Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!!

Ir abajo 
+12
sarah..tkd
.* Nana *.
Mora
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Lum Usher
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:19 pm

ME GUSTA MUCHO LARA!!!! pobre Drew y Dianne xDD no pasan del beso en el cuello... y ahora que se muda o una de dos o cuando ya se haya mudado o directamente no pasan...
Y cuando volvera a salir el "falso Spencer"? xDD
SUBE MAS PORFI!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:25 pm

Lum: Gracias, tía, es genial!! No sabes lo que me ha costado leer las palabras en vertical, me saltaba sílabas o no me cuadraban xDDD Tranquila, pronto el falso Spencer y sabréis su verdadero nombre MUASJUASJUASJUAAAAS (cof, cof, cof) xDDD Te quiero^^

Ani: Jo, qué pena que te vayas de vacas... Y qué morro xDDD Yo me paso to' el veraniko en mi casa, abrasada y con un ventilador de mierda xDDD Bueno, escribiré y, no sé, ya nos veremos^^ Muchas gracias por el comentario, te quiero!

Nana: Joder, tía, me has dejado sin palabras. Menudo comentario, ha sido buenísimo, me pintaste una sonrisa en la cara xDDD Tranquila, hoy mismo subo la conti. Ha sido increíble, te lo has leído todo, joder, y mira que a veces se hace un poco pesado de leer, pero lo hiciste y te quierooo xDD Me alegra que te guste, en serio, me hace mucha ilusión. Sobre todo, si me quiero dedicar a esto, vuestra opinión es lo más importante!! Tranquila, leelo a tu ritmo, no tengas prisa, que si no el resplandor del ordenata te dejará ojiplática, como los dibujos manga xD De verdad, muchas gracias. Te quiero!!

Shana: No te creas que no me lo he planteado, sinceramente. Quiero ganar el concurso de Cáceres, publicar un libro y, a los 18, pa' New York xDDD Gracias por comentar, te quiero^^

Ragoan: Pronto, Rag, pronto saldrá^^ Gracias por comentar, te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:56 pm

PERO PEDAZO DE LOCATIS!!!!!!!!! A MI PARA QUE ME DAS LAS GRACIAS!!!!!!!! SI LO HAGO CON TODO EL GUSTO EL MUNDO!!!!!!!!!!!

CON QUE TE VAS A PRESENTAR AL CONCURSO DE CACERES???? LO VAS A PETARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VERAS COMO ACABAS LA PRIMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A LOS 18 PA' NEW YORK?????? ME PUEDO IR CONTIGO *OJITOS Y PUCHERO* SI YA VERAS TU...................YO.................LO QUE SIEMRPE HE DICHO, ESTO AN SE LO SABE YA...........XDXDXD


TU VAS A SER LA MEJOR ESCRITORA DEL MEJOR BEST SELLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y YO TU PUÑETERA FAN Nº1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A SER COMO TU GROUPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE VOY A SEGUIR A TODAS PARTES, TE QUITO A LOS PAPARACHI DE ENCIMA Y ME VOY CONTIGO EN LA LIMUSINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALE!!!!!!!!!!!!!!! YA TIENES UNA SOCIA DE NEGOCIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA.................BUENO!!!!!! QUE YO QUE SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE AQUI ME TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI TU PUBLICAS UN LIBRO ME RESERVAS LA PRIMERA ENTREGA QUE TE LO COMPRO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) ^^


PD: tengo nueva historia, se llama juegos de noche para no dormir, es de miedo xDD pasate plis!!! me hace ilu saber tu opinion!! ^^
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:12 pm

JAJAJA LARI!! MI NIÑA NO ME AGRADEZCAS NADA! LA QUE TE AGRADECE SOY YO A TI POR DEJARME LEER LO QUE ESCRIBES!! ESQUE ME DEJASTE LOCA!! ESCRIBES... JODER COMO ESCRIBES! LUM, MI PEDAZO DE HERMANAZA, MI COMPI DE DUO DE LOCAS, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO... UN BEST STELLER?!??!?! UNO?!?!! TODAS LAS PUTAS HISTORIAS QUE ME HE LEIDO SON LA BOMBAA!! ESTA ME HA DEJADO... Historia borrada!! - Página 5 Icon_eek IMAGINAD, CHAVALAS XD POR FI! SIGUE! SI ME QUEDO OJIPLÁTICA YA TE PASO LA FACTURA DEL OCULISA XD JAJAJAJAA QUE SIGAS ESCRIBIENDO LARII!! QUE NADA NI NADIE TE PARE PORQUE TIENES MUCHO TALENTO! Y QUE NADA, QUE TE QUIERO TIA! 4 EVER!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:26 pm

JODER, TÍAS, CÓMO SABÉIS ALEGRARME EL DÍA, COÑO, OS QUIERO!!
A VER SI CABÉIS AMBAS EN ALGUNA MALETA XXL, O ME LLEVO DOS, AUNQUE TENGA QUE PAGAR POR EXCESO DE EQUIPAJE, YO OS LLEVO PARA ALLÁ!! Y A LA LIMUSINA DE CABEZA!! LAS DOS COMO ASESORAS DE IMAGEN Y TODO EL COÑAZO ESE, POR LO MENOS TENDRÉIS UN SUELDO Y OS LLEVARÉ E TODOS SITIOS, MIS DOS LOCAS A MI LADO 4EVER!!!
TÍAS, SOIS LA OSTIA, DE VERAS!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DECÍS, YA NO SÉ CÓMO MOSTRAROS LO AGRADECIDA QUE ESTOY, ME HACÉIS FELIZ, MUY FELIZ!!
NO SÉ SI ALGUNA VEZ LLEGARÉ A PUBLICAR UN LIBRO, PERO ES MI SUEÑO Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE ME APOYÉIS EN ÉL!!!
SOIS UNOS CIELOS, MIS CIELOS!!!
CADA COMENTARIO QUE LEO, CADA SONRISA DE SATISFACCIÓN QUE ME ARRANCÁIS, VALE UN MUNDO Y MUCHO MÁS!!
JODER, QUE OS QUIERO SE QUEDA CORTO, OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:45 pm

AY MI NIÑA LARIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! AY MI LOCATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y COMO AMO TUS HISTORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOE, AL FINAL, NOS PONEMOS EMOTIVAS Historia borrada!! - Página 5 Icon_sad BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!
AY QUE ME HE EMOCIONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TE QUIERO Y REQUIERO Y REQUETEQUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI NO ME METAS EN MALETA!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME PAGO EL VIAJE PARA IR CONTIGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A ENSEÑARLE A TODO ESTADOS UNIDOS LO QUE ES ESTAR LOCA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Historia borrada!! - Página 5 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 5 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 5 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 5 Icon_twisted
CON ALEX, DYLAN, EL FALSO SPENCER Y TODOS LOS QUE SE VANGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CON MI COMPI DINAMICA NANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
LAS TRES A METER CAÑAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:50 pm

JOÉ QUE SOY SENSIBLE!! XD NO DIGAS ESAS COSAS QUE ME PONGO SENSIBLE Y NO... XD PUES DICEN QUE LAS VERDADES DUELEN! PERO YO LO DESMIENTOO!! PORQUE ES VERDAD! VALES MUCHO!! JUSJUS!! A NEW YORK¿¿! A CONOCER A JACE!??! JODER! LARI NO SABES LO QUE TE QUIERO! ANTES YA TE QUERÍA, PERO AHORA ES QUE NO HAY PALABRAAASS!! JAJAJA MAS VALE QUE EN LA MALETA HAYA JACUZZI, SINO, LUMI, MI QUERIDISIMA HERMANAZA DINAMICA! JAJAJA LAS TRES CHIFLADAS EN NEW YORK... O.O PARECE EL TITULO DE UNA PELI JAJAAAJA JOÉ QUE OS AMOOO!! OISH, QUE ME PONGO A LLORAR, QUE ME EMOCIONO!! COÑO!! QUE SOY SENSIBLEE!... JAJAJA ESTE VERANO VA A SER UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA SEGUROOO!! AJAJAJA JO, LARI, LAS GRACIAS TE LAS DOY YOO!! NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ME GUSTAN TUS HISTORIAAAS! LAS AMOO!!
OISH! >.< TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:54 pm

JODER, SI VOSOTRAS OS EMOCIONAIS, YA NO OS DIGO YO!!
JODER, TÍAS, JODER CÓMO OS QUIERO!!!
YA NO SÉ QUÉ COÑO ESCRIBIR, ME REPITO, PAREZCO UN PUÑETERO DISCO DE VINILO RAYAO, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO BIEN QUE ME LO PASO CON VOSOTRAS Y LO QUE OS AMO!!!
AY, DIOS, YA SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS!!!
TODAS A NEW YORK!! A ENSEÑARLES A ESOS CHICOS QUIENES SOMOS!!! VAMOS A PATEARNOS LAS CALLES!!!
Y A PETAR LAS DISCOTECAS XDDDDD
OS AMO, TÍAS, OS AMOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:12 pm

LARII, LUM Y NANA, ESPERA NEW YORK, PORQUE ALLÁ VAAAAAAAAAAMOS!! LARII DE LO LOCA QUE ESTAS ME ENCANTAS! COMO TODAS TUS HISTORIAS! TE AMO PEDAZO DE LOCA! (LLLLLL) LUM!! OISH, QUE TE DIGO?? QUE TE QUIERO?? ESO YA LO SABES!! Y QUE ME MUERO POR VUESTRAS HISTORIAS!! QUE TE CONOCIA DE POCO EN EL OTRO FORO, PERO DORY NOS HA VUELTO A JUNTAR! JOÉ, LO QUE OS QUIERO, HE DESCUBIERTO QUE LA AMISTAD PUEDE ESTAR HASTA EN LA MISMISIMA PANTALLA DE UN ORDENADOR, DONDE LLENA CADA SONRISA DE ALEGRIA ! CHICAS!! OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:06 pm

y yo a vosotras os amo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y MUCHO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
ESQUE YA NOS HEMOS QUEDADO SIN COSAS QUE DECIR......
O NO!!!! NANA!!!!! DORY ES NUESTRO PUNTO DE UNION!!!!!!!!!!!
VIVA DORYYYYYYYYYYYYY!!!!!
QUE NOS VOLVIO A UNIR!!!!!!!!!!!!!
YEAHHHH!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:09 pm

oye yo tbn quiero iiirrr yo tbn amo a dory..... que te diga kiwi... robert me llama...Anidori!!! jajajaja
osquierooo!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:17 pm

PUES ALE!! LAS CUATRO A PATEARNOS NEW YORK!! YEAHHHHH!!! SÍIIIII!!!
Y YO TAMBIÉN AMO A DORY!!!
SÍ!! YO TENGO MEMORIA PEZ DORY XDDDD
ESO ES SIEMPRE LO QUE DIGO CUANDO NO ME ACUERDO DE ALGO!!
OS QUIEROOOOO
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:18 pm

CLARO QUE TU TAMBIEN TE APUNTAS HERMA!!!!!!!!!!!!!! TE VIENES CON DORY Y CON NOSOTRAAAAAAAAAAASS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:20 pm

ya somos 5!!! me encanta Dory!!!! por cierto sabeis que ayer pusieron buscando a nemo????
yo me llevo muchas broncas por culpa de que se me olvidan las tareas de la casa.....
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:31 pm

Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas^^^por inlcuuuirrmeeee!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:57 pm

me encayto el vcapi!!!!1 Puedo apunatrme a ir a Nueva York? Puedo?
mmmmmmmmaaaaaazssssssssssssssssssssssssssssssss. Donde eta falso Spencer?
Teeqq!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:20 pm

Jaja Ya somos 6 si puedo apuntare claroo Historia borrada!! - Página 5 Icon_wink a quien no le va a gustar DORY pues claro q me gusta si es la caña jejeje Historia borrada!! - Página 5 Icon_biggrin Yo tambien tngo memoria Dory aunque de momento m acuerdo d la gente que conozco xD! Historia borrada!! - Página 5 Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:47 pm

ALE, PUES TODAS A NEW YORK!!! WEEEEHHHH!!
Por cierto, hoy subo nuevo capi^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:56 pm

CAPIIIIIIIIIII!!!!!!!!! CAPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!
SALE EL FALSO SPENCER???????????? Historia borrada!! - Página 5 Icon_biggrin
WEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
LO ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
TE QUIERO LOCAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:00 pm

Hem... Bueno, no sale exactamente... Sale en el capi siguiente al que voy a subir...
¡¡Pero antes de que me mates, diré en mi defensa que confío en que hoy lo subiré!!
No me asesines, pliz...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:06 pm

ME LO ESTOY PENSANDO SI ASESINARTE O NO..........................HUM................. Historia borrada!! - Página 5 Icon_scratch

JAJAJAJAJAJAJA ES BROMA, SERIA INCAPAZ DE MATARTE, ERES MI LQUISIMA, RECUERDAS????
Y ERES MI JEFA LOCA Y TE QUIERO CON LOCURA (como no xDD) ASI QUE NO PODRIA!!!!!!!
SERIA COMO UN SUICIDIO SI TE MATO!!!!!!! MI VIDA NO SERIA LO MISMO!!!!!!!
Y BUENO, CON RESPECTO A SPENCER........ESPERARÉ XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:08 pm

Qué requete-mona^^
Está bien, y, gracias a tu comprensión y tus ánimos, voy a ponerme el turbo y a pintarme unas runas duracel para subir hoy dos cachos. Eso sí, serán bastante largos... ¿estás dispuesta a ello?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:12 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO EN VEZ DE PINTARME LAS RUNAS, ME VOY A TOMAR MIS PASTIS DURACEL XDXDXD
Y A LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJE
^^
TTTTTTTTTEEEEEEEEEEEQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQMMMMMMMM!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:12 pm

POR SUPUESTO!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:36 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!!
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Otra historia más borrada!!!
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: