jajaja
Se os quiereeeeeeeeeee^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:48 pm

jajajajajajjaja pero buen o mal soborno, soborno es, y no queria presionarte Historia borrada!! - Página 10 Icon_wink

porque tus capis salen siempre perfectos, pero se que sin presiones y prisas es mucho mejor, asi que tomate tu tiempo cielin!!!! Historia borrada!! - Página 10 Icon_razz
que tambien estas con la historia nueva que mola tanto y es tan radical, y como no, lum tambien quere de eza hiztoria xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:08 pm

Jajaja, ay ay ay, luchi, ya sabes que te comía!!!!!!
Tienes suerte de que no sea caníbal y si no fuese por el jamón y el lomo, me haría vegetariana xDDD
Tranquila, ya estoy en ello, y no son presiones, son ánimos!!!!
Te lovetooooooooooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:41 pm

WAYYYYYY!!!!!!!!!!! pero no me comas................que entonces mi guardaespaldas viene a por ti Historia borrada!! - Página 10 Icon_rolleyes es su labor de guaradaespaldas de la jefa cacahuete xDDDD

conformate con el jamon y el lomo chata Historia borrada!! - Página 10 Icon_rolleyes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:50 pm

Jajaja, vale, vale, lo intentaré, aunque yo sé perfectamente que no te importaría que viniese tu guardaespaldas a rescatarte xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:53 pm

pues mira, si te soy sincera no me importaria nada en absoluto xDDDD

pero prefiero que venga pero no para solucionar una situacion tan incomoda como tener que salvarme de que mi jefa lari se coma a su padawan cacahuete xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:56 pm

Jajaja, claro, tú preferirías que viniese para otra cosa xDDD Lalaláaal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!!
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Otra historia más borrada!!!
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: