Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [GRUPO] Los Chicos Del Foro

Ir abajo 
+15
Dani
Hil!!*
Lunático
Dree:)
Sonso Waylannd
Kanio
Alais
MartaAngel
Alex507
Aire
Furvy
Tatorob
_90
Taker
Alty
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:46 pm

Te anoto ya Lunático. [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:17 pm

Victorcín ^^ escribió:
Te anoto ya Lunático. [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_wink

No me gusta tu nuevo nombre [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_cry

Por qué estás un 95% en Kiev¿?
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:17 am

Vuelvo a este nombre, pero lo cambiaré, ya no me gusta... [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_mad

Migui está en Kiev de vacaciones... y estará allí cuando hagamos dos meses [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_sad

PD: Me dejé a Dree:) [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_rolleyes Para que no se cabree le doy el primer número de dos cifras del grupo [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:31 pm

Alty escribió:
Vuelvo a este nombre, pero lo cambiaré, ya no me gusta... [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_mad

Migui está en Kiev de vacaciones... y estará allí cuando hagamos dos meses [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_sad

PD: Me dejé a Dree:) [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_rolleyes Para que no se cabree le doy el primer número de dos cifras del grupo [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_razz

Si estuvieras en Kiev con él podrías hacer lo mismo que Alec y Magnus cuando estuvieron en Kiev en mi fic! [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_razz

Pobre Dree, le has cogido mania =P
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:44 pm

[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_lolNo me lo releo por miedo a que me pase una semana esperandole... xD

No le he cogido mania, es que su mensaje era peque y no lo vi [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Dani
Mundano




[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:04 pm

aqui teneis otro chicoo Very Happy Me llamo Dani, espero conoceros a todos Wink un beso!
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:00 pm

Te anoto ahora mismo! [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Dree:)
Mundano




[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:46 am

No pasa nada xDDD

Ya se que llevo muchos dias sin conectarme, pero he estado de viaje y me ha sido imposible , lo siento!! Aunque con lo poco que llevaba en el foro, no se habra notado nada xD
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:46 pm

La verdad es que por aquí si que se nota, voy mirando la lista y pienso "pues no he visto a ninguno comentar por el foro".

Más actividad, chicos, que por lo menos se sepa que estamos [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Apakoh
Mundano
Apakoh



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:14 am

Eaaa aqui un chico!! apuntarme

Pablo me dijiste que me pasara pues aqui estoy Wink


Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:50 pm

¡Perdona la tardanza! Estaba de vacaciones... [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_rolleyes

Ahora mismo te anoto, y.. ¡¡BIEVENIDO!! [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Yara_hija de lilith
Mundano
Yara_hija de lilith



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:22 pm

Si al final va a resultar que hay bastante chicos!
Bienvenidos a todos jeje
(aunque llevo muuuucho tiempo sin meterme vacineo a ver que pasa por aqui XD )
Muacs
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:55 pm

HoLa!!!
Lo siento por comentar, pero me alegro que haya más chicos! Bienvenidos!!!
¿por qué no comentais más? Es una
pena....
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:30 pm

prefiero que me llames lunático

pues esq no tenemos de que hablar...
porque seguro q si hablamos de chicas o algo por el estilo nos llamais pervertidos.. y vosotras no dejais de hacer otra cosa....(hablando de chicos Razz) afro
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:34 pm

No, no siempre hablamos de chicos (yo casi no hablo)....
En fín, que yo no digo nada
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:35 pm

... claaaro tu nunca dices nada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:47 pm

Sí, pero a ver, solo contestas tú...entonces....da igual.
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:36 pm

nada da igual

si esq los asustas! XD
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:55 pm

O.o
No creo...además eso me lo tendrán que decir ellos...
Y no me conocen, listo
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:50 pm

esq tu estela le asusta
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:35 pm

Vale.
Volver arriba Ir abajo
.:Evil:.
Mundano
.:Evil:.



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:45 pm

em...em....vale me apunto
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:49 pm

como..como q vale?? ya te das por vencida?
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:05 pm

Para qué discutir?? Además que estoy es solo para chicos..
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:23 am

si, pero esq tenemos muchas conversacion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO] Los Chicos Del Foro   [GRUPO] Los Chicos Del Foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[GRUPO] Los Chicos Del Foro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [GRUPO] Las chicas del foro
» ¿Por que no hay chicos aquí??
» Chicos guapos muejeje
» [Grupo]G.Scout Los Cazadores
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: