Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!!

Ir abajo 
+12
sarah..tkd
.* Nana *.
Mora
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Lum Usher
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:25 pm

xDDDD
Esa es buena
Por cierto, ya comenté en "Guardianes de la noche"^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:10 pm

Dentro de un rato, si Ani consigue leérselo entero, subo la siguiente parte^^
Se os quiere!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:17 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:16 am

jo, pobre dianne Historia borrada!! - Página 3 Icon_cry Historia borrada!! - Página 3 Icon_cry Historia borrada!! - Página 3 Icon_cry Historia borrada!! - Página 3 Icon_cry Historia borrada!! - Página 3 Icon_cry Historia borrada!! - Página 3 Icon_cry Historia borrada!! - Página 3 Icon_cry Historia borrada!! - Página 3 Icon_cry en serio tio, primero tommy, y luego su madre........su padre que si no trabaja ni sale, ella ofuscada que no ve a drew, tracy repite...........leñe!!!!!! falso spencer!!!!!! que leches haces que no vas a visitar a dianne!!!!!! ostras perdon, se me olvidaba que lo tengo yo Historia borrada!! - Página 3 Icon_redface
por cierto, es un poco cabezota......ya llevo gastando la mitad de mis recursos y no me dice nada de nada ¬¬"
pero al menos he podido comprobar que dianne tiene razon .....esta.......... Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 (tranquilo dylan cariño, que a ti no te supera, tu eres mejor ^^)
y ya decir....................que he tardado porque he tenido que ir a cenar....... -.-"
lo sientoooo!!!!! Historia borrada!! - Página 3 Icon_sad esque mi mami es muy convincente.........¬¬ ya me desenchufó una vez el ordenata ¬¬"
y bueno......cuando puedas............................................
SIGUE PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLIS..........*.*
me apuesto lo que sea a que el falso spencer sale ahora................(creo, a mi me da en la nariz xDD)

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:22 am

Gracias por comentar, Lum, eres la primera!!
Me encantan tus comentarios, de veras
Sí, el falso Spencer aparecerá muuuuy pronto, tranquila
Me alegro de que te guste mi historia, aunque sólo fuese tú la que comentases, seguiría únicamente por eso^^
Mañana creo que podré subir otro cachito, pero no prometo nada
Y aún espero tu capi, sabes? xDDDD
Tranquila, sin prisas^^
Además, comprendo que, teniendo aquí retenido a Álex (aunque técnicamente me tiene él retenida a mí) es difícil continuar
Ten cuidado, no venga tu madre y te desenchufe el ordenata!!
te quiero mucho!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:29 am

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! el falso spencer viene!!!!!!! falso spencer!!!! que......yo...esto....se que eres muy guapo y todo eso....pero.....ay como cuesta decir adios a un dios griego coño xDD.....que lari te necesita mas que yo.....ala ya esta dicho xDD.....y dianne tambien........asi que.....venga!!!!! que ya estas tardando!!!!! vete a cazar sanguijuelas como un buen likeblood!!!!!

enserio eres capaz de seguir solo por mi??????? *o* ay que me emociono....que me emociono.....QUE ME HE EMOCIONAO!!!!!!!! AY QUE BONICA QUE ERES!!!!!!! TE QUIERO A MILES INFINITOS!!! YA LO SABES xDD
mañana??? bueno, te entiendo, yo en el fondo tambien te he decepcionado -.-" no me merezco esto..........
mañana por la mañana subo el capi de LI y sigo a ver si consigo subir de DM!!!!!!!! te lo prometo!!!!!!
y solo porque te lo habia prometido y me jode mucho fallarte !!!!!!!!!!
TE QUIERO HERMOSA!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:36 am

DIOS, CÓMO ME EMOCIONA LEER ESTAS COSAS, LEÑE, ME ENCANTAAAAAAAA
ERES TAN REQUETECONTRA DULCE^^
MAÑANA SUBO CACHO PORQUE AHORA NO ME DA TIEMPO, PERO EL DE MAÑANA TE LO DEDICARÉ A TIIII!!

Bueno, y en cuanto termine el capi, te mando al falso Spencer, que ya sabré seguir sin él^^

DIOS, CÓMO TE QUIEROOOOO
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:42 am

YO DULCE??? JOE, SERA PORQUE TE QUIERO XDXDXD PORQUE ALGUNOS ME DICEN QUE LA DULZURA A VECES ME ESCASEA XDXDXD SERÁS TÚ QUE HACES MILAGROS CON MI PAVO XDXDXD

si me mandas al falso spencer..................... Historia borrada!! - Página 3 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 3 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 3 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 3 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 3 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 3 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 3 Icon_twisted en 15 minutos tengo más trucos para sonsacarle información................(y otras cosas Historia borrada!! - Página 3 Icon_twisted xDD) per claro.....yo con mi dylan!!!!! ops, entonces voy a tener que organizarme..........joup -.-" ayyayaiiiii!!!!! como me las arreglo yo con tanto dios griego?????? *o*
bueno....ya me las apañaré como sea xDD

te quiero cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
creo que ya lo tienes claro xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:16 pm

ME ENCANTA LARA!!!!! no se como Diane y su padre pudieron seguir adelante... supongo que apoyandose el uno al otro... SUBE MAS PORFI!! kiero saber mas sobre el falso Spencer Historia borrada!! - Página 3 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:53 pm

Su madfre tambien?!!!!????!!!??? Joder!!!!! menuda zxuerte!!! Una cosita Lisbo no tendra nada q ver con Theresa Lisbon, no? La de El Mentalista( Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 ) Donde coño se habra metido "Lucas"?
Pobres...
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:05 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!AAAAAAAAAAAHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:15 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
no nos vas a dejar así, ¿no? que quiero mássssssssssssssssssssssssssssssss.
O sino organizaré una capaña con todos lo que estan a favor y estaremos pidiendo más y más hasta que lo subas xD
Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:44 pm

No sabéis la ilusión que me hace leer vuestros comentarios^^

Lum: Dios, pero es que no me dejarás de sorprender?? De veras, la dulzura no te escasea, cuando te pones, te pones xDDD
Ain: Pues sí, la verdad es que no se me ocurría un puñetero apellido para Dianne y, bueno, estaba viendo el mentalista xDDD Ya ves el caso que le hago a la caja tonta^^ Por cierto, ¿conoces una serie que se llama Castle? Dios, es que esa serie me mata xP Bueno, Dianne y su padre salieron adelante porque no les quedaba más remidio
Yoli: Joder! Qué comentario más elaborado! Pero así me gusta^^ Con una sola frase dices mucho!!
Rag: Pronto saldrá el falso Spencer, tranquila =D
Sara: me alegra muchísimo que te guste, gracias por tus comentarios!!

No me acaba de venir la inspiración, chicas, no sé, tengo muchos comentarios sarcásticos y escenas calenturientas en mente, pero es que no consigo enlazarlo... Nah, en poco lo arreglo, no me suele pasar esto, pero me las arreglaré, sólo leeros me anima^^
Os quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:20 pm

Lo sabia!!! Me suen Castle pero no la veo. Esta bien? Aparece algun tio tipo Patrick?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:28 pm

xDDDD
Bueno, te cuento. Richard Castle (el prota) es una gran escritor de best-sellers policíacos y, gracias a su amistad con el alcalde, consigue un permiso para ser una especie de "ayudante" de Kate Becket, una jefe de policía. Al principio, simplemente es un estorbo para ella, pero a veces consigue ayudarla y tal. La madre de Kate fue asesinada y no consiguieron pillar al asesino, y ella trabaja en la poli con el fin de, algún día, vengarse por la muerte de su madre. La serie tiene mucha chispa (es que castle es un graciosillo y yo me parto con algunos comentarios) y está muy bien.
Mira, Richard Castle (Nathan Fillion) es este:
Spoiler:


Y, luego, uno de los compañeros de Kate, se llama Kevin Ryan (Seamus Dever), es este:

Spoiler:

Bueno, ¿qué te parecen? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:30 pm

Q me has alegrau el dia!!! Q wapos!!!! Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 Historia borrada!! - Página 3 700769 la traam parece imntersante...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:34 pm

Jejeje, yo más que en la trama me fijo en ellos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:42 pm

ME ENCANTA !!! me lo aacabo de leer todo y cualquier cosa que yo pueda imaginar comparado con esto es una chufa
Yo Quiero a Spencer Historia borrada!! - Página 3 700769 Y al Drew ese sera to lo guapo q qieras pero a mi me dice que le pida perdon despues de eso y le meto una ostia que no se levanta de la camilla del hospital en un año
Y joer q suerte tiene por que primero el hermano y luego la madre soy yo y me quiero morir Historia borrada!! - Página 3 Icon_sad Historia borrada!! - Página 3 Icon_sad Bueno ya se que sto no es muxo pero que no se me olvide que quiero M-A-S y que t quiero M-A-S Historia borrada!! - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:49 pm

Ay, qué mona, ani!!
Muchísimas gracias por tu comentario, me hace mucha ilu^^
Tranquila, yo también soy más del falso Spencer xDDD
Pronto subiré la conti!
No me creo que te lo hayas leído TODO!!!
Dios, te quiero!!
Un beso guapetona!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:54 pm

·Larii McKenzie· escribió:
Ay, qué mona, ani!!
Muchísimas gracias por tu comentario, me hace mucha ilu^^
Tranquila, yo también soy más del falso Spencer xDDD
Pronto subiré la conti!
No me creo que te lo hayas leído TODO!!!
Dios, te quiero!!
Un beso guapetona!!
yo a ti mas jaaja
si me lo he leido todo esque es muy bonita xd!! Historia borrada!! - Página 3 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:55 pm

Dios, me arrancas una sonrisa de la cara!!
Qué requetemona!!
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:19 pm

ohh tu si que eres mona me vas a hacer llorar es lo mas bonito q me han dixo jamas lara Historia borrada!! - Página 3 Icon_sad Historia borrada!! - Página 3 Icon_sad
jajajaja es que ultimamente estoy mas ñoña es que esto biendo tarzan 2 en cuatro y casi me pongo a llorar jajajaja

jiji Historia borrada!! - Página 3 Icon_redface wapetonaaa Historia borrada!! - Página 3 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:54 pm

JIJI YA SBES LO QUE PIESNO NO LARI???? jajaja
ME ENCTA CIELO ME ENCTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
y quierooooooooooooooooMÁS!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:56 pm

Jejeje, sí, lo sabía, muchísimas gracias, cielo, eres estupenda xDDD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:05 am

Las fotos también son geniales! Cómo no, tú siempre aciertas, Larita!
Esperooooo la continuación.......
PD: Ya estoy esperando, que conste.
PD2: Espero...
PD3: Te quiero Historia borrada!! - Página 3 Herz Historia borrada!! - Página 3 Herz y sigo esperando....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!!
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: