Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desorden [oneshot]

Ir abajo 
+2
>**..Ang Styletto..**<
..Lín..
6 participantes
AutorMensaje
..Lín..
Duende
..Lín..



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:24 pm

Bueno aquí os dejo otro oneshot!
Es algo raro y bueno lo escribí ayer en clase y.... no me mates si es muy malo xD
Espero que os guste!
besazos!


Desorden.

El viento arrastraba por los suelos todos los recuerdos vividos, el tiempo se desdibujaba y lo importante parecía ya no serlo. Todo había cambiado. Ya nada era igual.
Caí al suelo abatida. Mis manos en mi pecho, y mi corazón lejos, muy lejos, contigo.
Las lágrimas brotaban de mis ojos sin misericordia, desafiantes y cristalinas, sabeedoras del significado de su existencia.
Algo pareció brillar a lo lejos, más allá del dolor, más allá del tiempo y de todo el desorden que me rodeaba y me hacía dar más y más vueltas en esta maldita espiral de suplicas y sangre.
Sabía lo que tenía que hacer, lo había decidido en algún momento de la noche, entre cuerpos sin rostro y voces sin sonido. Decidida acaricié con el filo de metal el interior de mi muñeca, el frió de este y el calor de la sangre me liberaron y me hicieron dueña de mi fin, y con ello de mi propio destino.
Cansada de vivir, dejé caer mi cabeza hacía atrás y con un suspiro me despedí del mundo, agotada y perdiéndome con cada gota que caía a ese suelo tan regado ya de sangre.


Última edición por ..Lín.. el Vie Mayo 07, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:35 pm

No es malo es solo que es...triste?Te sientes así carol? xD
tqq^^
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:32 am

Sí es triste, pero no se.. me apetecía que lo fuese xD
teqq!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:38 am

si yo subeira el mio.. os deprimeriais...xD
esta ftal....(el mio)
y beuno si te apetecia y al escribirlo te qdaste mjor me alegro tqqmas!(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:06 pm

no es malo es... como ha dicho Ani triste, de una chica tan dolida que decide acabar con todo porque no se ve con fuerzas para seguir adelante... es algo que muchos han pensado pero que pocos han echo. Hay que buscar el camino para seguirlo aunque sea llorando a moco tendido y con un dolor que te desgarre por dentro...
creo que yo tmb tengo mis momentos de pasarlo mal
pero eso no importa lo que importe es que esta muy bn!! y k me encantas!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:03 pm

No es malo, es aconjonante y desgarrador con una gran verdad escondida visiblemente en las palabras. Bueno jjajj al menos me he pasado, te lo dije lin xD
jaja Os quiero
Volver arriba Ir abajo
·Aïrïn·
Mundano
·Aïrïn·



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:31 pm

Bueno, te repito lo que te acabo de decir.
Me gusta y no me gusta.
Me gusta porque escribes bien, y si escribieras un lema para los bolis bic me gustaría, pero no me gusta porque es demasiado ya sabes, y no me gustan esas situaciones. Pero no es ni malo ni nada de lo que piensas, porque todo lo que tú escribes es perfecto.
Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:19 pm

bIen loq yo dije! xD tq carol!(LLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:15 pm

Muchisímas gracias chicas!!
Me alegro d que os gustara ^^ y si es trsite es porque tenía que serlo, no se... me salió asi xD
Se os quiere Desorden [oneshot] Herz Desorden [oneshot] Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:09 pm

a veces las cosas salen así ,te entiendo...xD
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:18 pm

Y saliendo así son perfectas.
Muy bonito (?) Ya, no es el mejor adjetivo XD
Es muy bueno, Lín. En pocas líneas te hace sentirte realmente mal por ella, y desear con muchas fuerzas que no haga lo que está a punto de hacer. Que tú podrías a ayudarla a encontrar una salida y una cura para todo eso...

Me ha encantado, Smile

<3
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:54 pm

Bien expresado! Te hace sentirte así...!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:50 am

Qué monas sois!!
Por cierto mañana recupero el portatil por una hora asi que subiré de todas!!
(L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:08 pm

biennN!N!NN!N!N!NN!!NN xd me enctaaaaaaaaaaaaaaaaaª!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desorden [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Desorden [oneshot]   Desorden [oneshot] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desorden [oneshot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don´t matter [oneshot]
» No te vayas [oneshot]
» Perfecta [oneshot]
» Frío y Silencio. [oneshot]
» Trouble [oneshot-fame]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: