Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que no hay chicos aquí??

Ir abajo 
+29
leyre
Taker
Things Fantastic
Rag
HellyRidd_Jace
Arehill
alice
Mike7
natalianicole
shadowhunter20
Serena
irenx_u
Noemn
Gala
Rory
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
metáfora
Violet
loly20
Ardi_bea
Yaguito
Yaiza
Fanny Wayland
Aran.
Nemorise
Nani
pandemonium
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:46 pm

No se chicas, pero a mi me resulta raro que de 37miembros que somos, solo hay un chico y hace tiempo que no nos visita... A que creeis que se debe?
Yo creo que es que simlemente los tios no leen y por eso o conocen ni le existencia de estos libros y por ende de estos foros!!! ELLOS SE LO PIERDEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:46 pm

Yo creo que si leen, pero quizás no estan en el foro porque somos casi todos tias y claro...pasan. Si ven que no hay tios, pues ninguno se atreve...o tal vez porque les falta neuronas xD (menos al chico que esta registraedo que además, viste muy bien xD) ^^
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:44 am

Te voy a responder... Tengo un hermano (varon, logicamente XD) de 24 años y si que lee... Pero mi hermano prefiere leer libros historicos o de fantasia... Pero mas centrados en fantasia que en otra cosa.

Y sin embargo las mujeres preferimos romanticones... Ellos lo consideran una mariconada para pijos.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:42 pm

Es simple... Bueno, no, ellos son simples. Que me perdone el que está registrado jeje. Pero es verdad... Hay pocos chicos que lean, y si lo hacen no suelen ser estos libros...
Y ahora en el hipotético caso de que lo hagan, no creo que les de por meterse a un foro... Lo veo más de chicas, y no es por ser clasista, pero es la verdad. Mirad, un ejemplo pero al contrario: A mí me enanta el fútbol y sin embargo, no me meto en foros de fútbol, ni dejo mensajes en las páginas como MARCA... no sé si me entendéis... jeje
Volver arriba Ir abajo
Fanny Wayland
Mundano
Fanny Wayland



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:11 pm

Aran. escribió:
Es simple... Bueno, no, ellos son simples. Que me perdone el que está registrado jeje. Pero es verdad... Hay pocos chicos que lean, y si lo hacen no suelen ser estos libros...
Y ahora en el hipotético caso de que lo hagan, no creo que les de por meterse a un foro... Lo veo más de chicas, y no es por ser clasista, pero es la verdad. Mirad, un ejemplo pero al contrario: A mí me enanta el fútbol y sin embargo, no me meto en foros de fútbol, ni dejo mensajes en las páginas como MARCA... no sé si me entendéis... jeje


Totalmente de acuerdo, Aran! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:54 am

Pensandolo de esa manera si, tienees mucha razon Aran Smile
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:36 am

Bueno, chicos hay solo que no son miembros jajaja por chicos que no falten! si hasta tienen un tema! xDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:59 pm

Yaiza escribió:
Bueno, chicos hay solo que no son miembros jajaja por chicos que no falten! si hasta tienen un tema! xDDD
Laughing Laughing Laughing Laughing Jajaja, pues si que tienes razon!!! jajajaja. Desde luego que chicos no faltan!!!
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:23 pm

jaja faltaria mas ! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:21 pm

Jajajaja!

Yo os lo digo desde la visión-masculina:

1-Al ver que sois todo chicas acojona...pero al final fui valiente y me decidí (espero que ahora se registren más)

2-No creo que tenga nada que ver con que leemos menos,muchos amigos mios (yo incluido) nos gusta el deporte (futbol,tenis...) y entramos en foros de lectura...solo que nosé,aqui alomejor no se ha dado el caso

3-Es verdad que podais pensar que solo leemos de temas concretos...pero a mi me gusta leer de todo,no es que me encante el romanticismo en los libros,pero un poco no viene mal...y ademas creo que cazadores de sombras no se centra solamente en el amor...como puede ser mas crepusculo o otros libros


FIIIN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:28 pm

Ya, pero los tios a parte de leer El Señor de los Anillos no os suele gustar mucho la literatura fantástica....
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:47 pm

Puede ser..pero vamos que aun asi para que solo estemos dos tampoco...es raro o.O
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:51 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Y que conste que aquí no maltratamos el genero masculino!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:53 pm

pandemonium escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Y que conste que aquí no maltratamos el genero masculino!!! Very Happy Very Happy Very Happy


jajaja por el momento no... veremos si en unos días si me tratais bien...
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:52 pm

Eso de que no les gusta la literatura fantástica... Yo tengo amigos que leen Eragon, y están super.. no sé, como nosotras con CDS o Crepúsculo, pues ellos igual con Eragon xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:02 pm

Pues yo con mi novio solo he conseguido que vea Crepusculo y HP...porque le obligué a leer MDI, pero lo dejó en el 2º capitulo jajaja
Sin embargo, un amigo de clase ha leido toooodoooo lo que yo he leido y le ha gustado^^, pero no se mete a foros porque "no estan friki como yo" (cito textualmente jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:05 pm

A mí novio básicamente es que no le gusta leer.. Se ha leído Zombi. Guía de Supervivencia y empezó Guerra Mundial Z, pero no lo ha terminado y yo se los pedí y me los leí los dos xD

Y sobre HP y Crepúsculo, viene conmigo a ver las películas pero porque "le obligo" xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:16 pm

al menos habéis conseguido que vuestros novios vean crepusculo. El mío se niega!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:49 pm

ehhh que ya hay dos!!!

Sudit y yaguito muahaha XD XD

Yaguito... Interesante XD ¿Asi que no entrais porque os da miedo que todo sean tias?

joe, mas pillais jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:27 pm

jajaja nemorise esa es buena!!!!

Xicas, pues mi novio el pobre ya casi se sabe de memoria la peli de Crepusculo, Razz Razz la habrá visto unas 4 veces ( y todas obligadas xk yo keria verla y al el no le quedaba mas remedio jajaaj)
Pobrecito mio Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:22 pm

Pero es que así están todos!!! El mío por pura cabezonería no quiso venir a ver Crepúsculo al cine... y eso que la ví 5veces... Pero este finde con el dvd ya en mi poder le hice una encerrona y la vimos ayer por la tarde!! Al fnal, dice que se apunta para ver conmigo la de Luna Nueva!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:09 am

El mio dijo k tambien vendria a ver Luna Nueva pero dijo k iba por ver a Alice!!!!!
SI, esa es la k mas le gusta de la peli ajajaja Xicos!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:18 am

a mi novio no le gusta ninguna... jaja. Pero a un amigo tambien le gusta Alice ¬¬ XDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:35 am

Jajaja, pues mi novio me dijo que ninguna de la peli valís pa ná... Si es que pa gustos colores!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:25 pm

y siguen sin llegar varones xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que no hay chicos aquí?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que no hay chicos aquí??
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Chicos guapos muejeje
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Partes inéditas...de los libros [Spoilers en ingles]
» Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
» EL PUEBLO FANTASMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: