Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!!

Ir abajo 
+12
sarah..tkd
.* Nana *.
Mora
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Lum Usher
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:35 pm

Yo en realidad saber sólo sé dos idiomas... el euskera y castellano y un poco el inglés y el francés... y entiendo gallego... pero más allá no...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:39 pm

YASTA! Os apuntare cuando vuelva!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:57 pm

Entonces que pongo, Ani: castellano, ingles y catalan; y Ain: castellano, vasco y... frances? ingles?
Ya lo abrí, ahora me voy a montar mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:04 pm

Sí, así está bien. Si quieres sé unas palabras ueltas en alemán...
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:14 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AH!!!!!!!!!! No has actualizado, MUY MAL ¬¬
Me mataste con eso de que Alex Pettyfer era el actor favorito de Dianne xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ya con lo de ¡Pim, pam, toma lacasitos! morí xDDDDDDD Eso solían hacerlo constantemente en mi clase cheers
Me encanta ese campamento, debería existir. Y así quedaríamos todos los veranos para vernos ^^... Y si además hay chicos como Jared y Xavi.. ¡ay, omá!

¿Qué es eso de los idioma, chicas? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:50 pm

Los de los idiomas es algoa loco. Se supone q es patra enseñar y estudiarlos pero de un modo divertido XD.

Lara, ya estoy esparando... sigo epsrando...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:31 pm

Pues Jess, esto es gracioso porque... Ese campamento está basado en uno al que yo fui xDDD
Sólo que tenía falsos amigos y tal, peeeeeero el campamento en sí era increíble xP
Estaba en Santa Susana, Barcelona
Lo de ¡Pim, pam, toma lacasitos! es el grito eterno de mi clase, Dios, acababa con la cabeza como un bombo xD
Y, mujer, erque Alex Pettyfer es... Es Alex Pettyfer y no hay más xD
Gracias, gracias y mil graciaaaaaaaas!!!!
Te quiero, chica!!!!!!!!! ^o^


Y ya estoy con la conti, Ain (quien dice "estoy" dice "aún no y hoy no lo haré" Rolling Eyes)
Jajaja, a ver
En estos momentos me estoy viendo el tercer cap de Crónicas Vampíricas (ay omá mi Damoooooon babas!), pues he visto salteados, y luego me toca el de hoy de Gossip Girl (Chace Crawfooooord *¬* Mi Nateeeee)
Asín que...
Chicas, me exigís de todos los fics y no puedo escribir a la vez de todos ellos, ojalá, pero nop xDDD
Tranquilas que, en cuanto la puta musa vuelva y la inspi de los cojones me haga una visitilla, me pongo, porque Dios, ni doy a basto ni mi imaginación da a basto ._.



GRACIAS, OS QUIERO!!!!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:06 am

Por primera vez en mi vida diré esto.
¡QUIERO IRME DE CAMPAMENTO!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:39 pm

Jajaja, pues a mí me gustaría volver a ese campamento xDDD
Aunque en realidad, la disco era todos los días xDDD
La primera vez?? Juas juas, la mía también lo fue cuando me enteré de los bungalows, la primera línea de playa, la disco... *-*
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:03 pm

˟Lariilue Pixie Astrid˟ escribió:



En estos momentos me estoy viendo el tercer cap de Crónicas Vampíricas (ay omá mi Damoooooon babas!), pues he visto salteados, y luego me toca el de hoy de Gossip Girl (Chace Crawfooooord *¬* Mi Nateeeee)
Asín que...
_.



GRACIAS, OS QUIERO!!!!!!!!!!!^^

Bueno si estabas viendo The Vimpare Diaries, te persdono. Yo voy por la 15, creo. me enccanta! Buf.. Damon es... Historia borrada!! - Página 12 700769 Historia borrada!! - Página 12 700769 Historia borrada!! - Página 12 700769 Historia borrada!! - Página 12 700769
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:08 pm

Es que Damon es Damon y no hay más *¬*
Lo que daría yo por sustituir a Elena en mi avatar *¬*
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:29 pm

Hacemos algo juntas? Como... no sé... secuestrarlos a ella y a Stefan e ir a la casa donde viven los Salvatore?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:36 pm

yo me apunto cuelquier cosa que tenga que ver con damon babas!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:38 pm

Pues vebga tu también!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:20 pm

genteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lum volvio Historia borrada!! - Página 12 Icon_cool

como es que no tengo mas de mi likeblood??????????????? Historia borrada!! - Página 12 Suspect
y de xavier??????????????????? VV
jus VV
bueno, que no voy a presionar que luego soy un muermo xD
que te eche mucho de menos jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
y que te quiero mucho maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:19 pm

LUCHI LUCHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
CUÁNTO TE ECHABA DE MENOS, CONTRA!!!!
HABRÁ CONTI, CUANDO LA JODIDA INSPIRACIÓN ME HAGA UNA VISITILLA VV"
TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:34 pm

eoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sube siube q me as dejado intrigada
em como veo q no ai nombre
como veo q aun no a encontrado titulo...
q tal esos:
Cold Blood
Low blood
Feling sad

no sigo q me qedo sin ideas
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:08 pm

Huuuum... me gustan, me gustan, pero esperaré a decidirlo cuando sepáis qué es cada persona, qué intenciones tienen y quién es el malo, MUAJAJAJA xDDD
Es que si no hay malo, como que pierde la gracia xDDD
Lo anoto!!!!!!!! *-*
Y la conti estaré en cuanto se me ocurra algo, que tengo crisis existencial TT^TT jajaja
Te quiero!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:08 pm

Aaahhhhh! como mola!!!
spero ke pronto subas mass!!
no es por meter prisa , pero s ke sta muuu interesante ...aver k pasa con jared y xavier... babas! Cool lol!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:32 pm

Aaaaaaich, gracias *-*
Qué guay que te guste, y te lo has leído entero?? O_O
Ayayayaaaaaaa, soy happy *-----*
Grache, grache, graaacheeeeeee
Pueeees haré conti en cuanto la maldita inspi me haga una visitillaaaay T________T
Venga, de nuevo, THANKS MUUUUUUCH!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:09 pm

SKE SOII MUUU RAPIDA.. Very Happy
P.D: ACABO DE COLGAR UNA HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:37 pm

me ha encantado la historiaa!!!!! muy buena gracias por subirlaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:28 am

no importa cariño....yo esperare lo que haga faltaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por mi likeblood y xavier (y el rio que inaugure con su nombre xD) hago lo que sea!!!!!!!!!!!!!

te quieruuuuuuuuuuuuuuuuuu prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:33 pm

Teresa, graaaaaacias *---*
Vaya, qué rápido leeis xDDD

Luuuuuuuuuchi!!! Jajaja, echaba de menos escribir esooou *-*
Vale, haré lo que pueda, aunque toy en bloqueo xD

Os quiero!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!!
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: