Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No te vayas [oneshot]

Ir abajo 
+4
Larii Dangerous Girl ·$
Breyo_lyn
YoOliiPoº
..Lín..
8 participantes
AutorMensaje
..Lín..
Duende
..Lín..



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:24 am

Bueno aqui dejo otro oneshot. Este tiene mucha importancia para mi a pesar de no ser muy bueno y espero que os guste Smile
Si teneis alguna sugerencia/critica etc, se aceptan Smile
Aqui lo teneis:

No te vayas

Siempre recordaré la primera vez que te vi.
Llevabas puesto ese jersey que tantas veces te he visto, ese que tanto me gusta, ya sabes cual.
Recuerdo que quedamos en la puerta del ayuntamiento, junto a las majestuosas columnas que sostienen el balcón, pero que tu te olvidaste de que habíamos quedado ahí y me tocó llamarte porque no te encontraba.
Ese se ha convertido en nuestro lugar de encuentro.
También recuerdo el enorme abrazo que te di. Por fin podía tocarte, existías, y pensar que puede que ya no lo haga más, que puede que te vayas… muy lejos, a un lugar al que yo no podré seguirte por mucho que lo desee.
¿Qué pasará con los recuerdos? ¿Con todas esas fotos? Esas tardes se perderán, desaparecerán contigo, al igual que nuestras bromas y que mi sonrisa. Todos los juegos jugados, todas las palabras dichas todo eso…
No quiero que te vayas, no puedes dejarme sola, si tu no estas nada será igual, ¿quien me escuchará cuando lo necesite? ¿quién estará a mi lado en esas tristes mañanas? Soy egoísta, si, pero por mucho que quiera no puedo dejar de serlo, no, no y no, porque te vas a ir, me vas a dejar sola.
No quiero dejarte marchar, te retendré con mis propias manos si es necesario.
¿Soy ingenua verdad? Cómo si pudiese hacerlo.
Algo más fuerte que yo te arrastra, te debilita y te va llevando, y te vas yendo, poco a poco.
No puedo perderte, a ti no, otra vez más no.
Pero quiero que sepas que seré fuerte, que apoyaré a M. si lo necesita, yo lo cuidaré por ti y lo tendré vigilado.
Se que llegado el momento no sabré que hacer, como reaccionar y saber que va ha pasar no ayuda, al contrario de lo que pensaba.
Hoy, cuando te he visto, no pensaba que estuvieras tan mal, que estuvieras ya tan lejos… pero a pesar de todo me he vuelto a despedir, sin saber si te vería mañana.
No tengo el valor de…
Siento no poder sostenerte la mano en ese momento, secarte las lágrimas y hacerlo más fácil, pero sería demasiado duro para todos.
Mis lagrimas contenidas no vas a aguantar mucho más y acabarán cayendo, al igual que yo.
Sin saber que más decir te vas, y yo acabaré tirada en el suelo.
-Te quiero- murmuraré de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:47 am

....Joder...es demasiado. Precioso,directo, sutil,,,
Me encana lin!! me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:52 am

jooo
me ha encantado!!!
me re llego!!!!!
quiero massssssssssssssssssssss
(si esq tienes...claro^^)

tienes talento!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:59 pm

ha sido genial, no me gusta, LO ADOROOO!!
Escribe mas pronto!!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:44 pm

Muchisimas gracias por los comentarios!

Cassei Fray : Muchisimas gracias por comentar, y me hace muy feliz que realmente te gustase tanto, y que captases la delicadeza y sutileza del asunto. Por cierto me gusta tu firma ^^ desde luego se te da mejor el photoshop que a mi Smile Muchisimos besos guapisima!

Breyo_lyn: Muchisimas gracias, me alegra muchisimo que te llegara, y eso de escribir más, bueno si, tengo otros oneshot que posiblemente cuelge, y aparte acabo de empezar a escribir una historia que si veo que tiene futuro igual me animo y la subo Very Happy Muchos besos guapa!!

Lariita_need.a.Jace: Muchas gracias guapa, me ecanta que te encante el oneshot Very Happy jajajja adoro que adores el oneshot, sip sip ^^ Pronto subiré algun otro oneshot o incluso si me animo una historia, besos enormes!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:49 pm

Jjaja Gracias a Ti por mostrarnos tu arte^^!! Wiii Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:39 pm

Es precioso, Lin.
Me ha encandtado.
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:06 am

ainhoa96 escribió:
Es precioso, Lin.
Me ha encandtado.
Muchas gracias ainhoa Smile me alegra un montón que te haya encantado.
besos!
Volver arriba Ir abajo
·Aïrïn·
Mundano
·Aïrïn·



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:56 pm

Siempre acabaráss encontrando algo en lo que apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:37 pm

·Aïrïn· escribió:
Siempre acabaráss encontrando algo en lo que apoyarte.
Qué filosofica estas hoy^^
Volver arriba Ir abajo
·Aïrïn·
Mundano
·Aïrïn·



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:15 am

Mira tú por donde, me has pillado en mi día tonto.
Volver arriba Ir abajo
caye_11
Mundano
caye_11



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:50 pm

en serio...estas cosasme hacen emocionarme...es precioso de verdad!!!
sube mas porfisssss!!!
bsos!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:01 pm

Ire: diatonto dice xD (L)
Caye: me alegro de que te guste y gracias por comentar, besos guapisima!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:30 pm

Lin cielo y alguno de estpos poq no los publicas en coca cola? y te daran un premio! xD bss tqqq !!!^^
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm

Nunca se me había ocurrido, y además no son tan buenos xD
teq!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:39 am

Eso dices tu! ami esque lo relatos ortos se me dan como el culo...xD
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:09 pm

Ya será menos.. seguro que se te da bien sipsip!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:21 pm

Has vueltoo!! tqq! pues no creo...xD siuqeires subo una reflexiñon q
hice qpero no creo q sea un one shot de estos,.....xD tqq(L9
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:04 pm

sube!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No te vayas [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: No te vayas [oneshot]   No te vayas [oneshot] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No te vayas [oneshot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don´t matter [oneshot]
» Desorden [oneshot]
» Perfecta [oneshot]
» Frío y Silencio. [oneshot]
» Trouble [oneshot-fame]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: