Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfecta [oneshot]

Ir abajo 
+4
·Aïrïn·
MartaAngel
Sarinda
..Lín..
8 participantes
AutorMensaje
..Lín..
Duende
..Lín..



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:52 pm

Este es un oneshot basado en un historia que estoy escribiendo y que posiblemente suba pronto, pero no se, me apetecía ver si os iba a gustar o no, asi que aquí teneis el oneshot Smile
Espero que os guste y si es así, subiré pronto la historia.
un besito!



Perfecta

Ella, con sus suaves y peligrosas manos, ella, con sus estúpidas y adorables rarezas, ella, causante de mis pesadillas… ella. Con una palabra era capaz de arruinarte la vida, con solo una mirada te podía hacer el hombre más feliz que jamás había pisado la faz de la tierra, y aunque quisieras huir de ella, solo el haberla conocido te condenaba a querer tenerla, poseerla y hasta a odiarla.
Ella, siempre queriendo ser perfecta, queriendo ser la mejor en todo, solo para ella. La perfección era algo que ella quería disfrutar en soledad, como sus llantos, vómitos y cortes. La soledad era el abrigo de sus secretos y anhelos, y si tu, ¡oh condenado canalla!, te atrevías siquiera a entreverlos, te veías condenado, atrapado en su pretensión de perfección, enredado en su pelo, y temeroso de sus manos, protegiendo siempre su mirada, esa que a escondidas te hacía perder la cabeza.
La recuerdo mucho, cada noche pienso en ella, cada noche maldigo el día en que la conocí y la noche en la que la perdí. Es imposible no echarle de menos, su mirada, su pelo, su perfección…
A veces la sigo odiando, odiando esa manía suya de pellizcarme el interior de las muñecas tratando de hacerme daño, tal como se hacía ella, solo que sin sangre.
Pero ahora todo esta bien. Conservo sus retratos, esos de la heroína guerrera y vencedora. Es así como me gusta recordarla, luchando por lo que creía, aunque fuese estúpido y peligroso.
Me hubiera gustado que me comprendiera, o que por lo menos lo hubiese intentado, tal como yo había hecho con ella, pero hay cosas que no son posibles, e intentar alejarla de si misma y su estúpida perfección es una de ellas.
Ahora, si pudiese verla, me gustaría decirle que ella no es culpable de nada, mucho más culpable soy yo.
Ella, con sus suaves y peligrosas manos, ella con sus estúpidas y adorables rarezas, ella… ella no tiene la culpa de no haber visto lo que veía yo en ella, ella no tiene la culpa de no haber visto su perfección, ella no tiene la culpa de haber ido perdiendo la vida en cada suspiro…
Ella, siempre tan perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:06 pm

Molaa, Lin! Parece tener una excelente pinta, como tus todas otras historias xD.
Espero que sigas, porque ya me enganché!
Sube massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:24 pm

Mola, quiero más, no querrás ver mi faceta lokisima verdad???
Volver arriba Ir abajo
·Aïrïn·
Mundano
·Aïrïn·



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:37 pm

Ya sabes lo que pienso, me encantan tus ideas.
Sigue pronto con ellas!
Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:42 pm

me encanta , esta muy bn!
me encanta como escribes Lin
Perfecta [oneshot] Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:23 am

esta interesante, un poco triste pero esta bn!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:38 pm

Ni trizte , ni bonito ni nada. Es ACOJONANTE y eso es loque llama. Quiero seguir leyendola lin, es una orden! xD jajajajajaa TE QUIERO
Ella...que sin quererlo le robo el corazon xD jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:03 pm

buahh amore me emocionastE! me enctaooo!!!!!!!!!!!!!!!
jiji qerop más
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:53 pm

Me alegro de que os haya gustado chicas, tal y como dice Yoli esta historia (bueno este oneshot basado en la próxima historia xD) es acojonante, hasta a mi misma me da reparo escribir ciertas cosas xD
Muchísimas gracias por los comentarios, me hace muchíma ilusión, de verdad Smile
Pensaba subir la historia hoy mismo, pero quiero adelantarle un poquito más, quizás mañana la subiré. Se va a llamar Perfecta, como en oneshot (viva la imaginación! xD).
Y bueno no tengo nada más que decir, salvo quizás QUÉ MONOSAS SOYS LECHES!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema:    Perfecta [oneshot] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:06 pm

ajaja no más q tuu! a veces las oriemras musas son als mejores!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfecta [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Perfecta [oneshot]   Perfecta [oneshot] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfecta [oneshot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfecta
» Don´t matter [oneshot]
» No te vayas [oneshot]
» Desorden [oneshot]
» Frío y Silencio. [oneshot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: